Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 19. • Comparte
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada
Es el principio de una nueva vida
Senti sus manos Rosar por mi cuerpo, senti sus besos, nos separamos un momento.
-ya has lo.-le dije con los ojos serrados.
-solo te pido que me mires.-Lo mire y sonrio.-Esto no te dolera gatita.-dijo divertido, a lo que yo sonrei.
Vi su mirada, la veia con un brillo, la luz de la luna era lo unico que nos iluminaba y era todo lo que necesitaba como para verlo a los ojos. Entro lentamente dentro de mi, gemi, puse mis manos en su espalada y me aferre en ella clavando mis uñas. Se quedo quieto un momento, el dolor desaparecio y lo remplazo el plaser. Entro y salio de mi lentamente, con amor, en ningun momento lo deje de mirar a los ojos, que no recisti y lo bese. Los movimientos fueron cada vez mas rapidos, que hasta escuche la cama romperse... Sentia plaser, sentia felicidad, me sentia completa. Salio de mi.
-no sabes cuanto te amo.-me susurro.
-no sabes cuanto te espere.-
-perdon por hacer te esperar...-
-valio la pena.-
Pov Emmett
Me encontraba en la sala, Carlisle estaba en su cuarto con Esme, que pervertidos y despues me dicen a mi. Alice miraba una revista de moda, mientras Jasper la miraba, los demas estaban de caza. Yo estaba con Rose, Rose miraba su vientre, crecio, esta semana estaba de un humor especial, que ya o sabia que decir, estaba insegura.
-sos hermosa.-le volvi a decir.
-mentira, estoy gorda, cuando menos lo piense estaras por ahí con otras.-dijo triste.
-rose seria incapaz, eres mi angel.-
-mentira, lo dices por decir.-dijo mirando asía otro lado.
-Rose mira me...-la hice que me mire.- no le diria a cualquiera que es mi angel, no le diria a otra hermosa, no le diria a nadie Mi Angel.-y bese su frente.
En ese momento se escucho el ventanal abrir se, mire y vi que era Edward con ___. Pude notar a Alice escapar se una sonrisa traviesa, eso me decia todo...
-¿donde estaban?-pregunto Alice divertida.
-por ahí.-dijo normal ___. Pude notar que ocultaba algo, ella a mi no me mentia, la conocia bien.
-Tu a mi no me mientes.-la acuse.- ¿donde estabas señorita?-
-Emmett ya lo dije por ahí...-
-si claro y yo naci ayer, esta castigada...-
-¿porque no hicimos nada malo?.-dijo Edwad.
-si, hicieron cosas cochinas.-
-¿como que?-dijo ___ provocandome.
-como... Tu ya sabes, yo no estaba presente, pero de algo estoy muy seguro, que esta castigada.-
-Emmett.-lo reto Rose.
-¿que? Se lo merecen, nadie se mete con mi Fatima.-
-Emm No hicieron nada que nadie de su edad no hace, estoy muy segura que aparento de 18 años y estoy embarazada, ella tiene 17 y Edward igual... Si no estoy mal, estoy completamente segura que Edward es un responsable chico, es un padre amoroso y creo que esta muy grandecito para tomar sus actos.-
Pov Tu
Estaba en la cada de los denalie con los chicos, estaba recibiendo un castigo de parte de Emmett, me queria mucho, era como otro hermano para mi, me protegia, pero ahora notaba que Rose estaba en uno de sus humores, pude notar apenas llegue que estaba insegura, ya que se tapaba su viente y ahora esta segura, defendiendo a Edward y a mi.
-bueno, bueno me calmo...-al ver que rose se giro para ira la cocina, no miro.- pero no se salvan ¿eh?-
-Emmett.-le grito desde la cocina.
Emmett se fue a la cocina y vi a alice levantar la vista.
-aun tengo que planear la boda.-dijo preocupada.
-alice, porfavor, lo dices como si mañana nos casaramos.-dije.
En ese momento entro Rose con una carta. Su cara mostraba sorpresa y confunsion.
-¿que pasa Rose?-pregunte con Alice.
Se sento en el sillon y miro asía la nada. Entro Emmett con su celular, pero venia desde las escaleras, así que supongo que no estaba mientras Rose miraba eso. A Rose se le callo la carta, la agarre y la empezea leer:
"Mi querida Rose, se que no nos vemos desde lo ocurrido, desde que te has casado con Emmett... Mi amor por ti no a cambiado, se que cometi ese error y se que facil no me perdonaras, pero te amo y eso no cambiara. Desde esa noche que me fui, no mas de pensar en ti e dejado, la hermosa luna me a mostrado y recordado tu bellesa... Tu eleccion as dado, se que no la podre cambiar, pero algo si podre, recuperar tu confiansa, puede ser que tu amor no tendre, pero tu amistad es lo mas sercano que me queda, prefiero eso que el nada. Mi querida Rose, te extraño, el sol de cada amanecer me recuerda tu sonrisa, el brillo de la luna llena, me recuerda tu belleza, las rosas me recuerdan a tus labios, el aleteo de las mariposas me recuerda a tus largas y rizadas pestañas, la delicada agua me recuerda a tu piel, el susurro del viento me recuerda a tu hermosa voz...
Con todo mi querer volvere y te ruego que me perdones...
ATTE: Estefan"
Estefan.. Oh por dios, no me digan que es Estefan Hader.
karlalily potter malfoy
Nueva Lectora: me Lamo Alma!!! :P
OMG esta q me muero!!!
esta buenisima
me encanta tu nove
plis siguiela no la dejes asi
estoy q bailo de la felicidad :eaea:
PD: siguela atte: tu fiel lectora
OMG esta q me muero!!!
esta buenisima
me encanta tu nove
AlmitaLinda
BIENVENIDA!! almita (pudo decirte asi, no?)AlmitaLinda escribió:Nueva Lectora: me Lamo Alma!!! :P
OMG esta q me muero!!!
esta buenisima
me encanta tu nove
bueno la seguiré luego tal vez el viernes
karlalily potter malfoy
Confía En Mi, El Único Hombre Para Mi Eres Tu (I/II)
Estefan fue uno de mis prometidos o candidatos, pelio con Fausto por mi mano, pero Fausto gano y así termino la cosa, supe que se fue, era una persona muy buena, nunca me dejo de amar, pero sabia que tenia que buscar a otra persona, que su amor pueda ser sin riesgos.
Quede pensando, pero trate de que Edward no leyera mi mente. En ese momento Emmett nos ve.
-¿que paso?-pregunto.
Pero yo seguia en mi mundo, agarro la carta de mis manos y la comenzo a leer, cuando me di cuenta, ya casi terminaba.
-DIME QUE ESTO ES UNA BROMA.-dijo algo molesto, mirando a Rose.
-no.-a penas pudo susurrar.
Mis ojos estaban perdidos recordando cada momento que pase con él, Edward esta consentrado leyendo los pensamientos de Rose.
-volvera mañana.-dijo Rose y eso me hizo salir de mi mundo.
-Es un es.tupido... Viene para separarnos.-decia molesto.- Rose dime que no piensas en darle la oportunidad.-Pero Rose quedo callada y eso decia todo.- ¿como puedes hacer eso? ¿como perdonas la persona que te trato separar de mi?.-
-no lo se.-sus palabras salina con esfuezo.
Sabia que no podia nisiquiera hablar, apenas podia decir eso.
-Emmett por favor, es solo una vicita, ademas Rose no te dejara, van a tener un hijo y eso nadie lo cambia.-dije.
Quede pensando, pero trate de que Edward no leyera mi mente. En ese momento Emmett nos ve.
-¿que paso?-pregunto.
Pero yo seguia en mi mundo, agarro la carta de mis manos y la comenzo a leer, cuando me di cuenta, ya casi terminaba.
Mis ojos estaban perdidos recordando cada momento que pase con él, Edward esta consentrado leyendo los pensamientos de Rose.
-Es un es.tupido... Viene para separarnos.-decia molesto.- Rose dime que no piensas en darle la oportunidad.-Pero Rose quedo callada y eso decia todo.- ¿como puedes hacer eso? ¿como perdonas la persona que te trato separar de mi?.-
-Emmett por favor, es solo una vicita, ademas Rose no te dejara, van a tener un hijo y eso nadie lo cambia.-dije.
karlalily potter malfoy
SEGUILA!
OWA!
Última edición por Becka el Miér 23 Oct 2013, 4:17 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
aaa me enconto siguela pronto siiiii
Richis.
PASATE POR MI NOVE!!! :Dsavannah alexandra escribió:aaa me enconto siguela pronto siiiii
Invitado
Invitado
Hola nueva lectora me llamo Mariana me encantaron los caps síguela porfas o sino me mato bueno síguela porque ya estas advertida e bueno adios besos de sabor a fresas siguelae
ATT:Mariana
mariana-cullen8
mariana-cullen8 escribió:
Hola nueva lectora me llamo Mariana me encantaron los caps síguela porfas o sino me mato bueno síguela porque ya estas advertida e bueno adios besos de sabor a fresas siguelae
ATT:Mariana
Hola Mariana
Bienvenida!!!!
y no me mates que subiré pronto
y también si me matas no podre subir mas...
karlalily potter malfoy
Confía En Mi, El Único Hombre Para Mi Eres Tu
(I/II)
Estefan fue uno de mis prometidos o candidatos, pelio con Fausto por mi mano, pero Fausto gano y así termino la cosa, supe que se fue, era una persona muy buena, nunca me dejo de amar, pero sabia que tenia que buscar a otra persona, que su amor pueda ser sin riesgos.
-¿que paso?-pregunto.
-Emmett por favor, es solo una vicita, ademas Rose no te dejara, van a tener un hijo y eso nadie lo cambia.-dije.-ademas no creo que sea capas de separar los cuando van a ser padres.-
Emmett se calmo y se sento al lado de Rose, la abraso y le beso su mejilla. Mire asía la ventana y vi a Jacob con Nessi, Ness cada vez estaba mas hermosa y grande.
Ya era hora de dormir, Nessi se fue a acostar con Jacob. Hacia no mucho empezo a irse a dormir con Jacob, esta niña me tiene abandonada. cuando iba a salir de la habitación, escuche mi nombre, me di vuelta y la vi con los ojos serrados.
-¿me puedes leer algo?.-
Acenti y agarre unos de sus libros. Empece a leer y unos minutos despues callo dormida. Bese su frente y cuando iba a salir de la habitación, volvi a escuchar su vos.
-¿mamá?.-
-¿si?.-
-Cuando mi madre se fue, ¿es posible volver amar?-
-emm... Siempre e pensado que cuando algo se va, te envia algo para ser feliz, en la vida no es todo sufrimiento... Cuando mi madre se fue, mi padre no quiso dejar la ir, no lo acepto y no se resigno a seguir.-
-tengo suerte de tener a mi padre y a ti... ¿y que fue lo que te mado tus padres para ser feliz?-
-mis hermanos, mis primos, tíos, los tenia a ellos y con ellos pude seguir.-
-¿mis tíos tambien me los envio mi mamá?-
-de seguro que si, te dejo con unas personas muy buenas, sabia que podia contar con ellos.-dije.- ahora duerme.-
Me levante de la cama y sali de la habitación. Al salir fui a la sala y vi a Rose sentada, fui al lado de ella, la notba algo preocupada.
-¿que pasa?-
-¿y si no soy buena madre?.-
-Rose, no digas eso, cuidas te a Renesmee, la crias te con Alice y Edward, hicieron un buen trabajo, fuite una tía muy buena.-
-pero ser tía no es igual a madre.-
-para mi si, fuis te como una madre para ella y estoy segura que seras una madre exelente.-
Seguimos hablando hasta que notamos el sol salir. Mire asía las enormes ventanas, esperando el momento que esa silueta apareciera, volver a ver esos ojos que me cuidaron, ese chico, cual se merece la filicidad, ese chico tierno cual me enceño a leer, ese chico cual jugaba con migo y mis primos. Mire la ventana y vi esa silueta que no se olvidaba.
-Estefan.-susurre con Rose.
Fui a la puerta y la abri, vi ese cabello castaño, con esos rizos, vi esos ojos dorados. Al levantasr la vista y ver me, no pudo decir nada, solo se quedo ahí en shock, pero al raccionar, sali corriendo asía él y lo abrase, al igual él a mi.
-Estefan.-dije.
-oh pequeña.-
Nos seguimos abrasando, hasta que nos separamos y nos vimos a los ojos, le sonrei. Seguia tan lindo como siempre.
-oh pequeña cuanto te extrañe, estas tan hermosa.-
-yo tambien te extrañe.-
Escuche una tos falsa, me di vuelta y era...
karlalily potter malfoy
Confia En Mi, El Unico Hombre Para Mi Eres Tu (I/II)
Mire asía atras y vi a Emmett en el marco de la puerte.
-me quisiste quitar a mi angel y ahora a mi Fatima Cuñada.-dijo serio.
-¿fatima?-dijo extraño.
-larga historia... Emm Estefan es un viejo amigo, es una larga historia.-
-mejor me lo explicas a dentro.-
Entramos y al entrar vi a Edward serio, estaba en problemas, fuimos a la sala, Rose se encontraba sentada en un costado del sillon, se encontraba tapada... Cuando una vampira se embaraza, suele perder fuerzas y el frio o calor, lo siente. Rose al mirar a Estefan lo vio algo sorprendida.
-explica te.-dijo emm.
-Estefan fue un viejo amigo, lo conosco desde que naci, fue... Fue mi prometido, pero cuando llego Fausto peliaron por mi mano y gano Fausto... Mi padre penso que Fausto no era digno de mi mano, entonces le dijo que no, Fausto se fue muy enojado, a los meses mi padre murio... Estefan nunca se fue, estuvo en ese momento con migo, al igual que Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn... Pero sabia que Estefan necesitaba algo mas y lo deje ir.-
En ese momento vi a Edward ir a la cocina, fui tras él, entre a la cocina y se encontraba al frente de la mesada.
-es increible que fuera tu prometido.-
-Edward fue hace mucho... Sabes que yo no decidi, mi padre penso que era lo mejor.-
-¿lo amaste?.-
-no, pero si lo quise, fue alguien que estuvo en esos momentos duros.-
-yo ubiera estado en esos momentos si no fuera porque naciste antes.-
-Edward, él fue un amigo, puede ser que no estuviste, pero estas ahora para hacer me feliz... Confia en mi, el unico hombre para mi eres tu.-
-y tu mi unica mujer, te amo.-dijo y nos besamos felizmente.
Volvimos a la sala, con una sonrisa de enamorados. Vi que Estefan hablaba con Rosalie y Emmett, los felicitaba por el embarazo.
karlalily potter malfoy
y y y luego que pasa mujer no me dejes asi siguela pronto
Richis.
WOW ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SEGUILA LO MÁS PRONTO POSIBLE!!!
P.D: AME LA PARTE CUANDO EDWARD SE PUSO CELOSITO:rene: :cosi:
P.D: AME LA PARTE CUANDO EDWARD SE PUSO CELOSITO:rene: :cosi:
Harryana Styles
Confia En Mi, El Unico Hombre Para Mi Eres Tu
(II/II)
Por Tu
Seguimos hablando. En ese momento recorde a mis inmaduros primos, se encontraban en el pueblo y de seguro que querian ver a Estefan. Agarre mi celular y escribi el mensaje:
"Mensaje:
Hola Inmaduros Ton.tos y mujeriegos primos míos, vengan a la casa Cullen, estoy con in viejo amigo, de seguro que lo querran ver."
Lo envie y al rato recivi un mensaje.
"Mensaje:
¿quien es? ___ espero que no andes hablando del momento que el que Harry se confundi a un hombre por chica y le empezo a coquetiar"
Reí.
"Mensaje:
No, dqalen venga, ya van a ver."
Despues de eso seguimos hablando con Estefan, Rose, Emm y Ed. Hablabamos de cosas que nos pasaron, cosas del bebé y de mas. En ese momento mire asía la puerta, pude escuchar de lejos esas voces tara.das que solo servian para decir tonteri.as, tocaron la puerta y fui rapido a atender. Vi a esos 5 personas que me miraban.
-¿quien es?.-pregunto interesadon Niall.
-hola primita, hola Niall, ¿como estas? bien ¿y tu? bien, pasa primito querido.-dije imitando en parte la voz de Niall y la otra la mia.
-bueno perdon... ¿podemos pasar?.-dijo.
-bueno dale.-
Pasaron cantando una canción a los gritos y saltando, al ver al chico que tanto no vieron, le saltaron encima todavia cantando, reí, eran unos retrasados, pobre Estefan quedo echo percha, se levantaron.
-Estefan cuanto tiempo.-dijo Zayn.
-si chicos, fue mucho... Louis me dijeron que te casaste.-
-sip y con la mujer de mi vida.-dijo romantico.- ahora estos dos inu.tiles se van a casar.-dijo marcando me a mi y a Edward.
-ey.-me queje.
-así que me vas a engañar.-dijo con puchero Harry.
-no, nunca Hazza, seras mi principe.-dije.
-no nada de principes.-dijo Edward Separando me de Hazza.
Reí.
-sabes que eres el unico hombre para mi.-le dije y le di un beso.
-obvio y el unico.-me dijo.
Seguimso hablando ahora entre todos, los chicos hablaban sobre lo que les pasaba.
-¿y harry una chica por ahí?-
Note como Herry se tenso, miro asía otro lado avergonzado.
-OMG te gusta alguien.-dije.
-no claro que no.-
Sabia que si podria se pondria colorado, raí.
-a mi no me mientes Hazza.-dije
-bueno... La conoce hace poco, es una chica muy lista, pero sufre mucho... Y da mucha rabia no poder hacer algo, si hago algo podria quedar muy obvio que no soy normal, pero a la misma vez tendria que entrar al instituto y nose si mi madre me deja.-
-que tierno, tranquilo rulos, podras.-
-¿y tu Niall?.-
-¿que? No, ¿Quien te dijo Que si? Esta mientiendo, no le creas ¿porque me miran? yo no hice nada... Quiero comer.-dijo muy rapido y narvioso.
-Vamos enano cuentanos, otro enamorado mas.-dijo Louis.
-calla te que tu estas casado.-
-bueno ya, cuenta.-dijo Liam.
-bueno la conoci hace unas semanas, es una chica increible, tiene un sentido del humor muy bueno, para mi es la chica mas linda del mundo, aunque no lo crea...-dijo mirando asía bajo, como si la re cordara.- Al igual que Harry, ella sufre Bullyng y quiero hacer lo necesario para ayudar la, pero debo entrar al instituto...-
-yo creo que tendrian que entrar al Instituto.-dijo Rose.
-ya se de quien habla.-dijo Harry mirando a Niall.-es una chica que hablaba con la chica que conoci, Niall te digo que es muy simpatica y se merece lo mejor.-
-lo se, puede que muchos digan cosas sobre ella, pero para mi es hermosa.-
-¿y tu Liam?-
-nop, por ahora no aparecio mi chica.-
-¿y tu Zayn?.-
Zayn lo mire y se encontraba mirando asía el piso, al levantar la cabeza nego, sabia que que pensaba en algo en quien nose.
karlalily potter malfoy
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19