O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 10 Feb 2014, 8:50 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 Tumblr_mijaukeyjh1s55s2fo1_400
No siempre hay finales felices

El viento soplaba, estaba nublado. Ni los animales se escuchaba, pero pude notar esas sombras, venian. Vi que aparecian y pude leer su mente, la buscaban y al no ver la se enojo.

-¿donde esta?-grito.

-a salvo.-dije.

Se enojo y corrio asía nosotros, pero una voz lo enterrumpio. Vimos así el bosque y la vi, estaba en medio del campo, parada... No lo podia creer, ¿que hacia acá?

-vasta Fausto.-le grito.

Era Natasha. Ya no tenia esa pansa, si no, a una niña de unos 2 años en sus brazos.

-ya vasta... No es justo que hagas esto y menos por un capricho... Admite lo, solo quieres tener la en tu cama, quieres quitar le la virginidad, eso solo quieres.-

En ese momento recorde esa noche, esa noche en que fuimos uno por primera vez, esa noche que demostramos nuestro amor...

-calla te.-le grito.- eres una maldita zo'rra y tu hijo es un va.stardo.-

-dime lo que quieras a mi, pero con mi hijo no te metes.-le grito.

En menos de un segundo, dos vampiros agarraron a Natasha, agarraron a la niña y la tiraron, la niña grito y Natasha lloro. Pero la niña nunca toco el suelo. Alguien la agarro, era... ____.

Agarro a la niña y la tranquilizo.

-vasta Fausto, primero quieres matar a mi familia, despues a Los Cullen y ahora a tu propia hija...-

-cariño, e matado mas gente que la que piensas.-

-eres un... ni vale la pena... pero de algo estoy segura, lo unico que quieres es que si no estoy con tigo, no estare con nadie, bien, no estare con nadie y menos con tigo... Me ire y no sabran nada de mi.-

No podia creer lo que decia, no, me negaba, no dejaria que se valla.

-no.-grite.-___ no lo hagas.-

-es por su bien.-

-nuestro bien es que estes con nosotros.-dijo su hermano.

Corri a su lado y la abrase.

-mi amor, por favor no me dejes, te amo y mucho... Por favor.-

Me miro.

-te amo y por eso lo hago...-

-no, promete me que no lo haras, por favor, no podria vivir sin ti.-

Asintio.

-te lo prometo.-

Fausto se nos avalanso, pero, de un impulso levante la mano y la movi rapidamente al costado, de la nada, Fausto cayo, mire, ¿que paso?
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por 1DCRIS Mar 11 Feb 2014, 7:35 am

EDWARD CON OTRO PODER?!?!?!?!*-* OMG siguela es genial la nove la amo ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 82537658  :oooh:  :oooh:  :oooh:  :oooh:  :oooh:  :oooh:  :oooh:  :oooh:  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 1113326116  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 1113326116  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 1113326116  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 1113326116  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 3145614072  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 3145614072  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 3145614072  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 3145614072  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 3145614072  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 3145614072
1DCRIS
1DCRIS

Mensaje por Richis. Mar 11 Feb 2014, 7:09 pm

Me encanto espero que la sigas pronto que pso con Edward aaaaa siguelaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 12 Feb 2014, 4:45 pm

Mañana GRAN FINAL!!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 13 Feb 2014, 5:38 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 Tumblr_mdtaobF0JA1rrt95ko1_500
Empecemos con un para Forever...

Estaba tirado en el suelo, no entendia que paso. Lo mire confundida, pero escuche la voz de Kasandra.

-esta pasando...-susurro.

-ya vasta.-grito Nicole.-no pueden matar a ___... Saben que ella es la dueña de sus tierras, su padre fue el dueño, hasta que lo mataron solo para tener partes de sus tierras...-

-calla te perra.-le grito Fausto, tratando de incorparar se.

-ey, calla te estu.pido.-le grito Liam.

-dile la verdad.-dijo arta Kasandra.

-bueno... Tu padre no te mato.-dijo Fausto mirando me.- lo mate, esa noche en la que dormias, tu padre pensaba caminando, cuando de un momento lo atacamos y los agarraron, apareci yo y digamos que su cabeza salío volando.-dijo con mucho gusto.

Furiosa salte asía él, empezamos a peliar, hasta que su cabeza la tuve en mi mano. No dejaria que se salga con la suya, a mi padre nadie lo mata. Todos sus guardias me miraron, vi a esa chica del otro día y sonrei, le mostre la cabeza, ella me miro con odio, se me quizo avalanza, pero la detuve.

-no chiquita, a mi nadie me toca.-dije y la tire.

En ese momento vi a Renesmee. Me miro y me sonrio. Pero vi que esa chica salio así ella. Corri y la tire de los pelos, ella me agarro y me trato de matar, pero Edward la agarro.

-mamá.-grito Renesmee.

Edward la tiro y ella quizo volver, pero un chico la agarro y se fueron.

Pense en fuego y el cuerpo de fausto ardio, no se de donde salío pero me alegro, me fui con Edward y corrimos al lado de todos, al ver asía tras todos se fueron, Emmett beso feliz a Rose, Jasper igual a Alice y Carlisle a Esme. digamos que todos se besaron. Nos fuimos y vi que Renesmee, y los demas nos esperaban.

-¿como supieron que todo saldria bien?-pregunte.

-se que no nos dejarias.-dijo Jacob

Le sonrei y fuimos a dentros, todos celebraron, yo estaba en el balcon de la sala, miraba así la luna y pensaba en mi padre, en ese momento recorde los momento que vivi con él. Escuche unos paso y alguien se puso a mi costado.

-¿estas bien?-

Asenti. Vi sus ojos, ere Edward.

-mirame.-lo mire.-te amo y no dejare que nada te pase... Eres todo para mi, eres mi vida y te prometo que nunca nos separaremos... Eres mi vida y cuando nos casemos te prometo que no sera nuestro final feliz, sera apenas el comenzo... Empecemos por un para siempre.

Forever...
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Richis. Jue 13 Feb 2014, 7:17 pm

Me encantooooooo aaa coshita estuvo tan lindoooo
Richis.
Richis.

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 13 Feb 2014, 7:19 pm

luego abro la segunda temporada
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por 1DCRIS Vie 14 Feb 2014, 5:55 am

SEGUNADA TEMPORADA QUE GANAS!!!!! *BAILE FELIZ DE10 SEGUNDOS* ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 918334782  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 918334782  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 918334782  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 918334782  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 3145614072  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 3145614072  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 3145614072  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 3145614072  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 3145614072  :deby:  :deby:  :deby:  :deby:  :deby:  :deby:  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 19 1113326116  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  soy rara losep jajajaj me a enamorado tu nove y nunca me cansare de decirlo me enemor de tu nove me enamore de tu nove jajajajajaja XD sube la segunda temporada cuando puedas porfa :)
1DCRIS
1DCRIS

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 14 Feb 2014, 5:28 pm

Segunda Temporada -----> Linck
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba