O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por mary de mellark Jue 02 Mayo 2013, 4:39 pm

OMG!!!!! OMG!!!!!!!! OMG!!!!
ya se supo el secreto como la dejas ahí que mala!!!!!
no me hagas caso tu eres un pan de dios pero que paso???!!
síguela pronto o moriré!!!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por Richis. Jue 02 Mayo 2013, 6:37 pm

oh por dios ni siquiera lo ablando tantito solo sijo la rayis y somos la misma persona aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero si no la sigues..... siguelaaaaaaaaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 02 Mayo 2013, 7:31 pm

chicas una pregunta

¿cuanto los gusta la nove?
a) no, para nada
b) si, es buena
c) me encanta

razón
quiero saber su opinión a respecto a la novela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por Izzy-Fate Jue 02 Mayo 2013, 7:45 pm

karlalily potter malfoy escribió:chicas una pregunta

¿cuanto los gusta la nove?
a) no, para nada
b) si, es buena
c) me encanta

razón
quiero saber su opinión a respecto a la novela
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Y porque? porque escribes hermoso, sabes como expresarte, tiene historia perfecta, ademas tiene esas cosas inesperadas que te dejan como: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 167695056
IZZYY

Última edición por Isabelle Styles el Vie 03 Mayo 2013, 10:35 am, editado 1 vez
Izzy-Fate
Izzy-Fate

http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Mensaje por Laura Avila Jue 02 Mayo 2013, 9:32 pm

Dios.. Tu capitulo
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 Tumblr_mm4r0h17Bf1ql5yr7o1_500

Con tu pregunta... ¿Es enserio?
¿Cuánto los gusta la nove?
a) no, para nada
b) si, es buena
c) me encanta
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 Tumblr_inline_mgpaywHX2a1re0jxj

¡Eso no se pregunta! Me encanta, no.. ¡La amo! Estoy enamorada de ella okno ._. Pero esta increible.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 Tumblr_mi7061fwzB1rer0gao1_250

Ahora si, el CAPITULO.
Dios, en la parte donde Fausto ya se iba a ir, yo estaba de "Ok, ya vete"
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 Tumblr_inline_mgbuvuqmTk1rxx2de

Pero después, cuando la BESA.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 Tumblr_m5ijigUde21qaoan0o1_400

Osea... ¿Quién se cree que es para besarla? ¿Edward? Ok, sigamos...
Cuando la Rayis o "Fatima" dijo que tenia que ver con _____ Demoltri, y que Emmett dijo "¿Qué es?", estaba asi:
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 Tumblr_m86fo0ddiX1rwcc6bo1_250

Hay este Emmett, jajaja... Y el FINAL, DIOOOOOOOOOOOOS! No la puedes dejar asi ¿verdad? ¿Quién me apoya? Es que... estoy muriendo! Quiero ver que dicen todos ._.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 Tumblr_mkh73zuVen1rrgav1o8_250

Y bueno... ese fue mi comentario, asi que ¡SIGUELA DE INMEDIATO! Y por alguna razón me dió por dejarte este gif:
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 Tumblr_m9rk3kNw0X1qku2yx
(Me da risa)
Laura Avila
Laura Avila

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 03 Mayo 2013, 2:42 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 20177292

-¿que?-dijeron todos atonicos.

-que soy ___ Delmontri-

-pero... Pero eres una humana-dijo Esme.

-soy como Renesmee, soy una ibrida.-

-¿pero porque nos vigilabas?-pregunto Alice.

-eso lo sabe Carlisle.-Dije mirando lo.

-¿tu eres la hija de Juan?-dijo mirando me extraño.

-si-

-juan una vez me presento a una niña, me dijo que era su hija, pense que la avia adoptado.-

-no, mi madre Candela se embarazo y cuando me dio luz murio.-

-igual que Bella-dijo Jasper.

-a si es.-

-¿pero quien es Juan?-pregunto Tania.

-es un viejo amigo, murio hace mucho.-dijo triste Carlisle.

-por eso los vigilaba, Carlisle era muy importante para mi padre, era un amigo, era como parte de la familia, no que queria que otra parte de él muriera.-

-por eso nos ayudaste en la guerra.-

-si-

-¿y como es eso que tu sabias?-dijo enojada Rose.

-emmm... Pues...-dijo Emmett mientras se rascaba la cabeza.

-Emmett se entero cuando me vio con Renesmee.-

-¿Renesmee sabia?-

-Renesmee fue la primera en enterar se.-

Seguimos hablando, tratando de que todos entendieran. Pero podía ver que Edward no participaba de la charla.
Y anochecía
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 03 Mayo 2013, 2:46 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 Edward-Cullen-Eclipse-twilighters-18394910-500-288
simplemente no me ama

Mis hermanos siguieron explicándole a todos sobre esto, la verdad lo tomaron bien, pero algo confundidos.
Pude ver como Edward se paraba y se alejaba de los demás. Me pare y fui detrás de él.

-¿por qué tan molesto? querías la verdad, acá esta.-dije.

-porque no puedo creer que seas ____-dijo mirando su muñeca, que se encontraba mi collar enroscado en su muñeca.-¿porque te ocultaste?-

-creí que era lo mejor.-

-¿por qué?-dijo confundido.

-por lo que pasó hoy, eso es algo de mi pasado, no quería que pasara, pero pasó.-

Le vente la mirada y me encontré con sus perfectos ojos dorados. El silencio lo decía todo, su perfecto labio, su perfecta cara, era simplemente perfecto. ¿Pero qué digo? no ____ raciona, no te puede gusta Edward Cullen, a quien quiero engañar, estoy enamorada de él, pero él... No siente lo mismo.

-eh... ____ ya es hora de irnos-me dijo Camil, cortando el momento.

Asentí y le dedique una última mirada, para luego salir de ahí.

* * *

Me encontraba en mi cuarto, estaba costada en la cama, va tirada, más o menos, me encontrar algo triste, sentía un vacio en mi pecho.

-¿qué me está pasando?-me pregunte en un susurro.

Seguí mirando al techo, el techo blanco y sin nada más, parecía vacio, vacio como el sentimiento que sentía. La oscuridad abrazaba mi cuarto, pero la luz de la luna entraba por el balcón. El viento era ligero, el cielo cubierto por las estrellas, parecía tranquilo, el único ruido que se escuchaba era el chocar de el viento con los arboles. Sus crujidos y el aullido de los lobos.

-esta enamorada-se escucho desde la puerta.

Mire y era Deba y Camil.

-¿yo enamorada? Para mi eso no existe-dijo algo seria.

-vamos, ¿jamás te as enamorado?-pregunto Deba.

-nuca me eh enamorado, jamás eh sentido ese sentimiento, si es que es uno, yo creo que es otra excusa para sufrir en la vida.-

-___ no puedes decir eso, el amor es lo mejor que hay en el mundo-dijeron.

-yo con Lou somos felices, pensamos en casarnos y capas adoptar... Yo lo amo, lo amo más que mi vida y es la persona con la que quiero pasar toda mi eternidad.-

-yo con tu hermano... Pues lo amo, soy feliz con él, jamás lo podría dejar, él es mi paraíso.-dijo para luego suspirar de amor.

-pues yo no, yo no amo a Edward.-

-¿quien dijo que lo amabas?-

-agh-dije harta-el no me ama.-

-¿cómo lo sabes?-

-por... Porque... Porque... no-

-vamos ____ es obvio que está loco por ti... Tuviste que ver cuando te vio con Lou apenas llego, estaba celoso de arriba abajo.-

-ÉL NO ME AMA-volví a decir.

-¿cómo lo sabes? ¿Se lo preguntaste?-

-es verdad, nunca se lo preguntaste... Pero sé que él siente algo por ti, él la forma que te mira, lo dice todo.-

-el no me ama... Simplemente no me ama.-dije cayendo de un suspiro otra vez a la cama.

Pov Edward.

Me sentía extraño, ese sentimiento que pensé que se avía ido volvió, pero es imposible. No estoy enamora, no me puedo estar enamorando. De ____ no.

¿Como podía ser? No, yo no amo a ____, a la única que amo es Bella, amo y amare, es la única, jamás podre amar a alguien más, ella fue la única, no podría engañar a Bella, le prometí que la amaría toda la eternidad, le prometí cuidar la, eso jamás cambiara, ella es la única, fue y será.

Yo jamás me volveré a enamorar, amo a Bella, ella fue y es mi única mujer, jamás la cambiaria, nadie podría ocupar su lugar, nadie, yo no amo a nadie más.

____ ella es total mente horrible, su pelo castaño natural, ondulado, largo hasta la cintura, lacio, ojos Verdes, verdes bosque, un verde donde te perdías, esos labios rojos, que te volvían loco, esa piel blanca, delicada, esas cejas finas, su nariz pequeña... ¿A quién engaño? La amo, me trae loco, ese pelo perfecto, que me dan unas ganas de desordenar, esos ojos verdes que me hipnotizan, esos labios rojos que me daban ganas de besar, esa piel blanca, quería tocar y acariciar, era tan perfecta, esa cintura única, ese tra.cero, esos pechos... Creo que ya me estoy volviendo Emmett.

-pero es imposible.-

-Nada es imposible.-dijo Alice entrando a mi cuarto.-se en que estas pensando y si la amas.-

-pero Alice... ella... no... Me vuelve loco-dije.

-la amas, se nota cuando la miras.-

-pero es imposible... Ella no me ama.-

-¿estás loco?-dijo exagerando un poco-ella sufre por ti.-

-Alice ¿no escuchaste cuando hablaba con ese tal Fausto? él la llamo mi amor.-

-pero ella no lo ama, ¿no viste cuando se estaba peleando? por favor Edward, ella está loca por ti, tienes que ver la cuando te ve cerca de Natasha. Tiene unas ganas tirase en sima de ella y arrancar le la cabeza.-

-Alice ella no me ama... Simplemente no me ama.-

Pov Escritora

-Simplemente no me ama. -decían dos personas, en distintos lugares, pero con el mismo sentimiento.

CHICAS
no estaré el sábado y domingo, también la otra semana eso significa q no podre subir caps y bueno las extrañare mucho. y bueno tal vez ya vieron q tengo planes de hacer otras noves pero primero tengo q CANCELAR una q ya no me resulta facil de continuarla y bueno, esta el final hay una q dice EL AMOR LO PUEDE TODO y bueno en esa estoy muy adelantada, con la de los the avengers tengo 5 o 10 caps, la de el origen de los guardianes tengo solo 5 caps y durante el viaje intentare tener mas caps, y asi talvez iniciarlas pronto, creo q eso es todo, me despido bye.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Laura Avila Vie 03 Mayo 2013, 4:15 pm

Tu capitulo es genial
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 Tumblr_lt2svgaLMc1qafrh6

En realidad todos tus capitulos son asombrosos. Siempre me dejan así(?
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 Tumblr_m56gs48AKw1r1ai8eo1_400

¿Cómo es que son tan tontos y no aceptan que se aman?
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 Tumblr_mh26trbOj51rz68jto1_500

Me encanto el capitulo (como siempre), asi que SIG... Espera..
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 Tumblr_llsxsi5kSY1qdoecso1_500

Acabo de ver que no vas a subir ni Sabado, Domingo ni la otra semana :/
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 Tumblr_mm4g4ltK0z1rt1wdco1_400

Voy a extrañarte mucho a ti, y a tus capitulos :c
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 Tumblr_m8vlqzHHzr1rcof21o1_500

Pero sé que tarde o temprano subirás, así que no te preocupes, te esperaremos.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 Tumblr_me7w0efnkL1rioxcso1_r1_500
Laura Avila
Laura Avila

Mensaje por Richis. Vie 03 Mayo 2013, 7:49 pm

no importa que la dejes ababdonada como cinco dias lo que realmente importa es que las sigas aiguelaaaaaaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por Harryana Styles Sáb 04 Mayo 2013, 2:52 pm

WOW ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SON FABULOSOS TENES QUE SEGUIRLA PRONTO!!!!
Harryana Styles

Mensaje por mary de mellark Dom 05 Mayo 2013, 8:58 pm

ntp después de todo somos tus FIELES lectoras
y no dejaremos de comentar :xd:
bueno te extrañare :(
síguela cuando puedas!!!!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark

Mensaje por Izzy-Fate Lun 06 Mayo 2013, 10:11 am

^w^ TE EXTRAñARE!! :'(
BUENO, no importa, esperaremos ;)
Besitos
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 15 Mayo 2013, 5:33 pm

holiiiiiiiiiiiis regrese!! A LA CRUEL REALIDAD!! naaaaaaaaaa las extrañe hermosas, y les daré lo q merecen siiiiiiiiiiiii caaaaaaaaps jajajaja siiiiiiiiii cap's nuevos.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 9 Wallpaper-840457
Hasta en el día mas soliado... Llueve, pero la luz sigue

Pov Escritora
La pregunta que te recorria por la cabeza era simple, pero que cambiaria mucho, es sorprendente como una frace cambia todo, como un "Te amo" puede formar una nueva vida, relación, como un "adios" puede hacer llorar, como una presentación en un trabajo puede hacer muchar oportunidades, como un "acepto" puede llevarte a un hermoso matrimonio o un terrible error, como un "no te amo" lleva a tanta tristeza, como puedes arrepentirte de eso, como un "si" o un "no" depende tanto de la vida, de nuestro futuro, de nuestro destino.

Pov Tu

-te digo que si-dijo insistiendo Deba.

-Deba tiene razón, Edward esta enamorado de ti, te ama.-

-que no-

-por favor, se nota que daria su vida, con tan solo verte.-

-para mi el amor no existe.-

-¿como dices eso? y yo con tu hermo ¿que? ¿es solo una aventura?-

-no, lo que digo es que... El amor para mi, es solo para hacer me sufrir, viste lo que paso con Fausto, era amor, pero me dejo sufriendo.-

-Fausto te amaba, solo que no acepta perderte, eso es tierno, ademes tienes que aceptar que es lindo.-dijo Deba, para luego escuchar desde abajo un gruñido.

Reimos.

Se escucho unos golpes desde la puerta. Al abrir se se noto una figura rubia, era Cristal.

-¿puedo pasar?-pregunto.

-claro-dije con una sonria.

-no se mucho sobre esto, no soy una vampira y no tengo dones, pero no es necesario para saber de que estan hablando y para saber que tienen razón Debnhi y Camiol.-

Las chicas se sonrieron.

-dime Deba y Cristal tiene razón, hasta ella lo sabe, ¿vez?.-

-él simplemente no me ama...-

-por favor ___, no soy vampira y lo noto desde el otro lado del mundo que él te ama... Lo note en el primer momento en que te vio, vi como te miro cuando entraste, vi como la mirada solo estaba en un punto fijo, tienes que ver como todas las mañanas, apenas llgas te ve y la mirada le brilla.-

-hasta Cristal lo sabe, se muere por vos.-

Caí rendida en mi cama.

-no lo se.-dije.

-pregunta le, eso es lo que tienes que hacer.-

Lo pense una y otra vez.

* * *

Me mire una y otra vez las manos, me encontraba en la casa Cullen y Denali. ¿como mier.da aria para preguntar le si me amaba.

-___ ¿podemos hablar?-me pregunto Edward.

Estoy muerta. Pense.

-tranquila, no es nada malo-me dijo

-no era por eso-susurre.

-¿eh?-

-nada.-

Salimos a fuera y empezo con...

-____... Emmm... No se... Solo quiero hacer te una pregunta, la respondes despues.-dijo lo ultimo con una sonrisa.- ____ te amo-mi corazon estuvo a mil por segundo...
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Izzy-Fate Miér 15 Mayo 2013, 8:37 pm

O. O ME MATASTEEEEEEEEEEEE OMG! QUE LE RESPONDERA!? QUE PASARA!?
conciencia: no empieces...
yo: tu callate y dejame disfrutar del momento...
LE DIJO QUE LA AMABA! QUE LA AMABA!! <3 HAYQUEBONITOOOOO
AJNSAEVGBGRCSNZHKSEHRVACESNRYVSICHV
ME ENCANTTTOOOOOOOOO
BESOOOOSSS
IZZYYYYYY
Izzy-Fate
Izzy-Fate

Mensaje por Richis. Jue 16 Mayo 2013, 6:34 am

QuE Que sigue tienes que suegirla me muero tienes que seguirlaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba