O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 13 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 30 Jun 2013, 4:18 pm

Andrea escribió:holisssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! nueva y fiel lectora...llore me encanta esta novela nunca habia victo una asi de original.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
hola y BIENVENIDA nueva lectora!!
la seguiré pronto
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 13 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por Harryana Styles Dom 30 Jun 2013, 6:30 pm

NOOO, NO PUEDE ESTAR CON FAUSTO!!!SEGUILA LO MÁS PRONTO POSIBLE O ME VOY A MORIR!!!TIENE QUE ESTAR CON EDWARD!!!
Harryana Styles

Mensaje por eddy keynes Dom 30 Jun 2013, 10:19 pm

Hola soy Eddy tu nueva lectora esta genial me fascina ojala puedas subir capis pronto. ;)
eddy keynes
eddy keynes

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 01 Jul 2013, 8:52 am

eddy keynes escribió:Hola soy Eddy tu nueva lectora esta genial me fascina ojala puedas subir capis pronto. ;)

hola eddy BIENVENIDA!!
mas tarde subo cap
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Paula Lemus  Lun 01 Jul 2013, 9:08 pm

SIGUELA porfa!!
Paula Lemus 
Paula Lemus 

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 02 Jul 2013, 7:00 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 13 223293_410024869067528_445640729_n
  No siempre hay felicidad  3/5

Pov tu

Segui corriendo, mientras las frias lagrimas bajaban por mi mejillas, mi corazon ya no latia, mi cuerpo era un vacio, sentia tansolo tristesa. No miaraba por donde iba, solo corria, sentia las ramas deslisarse por mis brazos, las botas se enterrar se en la nieve, todo estaba muerto para mi.

Escuche alguien llamar me desde lejos, no me importaba, segui corriendo, pero en un momento tuve a un persona adelante mio. Levante la mirada y vi al que deciaria que este muerto.

-___...-

-deja me Edward.-dijo bajando la mirada.

-____ por favor...-

-vasta.-le grite enojada, ya no sentia tristesa, la poca sangre que corria por mis venas, ardia del rabia.-ve con esa Zo.rra, ya que tanto la amas, vete...-

-pero ___ yo no...-

No lo deje terminar, ya no lo queria escuchar, con un rapido movimieto de mi mano, la nieve se hizo agua, con fuerza empujo a Edward lejos. Sali corriendo, esto ya me estaba artando, capas Fausto tenia razon, tendria que estar con él...

Pov Escritora

La nieve seguia callendo, al igual tus lagrimas, caminabas con tristesa, tus pies se arrastraban, tu cuerpo ya no daba, tu corazon se estrujaba y se lastimaba por si solo. Sentiste que tu cuerpo te avandono y caíste, pero no tocaste el piso, unos brazos te abrazaron, los sentiste calidos, esos brazos que tantas veces senti, esos brazos que me abrazaban cuando lloraba, cuando me sentia sola, cuando tenia miedo. Eran los brazos de Harry. Levante la mirada y vi esos hermosos ojos.

-¿princesa estas bien?-me pregunto.

Asenti.

-estoy bien.-dije sonriendo con una mueca.

-ven aqui princesa. Te conosco demasiado (no piensen mal jajajja) como para caer en eso ¿que pasa?.-

-termine con Edward.-dije quebrada.

-es un ****o
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Izzy-Fate Miér 03 Jul 2013, 1:01 pm

:sad: :( :(  No comments :(
Izzy-Fate
Izzy-Fate

http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Mensaje por eddy keynes Vie 05 Jul 2013, 8:00 am

OMG ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 13 167695056 tienes que seguirlaaaa!!!!!! por fisss
eddy keynes
eddy keynes

Mensaje por Andrea Vie 05 Jul 2013, 7:05 pm

listo?...eso es todo? YO QUERIA, EMOCION!!!!!! QUERIA SENTIR SASTIFACCION!!!!!!....perdon esque me emocione creepygusta
mientras leia m,is emociones pasaban asi...
:lloro: :wut: creepygusta badumtss :pokerface: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 13 1606340316 :muack: :amor: :aah: :calor: :bye: :canto: :corre: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 13 1857533193 :gasp: 🍌 :happuy: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 13 2841648573 :ilusion: :imdead: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :muere: :omg: :misery: :xd: :ñomñom: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 13 2278276204 :fuckya: :-w-: :observo: :meh: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 13 1926951358
Andrea
Andrea

Mensaje por Love19991006 Sáb 06 Jul 2013, 8:04 pm

Hola, nueva y fiel lectora, amo tu novela, por favor síguela pronto.
Oh si me llamo Danae 
Besos :)
Love19991006
Love19991006

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 06 Jul 2013, 8:16 pm

Love19991006 escribió:Hola, nueva y fiel lectora, amo tu novela, por favor síguela pronto.
Oh si me llamo Danae 
Besos :)

Hola danae BIEVENIDA
MAÑANA LA SIGO!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por *_Valerita_* Dom 07 Jul 2013, 2:15 am

Hola soy nueva lectora dime Val Jajajajaja ( Mira te aviso desde ahora me río de todo ) Ame todos los capis me quede en todos con cara de OMG MORIRÉ jajajajajajajajaja Esa Natasha y ese Fausto son todos unos ZORROS PUTOS PROSTITUTOS LESBIANOS QUE SON UN PUTO ABORTO DE MONO CON CARA DE MOJÓN QUE SE VALLAN A LA PUTA VERGA ( También te abiso que soy muy MUY MUYYYYYYY grocera jajajajajaja ) Ok siguelaaaaaaaaaa

BYE !!
*_Valerita_*
*_Valerita_*

Mensaje por Richis. Dom 07 Jul 2013, 7:50 am

debo decir que lo que hizo natasha asta muy mal y que en parte edward tibo la culpa por acostarse con ella pero yo habria hecho lo mismo que la rayis es mas ahora estoy enojada con una amiga y el chico que me gus..taba y en mi face y twitter tenia un monton de fotos de el y las borre y luego me dedique a compartir canciones y me enoje y casi me pongo a llorar y si tubiera los podered de alguien de crepusculo ..lo cual es imposible lo se.. desearia que fueran los de kate o los de jane jaja se que soy mala pero no debieron besarse en mi cara ok ya me tranquilize y me encanto el cap y tienes que seguirla

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por mary de mellark Dom 07 Jul 2013, 10:55 am

oh me mega encanto el cap
pobre de rayis espero que se reconcilie pronto
bueno síguela ponto!!!!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 07 Jul 2013, 3:12 pm

*_Valerita_* escribió:Hola soy nueva lectora dime Val Jajajajaja ( Mira te aviso desde ahora me río de todo ) Ame todos los capis me quede en todos con cara de OMG MORIRÉ jajajajajajajajaja Esa Natasha y ese Fausto son todos unos ZORROS PUTOS PROSTITUTOS LESBIANOS QUE SON UN PUTO ABORTO DE MONO CON CARA DE MOJÓN QUE SE VALLAN A LA PUTA VERGA ( También te abiso que soy muy MUY MUYYYYYYY grocera jajajajajaja ) Ok siguelaaaaaaaaaa

BYE !!

Holiis val BIENVENIDA!!
soy karla pero dime karli
AHORA LA SIGO!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba