O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 12 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por mary de mellark Vie 14 Jun 2013, 4:47 pm

estuvieron preciosisisisisiisisisimos los
caps!!!!! síguela pronto plis!!!!!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 12 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 15 Jun 2013, 7:39 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 12 Tumblr_mm6k2v0V0D1qe89wko1_500
No siempre hay felicidad 1/5

Pov Natasha
me encontraba con Fausto, agh este lugar era con muy poca luz.

-¿para que vienes?-pregunto Fausto.

-tu quieres a ____ y yo quiero a mi Edi-

-me gusta a lo que estas llegando.-dijo parandose de su trono o yo que se, parecia un Vulturi, pero del Este.

Seguimos hablando...

Pov tu

Estaba con Rosalie, Alice y Renesmee en la sala, los chicos jugaban a la Play (no existia ahí la x-box chicas, renesmee nacio en el 2008, amenos que sean tan visiosas como yo van a saber xq).

-¿que pasa rose?-le pregunte, la veia un poco ida, como si mirara a otro lado.

-volvieron a discutir.-dijo Renesmee, ahora aparentava como una niña de 10 años y se veia tan linda.

-¿quien?-pregunte.

-ella y Emmett, siempre discuten sobre que ella quiere tener hijo y que odia ser un vampiro por eso de no tener hijos.-

-pero ¿porque pelean?-dije otra vez.

Rose me miro confundida.

-por eso peleamos, porque quiero tener quijos.-dijo.

-pero Rose, los vampiros pueden tener hijos.-dije a lo que todos se quedaron mirandome con los ojos como platos.

Los chicos dejaron de jugar y me miraron, las chicas me miraban sorprendidas.

-¿como que puedemos tener hijos?-dijo Rose.

-si Rose, pueden.-

-eso es imposible.-dijo Ed sentando se a mi lado.

-chicos eso es posible, no me digan que no saben-

Todos negaron.

-chicos los vampiros pueden tener hijos, lo se desde que nacio Liam.-

-¿quien es Liam?-dijo Ed mirando me serio.

-es un amigo de mi infancia, su madre es la hermana de mi padre, mi tía era vampira cuando lo tuvo, al igual que mi tío.-

-¿como pero si yo ya lo eh echo y nada?-

-Rosalie esta Renesmee.-dije mirando la mal.

-¿hacer que?-pregunto la niña.

-nada mi amor, ve con Jack, le dicho que te lleve con el abuelo Charlie.-dije.

-sii-dijo saltando y llendo se con Jacob.

-ahora responde.-dijo Alice.

-mi tía comio comida humana, por eso a los vampiros no nos gusta la comida humana, podriamos tener hijos vampiros, como Renesmee, pero tendrian una sed peor que la de Renesmee, tendrian la de un Neofito y es dificil mantenerlos así, pero una vez que toman 3 mamaderas de sangre, son mas tiernos.-dije.

-increible.-dijo Jasper.

-¿quien mas sabe eso?-pregunto Rose.

-solo mi familia y Los Vulturis, por eso quieren que estemos ocultos y los que se muestran en institutos o trabajos, no quiere que coman comida humana, sabe que puede pasar eso, su esposa era vampira y quedo embarazada, la amaba y mucho, estuve presente cuando paso todo eso, pero el nunca supo eso, su historia fue muy tragica y te hace llorar, su esposa murio al igual que el bebé, prohibio esa regla porque no quiere que pase otra vez.-

-¿que el embarazo puede ser peligroso?-

-no, pero ella no era tranquila, andaba en un momento de mucha guerra y al bebé lo fastidio, y bueno, murio ella por el dolor del bebé, él por no estar preparado para salir.-

-Entonses podre tener hijos.-dijo feliz Rosalie.

-si.-dije.

Se para y se va feliz con Alice y se van hablando sobre tener hijos. Vi a Emmett ir tras ella, ya que lo avian llamado, pude escuchar desde lejos de que hablaban, escuche que Rose le pedia a Emm tener hijos, él dijo que quisisera esperar un poco, lo note algo tenso. Lo vi salir a afuera.

-¿que pasa?-pregunte.

-Rose me pregunto para tener hijos, ____ no se, estoy asustado.-

-emm eres un buen tío con Nessie, es igual de sensillo con el bebé, solo que sera tu hijo o hija y tendras que estar mas tiempo con él o ella, ademas, Emmett Cullen asustado, por favor.-dije.

-lo se, es extraño ver a mi, osea a mi, asustado.-dijo creido y yo reí.

-estaras bien, nos tendras a nosotros.-dije.

Se escucho una tos falsa atras nuestro, me di vuelta y era Ed.

-todavia nos queda pendiente ¿quien es Liam?-dijo con un tono celoso.

-hablando de Liam, me tengo que ir.-dije.

Edward se puso adelante mio.

-no te escaparas.-

-¿y como pretendes sobornarme?-

me agarro de la cintura y me apreto contra él, para luego besar me. Era lento y dulce, no era salvaje, disfrutaba de sus labios, eran tan dulces, parecian una droga para mi, que no podria dejar, ni por toda la sangre del mundo, los moviamos suabes y con todo el amor del mundo, abri un poco mi boca para der le espacio a entrar, su lengua entro y recorrio cada parte de mi boca, no olvidamos ningun detalle de recorrer.

-vayan a una habitación, no quiero ver.-dijo Emm.

-calla futuro papá.-le dije.

Me miro mal.

Pov Natasha

¿Así que se pueden embarazar las vampiras? Eso es perfecto para mi primera parte del plan.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 15 Jun 2013, 7:57 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 12 Me-and-One-Direction-selena-gomez-30227584-484-308
No siempre hay felicidad2/5

Pov Tu

Estaba en mi casa, miraba asía la nada, tenia un mal presentimiento, ¿que era? ni idea.
Mis Hermanos estaban ocupados con sus novias. Cristal se notaba muy feliz, aunque estos días eran de mucho frio, estaba con un saco grueso crema, mientras estaba abrasada por su novio, se veian muy tiernos, Camil, pues esta con Alejandro y son una ternura, y Deba con Louis, pues estaban mirando una revista con cosas para la boda.

En ese momento se escucha el timbre, como nadie se levantaba, ya que estaban en sus mundos, me levante y camine así la puerta, la abri y vi a 4 chicos de ojos dorados, piel palida y muy conocidos para mi.

-ah! chicos!-grite.

Eran Harry, Zayn, Niall y Liam.

-peque-dijeron abrasando me y levantando me al aire.

Reí.

Fuimos a la sala y todos seguian con lo suyo.

-desde que estan así, no se dan cuenta de nada.-dije.

-mira esto.-dijo Niall animado.- chicos tome sangre humana.-

Ni una mosca se escucho.

-mmm... Louis ya no esta Sr. Zanahoria.-dijo Zayn, pero no paso nada.

-agh, a ver... Chicos me acoste con ____ hace 5 años.-dijo Harry y al segundo tenia a mis hermanos mirando lo como si lo matara.

-ey, ey, ey, chicos es mentira, solo queriamos llamar su atención.-dije.

-espero que sea así.-dijeron.

Hablos con los chicos, me sorprendio saber que el mujeriego de Harry estuviera soltero, o al menos no tiene a ninguna regalada colgando de su brazo, en fin, Harry y yo eramos muy amigos, era unos de esos chicos que nacio de una madre vampira, nacio cuando yo tenia un mes de nacimiento, pero el crecio mas rapido, pero igual soy un mes mayor que él.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Paula Lemus  Sáb 15 Jun 2013, 9:20 pm

Síguela!
Me encanto!
xx
Paula Lemus 
Paula Lemus 

Mensaje por Richis. Dom 16 Jun 2013, 1:34 pm

siguelaaaaa estas incre creo que debo dejar de tomas capichinos jeje jamas

que te twnia que decir.... a si siguelaaaaaa me encanto

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por Harryana Styles Dom 16 Jun 2013, 7:10 pm

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SEGUILA!!!QUIERO VER SI EDWARD SE PONE CELOSO DE LOS CHICOS!!!:twisted::P
Harryana Styles

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 24 Jun 2013, 12:30 pm

hola soy nueva lectora tienes que seguirla es una de las mejores novelas que e leido y e leido muchos, me encanta siguelaaaaaaaaa
bye
GABRIELA
XOXOXOXOXOXO
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 24 Jun 2013, 2:34 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:hola soy nueva lectora tienes que seguirla es una de las mejores novelas que e leido y e leido muchos, me encanta siguelaaaaaaaaa
bye
GABRIELA
XOXOXOXOXOXO
BIENVENIDA
HOY SUBO CAPITULO
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 24 Jun 2013, 2:47 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 12 Tumblr_mf28dcsY691rcmar7o1_500
No siempre hay felicidad 2/5

Pov Tu

Estaba en mi casa, miraba asía la nada, tenia un mal presentimiento, ¿que era? ni idea.
Mis Hermanos estaban ocupados con sus novias. Cristal se notaba muy feliz, aunque estos días eran de mucho frio, estaba con un saco grueso crema, mientras estaba abrasada por su novio, se veian muy tiernos, Camil, pues esta con Alejandro y son una ternura, y Deba con Louis, pues estaban mirando una revista con cosas para la boda.

En ese momento se escucha el timbre, como nadie se levantaba, ya que estaban en sus mundos, me levante y camine así la puerta, la abri y vi a 4 chicos de ojos dorados, piel palida y muy conocidos para mi.

-ah! chicos!-grite.

Eran Harry, Zayn, Niall y Liam.

-peque-dijeron abrasando me y levantando me al aire.

Reí.

Fuimos a la sala y todos seguian con lo suyo.

-desde que estan así, no se dan cuenta de nada.-dije.

-mira esto.-dijo Niall animado.- chicos tome sangre humana.-

Ni una mosca se escucho.

-mmm... Louis ya no esta Sr. Zanahoria.-dijo Zayn, pero no paso nada.

-agh, a ver... Chicos me acoste con ____ hace 5 años.-dijo Harry y al segundo tenia a mis hermanos mirando lo como si lo matara.

-ey, ey, ey, chicos es mentira, solo queriamos llamar su atención.-dije.

-espero que sea así.-dijeron.

Hablos con los chicos, me sorprendio saber que el mujeriego de Harry estuviera soltero, o al menos no tiene a ninguna regalada colgando de su brazo, en fin, Harry y yo eramos muy amigos, era unos de esos chicos que nacio de una madre vampira, nacio cuando yo tenia un mes de nacimiento, pero el crecio mas rapido, pero igual soy un mes mayor que él. Siempre me protegia y me andaba abrasando, siempre fue así.

• • •

Estaba llendo a casa de Edward, la verdad queria ir y ver como quedo la cosa con Rose y Emm.

Caminaba, el día estaba nublado, el viento estaba algo tenso, esto no se sentia nada bien.

Llegue a la casa, pude notar un olor, un olor q no me traia buenas noticias. Entre y cuando estaba a unos 5 pasos de entrar a la sala, escuche la voz de Natasha.

-¿porque no lo puedes creer? Edward es la verdad, despues de todo es posible.-dijo con su voz chillona.-Edward estoy Embarazada.-

Mi mundo callo en pedasos.

-pero esto solo lo saben los Delmontri y los Vulturis, tu no sabias nada, ademas no te eh visto comer comida humana.-dijo Alice.

-cuando le daba de comer a Renesmee, cuando fuimos al instituto y tuve q comer comida humana... Ademas, te acuerdas de esa noche.-dijo seductora.

-es verdad Edward, todo dice que si.-dijo Carlisle.

Me callo una lagrima. Al caer al piso, se escucho y todos me vieron.

-___...-dijo Edward.

Negue con la cabeza y me fui corriendo. Esto era una metira... No, por favor. Me calleron las lagrimas...
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 24 Jun 2013, 3:35 pm

wow que triste pobre ____ 
maldita natasha
por cierto tengo una amiga llamada natasha
jajaja si se entera de lo que escribi anante me arranca los cabellos 
me encanta siguela
bye 
GABRIELA
XOXOXOXO
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#

Mensaje por Harryana Styles Lun 24 Jun 2013, 5:43 pm

Seguila!!!!No la podes dejar en esa parte!!!
Harryana Styles

Mensaje por Richis. Mar 25 Jun 2013, 11:12 am

eeeee esa maldita de natasha ajjjjjj se me revuelven las tripas sssssss vivora bueno tienes que seguirla

xoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 29 Jun 2013, 6:46 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 12 223293_410024869067528_445640729_n
No siempre hay felicidad     3/5

Pov tu

Segui corriendo, mientras las frias lagrimas bajaban por mi mejillas, mi corazon ya no latia, mi cuerpo era un vacio, sentia tansolo tristesa. No miaraba por donde iba, solo corria, sentia las ramas deslisarse por mis brazos, las botas se enterrar se en la nieve, todo estaba muerto para mi.

Escuche alguien llamar me desde lejos, no me importaba, segui corriendo, pero en un momento tuve a un persona adelante mio. Levante la mirada y vi al que deciaria que este muerto.

-___...-

-deja me Edward.-dijo bajando la mirada.

-____ por favor...-

-vasta.-le grite enojada, ya no sentia tristesa, la poca sangre que corria por mis venas, ardia del enojo.-ve con esa Zo.rra, ya que tanto la amas, vete...-

-pero ___ yo no...-

No lo deje terminar, ya no lo queria escuchar, con un rapido movimieto de mi mano, la nieve se hizo agua, con fuerza empujo a Edward lejos. Sali corriendo, esto ya me estaba artando, capas Fausto tenia razon, tendria que estar con él...
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Andrea Dom 30 Jun 2013, 3:04 pm

holisssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! nueva y fiel lectora...llore me encanta esta novela nunca habia victo una asi de original.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Andrea
Andrea

Mensaje por Izzy-Fate Dom 30 Jun 2013, 3:22 pm

ESTO! ES UNA CRUEL VENGANZA
ES OFICIAL MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SIGUELA GIRL! O morireeeeeeee (y me salvaran transformandome en Vampira o me renacere como Guardiana de todo lo sexy XDD Y EN CUANTO ESO PASE, EFECTUARE MI VENGANZA!!)
Besitos
Izzzyyyy
Izzy-Fate
Izzy-Fate

http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba