O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 15 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por Kaly(: Sáb 27 Jul 2013, 3:56 pm

Sigueeelaaa.... amo tu novela :'D
Kaly(:
Kaly(:

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 15 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 27 Jul 2013, 5:08 pm

wooow ya estamos en la pagina 15, nunca había llegado tan lejos y tambien cada vez los capitulos se hacen menos, y eso me hace llorar pero no se preocupen por hay segunda temporada eso si saben que las quiero a todas son las mejores lectoras
bye
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por Richis. Sáb 27 Jul 2013, 5:16 pm

aaaa ncerioo siguela pronto entree mas rapido termines mejor ja que eso significaria una segunda temporada entonces tu sabes jaja siguela

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por caro tomlimson Lun 29 Jul 2013, 2:50 am

HOLA!!!!
NUEVA Y FIEL LECTORA AQUIII
AMOOOOOOOO TU NOVEEEE
YO VI TODAS LAS PELIS DE CREPUSCULO PERO NUNCA LEI UNA NOVE, YLA TUYA ES LA PRIMERA, Y TE SOY SINCERA LA AMEEEE
AMEEE Q YA NO ESTE ESA BELLA!!! XD
KEBFKSNEJ ESTUPIDA NATASHA!!! >:| ME DA GANAS DE TIRARLE UN CRUCIO CON MI BARITA Y NO ME IMPORTA QUE ME LLEVEN A ASKABAN D:
(SISISI SOY RE MALOTA Y VEO MUCHO HARRY POTTER JEJEJE)
OK.... CREO QUE YA ME DESPIDO...
CHAOO, KISSES Y ABRAZOS DE ZANAHORIAS!!! XD
PD: SIGUELA O TE LANZO UN AVADA KEDABRA JEJEJJEJE
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 29 Jul 2013, 9:26 am

caro tomlimson escribió:HOLA!!!!
NUEVA Y FIEL LECTORA AQUIII
AMOOOOOOOO TU NOVEEEE
YO VI TODAS LAS PELIS DE CREPUSCULO PERO NUNCA LEI UNA NOVE, YLA TUYA ES LA PRIMERA, Y TE SOY SINCERA LA AMEEEE
AMEEE Q YA NO ESTE ESA BELLA!!! XD
KEBFKSNEJ ESTUPIDA NATASHA!!! >:| ME DA GANAS DE TIRARLE UN CRUCIO CON MI BARITA Y NO ME IMPORTA QUE ME LLEVEN A ASKABAN D:
(SISISI SOY RE MALOTA Y VEO MUCHO HARRY POTTER JEJEJE)
OK.... CREO QUE YA ME DESPIDO...
CHAOO, KISSES Y ABRAZOS DE ZANAHORIAS!!! XD
PD: SIGUELA O TE LANZO UN AVADA KEDABRA JEJEJJEJE
BIENVENIDA
woow esta es tu primera nove crepusculo!!! aaaaaaaaah que genial
 luego la sigo......mmmmm bella, bueno hay demasiada sorpresas en la 1 temporada y mas en la segunda!!! y no te preocupes yo tambien veo demasiado harry potter o mejor dicho harry el sexy potter ya bueno luego la sigo
eso es todo creo......
chao chao
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 30 Jul 2013, 1:05 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 15 Edward-and-Bella-twilight-crepusculo-7314017-500-313
En verdad te amo y eso nadie lo cambiara

Pov tu

La luz me ilumino, sentia como si me llamara, camine hasta donde provenia la luz y vi un hermoso prado, me hizo acordar al de Alaska, mire asía adelante y mi boca se abrio lentamente sorprendida, y con la misma tristesa en ella. Vi a Edward en el medio del prado, mirando me con una sonrisa, unas lagrimas me calleron. Vestia tan hermoso como siempre, sus ojos tan iluminados, su piel tan perfecta, sus labios palidos y finos, su naris recta, sus orejas, sus brasos, cada detalle me hacia largar lagrima, tras lagrima, senti que mi mundo caia y lo unico que veia era a él, me senti libiana, mis ojos cristalinos por las lagrimas, no agantaron y se largaron a largar mas lagrimas, de alegria, tristesa y de amor.

-___-dijo la voz de Sara.

La mire y dijo.

-¿porque estamos aqui?-

Volvi mi vista asía delante y ya no estaba, pero sabia que lo extrañaba y por los miles de años que pasen, no lo dejaria de amar.

-para que pase el tiempo y nos demos cuenta de lo que perdemos.-

Pov Fausto

Pasaron solo 1 semana y ya ___ no recivia cartas de Edward, les pidi a las sirvientas que me las traigan a mi y así fue, esta semana le envio 10, no 1 a la semana y cada una decia que la extrañaba, que la amaba y que vuelva, como si eso pasara, ahora esas cartas eran acarisiadas por el presioso fuego.

Pov Tu

No resivi carta de Edward esta semana, capas eso que paso en el prado quiso decir que ya era tarde, que ya no me amaba, que me olvido y caps yo tenga que hacer lo mismo.

No, no pensare así, pase el tiempo que pase lo siguire amando, aunque me cueste una eternidad a que me vuelva amar lo are, correre hasta el fin de los tiempos por él, hare lo posible para que vuelva a ver lo.

Estaba decidida, abri la puerta de mi cuarto y sali dispara por el gran pasillo, que se encontraba puertas, tras puerta, camine asía las escaleras, las baje rapidamente y fui  en busca de Fausto, le dire que me volvere a Alaska.

Fui al salon principa, nada, fui al gran comedor, nada, fui al sugundo salon, que se encontraba al frente del gran patio, era iluminado por el atardecer o el amanecer y ese lugar donde todo es paz. Con ventanales que dejaban paso al patio, con cortinas de tela blanca en sus costados.

Apenas pase no vi a nadie, pero pude notar que una de las cortinas se movio, volvi a mirar y vi a Fausto hablar por telefono, me acerque cuidadosa mente y trate de escuchar.

Pov Fausto

*llamada*

-ya me encargue de las cartas.-dije.

-si, no aparado de escribir, ya me esta molestando.-

-tranquila, ya me encargue, ahora tu te tienes que encargar de que nadie se entere de que ese bebé es mio y no del ta.rado de Edward.-

-No le digas así.-

*llamada hasta acá*

Pov Tu

¿Que cosa? El bebé era de Fausto y no de Edward. Ya sabia que esa zorra no podia saber sola sobre los embarazos de los vampiros, Fausto le dijo y lo peor es que se acosto con la muy pu.ta y la dejo embarazada.

Esto no se quedara así, Edward lo sabra.

Me di vuelta rapidamente, con todas mis fuerzas corri, era vastante rapida, era un poco mas que Edward y esta vez mucho mas.

(escuchen, mientras leen: https://www.youtube.com/watch?v=1NY21Z7_P8w)

Las cosas que pasaban por mi costado se notaban borrosas y lentas, en menos de lo que pense ya me encontraba en el puerto, tome el avion privado y le dije que me lleve a Alaska, el viaje duro unas dos horas, al bajar vi que prepararon mis autos, tome uno de mis autos el mursielago y conduje lo mas rapido hasta la casa Denali, el motor se escuchaba, las ojas volaban al pasar.

Llegue a la casa, la casa donde todo comenzo, donde a las noches y mañana venia espiar, donde todo ocurrio, donde Emm me descubrio, donde le dije a Edward que no lo amaba y luego venir, y decir le que lo amaba mas que mi vida misma, donde cuide a Renesmee, donde todas las mañanas tenia que soportar a Natasha decir que era una vampira y era mas fuerte que yo, donde Fausto me encontro y me tuve que revelar, donde llore por el adios a mi pequeña Renesmee. Donde me reí con Emmett, donde me bese tantas veces con Edward, donde toda mi historia paso y sigue.

Baje del coche y la puerta se abrio, mostrando unos ojos dorados, un cabello dorado y esa sonrisa que me encantaba.

Me miro con los ojos llenos de iluciones, al igual que los mios, estaba tan lejos, al igual que tan serca, senti mi corazon latir fuerte. No aguantamos un segundo mas y corrimos hasta donde nuestros brasos se tocaron con nuestros cuerpos, donde nuestros labios se juntaron, en un beso de tanto esperar, mi corazon canto de alegria, mi cuerpo se sentia en el cielo, nuestros labios se movian con dulsura y lentamente, era un beso que jamas queriamos acabar, pero una tos falsa nos separo.

Mire y vi a Rosalie y Emmett, Rose tenia apenas un vuelto en la pansa y se veia tan feliz.

-Rose.-dije corriendo asía ella y abrasando la con cuidado, para no lastimar la. Me separe.- no puedo creer que estes embarazada.-dije.

-¿y yo estoy pintado o que?-dijo Emm.

Reí. Lo abrase.

-extrañaba tus abrasos.-dijo.

-o extrañabas sus pechos.-dijo Rose.- si ya se, me vas a dejar ya que estoy garda ¿no?-dijo entrando a la casa miestras gritaba eso.

-esta algo sensible y muy loca.-dijo con una mueca graciosa.

-te escuche-grito.

Yo reí.

-tranquilo, es solo por unos mese, se le acabara mas rapido si le dices que es hermasa.-dije.

-lo are todo los días.-dijo entrando.

Mire para atras y lo vi parado, tan sexy. Baje y me acerque a él.

-tienes suerte de que te perdone.-dije mientras no abrasabamos.

-no sabes cuanto te extrañe.-

Lo iba a besar otra vez, pero pude oler un perfume que nunca olvidaria. Mire asía el boque y vi a Renesmee salir con Jacob, se veia enorme.

-___-grito corriendo asía mi.

-hermosa.-dije respondiendo al abraso.- ya no eres tan pequeña.-

-e cresido, ya soy toda una mujer.-dijo divertida.

-eso pasara en sima de mi cadaver.-dijo Jacob.

-eso, jasmas seras una mujer, siempre nuestra pequeña.-dijo Edward.

-pero ¿puedo tener novio?-pregunto a lo que Edward la miro mal y Jacob igual.

-creo que no pequeña.-dije
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Andrea Mar 30 Jul 2013, 5:57 pm

siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaba tan adsjmxrejdrwjdrdhctrdn yo estaba tan ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 15 961472736  y despues yo  :imdead:.....siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Andrea
Andrea

Mensaje por Kaly(: Mar 30 Jul 2013, 11:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaa.... no se tu nove tiene algo que me gusta!!! D: haaa ya te dejo para quea SIGAS PORFAVOR .... por cierto AMO TU NOVELA
Kaly(:
Kaly(:

Mensaje por Richis. Miér 31 Jul 2013, 10:28 am

aaaaaa siguela pronto y y luego porfa siguela

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por caro tomlimson Dom 04 Ago 2013, 9:52 pm

TIENES QUE SEGUIRLA!!!! ESTUVO BUENI
SISISISISISISISMO!!! EL CAP!!!
HUUUUU QUE CELOSILLOS SE PUSIERON JACOB Y EDWARD... SOBREPROTECTORES -.-
QUE PU*TA EL BEBE ES DEL IDIOTA DE FAUSTO Y NO DEL SEXYLATIGABLEMASAPETECIBLEDETODOELUNIVERSO ( EDWARD OVIAMENTE)
DIOS!DIOS!DIOS!DIOS! ROSE ESTA EMBARAZADA!!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA O ME AGARRARA UN INFARTO!!!!!
**COMENTARIO DE LOS PERSONAJES**::::
EDWARD: EM... HOLA! TIENESVQ SEGUIRLA!!
___TN: CIERTO CIERTO, QUE PASAR CONMIGO Y EDWARD????
EDWARD: ESO NO TENDRIAMOS Q SABER NOSOTROS???
___TN: NOP, POR QUE KARLA (TE PUEDO DECIR ASI VERDAD???) TODAVÍA NO NOS REPARTIO LOS GUIONES... CIERTO?
EDWARD: CLARO... NO NOS LO REPARTIO...
___TN: EDWARD!!! PQ ATI TE DII EL GUION Y AMI NO!?... EDWARD NO TE BALLAS TENEMIS QUE HABLAR... YA VERAS... EEEEEEEEN FIN KARLA DE MI CORAZÓN TIENES QUE SEGUIRLA PQ TUS LECTORAS ESTAN DESESPERADAS, O SI NO MIRA LO QUE ISO UNA? NO LI VES ? ESTA TAN DESESPERADA QUE NOS HOBLIGO A MI Y A MI EDWARD A LEER UN GUIO Y NISIQUIERA NOS PAGA!!!!
**THE END**
KISSES Y MUCHOS ABRAZOS DE JIRAFAS :33
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por caro tomlimson Dom 04 Ago 2013, 9:57 pm

ME PROPUSE ALGO... QUIERO PASARTE DE PAGINA.... Y LO VOY A HACER !!!!
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por caro tomlimson Dom 04 Ago 2013, 10:04 pm

EMMM.... VOY A CANTAR!!! SI ESO....
YO TENGO UN ELEFANTE
QUÉ SE LLAMA TROMPITA
Y MUEVE LAS OREJAS LLAMANDO
A SU MAMITA Y SU MAMA LE DICE
PORTATE BIEN TROMPITA SI
NO TE VOY A DAR
CHA CHA POR LA COLITA
:33
(LOSE SOY INFANTIL )
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por caro tomlimson Dom 04 Ago 2013, 10:07 pm

AJAM..... NO SE QUE MAS DECIR... BASTANTE INTERESANTE.... Y CURIOSI (?)
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por caro tomlimson Dom 04 Ago 2013, 10:14 pm

AMO COMER ZANAHORIAS! AUNQUE ESA SEA UNA GRABE ADICCION YO IGUAL LAS COMO POR QUE ES POR UNA NOBLE CAUSA... ME COMO TODAS LAS ZANAHORIAS PARA QUE NO AYA MAS ADICTOS :'D
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por caro tomlimson Dom 04 Ago 2013, 10:17 pm

MALDITA PÁGINA PORQUE NO TE PASAS DE UNA PUÑETERA VEZ?! ME ESTAS COLMANDO LA PASIENCIA PAGINITA!!! %$&#!!!!
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba