O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 14 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por roronoa. Dom 07 Jul 2013, 3:14 pm

Hola, nueva lectora, me emocionó tu novela. Perdona que sea tan corto el comentario, pero es que no me he terminado de leer la novela, pero hasta donde llego la amo xD
Kisses
PD: Cuando la tenga leída del todo comento jaja
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 14 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 07 Jul 2013, 4:21 pm

Saru Stark Weasley escribió:Hola, nueva lectora, me emocionó tu novela. Perdona que sea tan corto el comentario, pero es que no me he terminado de leer la novela, pero hasta donde llego la amo xD
Kisses
PD: Cuando la tenga leída del todo comento jaja

BIEVENDA
pues creo que leerás un poquito mas por el cap
YA LO SUBO!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 07 Jul 2013, 4:25 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 14 18823_373760682719043_746622257_n
 No siempre hay felicidad    4/5

Pov Tu

Harry tenia razon, estar acá me hacia bien, volver a mi pueblo, donde nací, donde todo para mi es un lecho de rosas.
Me encontraba en el castillo, si con Fausto, Harry tenia razón, esto me hacia feliz, era un pueblo ni grande, ni pequeño, con gente feliz, donde él sol era muy hermoso, las platas, el bosque, era muy colorido y tranquilo. Era un hermamoso pueblo y controlado por mi familia.

-tía Natalie.-dije caminando por el gransalon.

-hola hermosa.-dijo besando mi mejilla.

-¿y el tío Andrew?-

-Acá hermosa.-se escucho detras mió.

Me gire y vi a un hombre alto, de pelo oscuro, piel palida, ojos dorados y con una hernome sonrisa.

-tío.-dije saltado asía él.

Ellos eran los padres de Harry. Despues estaban Elizabeth y Enrique, padres de Louis, su historia era muy interesante. Janet y Emilio, padres de Niall, su historia era muy hermosa. Azeneth y Lio, eran padres de Zayn, su historia era un secreto, pero te agradaban al instante. Francisca y German, padres de Liam, su historia era parecida a la de Harry, solo que ellos la afrantaron peor.

La granpuerta de caoba se abrio, dejando entrar a mis tíos y tías.

-____-dijeron.

Salude a cada uno de ellos, todos fueron salvados por mi padre, bueno Andrew es verdadero hermano de mi padre, mi padre lo transformo porque moria.

El día lo pase con mis tíos y primos, como los mas chiquitos: Sara, Jaxon, Miranda y Martin.

Pov Edward

____ se fue y ya nada me quedaba, solo mi hija...

Natasha si estaba embarazada, su pansa crecia día a día, no era tan rapido como él de Bella. Ya no me dejaba hacer nada, trataba de ir a buscar a ___, pero era imposible, Natasha se quejaba de todo, decia que le dolia esto, lo otro y sabia perfectamente que era mentira, pero no me podia arresgar... Esto era un sufrimiento.

Lo ultimo que me quedaba era hacer cartas...

Pov ____

Era una mañana hermosa, despejada y tranquila, el sol entraba por mi enorme ventana, mire a mi costado y vi a una empleada dejar una carta en la mesa.

-¿de quien es?-pregunte.

-no lo se señora, lo trajeron hace unas horas.-

Asenti.

Me hacer que y abri la carta...
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por *_Valerita_* Dom 07 Jul 2013, 7:58 pm

Siguelaaaaaaaa que quien era la carta jajajajajajaja LOL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUGRE NATASHA .l. Y TAMBIÉN FAUSTO ARGGGGGGGGG LOS ODIO !!!!

Bye
*_Valerita_*
*_Valerita_*

Mensaje por Richis. Lun 08 Jul 2013, 7:24 am

eeee no, no, no, no la dejes asi casi me ahogo tiene que seguirla casi me muero de un infarto.... y luego... estoy aburrida.. es un lunes, nublado, frio y solitario... creo que extrano la escuela... bueno siguelaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 08 Jul 2013, 5:24 pm

chicas
una cosa mas estoy haciendo una nueva nove se llama The avengers 2 y necesito 5 chicas máximo, los chicos disponibles son:
-Harry stelys
-George weasley
-bruce banner (hulk)
-Demetri vulturi
-alec vulturi
lo que necesito es:
-nombre completo:
-fecha de cumple años:
-historia:
-descripción psicologica:
-descripción fisica:
-¿porque quieres estar?
las que quieran participar man deme su descripción por MP y luego les doy los resultados.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Andrea Mar 09 Jul 2013, 10:39 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aah:
Andrea
Andrea

Mensaje por Lena♥Styles Lun 15 Jul 2013, 2:19 pm

Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3 hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo 2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos: Victorie, Dominique y Louis.

Estamos en el año 2022 en donde Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.

James Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han formado el trio dorado.
Jonathan está en séptimo curso, Diego y Claire junto a él son el trío plateado.

Lo peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort. Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.

¿Pero y si capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe ser nombrado?

Si quieres saber mas Registrate!! no esperes mas para averiguarlo.

http://hpfourtimeone.foroactivo.com Foro renovado
Lena♥Styles
Lena♥Styles

Mensaje por 1DCRIS Mar 16 Jul 2013, 8:36 am

Me gusta mucho tu nove y te queria preguntar que si podia ser una de las chicas que buscas con harry
1DCRIS
1DCRIS

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 16 Jul 2013, 9:18 am

1DCRIS escribió:Me gusta mucho tu nove y te queria preguntar  que si podia ser una de las chicas que buscas con harry
me de gusto que te guste la nove
claro solo mándame tu descripción por MP
YA LA SIGO!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 16 Jul 2013, 9:30 am

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 14 18823_373760682719043_746622257_n
No siempre hay felicidad       4/5

Abri con cuidado la carta, saque un papel de color amarillo, no era vieja, ni estaba desgastada, era suabe.

Querida ____
Te fuiste sin dejar me decir adios, te fuiste sin una explicación, solo te quiero decir que tu eres la unica en mi vida, no se como paso esto con Natasha, pero tu eres la unica para mi, se que comite un error, un enorme error, solo te amo a vos, no podria amar a otra persona...
Se que tan facil no me perdonaras, por eso, cada semana, te llegara cada carta, la cual dira cuanto te extraño, amo y el error que cometi.
Te extraño, deciaria ir a buscar te, pero no puedo, no puedo con el simple echo de ver te con otro hombre, pero se que no te meresco, se que e cometido errores, pero tu y mi Renesmee, son las razónes por las cual existo, son las razónes por cual estoy presente, por la razón de no ir y matar me, mas de lo que estoy muerto...

Te Amo y Eres La Unica A Quien Se Lo Digo...
                                                                         Esa palabra te pertenese... Al igual que yo.

ATTA: Edward Cullen

Sonrei, pero tampoco se la dejaria tan facil, tenia razón, veria cuando me ama.

-___-dijeron tocando mi puerta, supe que era Fausto.

-pasa.-

-¿que haces?-dijo viendo mi carta.

-nada.-dije ocultando la carta detras mio.

-bueno... Vamos con tu familia, nos esperan para ir a cazar.-

Asenti, deje la carta en la mesita de noche y fuimos.

Pov Fausto

Pude ver el nombre de quien la envio, Edward Cullen, agh.

Llame enojado por mi celular.

*llamada*

-hola-se escucho en la otra linea la voz de Natasha, se escuchaba relajada y feliz.

-¿ni puedes controlar a tu "amado"?-dije enojado.

-¿de que hablas?-

-por favor Natasha, no puedes ni controlar a tu esposo.-

-¿de que hablas? Estoy con los Cullen, a Edward ni lo dejo ir solo a cazar.-

-hablo de que tu amado le a inviado una carta a ____-

-eso... eso no... eso no es verdad, lo vijilo día y noche, hasta esta pansa me esta molestando.-

-eres una estu.pida, ni para vijilar sirves, e echo mucho por ti, asta me e acostado con tigo para que quedes embarazada ¿lo recuerdas?.-

-como quieres que lo olvide si siempre me lo nombras ¿como quieres que finja que este bebé es de Edward si me lo recuerdas que es tuyo?.-

-solo has tu trabajo, yo me encanrgo de que ___ no se vaya.-

*fin de la llamada*

Pov Tu

Cada Semana me envia cartas, algunas eran poemas como Juan José Alcolea Jiménez:
Llevo un grito de amor calladamente,
Calladamente alzado por mi vena,
Llevo un grito de amor que me resuena
Buscando mi garganta ansiadamente.

Llevo un grito de amor que es una fuente
Que va con su insistente cantilena
Sonando en mi extensión y que me llena
De ruido el corazón hasta la frente.

Lleva tanto rumor la sangre mía
En este cuerpo angosto en que resido
Que el grito ya es clamor que me extravía.

Cual brisa enamorada, en un latido
De dulce susurrar y de armonía
Quisiera despertarme en el olvido. 

Algunos Argentinos, como José Hernández, o Españoles, como: Gustavo Adolfo Bécquer.

Hermosos poemas, hermosas palabras, las que describian su amor, la de hoy solo fueron sus palabras.

Querida ___

Extraño tus besos, esxtraño tus abrasos, tu olor, tu hermosa mirada, tu hermosa voz, la manera en la que corres, la manera en la que me miras... No puedo vivir sin tus hermosas palabras, sin tu hermosos besos que me llenan.

Renesmee te extraña, a crecido, ahora aparenta 12, esta muy hermosa, tiene los ojos de Bella, pero tine la misma manera de caminar como su tía Alice... Emmett esta sobreprotector con ella, al igual que con Rose, si Rose se Embarazo, tiene unos 5 días, así que no se le nota nada.

___ te amo, espero que algun día lo comprendas, espero que me perdones, aunque me cueste esperar te 1.000 años, te esperare...

Espero que me sigas amando, como el prinsipio... Te amo y eso no lo olvides, peroque eso no cambiara, sera eterno este amor que siento, no te dejare, no dejare de pensar en vos, no te dejare, aunque me cueste la vida no te dejaria de amar, es un amor Forever.

ATTA: Edward Cullen
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Andrea Lun 22 Jul 2013, 5:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa bicth (sabes que te quiero)
:muack: :amor: :aah: :bye: :calor: :canto: :corre: :gasp: :happuy: :ilusion: :imdead:  :jajajaj: :jojojo: :maloso: :misery: :omg: :xd: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 14 2278276204 :fuckya:  :-w-: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 14 961472736
Andrea
Andrea

Mensaje por Richis. Miér 24 Jul 2013, 2:34 pm

omg.... ok se me salio lo fresa ttienes que seguirla pronto mi corazon esta a mil x hora de la emocion siguela

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por eddy keynes Vie 26 Jul 2013, 11:43 pm

que ya se arregle todo pofitass que ya esten juntos la rayis y mi amors sigue pronto :)
eddy keynes
eddy keynes

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 27 Jul 2013, 10:30 am

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 14 389333_348401368563212_350760894_n
Buscando el amor en la oscuridad

Pov Fausto
Me encontraba en mi castillo, no tan lejos del de los Delmontri. Eramos como unos Vulturis del Este, Los Delmontri eran muy fuertes, se ocultban de Los Vulturis por la razon de sus hijos, protejer a su pueblo y su secreto. Sus hijos podian ser un problema para los humanos, por esa razon los Vulturis no se tenian que enterar, podria morir ____, Harry y los demas, su pueblo no sabia el secreto, pero sabian que sus reyes eran todo unos lideres, eram buenos con el pueblo. Su secreto era sus dones y lo poderosa que es ____, es toda una reina.

Pov _____

El día era nublado, eso era raro estabndo acá.

Me encontraba en el patio, bueno si se puede llamar así, es enorme y terminaba donde empezaba el bosque.

-___-me llamo mi pequeña primita Sara. Sara era hermana de Harry, era un castaño rubio, sus ojos eran dorados, su piel normal, mejillas rosadas y esa hermosura in humana de vampiros. Aparentaba de unos 6 años.

-¿que pasa hermosa?-dije mirando la.

-¿podemo dad eza vuelta po el bosque? Me gusto.-dijo con esa ternura que tenia.

-claro.-dije con una sonrisa, la agarre de la mano y fuimos corriendo así  el bosque.

Caminamos por el bosque, pero llegue a un punto donde vi una hermosa luz....
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba