Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 19. • Comparte
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada
hola y BIENVENIDA nueva lectora!!Andrea escribió:holisssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! nueva y fiel lectora...llore me encanta esta novela nunca habia victo una asi de original.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
la seguiré pronto
karlalily potter malfoy
NOOO, NO PUEDE ESTAR CON FAUSTO!!!SEGUILA LO MÁS PRONTO POSIBLE O ME VOY A MORIR!!!TIENE QUE ESTAR CON EDWARD!!!
Harryana Styles
Hola soy Eddy tu nueva lectora esta genial me fascina ojala puedas subir capis pronto. ;)
eddy keynes
eddy keynes escribió:Hola soy Eddy tu nueva lectora esta genial me fascina ojala puedas subir capis pronto. ;)
hola eddy BIENVENIDA!!
mas tarde subo cap
karlalily potter malfoy
No siempre hay felicidad 3/5
Pov tu
Segui corriendo, mientras las frias lagrimas bajaban por mi mejillas, mi corazon ya no latia, mi cuerpo era un vacio, sentia tansolo tristesa. No miaraba por donde iba, solo corria, sentia las ramas deslisarse por mis brazos, las botas se enterrar se en la nieve, todo estaba muerto para mi.
Escuche alguien llamar me desde lejos, no me importaba, segui corriendo, pero en un momento tuve a un persona adelante mio. Levante la mirada y vi al que deciaria que este muerto.
-___...-
-deja me Edward.-dijo bajando la mirada.
-____ por favor...-
-vasta.-le grite enojada, ya no sentia tristesa, la poca sangre que corria por mis venas, ardia del rabia.-ve con esa Zo.rra, ya que tanto la amas, vete...-
-pero ___ yo no...-
No lo deje terminar, ya no lo queria escuchar, con un rapido movimieto de mi mano, la nieve se hizo agua, con fuerza empujo a Edward lejos. Sali corriendo, esto ya me estaba artando, capas Fausto tenia razon, tendria que estar con él...
Pov Escritora
La nieve seguia callendo, al igual tus lagrimas, caminabas con tristesa, tus pies se arrastraban, tu cuerpo ya no daba, tu corazon se estrujaba y se lastimaba por si solo. Sentiste que tu cuerpo te avandono y caíste, pero no tocaste el piso, unos brazos te abrazaron, los sentiste calidos, esos brazos que tantas veces senti, esos brazos que me abrazaban cuando lloraba, cuando me sentia sola, cuando tenia miedo. Eran los brazos de Harry. Levante la mirada y vi esos hermosos ojos.
-¿princesa estas bien?-me pregunto.
Asenti.
-estoy bien.-dije sonriendo con una mueca.
-ven aqui princesa. Te conosco demasiado (no piensen mal jajajja) como para caer en eso ¿que pasa?.-
-termine con Edward.-dije quebrada.
-es un ****o
karlalily potter malfoy
OMG tienes que seguirlaaaa!!!!!! por fisss
eddy keynes
listo?...eso es todo? YO QUERIA, EMOCION!!!!!! QUERIA SENTIR SASTIFACCION!!!!!!....perdon esque me emocione
mientras leia m,is emociones pasaban asi...
:lloro: :wut: :pokerface: :muack: :amor: :aah: :calor: :bye: :canto: :corre: :gasp: :happuy: :ilusion: :imdead: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :muere: :omg: :misery: :xd: :ñomñom: :fuckya: :-w-: :observo: :meh:
mientras leia m,is emociones pasaban asi...
:lloro: :wut: :pokerface: :muack: :amor: :aah: :calor: :bye: :canto: :corre: :gasp: :happuy: :ilusion: :imdead: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :muere: :omg: :misery: :xd: :ñomñom: :fuckya: :-w-: :observo: :meh:
Andrea
Hola, nueva y fiel lectora, amo tu novela, por favor síguela pronto.
Oh si me llamo Danae
Besos :)
Oh si me llamo Danae
Love19991006
Love19991006 escribió:Hola, nueva y fiel lectora, amo tu novela, por favor síguela pronto.
Oh si me llamo Danae
Hola danae BIEVENIDA
MAÑANA LA SIGO!!
karlalily potter malfoy
Hola soy nueva lectora dime Val Jajajajaja ( Mira te aviso desde ahora me río de todo ) Ame todos los capis me quede en todos con cara de OMG MORIRÉ jajajajajajajajaja Esa Natasha y ese Fausto son todos unos ZORROS PUTOS PROSTITUTOS LESBIANOS QUE SON UN PUTO ABORTO DE MONO CON CARA DE MOJÓN QUE SE VALLAN A LA PUTA VERGA ( También te abiso que soy muy MUY MUYYYYYYY grocera jajajajajaja ) Ok siguelaaaaaaaaaa
BYE !!
BYE !!
*_Valerita_*
debo decir que lo que hizo natasha asta muy mal y que en parte edward tibo la culpa por acostarse con ella pero yo habria hecho lo mismo que la rayis es mas ahora estoy enojada con una amiga y el chico que me gus..taba y en mi face y twitter tenia un monton de fotos de el y las borre y luego me dedique a compartir canciones y me enoje y casi me pongo a llorar y si tubiera los podered de alguien de crepusculo ..lo cual es imposible lo se.. desearia que fueran los de kate o los de jane jaja se que soy mala pero no debieron besarse en mi cara ok ya me tranquilize y me encanto el cap y tienes que seguirla
xoxoxoxoxo @ iooooo
xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
oh me mega encanto el cap
pobre de rayis espero que se reconcilie pronto
bueno síguela ponto!!!!!
Besos, Mary
pobre de rayis espero que se reconcilie pronto
bueno síguela ponto!!!!!
Besos, Mary
mary de mellark
*_Valerita_* escribió:Hola soy nueva lectora dime Val Jajajajaja ( Mira te aviso desde ahora me río de todo ) Ame todos los capis me quede en todos con cara de OMG MORIRÉ jajajajajajajajaja Esa Natasha y ese Fausto son todos unos ZORROS PUTOS PROSTITUTOS LESBIANOS QUE SON UN PUTO ABORTO DE MONO CON CARA DE MOJÓN QUE SE VALLAN A LA PUTA VERGA ( También te abiso que soy muy MUY MUYYYYYYY grocera jajajajajaja ) Ok siguelaaaaaaaaaa
BYE !!
Holiis val BIENVENIDA!!
soy karla pero dime karli
AHORA LA SIGO!!
karlalily potter malfoy
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19