O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 12 Dic 2013, 11:22 am

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 576276_471038446271048_691857251_n
Volviendo Al Instituto

Por Tu

Miraba por la ventana del auto, no entiendo todavia como me comvensieron mis primos para volver al instituto. Por sierto al otro instituto del pueblo, ya que en el otro ya estuvimos y en una manera dejamos de ir. Así que no creo que volvamos a ir.

Mire a mi costado y vi a Edward, no me queria dejar ir sola, así que todos nos anotamos, empezando de nuevo en este pueblo, Alaska, increible como nos acostumbramos a él. Mire la lluvia caer, tipico en esta altura del año, a mi tad del curso y empezar, no era muy buena idea, pero estabamos adalantados, digo, estar en la misma clase todos los años, es algo aburrido y facil.

Vi que llegabamos, estacionamos y tipico, todas las miradas en nuestros autos. Al vajar, me encontraba con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72403754&.locale=es

Al bajar todos nos miraron. Edward se puso a mi lado.

-no me gusta para nada sus miradas y menos sus pensamientos.-dijo enojado.

-¿en que piesan?-

-en que eres sexy.-

-entonces tienen razón.-

-si, pero eres mi chica sexy.

-buen punto, ademas estamos comprometidos.-dije.

-si, pero acá nadie lo sabe, solo nosotros.-

-buen punto.-

Fuimos todos a la resepción, y cuando digo todos somos todos, estaban los chicos: Hazza, Niall, Liam, Zayn, Louis, los cullen, las chicas Cullen, menos Ness. Despues mis hermanos, Deba y Cristal.

En el camino, iba con unos libros y muchos chicos se me acercaban y me preguntaban si me ayudaban, claro que dije que no, pero otros me coquetiaban, Ed casi a uno se le salta, pero por suerte nada paso. Fuimos a la secrateria y recogimos los horarios y fuimos a nuestras clases. me tocaba con Edward... Digamos que fue por el destino... Bueno no, Edward le pago al director para que estemos juntos, si asía lo posible por no separar se y yo con eso estaba feliz.

Estaba en clase y la verdad estuvo aburrida, nada interesante, en la segunda clase, me toco tambien con Harry, nos sentamos en una esquina y Harry al frente nuestro.

-ahí esta.-dijo Hazza.

Mire a donde miraba y vi a una chica de castaño cobriso, labios rosados y ojos verdes con cafe, eran hermosos, pero su vestimenta, si se podria decir que era la tipica nerd, pero Harry la miraba con una sonrisa, como si con tan solo la mirada lo llenara de felicidad, eso me hizo sonreir. él profesor hizo que la chica se sentara junto con Harry, al sentar se Harry le sonrio con su tipica sonrisa y la chica le devolvio la sonrisa.

Y así fue como Harry al fin pudo estar mas de  5 minutos con ella, se empezaron a hablar y esa chica era muy comica, abia veces que retaba a Harry porque no se callaba, eso hizo que explotara a carcajada, la chica me vio extraño, pero al comprender tambien río.

-Señoritas Delmontri y Villamil. Salgan de la clase.-

Pude notar la expresion en su rostro, no queria salir de clases, se ve que era empeñada en sus estudios. Pero no ubo caso, nos tuvimos que ir de la clase

-perdon, fue mi culpa.-dije

-descuida, ese maestro ya estaba amargado, fue rechasado otra vez por otra chica, se que esta destinado a estar soltero y solo.-dijo y reí.

-me llamo ____ Delmontri y el tara.do que no dejaba de hablar es mi primo.-

-ah eres la prima de Harry, me llamo Anna.-

-un gusto.-

Hablamos un rato hasta que sono la campana y nos volvimos a ir. Fui con los chicos a la cafeteria, al llegar vi a muchas personas, fuimos a una mesa bein alejada, la juntamos con otra y ahí pudimos entrar todos, eramos muchos como para entrar en una mesa

Estabamos hablando hasta que note que Niall puso su mirada asía la puerta, mire y vi a una chica con anteojos, algo rellenita y pelo recojido por una coleta. Era hermosa, tan gorda no era y sus ojos decian mucho, decian que podia ser timida, pero era muy divertida. Vi que estaba con Anna.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por caro tomlimson Jue 19 Dic 2013, 4:01 am

perdón
perdon
perdon
perdon
perdon
perdón
perdón
soy la peor lectora del mundo!
lo siento por no haber comentado! Es que estaba con problemas en el colegio (casi desapruebo matemáticas, pero por suerte aumente mis notas) ajajajaj siguela hermosa!
akejlawkqjud me encanto!
salio Estefan O MY GASSHHHH
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 26 Dic 2013, 7:11 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcRM6rlz8haXgvfZgESt18RFAdGEoYcwVxnvPEM9Mnp5jry-z7pMig
Comienza el turno de mis primos

Era muy linda la chica, vi que Anna hablaba muy animada con la chica, pero de un momento aparece un chico y le tira el vaso de jugo encima a la chica.

-MIREN LA CERDITO SE MANCHO.-grito. Vi a Niall, estaban sus ojos oscuros del enojo, pero se que si entervenia lo mataria.

Me pare y fui hasta donde se encontraba las chicas.

-oh y miren un es.tupido gritando.-dije con la mirada desafiante.

Él chico me miro de arriba a bajo y se mordio el lavio.

-eres muy guapa como para estar con estas nerds, que solo sirven para estu.pideces.-

-no, estas chicas sirven mas que vos, tu solo sirves... Va no sirves para nada y una cosa mas, acá el unico cerdo eres tu.-dije, no dijo nada.- se puede decir que lo unico que haces es abrir esa boca tu ya.-

-¿quieres probar esta boca?-dijo

Si sabia bien, era un cerdo, pero antes que pudiera hablar adelante mío se encontraba Edward, su mirada estaba igual a la de Niall.

-No te atrevas a decir ni una sola palabra, porque te juro que de acá sales en sillas de ruedas.-dijo enojado.

Él chico solo se fue y no dijo nada mas. Edward solo me agarro de la cintura y me susurro.

-sabes que eres mío ¿no?-

-emmm nop, no lo sabia.-

-bueno tenlo en cuenta porque no dejare que nadie te lastime ni te toque.-

-eres muy celoso ¿sabias?-

-si lo se, pero solo defiendo lo que es mío.-

Y luego beso tiernamente mi mejilla. En ese momento escuche un gracias, vi de donde venia y era de la amiga de Anna.

-de nada, la verdad no soporto a chicos como él.-

-no me esperaba que una chica como tu nos pudiera defender, apenas te vi pense que te iba a unir a él.-

-nunca, jasmas seria como él, una plastica sin sentido... Por sierto me llamo ____-

-Ana.-

-hola ___ gracias por defender nos.-me dijo Anna.

-de nada y que cosa se llaman igual.-

-lo se, por eso es mi BFF.-dijo abrasando a Ana.

Nos volvimos a nuestra mesa, pero ahora con Anna y Ana, si es dificil decir quien es quien, pero una tiene doble N y otra solo una, en fin. Harry se puso hablar con Anna y Niall con Ana, era algo timida, Pero en una Niall le pregunto algo y cuando ella respondio, no solo se le ilumino la mirada, si no que tambien su corazon. Recuerdan a la chica que hizo que Camil pudiera dormir, pues hizo que Niall pudiera comer comida humana y digamos que eso a Niall fue un milagro.

-¿te gusta los Nando´s?-

-me encantan.-dijo.

Niall sonrio, se puede decir que encontro a su chica. En ese momento Edward río, lo miro y me dijo.

-Niall es ta pensando: me caso.-reí.

Despues de eso toco el timbre y todos nos fuimos a nuestras clases. Me tocaba con Edward, como siempre y con Alice. Nos encontrabamos en clase cuando Alice me dijo algo.

-tengo una idea para ayudar a Harry y Niall.-

-¿que es?-

-hagamos una cena para solo ellos... Osea en lugares distintos, para así estan bien solitos.-

-emm... me gusta, dale.-
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Richis. Jue 26 Dic 2013, 7:40 pm

lo lamento lo lamente aaa no se como no comente antes lo siento mmm perdóname es que bueno yo lo bueno es que estoy comentando aaaaaaa Harry y Niall bueno ya siguela pronto
Richis.
Richis.

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 01 Ene 2014, 3:07 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 527868_605463276135316_1884398719_n
Celos, fiestas y castigo.

Fiesta, música y mucha diverción Esas fueron unas palabras que salio de la boca de Harry.

-¿fiesta?-dijo Camil. Como siempre tan fiestera.

Nos encontrabamos en mi casa, estabamos todos, menos Ana y Anna.

-¿donde sera la fiesta?-pregunto Deba.

-en la casa de uno de los jugadores de futbol.-

-bueno dale.-dije.-¿quien va?-

-yo si.-dijo Liam.

-Me apunto.- dijo Jasper y Alice.

-yo no puedo, tengo que estar con Rose.-

-me apunto.-dijo Louis.

-dale.-dijo Cristal.

-Nosotros, no sabemos.-dijeron Niall y Harry.

-van a estar Ana y Anna.-

-nos apuntamos.-gritaron.

Reí.

-nosotras tambien.-dijo Alcander y Alejandro.

-bueno es a la noche.-acentimos.

Llego la noche, asía algo de calor y yo me puse una top negra que solo tapaba mi pecho, un short y unas zapatillas convers, al bajar vi a mi prima, mis hermanos, a Deba con Louis, Los Cullen nos esperaban en la fiesta.

-que sexy.-dijo Camil.

Mis Hermnaos desde que estan de novios, no dejan de estar con ellas, así se fue sus celos a otra parte. Fuimos al coche y fuimos a la fiesta, al llegar era una casa grande, la musica se escuchaba fuerte, chicos en el patio en la casa, en el balcon, todos bialaban, bebian y coquetiaban con chicas.

-igualita a la que fuimos.-dijo Camil.

Reí.

-solo que en esta no vas a terminar acostada al lado de un chico.-dije.

-¿como que chico? ¿de que habla?-pregunto mi hermano

-de nada.-dijo mirando me mal.

Entramos y fuimos a la punta, ahí estaban mis primos y los Cullen. Harry Estaba con Anna y Niall estaba con Ana. Edward al ver me se le ilumino la mirada, pero al ver mi vestimenta, abrio los ojos como platos, note que todos los chicos me miraban.

-¿que te pusiste?.-dijo.

-ropa-dije.

-chistosa.- Él tenia una camisa rosada y abajo una remera blanca, se saco la camisa y me la puso.-así mejor.-

La camisa me iba algo grante, la agarre, me laque las mangas, las ate con lo que me sobraba de camisa y tu ve una top (como en la foto) Me miro mal.

-¿que?-

-___ tiene razón, le quedaba mal asía y la mejoro.-dijo Alice.

-ven vamso a bailar.-dije.

Fuimos a la pista de baile y bailamos todos, saltaban, bebian, se besaban. En un momento trajeron un cotillon, empezaron con sombreros, lentes collares luminosos, espuma y otras cosas. Yo me puse una corbata, una sinta en la cabeza, un collar luminoso y estaba llena de espuma, pasamos la noche bailando. Fui a fuera y vi a Harry con Anna.

-es la primera fiesta que vengo.-dijo ella.- no me envitan mucho.-

-en verdad es una lastima, eres una diosa bailando.-

Ella se sonrrojo. Siguieron hablando, vi del otro lado y estaban Niall y Ana, hablaban y reían. En un momento llega uno del equipo de futbol.

-me dijeorn que las ballenas nada.-dijo mirando a Ana.

La agarro, con ayuda de otro y la tiraron a la pileta, esto no se queda así. Niall les gritaba y Ana, quedaba a la vista de todos los que se encontraban a fuera. Tenia que hacer algo, en la fotma divertida.

-SIII PILETA-grite y salte a la pileta.

A lo que todos saltaron y se me tieron, vi como Harry agarraba a Anna y la tiba con él. Edward salto y me tiro para abajo, lo mire debajo del agua y nos besamos. Fue muy tienro, fuimos para arriba y vi a Niall con Ana en el agua, vi a mis primos tirar a Alice al agua y Jasper reía, vi muchos estar mojados, reían de la diversion.

-gracias.-me susurro Ana.

-mis primos me enceñaron a que si alguien cae, todos nos caemos para disimular.-dije y le giñe el ojo divertida.

Ella me sonrio y seguimos jugando en el agua.

El sol salía, algunos estaban tirados por ahí dormidos, por el alcol, unos tres o cuatro se iban. Me levante te la reposera y vi a Anna dormir en los brasos de Harry, a Ana dormir en los de Niall, vi a Deba con Louis disfrutar el amanecer, al igual que Alice y Jasper, vi a Mis primos estar tirados por el suelo, que bagos que son. Edward estaba a mi lado.

-mejor vamos antes que empecemos a ser una bola de boliche.-dijo Jasper.

Todos nos levantamos, Harry llevaba a Anna en sus braos, al igual Niall a Ana. fuimos a los coches y nos fuimos. Al llegar, me bañe y me puse una camisa de Edward que dejo acá y un short. Al salir fui a mi cuarto y vi a Edward e mi cama.

-sabia que te gustaban mis camisas.-dijo

Reí.

-claro.-

Nos acostamos y hablamos de todo un poco, hasta que anochecio y solo conteplamos de la noche. Así pasamos el finde semana. Hasta que fue lunes y fuimos al colegio, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72773198&.locale=es

Fui a bajo y vi que no estaba nadie, se olvidaron de mi, desde que se enamoraron, ya no me ven mucho, los comprendo, al salir a fuera, vi el auto de Edward. Me subi y me beso.

-no te olvidaron, les dije que te llevaria yo... te vez hermosa.-

-gracias.-

Fuimos al instituto al llegar, bajamos y vimos a todos ahí, fuimos con los chicos. Entramos y estabamos en el pasillo hablando, cuanod veo a Anna, vesti hermosa, ya no tenia los lentes.

Por Anna

Sabia que no estaba en la estatura de Harry, era hermoso, se merecia algo mejor. Capas mi madre al fin tenia razón con la ropa que me compro, fui a mis armario y vi la ropa, me pus esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72773721&.locale=es me saque los anteojos, me puse los lentes de contaco y aller fui a sacar me los frenos, así que estaba bien.

Me subi a mi auto, no lo conduci, ya que no queria gastar mucho, siempre tomaba el autobus, me subi a mi Gol y maneje al instituto. Recoji a Ana y fuimos.

-te vez hermosa.-me dijo.

-gracias.-dije con una sonrisa.

Al llegar todos me vieron, entramso y todos dirijeron sus miradas a mi. Vi a Harry, camine asía él.

-¿Anna?-dijo.

-sip, soy yo, con un cambio.-

Me miro de arriba a bajo.

-por dios estas hermosa.-

-gracias.-dije.

Por Ana

Anna se veia hemrosa, ojala podria ser como ella, o como Alice, Deba, Crista, ella era unas chica hermosa o al menos como ___, ella si que era hemosa, se que Niall solo anda por tristesa con migo y que de seguro jamas me dira que soy hermosa.

Me encontraba en el instituto, estaba en clase, veía atenta la clase, hasta que note que alguien dejaba una nota:

"tendrias que ser mas como tu amiguita y cambiar esa grasa por ropa, o al menos as algo bueno y muerete"

Supe que la letra era de esa rubia de Gimena, trate de no decir nada o al menos de no llorar, solo baje la cabeza.

Era la hora del armuezo, no queria comer, capas así al menos pudira bajar de peso.

-¿no quieres nada?-pregunto Cristal.

-no gracias, no tengo hambre.-dije.

Pude notar que ____, Camil y Cristal me miraban, Yo solo baje la miradda, senti mi estomago gruñir, no me importaba, no comeria. Llego un punto, hasta que no pude mas ver la comida y sali del lugar, fui al baño. Al llegar solo me enserre y me quede ahí.

-Ana.-me llamaron, era Camil.

-¿que quieren?-pregunte.

-sal.-dijo Cristal.

Salí y las vi, tan perfectas como siempre.

-¿porque lo haces?-dijo ___

-¿de que hablas?-

-sabes de que, pude notar que tenias hambre, que sufres de hambre por nada.-

-no es por nada, soy fea, hustedes son perfectas... Hasta parece que no son de acá.-

-mira Ana, no somos perfectas, nadie lo es, pero tu, tu eres hermosa y no tienes que hacer esto.-

-solo lo dices porque quieres que coma.-

-lo digo, porque me preocupas y sabes que puedes contar con migo, mira, come algo, tu cuerpo lo nececita y tu tambien... Te promero que estaras bien, nosotras te ayudaremos.-

-¿encerio?-

-sip.-dijo Camil.

Salimos y fuimos a la cafeteria, comi algo y despues de eso, ellas me sonrieron. Vi a Niall y él me sonrio.

-estudiantes.-grito el director.-se que hicieron una fiesta el otro día, no quiero saber quien, pero quiero decir que saben que esto acá esta proibido, el contacto entre hustedes y tengo imagenes que lo comprueban... No quiero que vuelva a suseder.-

-por favor.-grito Camil y Deba.

-no tiene nada malo hacer una fiesta.-dijo ____.

-calle, el director sabe lo que dice.-dijo una de esas perfectas chicas. Era una de las chicas perfectas, milloarias y inteligente chicas.

-calla te, no le hablas así a mi hermana.-dijo Alcander.

-calla te ta.rado.-grito un chico y así empezo la pelea, los perfectos con nosotros, hasta Niall peleaba.

-vasta.-grito el director.-todos ustedes estan castigado.-dijo el director marcandonos.

-pero...-no me dejo terminar.

-nada de peros, castigados.-

el día paso y ahora nos encontrabamos en una sala, era la sala de castigados, todos estabamos sentados en las sillas, aburridos.

-es increible que terminemos aqui solo porque estuvimos en una fiesta.-dijo Liam.

Las horas pasaban lentas, esto era aburrido y lo peor esto dañaria mi historia.

-tranquila.-dijo Niall tocando mi mamno, estaba frio.

Estaba frio y recordar que la noche de la fiesta cuando me quede dormida me agarro entre sus brasos, tenia que ser fuerte, mas de lo que parece. Como cambian sus ojos, escondian algo y queria saber.

Al fin llegue a casa, al llegar, me puse en la camputadora y busque sobre cosas que pasaban. Fuerza, piel fria, eran pocas cosas las que sabia, las sufisientes como para saber... Era imposible, no esto no puede pasar, pero ¿todos? eran... Vampiros
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Richis. Miér 01 Ene 2014, 6:02 pm

Se entero aaa ya que le digan sii bueno ya siguela
Richis.
Richis.

Mensaje por BiankithaChiio! Jue 02 Ene 2014, 11:53 pm

hola soy tu nueva lectora  :aah: 

me llamo Bianca Rocio, pero me dicen !!Chio¡¡ me encanta tu novela

y la verdad... me hiciste llorar  :lloro: no me acueroen que capitulo 

perome encanto !!!

SIGUELA  :amor: 
SIGUELA :aah: 
SIGUELA :corre: 
SIGUELA :ilusion: 
SIGUELA :enamorado: 
SIGUELA ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 4242539333 

ATT: tu nueva y fiel lectora Chio  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 1455854798 

PD: meencanto elcapi de Edward y "_____"    :(L): _ :(L):  
fue... tan....  baba  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2841648573  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 285151902  :arrastro:  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 3275125450  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 4242539333  :eaea:  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 918334782  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2529252940  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2206569979  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 4098373783  :Na:  :cosi:  :flash:  :jejeje:  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 1440745896  :chkt:  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2018004571  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2917199994  :latigo:  :sersi:  :sersi:  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2649541863  

PD: feliz año nuevo !!! y recuerda si la vida te da la espalda...
tocale el trasero  :jejeje:      (me encanta este gif me hace reir xD):duh:
BiankithaChiio!
BiankithaChiio!

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 03 Ene 2014, 2:27 pm

BiankithaChiio! escribió:hola soy tu nueva lectora  :aah: 

me llamo Bianca Rocio, pero me dicen !!Chio¡¡ me encanta tu novela

y la verdad... me hiciste llorar  :lloro: no me acueroen que capitulo 

perome encanto !!!

SIGUELA  :amor: 
SIGUELA :aah: 
SIGUELA :corre: 
SIGUELA :ilusion: 
SIGUELA :enamorado: 
SIGUELA ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 4242539333 

ATT: tu nueva y fiel lectora Chio  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 1455854798 

PD: meencanto elcapi de Edward y "_____"    :(L): _ :(L):  
fue... tan....  baba  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2841648573  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 285151902  :arrastro:  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 3275125450  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 4242539333  :eaea:  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 918334782  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2529252940  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2206569979  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 4098373783  :Na:  :cosi:  :flash:  :jejeje:  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 1440745896  :chkt:  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2018004571  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2917199994  :latigo:  :sersi:  :sersi:  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2649541863  

PD: feliz año nuevo !!! y recuerda si la vida te da la espalda...
tocale el trasero  :jejeje:      (me encanta este gif me hace reir xD):duh:
Bienvenida chio!!!!!!!!!!
subire cuando pueda
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 07 Ene 2014, 5:48 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 4445232703_f32167f239
Caer, pero saber que estas ahí.

Por Zayn

Nunca pense que mi pasado volveria, que podrias sufrir en silencio, que ver a alguien feliz te hace acordar a alguien que amas te y amas. Pensar que ya estaba preparado para asumir y vuelver para no ir te mas... Esas son una de las palabras que me repito al pensar en ella. Se fue y todo porque nunca me confece.

Me encontraba en el bosque con Liam, ibamos a la casa Cullen, todos nos esperaban ahí, Harry fue en busca de Anna y Niall se iba a hablar con Ana, estuvo algo extraña y quiere saber que paso. Caminabamos, yo pensaba en ella, no me podia quitar esos ojos de la cabeza y decir que todo acabo, ella murio y yo sigo aqui.

-tranquilo.-me dijo Liam.-___ dijo que cuando alguien se va, el mundo tiene preparado otra persona para hacer te sonreír.-

-lo se, pero es inevitable.-

Fuimos a la casa de los Cullen, pasamos la tarde haciendo la tarea, hablando y de mas. Pero al terminar fuimos al bosque, simplemente jodia.mos por ahí, la verdad esrto me ayudo. Vi a Renesmee abrasado a ____, hablaban y ___ la miraba como si fuera la madre, esa mirada materna que te deja tranquilo... ___ tenía a Edward, Renesmee tenía a Jacob. Alice a Jasper, Emmett a Rosalie, mis hermanos espezaban a encontrar sus ameres, menos Liam, él decia que esperaria hasta encontrar a esa amada, la cual defenderia con cuerpo y vida, que no la dejaria ni un segundo, a la chica que aria reír, la que no dejaria de amar aunque lo maten.

En ese momento se escucho ruídos, era como si alguien se acercaba, ___ escondio a Renesmee detras de ella, Jacob se transformo, fui hasta el ruido, Liam y Louis me acompañaron, llegamos a unas rocas altas, ahí aparecieron 2 mujeres.

Una tenia cabello castaño claro, ondulado en las puntas, largo hasta mas abajo de los hombros, sus ojos eran rojos, su piel blanca. La otr chica tenia el cabello cafe oscuro, pindado en azul, racciones finas, era de cuerpo normal y eso tentaba, al ver la bien, vi esos labios rosados normales, esa nariz pequeña, algo repingada. Su mirada ya no era la misma era roja, como los petalos de una rosa, su mirada era firme, sus cejas finas, era tan perfecta.

-Kasandra.-susurre.

Ella me miro, me miro sorprendida y a la misma vez extraña...

Por Liam

Vi a esa chica de cabello castaño claro, esos ojos rojos, esas cejas finas, esas pestañas, esos labios, simplemente no pude dejar de ver la. Era perfecta.

-¿quienes son?-pregunto, esa voz, era perfecta.

-es mejor hablar adentro.-dijo mi prima.

Entraron todos, Emmett se sento al lado de Rosalie, la protegia, con esos ojos, no eran de confiar. Edward estaba parado junto a ___ y Renesmee. Harry, estaba arriba con Anna, tratando de que no la huelan o que al menos ella no descubra lo es somos. Louis abrasaba a Deba, Camil estaba con Alejandro. Alcander estaba con Cristal, ella estaba detras de su brazo. y yo no podia dejar de var la, ella me miro, senti algo en mi, no se como dercir lo, simplemente no pude evitar mirar.

-me Llamo ___-

-lo sabemos, vinimos por ti.-dijo la otra chica.

Edward puso a ___ detras de él, como diciendo: si se la llevan, las mato.

-tranquilo, vinimos porque ella nos puede ayudar.-

Por Tu

-tranquilo, vinimos porque ella nos puede ayudar.-al escuchar eso no entendi.

-¿como que las puedo ayudar?-

-___ tu padre.-mi mirada, no tenia expresión.- fue quien nos transformo... dijo que tu nos podrias ayudar y que nosotras a ti... Tu padre no se mato, lo mataron.-

No podia creer lo que escuchaba. Mi padre no me avandono, lo mataron...

-dijo que tus dones tenian que creeser, que en eso te podriamos ayudar, pero a cambio tu nos podrias ayudar en matar a Fausto.-

-¿porque lo quieren matar?-pregunte.

-él me quiso matar, dijo que era hermosa, me... quiso violar, pero termino matando me... Tu padre me encontro y me transformo.-

-él despues fue por mi, me quiso matar por el simple hecho de que mi hermana lo vío en el sol... Dijo que no era nada personal, simplemente me quiso matar y así lo iba hacer, hasta que tu padre aparecio y me salvo.-

No dije nada, simplemente sali a fuera, la tristesa fue mutua, ya que senti ira, enojo, culpa, ganas de vanganza. Lagrimas salieron y me eche a correr, corria con furia, corri y corri, llegue lejos, llegue a un punto que grite. Mi padre estaba muerto por alguien, mi madre murio al dar me luz, Fausto me quiere matar. Porque **** viene al mundo.

Vi a lo lejos una sombre. Aparecio corriendo, se quedo mirando me.

-¿quien eres?-dije seria y enojada.

-eso a ti no te interesa, deja empaz a Fausto, se que él te quiere, pero lo unico que quiere es acostar se con vos y sacar te tu virginidad.-

-dile que es tarde, virgen no soy y dile que se muera.-

Esa chica se tiro contra mi.

-Delfina.-grito un hombre y ella se quito de arriba mío.- escuchas te con claridad que no la matemos... Ademas tiene razón, es muy hermosa.-dijo ese hombre.

-muere te.-le dije.

Se fueron, eso fue confuso y extraño, pero no me intereso, llegue a un acantilado, Me sente en la punta, mire asía el aguga, era muy alto, al querer parar me, me caí y senti que el mundo se me iba, quise agarrar me de algo, pero mis manos se deslisaban con el aire, mi pelo parecia que al caer simplemente se dejaba. Senti el agua taparme, mis ojos se serraron fuerte y caí.

Por Edward.

Vi a ___ correr al bosque, fui tras ella, en un momento la verdi, hasta que escuche su voz. Su olor me llevo hasta un acantilado, la vi snetada, se quiso parar, pero callo. Abri mis ojos y corri, me tire, al llegar al agua, la vi que bajaba a lo profundo, agarre su mano y subimos.

-___ dime algo.-dije.

-Edward.-susurro.

-mi amor dime que estas bien.-dije.

-Edward tengo miedo.-dijo y me abraso.

-sabes uqe cuentas con migo para lo que sea... Te amo y no te dejare de amar.-

-Te amo.-me dijo.

Nade hasta una orilla, salimos del agua. Vi a Alice en la orilla.

-les traje una mante.-

Así que esta ya lo sabia, despues hablariamos. tape a  ___ con la mante y la abrase.

-lamento lo de tu padre-

-no se que hacer.-dijo.

-simplemente yo te ayudare, todos ayudaremos.-
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Richis. Mar 07 Ene 2014, 6:37 pm

y luego???????????? siguela pronto
Richis.
Richis.

Mensaje por BiankithaChiio! Lun 13 Ene 2014, 7:19 pm

Me encanto !!!  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 961472736  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 961472736  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 961472736  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 961472736  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 961472736  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 961472736  me encanto !!!!!!!

quien es delfina ????  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 4119725420  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 4119725420  :interesting:  :interesting:  :interesting:  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 3305821808  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 3305821808  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2649541863  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2649541863  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2649541863  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 3521255926  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 3521255926  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 3521255926  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 3521255926  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 3521255926  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 3521255926  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 3521255926 

cuando olvera a ver 1313 :3  baba  baba  creepygusta  creepygusta  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2841648573  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2841648573  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2841648573  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 285151902  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 285151902  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 285151902  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 285151902  :arrastro:  :arrastro:  :eaea:  :eaea:  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 918334782  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 918334782  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2529252940  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2529252940  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2529252940  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2052116061  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2052116061  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2052116061  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2052116061  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2206569979  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2206569979  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2206569979  :cosi:  :cosi:  :jejeje:  :jejeje:  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 88550944  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 88550944  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 1440745896  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 1440745896  :teespio:  :teespio:  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 837735280  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 837735280  :chkt:  :chkt:  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2018004571  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2018004571  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2917199994  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2917199994  :latigo:  :latigo:  :sersi:  :sersi:  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2649541863  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 2649541863  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 1098156028  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 1098156028  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 3498867727  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 3917340093  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 3917340093  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 3917340093  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 3575345493  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 1113326116  ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 1113326116  :hai:  :hai:  :hai: 

siguela !! 

ATT: tu fiel lectora !! Biiankitha  :hai: 

13.01.2014
BiankithaChiio!
BiankithaChiio!

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 27 Ene 2014, 12:03 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcSpIUAvqrUJyXrmxdfP4FoLCuMgTIVxGbk4iQlnF7eJ9eBxR-oH
 El Nuevo Cullen

Por Zayn

Kasandra no me recordaba, por lo que dijo su amiga, perdio su memoria despues de la transformación... No me recordaba... No podria creer que estuviera aqui, con migo. Simplemente no lo podia creer, esta vez no la dejaria ir, no la dejare que se vaya, no me rendire, me declarare, tendre su confianza y al igual que su amor...

Por Tu

Ya estaba arta, no sabia que pasaba, Fausto se acercaba y todos corriamos peligro. Esto era mi culpa y ahora no podia hacer nada, ecepto...

-no creo que Edward te deje.-dijo Alice apareciendo en mi piesa.

-Alice es la unica manera, no quiero que nadie sufra.-

-sufrira él... Sufrio una vez, no puede sufrir otra mas, no lo soportaria.-

-Alice ni siquiera se como lo sabes tu si ni lo dije.-

Me miro, supe que avia tenido una vision, pasaria y eso era lo que queria.

-no voy a dejar que pase.-dijo Alice.

-Alice esto no es tu decición, es mía y es esta.-

-lastimaras a Edward.-

No dije nada mas... Lo amaba y si esto era lo que tenia que hacer, lo aria, era por su bien... Tenia que proteger los.

Estaba caminando por el bosque, pensaba que lo que aria, estaba decidido lo aria, tenia que hacer lo... Mire al frente y vi a todos a fuera, Ness se encontraba con Jacob, Esme con Carlisle abrasados, Jasper con Alice, Emmett junto a Rose. Niall con Ana, al final supo todo... Larga historia. Harry estaba al telefono, pensaba contar le a Anna la verdad, eso no seria facil... Liam hablaba simpaticamente con Nicole, era muy simpatica. Zayn estaba con Kasandra, caminaban como si estuvieran en un lugar fino, parecia como si Zayn la estuviera cortejando, Louis con su esposa, se besaban y reían. Mis hermanos estaban abrasados a sus novias, es increible como estaban de felices y eso no se los quitaria, los cuidaria, sea como sea.

-¿donde estuviste?-me pregunto Edward apareciendo al frente mío.

-por ahí caminando.-

Me abrazo y beso mi frente, como lo amo, no lo perderia... Pero era por su bien. En ese momento escuchamos como Rose gimio de dolor. La mire, estaba tocando su pansa, estaba lista, naceria... En menos de un segundo me encontraba al lado de Rosalie.

-¿rose que pasa?-pregunto Emm.

-dara  luz-dije.

La llevamos a dentro, entramos al despacho, la dejamos en la camilla, solo entraron, Carlisle, Emmett y yo. Le sacamos las calsas y subimos su vestido. Emmett se encontraba a su lado.

-bien, ¿como estas, del 1 al 10?-pregunte.

-es un 7.-dijo algo dolorida.

Entendi que ya era hora.

-bien, cuando diga, puja si...-dijo Carlisle.-puja.-

Rose empezo con el parto, en verdad se notaba que era doloroso, segui pujando, cada vez se notaba mas, vi como salia su cabeza, la fui agarrando, Rose siguio, claro la iba a ayudando. Vi como apretaba la mano de Emmett, era doloroso, pero ella queria esto y la verdad que su amor a su hijo era mas grande que el dolor. Seguimos con el parto, hasta que salieron los hombres, desde alli lo sacamos nosotros. Lo saque y era un niño, un hermoso niño.

-es un niño.-dije sosteniendo lo, se lo pase a Emmett.

-que lindo.-

Se lo paso a Rose, él bebé lloraba, en ese momento Rose lo miro, los sostenia y él bebé al abrir los ojos y ver a su madre, dejo de llorar, eran una hermosa familia.

-es tan chiquito.-dijo.

Salí del cuerto y fui al baño, me labe las manos, al terminar vi al espejo, estaba Edward detras mío.

-es hermoso.-dijo.

-lo se, tienen suerte.-

Me abraso por detras y beso mi cuello.

-te amo.-me susurro.

-yo tambien.-dije.

Salimos del baño y vimos a Alice con el niño, lo tenia cambiado y todo. Fui a su lado y vi los ojos del niño dorados, salio a sus padres, vi sus mejillas apenas sonrrojadas, vi ese cabello rubio, era tan lindo.

-es hermoso.-dije.

-¿pero porque salio con ojos dorados?-pregunto Esme.

-porque al ser los dos vampiros, pueden salír con los ojos dorados o como los tenían antes sus padres de ser transformados.-dije.

En ese momento vino Emmett, agarro a leon y le sonrío.

-¿y al final como se llama?-pregunte.

-es Leon.-dijo mirando me... como yo dije.

En ese momento Leon vosteso y se acorruco en los brasos de su padre.

-en verdad eres un buen padre.-

-no lo cre, imaginate, Rose querra tener una niña, imaginate a esos dos, jugando, o cuando sean adolecentes y ella quiera tener novio... La mataria antes.-

Reí.

-Emm seras un padre muy bueno.-dije... Lastima que no estare para ver lo.

-bien, lo llevare a dormir.-dijo subiendo las escaleras
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 27 Ene 2014, 12:08 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 18 Tumblr_mijaukeyjh1s55s2fo1_400
 No siempre hay finales felices

Cada vez faltaba menos para la guerra... Faltaba tan solo dos días, esto ya me tenia con nervios. Me encontraba acostada en mi cama, preocupada, en menos de lo que pense, tuve al lado a laguien, abrasando me.

-¿estas bien?-me preugnto.

-si, gracias por aparecer en el mejor momento.-le dije.

Edward me abraso por toda la noche, estuvimos hablando, hasta que el sol salío. Fuimso a bajo y vi a cristal con Alcander.

-¿que pasa?-

-tenemso que proteger a las chicas, ellas son humanas y no se pueden proteger.-

-es verdad... Ana, Anna y Cristal corren peligro.-

-y mas Leon, es un bebé, nececita estar a salvo y Renesmee tambien.-dije.

-creo que tengo la solución.-dijo Alejandro entrando con Camil.

Lo miramos atentos.

-Jacob podria estar con ellos, mientras que nosotros peleamos y ___ tu lo acompañaras.-

-¿que? ¿pero porque?-

-porque vienen por ti y nececitamos mantener te lejos, sera mas facil.-

-esta bien.-dije.

Pasaron él día planeando como seria todo. Mientras que yo seguia sentada, sin escuchar y jugaba con Leon, en ese momento vino Rose y lo hagarro.

-en verdad le agradas.-dijo.

-es muy lindo.-dije tocando su mano.

-salío a su padre y el cabello a mi.-

-ya lo, creo, pero tiene un poco mas de tí.-

La noche paso, parecian tan pocas las horas y mas grande el miedo de la guerra.

-ven, dormiran en la cabaña del bosque, para que mañana esten a salvo.-dijo Ed.

Salí y vi a Anna, Ana, Renesmee, la cual abrase a penas salí y Jacob.

-___-dijo Rosalie saliendo.-por favor cuida lo.-dijo dando me a Leon.

-lo cuidare con mi vida.-le dije.

Nos subimos a los coche, Renesmee, Jacob, Leon y yo, ibamos en el Volvo de Edward, Ana y Anna, iban en el auto de Jasper. Fuimos hasta la cabaña, el olor a Jacob, no dejaria que nos persigan. Al llegar vi que era una cabaña hermosa. Salimos y entramos, era linda la cabaña(http) Entramos y las chicas fueron a ver  la casa, por adentro, era hermoso, no era tan grande, me sente en el sillon al frente la chimenea y fui durmiendo a Leon. Al dormir se, Jacob bajo una cuna que estaba arriba.

-veo que Emmett se encanrgo de que tengamos todo.-dijo

Puso la cuna al costado del sillon, para que pudiera ver lo.

-gracias Jack.-dije.

-se nada.-

-despues de eso, Renesmee se sento a mi lado y Jack a su lado, fue cuestion de minutos para que se durmieran. Ana y Anna, entraron a la sala.

-es hermosa, la casa.-

-es perfecta para que podamos defender nos y cuidar nos.-dije.

-es verdad.-

Se sentaron en el sillon.

-es algo raro esto d elos vampiros, hombres lobos.-dijeron vienodo a Jacob.- y ibidos.-dijeron mirando a Renesmee, Leon y a mi.

-lo se, pregunta me lo a mi, yo soy uno... pero despues sera algo normal.-

En ese momento se escucho el viento, todos, se durmieron menos yo, ya que no dormia, bueno a veces no dormia. Vi el fuego, mire a Leon dormir, lo vi tan tranquilo, se veia tan tierno.

El día aparecio, tenia que ir me o si no, no llegaria a la pelea. Me pare, vi que Leon dormia y todos igual, camine asía la puerta, pero una vos me lo evito.

-¿porque lo haces?-dijo

Me di vuelta y vi a Jacob.

-porque los amo.-

Por Edward.

Nos encontrabamos en medio de un campo, pronto vendrian. Vi que aparecian y pude leer su mente, la buscaban y al no ver la se enojo.

-¿donde esta?-grito.

-a salvo.-dije.

Se enojo y corrio asía nosotros, pero una voz lo interrumpio...
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Richis. Lun 27 Ene 2014, 1:06 pm

Noooooooooooooooooooooo... tienes que seguirla casi muero al ver que el capitulo se acabo... bueno no... pero aaa siguela pronto
Richis.
Richis.

Mensaje por BiankithaChiio! Sáb 01 Feb 2014, 2:38 pm

cuando la sigues ??!!! 
no la dejes asi !!! plisss !!
nos dejaras con la intigra !!
BiankithaChiio!
BiankithaChiio!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba