O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 6 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por Tori Jue 04 Abr 2013, 2:15 pm

Odio q matasha :x es una bitch :twisted: me dan ganas de q rayis la mate o q sepan q ella es más fuerte :twisted:
SIGUELA me encanta :(L):
Tori
Tori

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 6 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por Mistica Jue 04 Abr 2013, 2:58 pm

New reader
OMG
Amo la nove es tan asdfghjkl
Siguela plisssssss
esta muy buena
Mistica
Mistica

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 04 Abr 2013, 3:35 pm

Mistica escribió:New reader
OMG
Amo la nove es tan asdfghjkl
Siguela plisssssss
esta muy buena
Bienvenida
hola soy karla
me alegra q te guste la nove
mañana subo cap y tal vez sean 2
bye
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por Laura Avila Jue 04 Abr 2013, 7:22 pm

Oh por Dios! Rayita ya iba a destrozar a Natasha :D pero después llego Reneesme y lo impidió :c Pero es lo mejor, porque nadie se debe de enterar que "Fatima" es "____"
Me encanto, siguela <3
Laura Avila
Laura Avila

Mensaje por Harryana Styles Dom 07 Abr 2013, 7:34 pm

Hola me encantaron los capitulos seguila pronto!!!!!!!!!!!:P
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 6 2000130356
Harryana Styles

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 12 Abr 2013, 3:06 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 6 546982_407357002667648_329730408_n
No te pongas así, que yo solo soy para ti

Pov tu
Me encontraba en mi cuarto con Camil, veiamos una pelicula, algo triste, se llamaba: "mi nombre es khan". Una hermosa histora, que me hizo llorar, estaba llorando, mientras que Camil se encontraba muy triste y paresia que iba a llorar en cuanquier momento.
Termine siendo un mer de llanto.

-chicas-dijo entrando alcuanrto- con los chicos nos vamos a divertirnos-así llaman sus salídas de hombres. Pero cunado nos vio así dijo-¿que paso?-

-porque, porque tuvo que morir-dijo Camil, mientras yo seguia llorando.

-¿quien murio?-pregunto asustado.

Yo solo marque al plasme y cuando lo vio, vio la pelicula.

-ah, pense que era algo mas importante, ademas ___ te dije que no me asustes mas con esas peliculas-se tranquiliso-bueno, nos vamos con los chicos, no hagan nada.-

-solo vamos a hacer una fiesta donde nos prondremos probocativamente con los chicos y al amanecer ya abremos perddido nuestra virginidad.-dije con Camil.

Mi hermano nos vio mal.

Reímos.

-tranquilo no pasara nada-dijo Camil.

-eso espero-

Se fue y camil me miro.

-se que vos no lo dijiste en serio-dije yo marcandola con mi dedo indesi.

-vamos, hagamos una fiesta-dijo rogando.

-¿que tal si vamos a una fiesta y no sospechan?.-

-trato echo-dijo.

-a ver, son las 9pm, a las 3am acá-

-dale-.

Nos fuimos a cambiarnos, yo me puse esto:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=52092136#stream_box
Camil esto:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_29/set?id=52092880

-listo-nos terminamos de maquillar y nos subimos en deportivo blanco mio.

Manejamos hasta la casa de unos del instituto, me avian invitado.

-tremenda fiesta-dijo Camil.

Casa era grande, pero no como la mía, estaba rodiada de autos, la musica a todo volumen y ,avia chicos que ingresaban con cajones de servesa.

Caminamos asía la entrada y entramos a la casa, pude ver a todos los del instituto y otros a los que ni siquiera vi. Nos miramos con camil y acentimos, sabia lo que queria, bailar y eso hicimos.
Bailamos y bailamos, algunos que otros chicos nos invitaban a bailar, claro aceptabamos, bailamos, reímos con algunos chicos que conocimos en la fiesta y nos divertimos a full.
Mire mi reloj y daban las 02:57am, nos teniamos que ir y ya.

-camil-dije agarrandola.

-¿que pasa?-me pregunto-

-ya van a ser las 03:00am y nosotras aqui-

-ahí por favor, un rato mas, capas tus hermanos no llegaron-

Mire la fiesta y me mordi el labio.

-estabien-dije riendo.

Seguimos bailando alocada mente, siguimos hablando con chicos y algunas chicas.
Gritamos como locas, reímos sin parar, bailamos toda la noche, algo mejor no avia. Hasta que
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Laura Avila Vie 12 Abr 2013, 6:15 pm

¿Hasta que? Oh vamos! Dime porfavor, hasta que queee! No la puedes dejar asi. Siguela pronto linda. Que estoy muriendo por dentro :c ok no, pero ¡Porfavor!
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 6 Tumblr_lca15iWZ2e1qdtfdbo1_250
Laura Avila
Laura Avila

Mensaje por Izzy-Fate Vie 12 Abr 2013, 6:33 pm

HASTA QUE? QUE? ME ESTAS MATANDO! MORIRE! MORIRE! OMG OMG! LOS HERMANOS, ALGUIEN CULLEN, ALGUIEN CONOSIDO, EL PU*O DEL EX! OMG LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS (eso sono raro xD)
ME ENCANTO!!!
IZZZYYYYYYYY
Izzy-Fate
Izzy-Fate

http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Mensaje por mary de mellark Sáb 13 Abr 2013, 11:35 am

SÍGUELA!!!!!!!!
Nos dejas con la intriga TIENES Q SEGUIRLA PRONTO!!!!!!!!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark

Mensaje por Harryana Styles Sáb 20 Abr 2013, 4:56 am

;)HOLA ME ENCANTO EL CAPITULO PORFAVOR SEGUILA PRONTO Y CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!!!!!!!!!!
Harryana Styles

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 21 Abr 2013, 10:46 am

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 6 546982_407357002667648_329730408_n
No te pongas así, que yo solo soy para tí.

Hasta que no pudimos mas y eso era raro ya que eramos vampiros, digo no nos cansabamos, en fin, aqunque a mi me dolia un poco las piernas y la cintura seguimos.
La fiesta fue tremenda, quedamos tiradas en el patio de la casa, donde se encontraba otros durmiendo, todo desordenado y nosotras tambien, estabamos en una de las sillas como la de las playa. Todos quedaron echos *****, durmiendo por donde sea, tirados, otros pintados, atados, mojados y cualquier cosa.
Pude notar que amanecia, cme sente en la silla, ya que la avia tirado el respaldo para atras para acostar me, me estire.
Tenia un antifas torsido, ya q de tanto despelote q me levanto y quedo de costado, un gorro de fiesta, unos collares flugor de fiestas y tenia manchado en mi mejilla derecha con un pintalabios flugor amarillo.
Camil tenia una corbata, que era de un chico que se encontraba en su lado, esa es mi amiga . Estaba algo despeinada, una marca de un chupon en su cuello y tenia puesto la chaqueta del chico.
Me levante, me estire y fui a despertar a Camil. Si escucharon bien, Camil puede dormir, resulta que cuando yo tenia 3 años y ella aparentaba de 17, p tenia 27 años, bueno conocimos a una vampira, que su don era hacer que un vampiro tenga alguna parte humana, osea que sea mas humano y a Camil hizo que pueda dormir cuando ella quiere y que no brille en el sol. En fin, me levante y fui a la silla del al lado donde ella estaba durmiendo con el chico, que la abrasaba por la cintura, al final termino como dijo, dejo de ser virgen, pero a quien engaño, mi amiga dejo de ser virgen hace 44 años y yo di mi primer beo, chupon y de mas hace 40 años. Solo les escondi eso a mis hermanitos, al parecer no era ninguna nena buena ( 3 )
La emepeze a sarandiar para que se vaya despertando. La logre despertar, se paro, hagarramos nuestros tacones que estaban en el piso y nos fuimos.

Salimos de la casa y empezamos a caminar asía el coche.

-fue fabuloso-dije.

-hace tanto no salimos... ¿hace cuanto no salimos?-pregunto.

-desde que llegue acá, osea cuando vos te quedaste en Francia y yo me vine para acá-

-a si, cunato te extrañe-

-bueno dale que mis hermanos deven estar llegando a casa y si tenemos suerte no sospecharan-dije

Nos subimos en mi auto y salímos directo para casa. Al llegar todo estaba silensioso, teniamos los tacones en la mano, abri la puerta con la otra y empeze a caminar despasio asía mi cuarto, pero nos enterrumpio una tos falsa. Paramos de caminar, serramos los ojos diciendoor favor que no nos griten*
Cundo nos dimos vuelta vi a mis dor hermanos y a mi primo.

-hola-dije algo timida y asustada,
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 21 Abr 2013, 10:49 am

No te pongas así, que yo solo soy para tí.

-¿donde estaban?-preguntaron los tres.

-emmm, en la biblioteca-dijo rápido Camil.

-aja ¿y fueron a la biblioteca vestidas así?-dijo mirándonos de arriba para abajo.

-ya sabes el dicho "ve a la biblioteca bien vestida"-dije.

-no nos engañan-dijo Louis-____ Elina Candela Delmontre, Camil Aldana María Delmontri, las dos a sus cuartos y ni quiero saber que paso.-

Subimos las escaleras tristemente, fuimos a mi cuarto y me fui a bañar, despues fue ella. Me puse esto: http://www.polyvore.com/dont_believe_anyone_feels_way/set?id=58861424#stream_box
Cuando salió y se puso esto: http://www.polyvore.com/guess_who/set?id=60112752
Fuimos a bajo y cuando Camil apenas piso la sala, Alejandro se quedo embobado mirando las piernas de Camil.

-hey sus ojos están aquí-dije marcando los ojos de Camil. Camil si pudiera sonrojarse ya estaría como un tomate.

Después de eso Fuimos al instituto, si raro ¿no? que hagan una fiesta y al otro día avia clase, pero bueno.
Al llegar todos nos vieron, pero pude escuchar que hablaban sobre Camil y yo.

-eh Fatima, Camil, anoche se movieron-dijo un chico de por ahí.

Otros se nos hacercaban y directamente nos hablaban, como algunos con los que bailamos, otros con los que nos besamos. Mis hermanos en cambio estaban que los mataban con la mirada.

-hay basta ¿saben? Alcander ve con Cristal-mi hermano justo la vio y salió corriendo tras ella, claro corrio como humano.- y tu-dije marcando a mi primito - ve a llamar a tu prometida y dile que vega para acá que la quiero conocer-me di vuelta y mire a mi otro hermano-tu no se que vas hacer, ve a buscarte una novia, necesitas una-

Note como Camil se ponia muy seria y pude notar sus celos.

-mejor voy a... Con Camil a recorrer el instituto-dijo agarrandola la mano y llevandosela. Pude notar que ahora Camil tenia un brillo que se notaba desde quilometros.

En ese momento viene Emmett.

-hola "Fatima"-dijo notando mas el nombre y con un tono gracioso.

-callate que tu fuiste quien lo invento-

-oh pero te queda lindo-dijo apretandome los cachetes-

-calla-dije.-¿que cuentas?-le pregunte.

-cuento que viene lo mas rapido con tigo ya que no soportaba mas a mis hermanos, Rose y Ali que hablan sobre moda, Edward esta con un humor, se ve que no le gusta lo que piensan los de instituto y Jasper que no soporta los sentimientos de Edward, esta que explota-

-¿me pregunto que pensaran los del instituto?-dije pensativa.

-pues nos dijo que era algo que paso añoche en una fiesta, osea cosas sucias, sobre alguien que no nos quiso decir quien-

En eso me vino la cabeza la fiesta ¿estara celoso por lo de la fiesta, que todos piensan cosas sobre mi? No eso no es posible.

Gire mi cabeza a un costado y vi a Edward con la mirada sobre mi, parecia como si quisiera protegerme.
Sorei, pensaba en mi, pero no creo que sean celos, aunque, pude notar que si, SI ESTABA CELOSO.
Reí, ton.to, no te pongas así, que yo solo soy para tí. Pense.

Volvi mi mirada asía el frente y comence a caminar, fui con Emmett a la primera clase, que no estuve mucho ya que con Emmett, bueno hicimos quilombo.

-no pense que eras tan mala-dijo.

-no sabes sobre mi vida oculta-dije.

-tu vida oculta es la chica mala ¿no?-

-si así es-dije.

-bien, ya es mucha información-dijo.

Seguimos hablando hasta que nos toco la siguiente clase, así fue el día hasta que termino, hoy por suerte no tenian que ir a entrenar, así que me la pase con Camil mirando T.V o estando en el bosque.

Al día siguiente hice mi rutina, me bañe, me sepille los dientes, me sepille el pelo y me puse algo sueto ya que así un calor: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=58250980
Al terminar de cambiarme, pense en ¿como acá, en medio de invierno, viene hacer calo? y se me vino Camil.

Salí de mi cuanto y fui a la sala, vi como el sol entraba por las ventanas, no un sol que te ponia de malas, unos relajado, con no mucha luz, unos que combinaba con la naturaleza, que te relajaba.
Vi a Camil sentada en el sillon, suspirando. Camil tenia un don y era controlar el tiempo, lo sabia controlar bien, pero cunado sussentimientos eran tan fuertes, pues no ava manera de controlarlo, siempre que estaba feliz el tiempo era así y triste, bueno ya se lo imaginaran.
Me hacerque a ella.

-ey hace calor-

-si-dijo soltando otro suspiro, p no de cansancio si no de felicidad.

-¿que paso?-dije suntandome al lado de ella.

-ayer fue el mejor día de mi vida-

-¿que paso?-pregunte.

-me bese con... Alajksankjsdorsa-

-¿eh?-dije

-me bese con alkejajkansdsro-

-¿eh?-

-QUE ME BESE CON ALEJANDRO-grito.

Yo abri mis ojos de par en par, no lo podia creer-

-sabia, lo sabia, yo sabia que ustedes dos terminarian juntos-dije saltando feliz.

-hay ya calla-dijo avergonzada.

-hay pero esto es re lindo, hablando de lindo ¿donde estan los chicos?-pregunte.

-fueron a cambiarse, nos vamos a lo de los Cullen y tenemos que entrenear, falta tres días para la guerra-

Lo avia olvidado.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 21 Abr 2013, 10:53 am

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 6 Dia-de-la-madre1
Día de la madre

Ya solo faltaba para dos días, hoy era el día de la madre, que cosa. Nos encontrabamos en la sala de los Cullen festejando o como quieran llamar lo.
Todos decian feliz día a Esme, a Carmen y a otras Vampiras que eran madres adoptivas.
Mientras que yo, me encontraba con Renesmee, estabamos sentadas afuera en la escalera.
Deciaria que Renesmee tuviera a su madre aqui, al lado suyo, diciendo le "Feliz día mamá"

-Fa...-así me decia- ¿tu tene mamá?-me pregunto.

-si-dije sonriendo con ternura.

-¿donde esta?-

-esta en el cielo, se podria decir en un lugar mejor-

-¿porque esta en el cielo?-dijo confundida-¿puede volar?-dijo emosionada.

Yo reí.

-no, solo se tuve que ir-

-¿porque?-

-porque me amaba, me amaba tanto que se tuvo que ir-

-¿mi mamá esta con la tuya?-pregunto.

-si-

-ella deseguro no me quiso-

-no, claro que no, ella te amo tanto, que se tuvo que ir, para que tu estes aqui con tu papá, ella jamas podria no amar te, ella te amo con su vida-

-¿po que me dejo?-dijo soltando una lagrima.

-no, no, no-dije agarrandola y sentandola en mis piernas.-ella no te dejo, solo se tuvo que ir, pero ten en claro que te amo-

-¿vo me queres?-dijo mirando me con esos ojos tan hermosos.

-claro que si-

-te quiero-dijo abrazandome.

La abraze igual.
Una voz nos saco de nuestros pensamientos.

-Fatima, nos tenemos que ir-dijo Louis.

-bueno princesa, anda con tu papá-dije.

Ella corrio asía dentro.

-se podria decir que eres su madre... Quien lo diria, la famosa ____-susurro mi nombre- rebelde comportandose como madre, quien se imaginaria, a ti como madre-de echo a reí.

-mira que con tigo no tengo que fingir mi fuerza ¿eh?-dije

aviso
chicas en una semana me voy de viaje y no se cuanto tarde, les aviso porque no podre subir caps, durante esta tiempo pero si comentan mucho en estos caps subo los que pueda entre semana.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Izzy-Fate Dom 21 Abr 2013, 12:19 pm

HOLA!!! te entiendo yo estoy con parciales, asi que tomate tu tiempo que yo estare aqui esperando (CURSIIII xD)
Besos
IZZY
Izzy-Fate
Izzy-Fate

http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Mensaje por Laura Avila Dom 21 Abr 2013, 1:18 pm

Subiste capitulooo :3 Estoy feliz
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 6 Tumblr_mkr4ou0WVf1s4cpq9o3_250

Asi me quede cuando la rayis dijo que no era una "nena buena"
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 6 Tumblr_mkybxeu8YG1rz88edo1_500

Amo las escenas de Emmett con la Rayis, son tan asdfgjkaslfñañ y cuando Edward estaba todo celoso :3
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 6 Tumblr_m26w31Qsqk1qc9lhz

Sube todos los capitulos que puedas por favor, que te vamos a extrañar mucho cuando te vayas de vacaciones
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 6 Tumblr_lxuqpzfEM91qbalxko1_500
Laura Avila
Laura Avila

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba