O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 4 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por Izzy-Fate Dom 10 Mar 2013, 12:33 pm

O GOD ME QUIERES MATAR!!!
Bueno espero que la puedas seguir
besotes
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate

http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 4 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por janethhenderson Dom 10 Mar 2013, 7:47 pm

genial capitulos geniales la amo :D <3 siguela porfis *-* siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
janethhenderson
janethhenderson

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 16 Mar 2013, 3:04 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 4 539281_353392348078573_94463399_n
Pienso una cosa y es otra... Me arte y me quice rebelar

Pov Edward

Todas las dudas que tenia, todo lo que quiero saber, todo al frente mío, se encontraba a unos metros de mi, esa chica, la duda que tanto nos atormentaba, podía desaparecer, con solo ver quien estaba oculta dentro de esa capa ¿quién era ____ Delmontri?

No se moví, trate de leer su mente, pero era imposible, trate de recordar su olor, pero igual de inu.ti, parecía como si fuera que no existiera.

La chica se movió, se dio vuelta, trate de ver su rostro, pero lo tenía mirando asía bajo, la capucha de la capa la tapaba, era imposible. Empezó a levantar un poco su rostro, al igual que si brazo derecho, note que la nieve se convirtió en agua, se levanto transformando una pared y luego enfureció convirtiéndose en hielo. Corrí de inmediato asía el hielo, trate de romperlo, pero no podía, empezó a golpear mas fuerte, algo me decía que tenía que estar con ella, el hielo empezó a romperse, volví a romperlo y cayó en pedazos, pero ella ya no estaba.

Mire asía bajo y vio un pedazo de hielo, formaba un cubito de hielo, no esos cuadrados si no así: http://cloud6.lbox.me/images/v/201111/copo-de-nieve-llavero_dwjqgb1322448758269.jpg, era muy hermoso. Lo agarre y pude notas que era hielo, pero se sentía como cristal, era uno muy fuerte...

Pov tu

Por suerte salí de ahí, pero deje mi collar, se me avía caído, cuando volví a mirar a ese lugar vi a Edward agárralo, no podría volver, no sin que Edward me viera, bufe y salí corriendo asía mi casa.

Pov Alcander

Ya eran 6:45, ya me encontraba cambiado y listo para ir a buscar a Cristal, me encontraba nervioso y la Enana no volvía ¿donde se metió?

-ya vine-se escucho desde abajo

Baje corriendo y pude ver a __* ir al living, fui tras ella y dije.

-___ necesito tu opinión-

-el amarillo no te queda- dijo sin mirarme y no traía nada amarillo.

-no es eso. Voy a salir con Cristal-

Se voltio y me miro sin entender.

-la chica que robo mi aliento-

-ah... Oh-dijo picarona.

-deja de pensar mal y dime si me veo bien-

-a ver-me examino y dijo-si te vez bien, excelente, al parecer mis años de ser tu estilista sirvieron-

Traía unos jeans negros, una remera a blanca apretada, que dejaba marcado mis músculos (creído), unas superas oscuras y una chaqueta de cuero negra.

Mire el reloj y eran 6:50.

-me tengo que ir-dije rápido.

Pov Tú

Reí al ver a Alcander salir como un niño emocionado. Escuche un gruñido, me gire y vi a Alejandro.

-nos va a delatar... Sabe que no podemos estar con humanos-

-¿eso mismo le dijiste a Papá cuando salía con Mamá?-

Me miro sorprendido y con tristeza, yo con pena.

-no, claro que no, al contrario, me alegro que hayan salido y te hayan concedido. Solo que no quiero esto para Alcander-

-¿piensas que puede pasar lo mismo que paso con Papá y Mamá?-pregunte

-si, no quiero que cometa ese error-

-¿yo fui un error?-

-no hablo de eso, hablo que se matara si ella no tiene la fuerza y tu jamás serás un error-

-Alejandro, no te tiene que preocupar por él y si llega a pasar, estaré para ayudar a Cristal y además seremos Tíos-

Rio.

-tienes razón-

Pov Edward.

Estaba en mi cuarto, Nessie dormía y yo miraba el hielo, pude notar que era un collar, me lo cuse en la muñeca junto a el escudo de la Familia Cullen, era una pulsera apretada y oscura, me lo puse y me recordó a Fatima, pero también a ____.

Fui a la sala, donde había una biblioteca y empecé a busca un libro a cerca de la familia Delmontri, en el diccionario lo encontré, era una familia millonaria que pertenecía a la realeza. Decía que avía un libro sobre esa familia "Delmontri" se llamaba.

Salí de la casa, me subí a mi Volvo y me dirigí a una librería, lo busque, encontré tres libros, uno era Esmeralda Azul, otro Verde y el ultimo Rojo. Los compre, salí de la librería y me entre en mi volvo, maneje asía la casa, al llegar fui directo a mi cuarto, me puse a leerlos y decía:
"Los Delmontri eran una Familia de la realeza. Fue y será una familia recordada, fue uno de los reinados mas importante, pero años después fueron más conocidos por "el caso Delmontri"
Un día él rey Juan Carlos Eliseo Delmontri, se caso, se caso con una princesa, llamada Candela Josefina Eteore Minore, al casarse sus pueblos se unieron. La princesa se Embarazo, pero al dar luz murió, dando luz a una hermosa niña que llamaron _____ Elina Candela Delmontri, la niña al nacer su padre y ella desaparecieron, dejando a cargo al tío de Juan Carlos, Willian Delmontri, su desaparición desbasto al pueblo, la niña se la vio tan solo hasta sus 7 años, después no se supo mas"

Mostraba una foto de _____, era muy parecida a Fatima, parecía de unos 7 años, traía un vestido celeste bebé y blanco, una media trenza y una tiara. Era muy hermosa.

AVISO
chicas hermosas me falta poco para vacaciones (yterminarelputo2añodelasecu) y tal vez suba todos los dias y como o he visto muchos comentarios creo q no nsubire por un tiempo si no comentan en esta....bueno y para evitar este problema comenten comenten comenten y subo cap si? bueno eso es todo.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 16 Mar 2013, 3:07 pm

*_* me encanto! ME ENCANTA EL SUSPENZO PERO QUIERO QUE SE ENTERE QUIEN ES!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut: :lloro: :roll:
Suerte con el 2doputoañodesecundaria!
Izzy

PD: me encantaron tus dos novelas proximamente!! (la de los vengadores y la leyenda de los guardianes) asi que desde ya tenes fiel lectora!

Izzy (pera yo ya habia firmado antes... baa q mas da!)

Última edición por Isabelle Styles el Mar 19 Mar 2013, 7:59 am, editado 1 vez
Izzy-Fate
Izzy-Fate

Mensaje por chicamati Sáb 16 Mar 2013, 3:32 pm

me encanto :P seguila !!
chicamati
chicamati

Mensaje por Tori Sáb 16 Mar 2013, 11:32 pm

HOLIS
Soy nueva lectora :-w-: y me encanta síguela si no voy a sufrir ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 4 1926951358 ojalá subas más seguido :omg:
Tori
Tori

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 24 Mar 2013, 4:59 pm

Vanessa_estefania escribio:

HOLIS
Soy nueva lectora :-w-: y me encanta síguela si no voy a sufrir ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 4 1926951358 ojalá subas más seguido
:omg:
BIENVENIDA
AHORA SUBO
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 24 Mar 2013, 5:04 pm

Isabelle Styles escribio:
*_* me encanto! ME ENCANTA EL SUSPENZO PERO QUIERO QUE SE ENTERE QUIEN ES!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut: :lloro: :roll:
Suerte con el 2doputoañodesecundaria!
Izzy

PD: me encantaron tus dos novelas proximamente!! (la de los vengadores y la leyenda de los guardianes) asi que desde ya tenes fiel lectora!

Izzy (pera yo ya habia firmado antes... baa q mas da!)
bueno ahora mismo subo cap
y las otras noves si ya las estoy haciendo los caps
pero no creo empesarlas pronto
pero por mientras seguire estas y empiezo las otras
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 24 Mar 2013, 5:26 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 4 Z217642721_large

Pov Tú
Estaba en la sala, miraba la T.V, esperaba a Alcander, ya eran las 00:09am y no llegaba.

-tranquila, capas le quiso decir la verdad a Cristal-dijo Alejandro.

-¿y vos desde cuando la llamas por su nombre? y ¿desde cuándo tan tranquilo con que diga el secreto?-pregunte muy, pero muy curiosa.

-emmm... ¿Queres ver una peli o ir a comer algo al bosque?-dijo muy extraño.

Se trato de ir por la puerta, pero me pare rápido y estorbe el paso. Me miro un poco sorprendido.

-quiero una explicación-dije mirando lo seria.

No dijo nada, solo se mantuvo en silencio, buscando las palabras. Cuando iba a empezar a hablar justo toca el timbre.

-te salvo la campana-dije mirando lo con una mirada asesina.

Fuimos a abrir y vi a Alcander. Paso y fuimos a la sala.

-¿qué paso?-preguntamos Alejandro y yo.

-fuimos al cine, después a comer, bueno ella, caminamos y después la lleve a su casa, cuando venia me encontré con Fausto-

Mi mirada estaba perdida, mi cara no mostraba marcas de vida, ni de sentimientos, mi cuerpo se paralizo, no podía salir de ese trance. Escuche a mis hermanos llamarme, sacudí mi cabeza y salí de mi mundo.

-¿estás bien?-me preguntaron.

-sí, sí, sí, continua con lo que decías-

-me dijo: que adorable es ver te enamorado de una mugrienta humana, empezamos a pelear, pero me agarro del cuello, no me pude mover, me dijo que te dijera-dijo mirándome- que te extraña y volverá por ti.-

Fausto era alguien con que me tuve que casar, pero mi padre cambio de opinión y rompió el trato del casamiento, Fausto se volvió loco, dijo que la mejor mujer o vampira tiene que estar con el mejor vampiro, yo me negué, se hizo una guerra, una horrible guerra, con la que termino con muchos vampiros, pero ganamos. Fausto desapareció, pero sabía que jamás se fue.

-ese maldito... Te juro que si te acerca lo mato-dijo Alejandro.

-ya, dejen de hablar de eso, me pone mal-dije- me voy arriba-dije yendo a las escaleras.

Subí a mi habitación y me quede mirando asía la nada, camine asía el balcón y me puse a mirar el bosque. Si Fausto volví se significaba perder más seres amados, pero jamás me entregaría a ese Vampiro, lucharía por ver lo muerto, pero tengo que pensar que hacer ¿que estará pensando hacer?

Con tantas pregustas en mi cabeza no me fije que ya eran las 01:02am, me di vuelta y fui a la otra habitación, era donde estaba el piano, me puse a tocar, estuve así hasta las 05:30am, me deshago, en cada tonada que tocaba se podía sentir ese sentimiento que te erizaba la piel.
Me di cuenta que amanecía, me fui a mi cuarto, entre al baño, hice mi rutina y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60030585&.locale=es y baje.

-¿estás bien?-me pregunto Alc (Alcander)

-si, estoy bien-dije lo mas común.

Salimos a fuera y nos subimos en el auto, en todo el viaje mire asía la ventanilla, escuchando como mis hermanos se paliaban como siempre sobre tonte.rias. Pude notar cuando llegamos. Paramos en un lugar, baje y vi como todos siempre me miraban. Hoy no tenía la sonrisa que solía tener cada mañana, cada medio día, cada tarde y cada Noche.

Camine asía la entrada, con la mirada sin sentimientos. Entre y fui a mi clase. En todo el día pude notar como muchos reían, se divertían y hablaban con entusiasmo. Se podría decir, que parecía un muerto, bueno, en realidad soy mitad vampiro así que supongo que estoy media muerta, pero no hablo de eso, ustedes me entienden.

Ya avía terminado con las clases por hoy, fuimos con los Cullen a su casa, mis hermanos tenían que practicar.
Estábamos llegando, vi como nos acercábamos cada vez más, cuando al fin estábamos al frente de la casa o mansión, salimos del coche y entramos a la casa.

Apenas entramos sentí que alguien me agarro de las piernas, mire para bajo y vi a Renesmee.

-ola -me dijo con cariño

-hola Renesmee-dije agachándome y abrasándola.

-¿cómo conoces a mi hija?-dijo Edward mirándonos.

Me pare rápido y lo mire, él esperaba una respuesta, pero no se me ocurría nada, vi a Emmett y él igual, nada, no sabía que decir, teníamos la cabeza en blanco, cuando escuche la vos de Emmett.

-la conoció el otro día, cuando vinieron a estrenar-dijo lo mas obvio.

-ah sí-dijo Edward.

Después de eso todos empezaron a entrenar.

mañana subo cap!!
asi q espero muchos comentarios
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Izzy-Fate Lun 25 Mar 2013, 10:22 am

Por mi que lo mate a Fausto :¬¬: lenta y dolorosamente :twisted: uy casi la atrapan! Edward Edward, como no te das cuenta que ella es como tu hija! ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 4 2039594227 osea, que hay de la intuición masculina... a no pera es intuicion femenina
baaa igual :¬¬:
BESOS!
Me encantoooooooooooooooo
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate

Mensaje por Tori Lun 25 Mar 2013, 2:54 pm

Esta novela están hermosa :ilusion:
Pero no manches edward no se da cuenta q "Fátima" es ___ ósea son exactamente iguales por eso me encanta la novela
SIGUELA 🍌
Tori
Tori

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 26 Mar 2013, 4:37 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 4 301970_324393170908760_683171104_n

Me encontraba sentada en la escalera, miraba como todos entrenaban, cuando pensé: *los podría vencer con un golpe a todos* reí tras mi pensamiento.

-¿de qué te ríes?-pregunto Emmett.

-pensaba que puede ganarles a todos-

Al igual que yo Emmett río.

-¿Y cuando... ya sabes... mmm-

-tranquilo, te entendí y no se, pero falta mucho-

-¿por qué no dices la verdad?-pregunto.

-es mejor así, tengo muchos problemas en mi vida, si se llegan a enterar que ustedes son parte de mi familia los matarían de inmediato-

-oh, pero sabes que puedes confiar en mi ¿no?-

-ahora lo se-

-pues sabe lo y recordar lo toda la vida-dijo para luego abrazarnos.

Pov Edward

Estábamos entrenando cuando veo a Fatima y Emmett abrazarse.

Pude leer los pensamientos de Rosalie: hay, aunque Fatima me caí bien y todo eso, que no se acerque mas a mi Emmett...

Me acerque a ella y le dije .

-tranquila no eres la única que piensa así-ella mi vio y sonrió.

-sabia que te gustaba-me susurro.

-no me gusta-se quejo.

-si claro-

-hablo en cerio-

En ese momento viene Alice.

-¿qué pasa?-pregunto Alice.

-dice que no le gusta Fatima.-

-es enserio -repitió.

-aja-dijeron las dos.

Pov tu

Todos seguían entrenando, pude notar que Edward y Natasha(Zorra) no estaban.

-Fatima ¿me hace un favor?-dijo Kate.

-si claro-

-bueno ¿me vas a buscar mis zapatillas azules? están en la sala-

-claro-

Éntrate a la casa y fuiste a la sala, al ir viste las zapatillas al lado de la ventana, fuiste a ella y las agarraste, cuando te levantaste viste por la ventana a Edward y Natasha, se besaban. Los ojos se me cristalizaron, una lágrima salí y se deslizo lentamente por mi mejilla derecha. Se me cayeron las zapatillas, no hicieron rudo, la parejita al parecer estaban tan concentrados que ni escuchaban. Me di vuelta y salí corriendo asía el bosque, corrí un poco, no tan lejos, solo hasta llegar a una toca, me ente en ella y deje que las lagrimas salieran. Después de unos minutos escuche unos pasos, levante la mirada y vi a Emmett.

-¿por que te fuiste? ¿por que lloras?-

-¿porque siempre preguntas-dije un poco divertida.

-ah sos chistosa ¿no?-dijo y yo reí.-vamos enserio ¿por qué lloras?-

-por todo, mi vida es un desastre, Fausto volvió, mis familiares quieren volver para ayudar me con eso, sabiendo que pueden morir, morir y Edward se besa con esa Zo.rra, y esta secreto me está matando, quiero ya decir les a todos que Fatima no es una chica normal, que no es una humana simple, que no es débil, en realidad es ___ Delmontri, la chica más fuerte que 30 vampiros juntos, mas rápida que cualquier otro vampiro o hombre lobo, que no es ninguna chica buena-dije largando mas lagrimas.

-sabia que te gustaba Edward-dijo Sonriendo-pero preciosa tranquila-

-!no puedo estar tranquila¡-dije para luego caminar.

-¿a dónde vas?-pregunto.

-a terminar con este secreto-dije enojada.

-NO ____ no lo hagas, recuerda que pasara si lo dices, pondrías en riesgo a tu familia, a Edward, a Nessie-

Puse la mirada perdida y no dije nada mas....
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Tori Mar 26 Mar 2013, 9:13 pm

Maldita zorra :muere:
Por mi q se muera :imdead:
SIGUELA
Tori
Tori

Mensaje por Laura Avila Mar 26 Mar 2013, 11:11 pm

Ho-hola, soy Laura, tu nueva sexy lectora ;) Te juro que amo tu novela *-* Ya quiero que llegue la parte de la pelea y que todos se enteren que "Fatima" JAJA.. perdon, es que me da risa... y.. sigamos.. Bueno.. ¿en qué estaba? ¡A SI! Que "Fatima no es una chica normal, que no es una humana simple, que no es débil, en realidad es ___ Delmontri, la chica más fuerte que 30 vampiros juntos, mas rápida que cualquier otro vampiro o hombre lobo, que no es ninguna chica buena",ah. Uuu.. que Edward y Rosalie estan celosos, ¿pero que se puede hacer no? Porque ___ es bien sexy y Emmett esta sdfhjklsd.. ¡para morirse! Aunque ya estan muertos.. porque son vampiros.. y por eso.. ¡aaaa! no me hagas caso (: Y después con el tal "Fausto" CHAN CHAN CHAAN.. Pero si ___ es bien fuerte, Fausto no la va a vencer ¿cierto? ¿no? ¿si? AHH! No importa, STAY STRONG ___! STRONG! Aww.. y después esta Nessie bien tierna, pero casi descubren a ___ porque la abrazo, pero Emmett salvo el dia :) Y.. esa perra de Natasha, o sea ¿que se cree esa? Tranquila rayis, en la pelea yo te ayudaré y llevare una jabalina conmigo para arrancarle la cabeza, WUAJAJAJAJAJAJA.. ok no .-. no soy sadica.

Pero bueno, amo tu novela y siguela lo más pronto que puedas porfavor, que ya quiero saber que va a pasar :|
Laura Avila
Laura Avila

Mensaje por Izzy-Fate Miér 27 Mar 2013, 10:30 am

AHORA SI! MORIRAS MALDIRA PERR... DE M.... ok ok tranquilízate...
MUEREEEEE :muere: :muere: :muere: :muere:
O god!! yo quiero q se enteren pero si se enteran estaran en peligro! ME CONFUNDES MUJER ME ESTAs MATANDO!
Besos desde el manicomio y el psicologo
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba