O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 2 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 21 Feb 2013, 4:08 pm

CHICAS
desde ahora subiré cap los sábados
por falta de tiempo y los sábados siempre los tengo libre
o si tengo algo q hacer lo subo el domingo
así que quiero q comenten mucho toda
la semanas y si puedo subiré 2 cap's
entendido? si? listo.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 2 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 21 Feb 2013, 4:22 pm

liana Cullen escribió:

holaa soy valen... Lo se es extraño que lea lo que hice... Pero que digamos yo no soy normal :D
En fin, me gusto la pagina, espero que sigas teniendo mas lectoras y en verdad me encanta hagas esto... Besos
ola valen jajaja si debe de ser extraño
la pagina esta genial y haré lo posible para tener mas lectoras
besos
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 22 Feb 2013, 9:26 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 2 Capa-roja1
¿Quien es la chica de la capa?
maratón 1/10

Estaba en mi habitación, estaba con Nessie, mirábamos los pájaros, mirábamos como volaban, cuando miro para abajo veo a una chica, tenía una capa azul, nos miraba fijamente, el viento volaba su capa para un costado.
-papi ¿quién es?-
-no lo sé-
En un abrir y serrar de ojos ya no estaba.
-era la tica del botque-
Pensamiento: ¿quién era? y ¿por qué nos vigilaba?.
Con esas solas preguntas me resultaba escalofriante, es decir que alguien te vigile y no conozcas quien es, es algo incomodo.
A si pasaron los días, nos sentíamos vigilados y que ya no podíamos más.
-estoy arto de esto ¿quién es la chica de la capa? y ¿qué quiere?-dijo Emmett
-no lo sé, no la veo en mis visiones, tan solo una vi y mucho no dijo-
-si tanto nos espía, va a estar espiándonos en este instante, así que va a saber que la queremos ver-
En ese momento sonó el timbre, nos miramos todos y fuimos asía la puerta, al abrirla no avía nadie, miramos asía abajo y vimos una caja, la agarre, la abrí y tenía una nota.
"mucho no puedo decir pero algo diré, me llamo ____ Delmontri, solo eso diré y les daré la oportunidad que me conozcan, solo vayan a el instituto y por el instituto me verán, pero no me reconocerán."
Nos miramos todos sin comprender mucho.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 23 Feb 2013, 9:50 am

@-@ *-* amo esto
Izzy-Fate
Izzy-Fate

http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Mensaje por Danny/230701 Sáb 23 Feb 2013, 10:28 am

Wow Karla....nos dejas bien picadas!Jajaja,en serio que muero con cada cap *o*
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 23 Feb 2013, 2:08 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 2 Libros
Te conoci en la escuela
maraton 2/10

Por Edward
Decidimos y al Instituto y tratar de reconocer a "_____ Delmontri", trataríamos de saber quién es y que quiere de nosotros, pero sin dejar nuestro entrenamiento.
Me cambie y baje, cuando fui a la sala vi a Nessie despierta.

-mi amo ¿qué haces despierta a esta hora?-

-no tengo suedo-

-pero yo me tengo que ir-

-¿a dónde?-dijo como el tono que siempre usaba el de una niña chiquita y eso era.

-me tengo que ir al el instituto-

-te quedo-

-yo a vos-

La deje en el piso, le deposite un beso en la frente y nos fuimos todos.
Cuando llegamos todos nos miraban, bajamos y vimos a muchos humanos, va eso no era nuevo, pero ningún rastro de la tal "____".

-¿ven a alguien?-

-no-dijeron todos

Caminamos al Instituto, Carlisle ya nos avía anotado, retiramos nuestros horarios y nos fuimos. Las clases pasaron normales y aburridas, ya me sabía todo.

Por Emmett:
Ya con casi 100 años de edad y tengo que seguir soportando a estas clases de mi.erda, no termina más, odio a Edward por averme echo hacer esto, lo bueno que sigo estando con mi angel...

Por Alice:
Estaba en mi clase con Jaspi, como lo quiero, pero no sacaba la pregunta de mi cabeza ¿quién es ____ Delmontri?...

Por Jasper:
Como amo a Alice, es tan linda, como la amo, ¡te amo Alice Cullen!, me pregunto ¿si algún día tendré la valentía de decirle que se case con migo?

Por Rose:
Desearía tener al menos hijos, si no puedo envejecer quisiera tener hijo, se parecerían a mí y a mi Emmett, serian tan lindo, tendríamos a una hermosa princesa y un hermoso campeón...

Por tu:
Estaba en el nuevo Instituto donde les daría la oportunidad a los Cullen de que me vieran pero no sabrían quien soy, pero mis hermanos me delatan mucho, ya que ellos son completamente vampiro y yo en cambio me puedo camuflar con los humanos. Estaba en mi clase sentada con mis hermanos: Alejandro y Alcander. Son muy celosos, tan celosos que no dejan que ni siquiera un pájaro macho se me acerque, por eso no soy muy sociable pero si llamo mucho la atención de las personas... En fin, las clases pasaron rápido y era hora del receso para comer, salimos de la clase y nos dirigimos a la cafetería...

Por Edward
Estábamos en la cafetería sentados en una mesa, todos hablaban de nosotros y de lo hermoso que éramos, pero me sorprendió que no solo nosotros éramos los mas lindos, si no que nombraron a tres personas más, no le di mucha importancia y seguí charlando.

-¿algún rastro de la chica?-

-no, no la vi en ninguna de mis clases-

-igual-dijo Alices con Jasper al unión

-al menos hay algo bueno-dijo Emmett

-¿qué?-preguntamos

-sigo tan hermoso como siempre, sigo enloqueciendo a las chicas, no perdí mi don-dijo muy creído

En ese momento se abrió la puerta de la cafetería, dejando entrar primero un chico: tenía el pelo rubio, corto, con las puntas bien derechas, los ojos Dorados, la piel blanca, los labios rosados pálido, la cara dura y fría se notaba. Después entro otro chico: de pelo castaño, corto, con rulos, ojos dorados, piel pálida y firme, fría, los labios más gruesos y las cejas derechas. Los dos se detuvieron, con una mano sostuvieron la puerta, dejando paso a una hermosa chica: su cabello era castaño, largo, lacio, pero a la misma ves ondulado, ojos verdes, piel súper blanca, una belleza indescriptible, unos labios que te llenan de sed y una mirada que te enloquece, las pestañas largas y rizadas, unas curvas que te dejaban con la boca abierta y sus mejillas rosadas le daban un toque de dulzura.

-creo que te robaron el puesto-dijo Alice.

-wow, que chico-dijo Rose

-ey Rose deja de mirar a ese chico-

-no abandonemos a la chica-dije.

Caminaron asía una mesa apartada de los demás.
Por Tu
Vi a los Cullen y me causo risa de cómo me miraron a mi ya mis hermanos.

-no me gusta nada que esos Cullen como te miran-dijo Alejandro.

-a vos no te gusta que me miren pero te gusta que las chicas babeen por vos ¿no?-

-con migo es una cosa con vos es otra-

-voy a tener 1.000 años y voy a seguir soltera-

-y virgen-

-virgen y sin mi primer beso-dije algo nerviosa cuando dije beso.

-___ ¿qué paso?-

-pues... No se enojen pero esa noche no están y vino de la nada Nicolas y bueno paso-

-Nicolas ¿el vampiro que coqueteo con vos?-

-otro no conozco-

-le arrancare la cabeza-dijo Alcander.

-déjense de paba.deses y además algún día tenía que dar mi primer beso-

-no, por mi te encerraría en un cuarto y que no te toque nadie-

-no es mi culpa a ver sacado una belleza tan grande-dije creída.

-pues matare a cualquiera que se trate de acercarse-

-hay pero que celosos son-

-solo somos tus hermanos y no queremos verte sufrir y menos que un chavo te toque-

Rodee los ojos cansada.

Por Edward:

-¿será ella ____?-dijo Rose

-no lo sé pero esos dos chicos son vampiros y ella es humana-dije

-si no creo que una humana nos pueda espiar tanto sin darnos cuenta-dijo Jasper.

-sí creo lo mismo-dijo Rose.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por jazzmiinn Sáb 23 Feb 2013, 5:05 pm

pspspps aqui estoy como nueva lectora, me gustaria saber en que lios se metera rayis cuando Edward quiera con ella y con esos hermanos tan celoso, pspspsp Siguelaa

jazzmiinn
jazzmiinn

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 23 Feb 2013, 8:51 pm

jazzmiinn escribio:

pspspps aqui estoy como nueva lectora, me gustaria saber en que lios se metera rayis cuando Edward quiera con ella y con esos hermanos tan celoso, pspspsp Siguelaa
BIenvenida
y si que son muchos lios
ahora la sigo
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Gяεcία Sáb 23 Feb 2013, 8:54 pm

NUEVA LECTORA!!

AMO A EDWARD n.n

Siguelaa
:)
Gяεcία
Gяεcία

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 23 Feb 2013, 9:25 pm

Gяεcία escribio:

NUEVA LECTORA!!

AMO A EDWARD n.n

Siguelaa :)
Bienvenida
y todas amamos a edward
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 23 Feb 2013, 9:36 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 2 Bosque
Pasan los días en secreto
maraton 3/10
Por tu
Estaba en el bosque, miraba el amanecer, estaba en la copa de un árbol, el árbol era alto y derecho, encima de una montaña se encontraba.
Me quede esperando a la nada, no tenía mucho que hacer, solo esperar. Los Cullen estaban en la casa, no tenían entrenamiento hoy y yo, nada que hacer, solo esperar.
Miraba como poco a poco el sol subía, como los primeros rayos tocaban las montañas del norte, como los pájaros empezaban a cantar y algunos animales despertaban, mientras se iban a dormir.
Escuche unos pasos, tome percusión, mire por lo bajo y vi a Renesmee, caminaba fijándose por los costados, como buscando algo, tenía un vestido rosado y el pelo suelto, con unos zapatitos.
Me tire del árbol y caí al suelo, me escondí entre los arbusto y la espié, la pequeña buscaba a algo o más bien a alguien, salí de los arbusto y camine así ella. Al verme se sobre salto y me siguió mirando.

-¿voz no sod la tica del otro día?-dijo con un tono dulce y de niña.

-si...¿ Pero qué haces acá?- pregunte.

-estaba con Jack y íbamos corriendo, pero me perdí-

-veni mi amor vamos a buscarlo-

La cargue, la tape con mi capa ya que asía mucho frio y pude notar que temblaba. Buscamos y buscamos, la tarde se asomaba y escuche su pansa rugir.

-¿tenes hambre?-dije.

-ti-contesto mirando su pancita.

-vamos a cazar-

La baje y fuimos en busca de algún animal, encontramos a un oso, nos escondimos en los arbustos, nos acercamos, cuando estuve lista salte, lo mate y Renesmee tomo de su sangre, cuando acabo se limpio la boca y me sonrió.

-nunca probé la sangre de un ozo-

-¿no? yo sí, es muy rica ¿viste?-

-ti-

Seguimos caminando, note que suspiro de aburrimiento, me decidí a que jugáramos un ratito, jugamos a correr, a las escondidas y de mas.

-bueno ya basta de jugar, tu papá debe estar preocupado-dije.

-mi papá esta tite desde que mamá ya no eta-

Baje la mirada.

-eto es mi cupa-susurro.

-no, claro que no, no pienses en eso, eso no fue tu culpa, tu mami ya estaba preparada para irse, fue la decisión de ella, claro que no pensó en que lastimaría a muchos, pero no es tu culpa ¿sí? ¿Me prometes que no lo volverás a pensar?-

-bueno-

Seguimos caminando hasta que vi a lo lejos a ese perro que la perdió.

-Jack-dijo contenta.

Gruñí.

-bueno mi amor anda y si vuelve a pasar le arranco la cabeza a ese perro-

-Jack no es un perro-

-pero si un pulgoso-susurre.

La baje y salió corriendo, no sin....
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Gяεcία Dom 24 Feb 2013, 5:59 am

sigueee
Gяεcία
Gяεcία

Mensaje por ari tomlinson styles Dom 24 Feb 2013, 5:22 pm

nueva lectora!!!
aaa es tan tan ihgsxjhglkgvbkj
jeje siguela pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 24 Feb 2013, 6:17 pm

ari tomlinson styles escribió:

nueva lectora!!!
aaa es tan tan ihgsxjhglkgvbkj
jeje siguela pliss
BIENVENIDA
luego la sigo
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Harryana Styles Mar 26 Feb 2013, 1:28 am

LOS CAPITULOS ESTUBIERON GENIALES SEGUILA!!!!!!!!!!
Harryana Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba