Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 19. • Comparte
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada
YO: PAGINA LO DEL ANTERIOR MENSAJE ERA MENTIRITA, YO NUNCA TE INSULTARI...
PAGINA: NO TE PERDONO!... ADEMAS ERES UNA BIPOLAR DE MIERDA!?
YO: HEEEEY! TU NO TE PASES DE LISTILLA PAGINA! O TE CALLAS O... AVADA KEDAVRA! -APUNTANDOLE CON SU BARITA
PAGINA:JAJAAA LOS ESQUIVEEEE -DIJO BURLONA
YO:CRUCIO!!!- DIJO PERO DE NUEVO LA PAGINA LO ESQUIVO- MALDITA PAGINA! ERES UNA....
**FINN**
PAGINA: NO TE PERDONO!... ADEMAS ERES UNA BIPOLAR DE MIERDA!?
YO: HEEEEY! TU NO TE PASES DE LISTILLA PAGINA! O TE CALLAS O... AVADA KEDAVRA! -APUNTANDOLE CON SU BARITA
PAGINA:JAJAAA LOS ESQUIVEEEE -DIJO BURLONA
YO:CRUCIO!!!- DIJO PERO DE NUEVO LA PAGINA LO ESQUIVO- MALDITA PAGINA! ERES UNA....
**FINN**
caro tomlimson
YEEEEEEEEI!!!
PASE DE PAGINAAAA
-BAIALA LA MACARENA -
LOGRE MI OBJETIVO!!! TE PASE DE PAGINA
DE NADA DE NADA.....
SI SE SOY LA MEJOR....
HEY NO ME DIGAS ESAS COSAS CHAMACA PERVERTIDA, ME VAS A PONER ROJITA
OKOK YAAAA
SIII SE ALGUNOS MENSAJES NO TIENEN SENTIDO PERO ESQ ME AGARRO MI HORA DE ESTUPIDES :333
PASE DE PAGINAAAA
-BAIALA LA MACARENA -
LOGRE MI OBJETIVO!!! TE PASE DE PAGINA
DE NADA DE NADA.....
SI SE SOY LA MEJOR....
HEY NO ME DIGAS ESAS COSAS CHAMACA PERVERTIDA, ME VAS A PONER ROJITA
OKOK YAAAA
SIII SE ALGUNOS MENSAJES NO TIENEN SENTIDO PERO ESQ ME AGARRO MI HORA DE ESTUPIDES :333
caro tomlimson
Esperamos mucho para esto, no lo dejemos pasar mas.
Pov Tu
Jacob y Renesmee entraron a comer y nosotros solos otra vez, pero casi mas olvidaba el porque vine aqui.
-Edward, te tengo que decir algo.-dije
.-¿que pasa?.-pregunto
-es sobre el embarazo de Natasha...-no me dejo terminar.
-___ eso no sera un problema para nosotros, me encargare del niño o niña, pero sin tener nada con Natasha, no te dejare ir.-
-Edward por favor escucha, ella no esta embarazada de ti.-
-___ por favor no sera...- se callo analizando en lo que dije.- ¿que dijiste?-
-Natasha no esta embarazada de ti Edward, esta embarazada de Fausto, Fasuto le dijo sobre el secreto y ella lo uso con él, el bebé es de Fausto.-
Edward quedo completamente shokiado.
-¿pero como pudo hacer eso?-dijo dolido.
-no lo se, solo se que esto es una falsa.-dije
En menos de un segundo Edward entro a la casa echo unafuria, trate de detener lo, pero fue imposible, llegamos a la sala y ahí se encontraba en el sillon mostrando su pansa.
-Eres una Pu.ta.-le grito, a lo que todos giraron asombrados, gracias a dios Renesmee estaba me en el patio.
Natasha lo miro confundida.
-Edward mi amor ¿pero que pasa?- me miro.- Bueno se que ella es una pu.ta, pero no lo grites.-dijo
-ella no lo es, tu si.-dijo apuntando la.- ¿como eres capas de mentir con una cosa así?-
-Edward estas loco, no se de que hablas.-dijo.
-por favor, puedo leer tu mente, se que sabes lo que estoy hablando.-dije enojado.
Estaba que se le tiraba y le arrancaba la cabeza. Me puse adelante de él y lo mire a los ojos.
-Edward no, dañarias al bebé, aunque no sea tuyo, no tiene la culpa de que su madre sea así.-
Él acintio.
-pero se va de acá.-dijo enojado.
Natasha se paro y dijo.
-¿como te atrevez a venir y romper mi familia?-dijo mirando me.
-te mataria, pero ese bebé, no merece pagar por ti.-
La envie al castillo de Fausto, que se agan cargo de algo en su vida.
* * *
Paso una semana, fui a visitar a mis hermanos, Louis mañanaba se casaba y yo que estaba con Alice como locas comprando vestidos y todo.
-si, lo logramos.-dije sentando me con las bolsas.
-no sabia que pudismo comprar hasta de mas.-dijo Alice.- por suerte encontramos un vestido para Rose, por su pansita.-
-ni me lo digas.-
Nos subimos las cosas como pudismos al coche y nos subismos, manejamos hasta casa y emepezamos con todo. Ya era de noche, teniamos que preparar todo.
Ordenamos toda la ropa y ya eran las 5am, ¿cuando paso la hora?
Empezamos a vestir a los chicos, despues vestimos a renesmee: http://nombresconsignificado.com/wp-content/uploads/2012/06/Vestidos-de-ni%C3%B1as-para-fiestas-2.jp...
Despues seguimos con Rosalie:clik
Despues sigui Alice:[url= http://indumental.com/recursos/subidas/blog-31/vestidos.jpg]clik[/url] (el que quieran para Alice)
Y por ultimo yo: clik
Al terminar, bajamos y vimos todos vestidos.
Pov Edward
Se veia tan hermosa.
Fuimos a la boda y saludamos a todos. Todo estaba hermoso
Pov tu
Salude a mi familia y despues nos sentamos adelante, estaba en la tercera fila, ya que no era hermana de Louis, pero si la prima. Edward estaba al lado mio. La seremoña comenzo y entro la novia, Deba estaba hermosa. El cura empezo a hablar, pero mi parte favorita fue el "si", Cuando se besaron, vi a Edward y le sonrei.
Algun día capas nos casaremos.
La fiesta estuvo hermosa, pero ya era hora que los novios se vallan de luna de miel. Asíque nos fuimos.
-estuvo hermosa la boda.-dijo Alice.
-si, me enconto.-dije.
-pero pronto va a ver otra.-dijo alice mirando a Edward, el cual freno de golpe al ver lo que pensaba Alice.
-¿que pasa?-pregunte.
-nada-dijeron y volvio a conducir.
En el camino seguimos hablando, pero pude notar que Nessie se durmio. Cuando llegamos la cargue y la lleve a su cuarto, la acoste y le saque los sapatos.
-¿quieres que te ayude?-dijo una voz atras mio, sabia que era Edward.
-no, ya esta.
Me acerque a él y me abraso por la cintura, nos quedamos miranoda Renesmee mientras dormia.
-vamos a bajo que las chicas quieren pensar el nombre del bebé.-
Baje lo mas rapido que pude, a lo que Edward rio.
Fui a la sala y empezamos a hablar sobre el nombre.
-por favor Emmett, si es niño no se llamara Emmett.-dijo Alice.
-si, lo quieres matar.-dijo divertido Jasper.
A lo que reimos.
-¿y que tal Nhicolas?-pregunte.
-me gusta, pero quiero otro.-
-¿y si fuera Leon?-
-me encanta.-dijo Emmett.-suena rudo.-
Reí.
-y si es niña Anabela.-dije.
-me encanta.-dijo Rose.
Seguimos hablando hasta el amanecer.
* * *
Me encontraba en le prado con Edward. Estabamos acostados en el pasto, disfrutanod que todo acabo. Se encontraba muy callado.
-¿que pasa?-pregunte.
-estaba pensando.-dijo.
-¿en que?-
-en... Quería preguntar te algo... Hemos pasado por mucho, con lo de ___ Delmontri, la guerra, Fausto, Natasha y muchas cosas, mas... Hemos esperado mucho, no quiero seguir esperando a que algo nos separe de nuevo, quiero compartir mi eternidad contigo... ____ Delmontri ¿te casarías con migo?-dijo mostrando una cajita con un hermoso anillo.
-...
aqui el cap tan deseado y esperado
y gracias a caro por pasar de pag
karlalily potter malfoy
OOOOOOH DIOS!!!
DI QUE SI! DI QUE SI! RAYITA DI QUE SI!!!!
JAAAA YA SE FUE LA SULIPANTA (¿?) DE NATASHA,ELLA SI Q ERA UNA MALDIATA PU... PUMA! SI ESO QUISE DECIR UNA PUMA!
AAAAAAY ESE EMMETT... AAAAAAAAY! QUIERO QUE NAZCA EL BABY!!!!
AAAAAW DE NADITA ERA MI DEVER COMO SUPERMAN PASAR DE PAGINA! (no le digas a nadie que soy... SUPERMAN!!!!)
OK OK
CHAUUU Y AME EL CAPITULO :33
KISSES Y MUCHOS ABRAZOS CON SABOR A HAMBURGUESAS
DI QUE SI! DI QUE SI! RAYITA DI QUE SI!!!!
JAAAA YA SE FUE LA SULIPANTA (¿?) DE NATASHA,ELLA SI Q ERA UNA MALDIATA PU... PUMA! SI ESO QUISE DECIR UNA PUMA!
AAAAAAY ESE EMMETT... AAAAAAAAY! QUIERO QUE NAZCA EL BABY!!!!
AAAAAW DE NADITA ERA MI DEVER COMO SUPERMAN PASAR DE PAGINA! (no le digas a nadie que soy... SUPERMAN!!!!)
OK OK
CHAUUU Y AME EL CAPITULO :33
KISSES Y MUCHOS ABRAZOS CON SABOR A HAMBURGUESAS
caro tomlimson
PERDÓN por desaparecer en todos estos capítulos pero tube un problema con mi compu! No se sí me recuerdas porque fueron varios capítulos en los que no estuve pero ya volví para quedarme!!
SÍGUELA PRONTO!!
Me encanto el capítulo!!!
XxBesos
SÍGUELA PRONTO!!
XxBesos
Paula Lemus
nononononononono y te lo digo haro no me dejaron castigada una semana sin celular para que cuando lea la nove me la encuente aso asi que ahira la sigue y dejas de matarme con la intriga
xoxoxoxoxo @ iooooo
xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Holis! Soy Valencleawater.
Hasta yo me quede con intriga y eso que se la respuesta xD
Me olvide la contra del otro usuario y bueno... Lo se soy muy olvidadiza, pero bueno, no me culpen, tengo muchas cosas en la cabeza... NADA SUCIO EH!
En fin, me encanta como esta quedado :3
Hasta yo me quede con intriga y eso que se la respuesta xD
Me olvide la contra del otro usuario y bueno... Lo se soy muy olvidadiza, pero bueno, no me culpen, tengo muchas cosas en la cabeza... NADA SUCIO EH!
En fin, me encanta como esta quedado :3
clnea2
WOW AME US CAPITULOS!!!!!!!!!!!SEGUILA PRONTO!!!! y perdón por no comentar antes es que estaba muy ocupada con la secu y en las vacaciones no entre y cuand volvi de las vacaciones tenia prubas PERDON!!!!!!
Harryana Styles
Nuevas Noticias
Pov tu
No podia creer lo que me estaba pidiendo, me pedia matrimonio, ¿como decir le que no? Facil, directamente no le dices que no, ademas, nunca le negaria algo así. Me estaba pidiendo algo que nunca me negaria, algo que me daria la razón de vivir, antes solo tenia a mis hermanos y ahora encontre a dos personas que me hacian brillar, Edward y Renesmee. Se perfectamente que todo esto lo construllo Bella y con mucho esfuerzo, me gusta pensar que me envio para cuidar los y eso are.
-claro que acepto.-dije con una amplia sonrisa.
Sonrio. Me coloco el anillo en la mano izquierda con delicadeza, al terminar, nos miramos a los ojos, lo agarre de la nuca y nos besamos con amor. Nos separamos, teniamos las frentes pegadas, los ojos serrados.
-te amo.-le susurre.
-no mas que yo.-dijo entre risas pequeñas.
Pov Alice
Estabamos todos en la sala, todos hablaban animada mente, mientras yo pensaba. Edward estaba con ___ y la verdad se lo merecia, sabia que le pediria matrimonio, en solo pensar lo me hacia sonreir, mi hermano merecia otra oportunidad en el amor y esta era su oportunidad de ser feliz.
La verdad estaba disfrutando de la tranquilidad, mi hermano y sus problematicos amores, no era la primera vez que teniamos que decir le que la amaba y que esto y lo otro, pero si la primera en la que se enamora de un extraña. Cundo la gran pregunta rodiaba la cabeza de todos "¿Quien es ___ Delmontri?" Mi hermano la vio por primera vez, sin ver su rostro, ni sus ojos, ni al menos sus labios, termino completamente enamorado, confundido por amar a ___ y a Fatima, no sabia lo que sentia, pero ese día que la vio por primera vez y ese collar que se le callo, quedo en shock, nunca se lo saco, pero al saber que Fatima era ____, un poco la mente se le alcaro, amaba a una mujer, no a dos, ahí sigui y empezo la historia.
En ese momento vi entrar a esos dos tortolos abrasados y con unas amplias sonrisas.
Todos los mirabamos. Sabia que iban a decir, pero no pude mas y estalle, de un brinco, salte del sillon y dije.
-Se van a casar.-dije saltando y al terminar abrase a ____-felicidades y cuida a mi hermanito.-le susurre. Ella me abraso con mucho gusto.
-lo cuidare con mi vida.-me susurro.
-enana me arruinaste la noticia.-dijo Edward, hace tanto que no hablaba con ese humor de comediante, como Emmett lo hace.
Pov Escritora
Todos los felicitaron. Pero solo tardo una semana, para que las cosas calleran en oidos malos.
Pov Edward.
Ya era de noche, todos nos felicitaron por el compromiso. Me encontraba acostando a Renesmee.
-papá, ¿no pasara como con mamá no?.-
Fue un golpe bajo.
-no mi amor, me asegurare de que no pase, te prometo que protegere a ___ y a ti con mi vida.-dije para luego dar le un beso en la frente.
Al dormir se, sali del cuarto.
-espero que tengas razon.-dijo una voz detras mio, era Jacob.
-la tengo, no dejare ir a ___.-
-Edward, sabemos que ella es algo humana, podria algun día morir por un lobo que se le enfrenta o algo.-
-no lo dejare, ____ ahora es mi vida, al igual que Renesmee, no las dejare ir.-
-tranquilo que Renesmee jamas se ira, are lo que sea por solo echo de que sonria.-
Pov Fausto
Natasha, bueno no me quejaba, estaba en su cuarto, los sirvientes la atendian y de mas. Pero no puedo creer que ___ terminara con Edward, por dios, esto no se quedara así.
En ese momento se abrio la puerta y dejo entrar a uno de mis guardianes, era Agostina, una vampira muy vengatiba, sabia que estaba enamorada de mi, pero prefiero juegos a responsabilidades.
-tengo nuevas noticias... La híbrida de ____ se casara con Cullen.-
Mis ojos se abrieron con furia, mi cuerpo se tenso. Se casara con ese *****, pues, vayamos a darle un regalo y no los tipicos que agradeces, unos que puede llevar unas horas, demos le la guerra de su vida.
karlalily potter malfoy
Me encanto el cap ese fausto-.- siguela me encanta AAAA SE VAN A CASAR RAYS Y EDWAR!!! Siguela cuando puedas porfa
1DCRIS
:aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Andrea
Síguela pronto!!
XxBesos
XxBesos
Paula Lemus
Reacciones:
:enamorado:
:quee:
:imdead:
...
NO COMENTS
:enamorado:
:quee:
:imdead:
...
NO COMENTS
Izzy-Fate
ahhh or dios se va a armas trooya ohhhh me encanta siguela prontito si
beshitos y abrashitos
p.d. se pasarian por mi nove a thoousand years
beshitos y abrashitos
p.d. se pasarian por mi nove a thoousand years
Richis.
Se siente como si estuviera en el cielo.
Pov Tu
Me encontraba en mi cuarto... Hace tanto no venia aqui. Serre los ojos y respire el olor que expulsaba cada una de las cosas que me rodiaban. Pude oler la tierra umeda del bosque, el olor a humedad que provenia de los arboles mojados, la madera de los muebles, el aire frio y fresco. Extrañaba mucho esta casa, abri los ojos y via a mi alrededor, via mi cama armada con finas sabanas blancas y crema, las almuadas llenas de blumas suabes, los cuadros que colgaban en las paredes, fotos mias con mi padre, fotos de mi padre y mi mamá, fotos mias con Edward, abrasados y son riendo. La mesa de luz que se encontraba un libro arriba de ella, un libro fino, pero con la historia de william shakespeare.
Mire a mi costado y vi mi escritorio, con libros, lapiseras, mi celular, un hermoso dibujo que hicieron mis primos chiquitos (mentira lo hicieron Harry, Niall, Liam y Zayn, pero parece que lo hizo unos niños de 5 años )
-miras las cosas como si todo se acabara.-dijo una voz que me hacia sonreir al oir la.
Sonrei con mucho placer y me di vuelta, mire y vi esos ojos dorados, esa media sonrisa, que si no fuera porque mis hermanos estaban abajo, me tiraria encima de él.
-¿encerio arias eso?.-dijo picaron.
Reín.
-aveces me olvido que me lees la mente.-dije.
Rio, se me acerco lentamente, al quedar tan solo a sentimetros de mi, me miro a los ojos, puso su mano debajo de mi mejilla.
-tus hermanos se acaban de ir.-me susurro y me beso apasionadamente, pero lento, no queriamos que acabara rapido, de un rapido movimiento lo tire a mi cama, quedando yo arriba. Nos separamos.
-¿estas seguro que quieres antes de la boda?-pregunte.
-muy seguro.- Dijo Edward.
Nos volvimos a besar. Pero esta vez un poco mas rapido, puso sus manos en mi espalda, las fue bajando, recorriendo toda mi espalda, hasta llegar a mi cintura. Al igual que sus besos bajaron a mi cuello. Puse mis manos en su pecho, las puse en el cuelo de la remera, se escucho como se rasgo la remera. Reimos.
-Alice nos matara.-dijo Con los ojos serrasdos, disfrutando la situación.
En un rapido movimiento, él quedo arriba, puso sus manos en mi pantalon y los rompio en dos, los pedasos de tela bolaron x el cuarto, hizo lo mismo con mi remera, quede en ropa interior, me sigui besando el cuello. Solte un gimido. Paso su dedo indesi por mi pansa desnuda, dando me un cosquilleo que me hizo sentir mas placer. Le saque el pantalon, Desabrocho mi sosten y mi braga, le saque el boxer, quedando los dos totalmante desnudos...
karlalily potter malfoy
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19