O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por Izzy-Fate Lun 29 Abr 2013, 5:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO!! YO QUERIA QUE SE ENTERARAN!! PERO, ELLA DEBE TENER UNA RAZON! SE QUE LA TIENE! (cucu)
ME ENCATO!!
IZZZYYYYYY
Izzy-Fate
Izzy-Fate

http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 Empty Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada

Mensaje por chicamati Lun 29 Abr 2013, 6:01 pm

LO AME, seguila :D
chicamati
chicamati

Mensaje por Richis. Mar 30 Abr 2013, 7:43 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapor dios esto esta increibleeeee sot nuva lectora y te juro me declaro fan total de esta novela

por dios por un solo momento pense que la rayis diria quen era pero al no hacerlo casi me pongo a gritar como loca..... te juro estaba como cuando fui a ver la peli de amanecer dos asi agarrada a veinte unas en mu haciento... aunque esta vez fue a una silla.... tienes que seguirla o me mataras de un infarto

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por Richis. Mar 30 Abr 2013, 7:45 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapor dios esto esta increibleeeee sot nuva lectora y te juro me declaro fan total de esta novela

por dios por un solo momento pense que la rayis diria quen era pero al no hacerlo casi me pongo a gritar como loca..... te juro estaba como cuando fui a ver la peli de amanecer dos asi agarrada a veinte unas en mu haciento... aunque esta vez fue a una silla.... tienes que seguirla o me mataras de un infarto

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 30 Abr 2013, 8:00 pm

savannah alexandra escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapor dios esto esta increibleeeee sot nuva lectora y te juro me declaro fan total de esta novela

xoxoxoxoxo @ iooooo
BIENVENIDA
tranqila no te quiero matar de un infarto(?
bueno MAÑANA HAY CAP!!!
siii a si como lo oyen mañana hay cap
jajaja otra ves bienvenida
bye
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por Harryana Styles Miér 01 Mayo 2013, 12:14 am

HOLA AME LOS CAPITULOS PORFAVOR SEGUILA LO MASPRONTO POSIBLE, NO LA PODES DEJAR EN ESA PARTE!!!!!!!:(;)
Harryana Styles

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 01 Mayo 2013, 11:56 am

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 Tumblr_mao8e1vILy1qkhhh2o1_250¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 Tumblr_mao8e1vILy1qkhhh2o2_250¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 Tumblr_mao8e1vILy1qkhhh2o3_250¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 Tumblr_mao8e1vILy1qkhhh2o4_250
¿Que esta pasando?

Ya avia pasado una semana, todo siguio normal, bueno en sierta forma, los Cullen seguian con la duda, mis hermanos se hicieron amigos de ellos, los Vulturis, bueno tambien se hicieron amigos de los Cullen. Emmett seguia a mi lado ayudando me. Pero lo peor que me pudo pasar fue que no pude estar junto a Renesmee, Edward no la dejaba, la alejaba de mi. Nunca crei volver a sentir ese sentimiento, ese sentimiento que tuve cuando mi padre murio, cuando se mato, cuando senti que era mi culpa ese sentimiento de soledad, de que ya no te importa nada, porque lo que te importaba se fue, se enojo con migo, se alejo.

Me encontraba en mi casa, esto me estaba molestando, queria estar con Nessie, pero con todo esto Edward seguia igual, me evadia, no me hablaba, me alejaba de Renesmee.

-tranquila Fati-me dijo Emm.

-no entiendo porque se enojo con migo-dije mientras Emm me abrazaba mas.

-yo tampoco, le pregunte mas de 3 veces, pero siempre sale con la escusa de que no es mi problema.-

-pues es el mio-dije parandome.

-¿que vas hacer?-

-arreglar esto.-dije empezando a caminar asía la casa de los Cullen.

Al llegar vi que estaba Edward con Renesmee.

-Nesiee ve adentro-dijo

-pero papá-se quejo la niña.

-Renesmee as lo que te digo.-

La niña asintio y se fue adentro. Edward se iva a dar vuelta, pero lo detuve.

-¿porque?-pregunte.

-porque ¿que?-

-¿porque haces esto? ¿por que alejas a Renesmee de mi?-

-porque soy el padre y hago lo que quiero-

-ella no es un muñeco que controlas, es una niña. la haces sufrir así, a ella y a mi.-

-no me digas lo que es mejor para mi hija-

-¿por que lo haces?-volvi a preguntar.

-porque se que escondes algo.-

-¿que puedo esconder yo, una humana-dije ocultando la verdad.

-mucho... Se que no te fuiste el día de la guerra, se que _____ Delmontri tiene algo que ver con vos.-

-mis hermanos la conocen, nada mas.-

-no me mientas no naci ayer... Di la verdad.-

-agh es como hablar con la pared-Dije dando me vuelta.

Me meti en el bosque, camine unos 10 pasos para despues empezar a correr, corri hasta mi casa y al llegar escuche una voz femenina, no era de Camil ni de Cristal. Entre y vi a una chica muy linda sentada en el sillon.

-hola-dije para llamar la atension de mi primo y la chica.

-oh ____ ella es Debanhi-

-oh eras la famosa chica que robo el corazon a el mujeriego-dije divertida.

-eh eh eh para que el mujeriego es Harry-dijo.

Reí.

-un gusto mi nombre es ____ -

-si Lou me hablo mucho de ti-dijo con una sonrisa.

Seguimos Hablando, me caía bien Debanhi.

* * *

Al día siguiente me encontraba con Debanhi, Emmett y Camil en el patio de la casa Cullen.

-¿y que paso ayer?-pregunto Emm.

-solo discutimos-dijo girando los ojos.

-¿que paso?-pregunto Camil y Debanhi.

-nada solo me encanre con Edward y solo discutimos.-

-¿y no me contas? que mala-dijo ofendida, bueno dramatisando mas.

-pero anoche te fuiste de fiesta con mi hermano, va que digo, mejor dicho se fueron a divertir en la cama.-dije.

-nunca ecuche a una chica gritar tanto-dijo Deba.

Emm, Deba y yo nos reimos a carcajadas.

-callen-dijo avergonzada.

-cambiando de tema... ¿que aras con Edward?-

-¿le diras al verdad?-

-¿que verdad Fatima?-dijo una vos detras nuestro.

Me tense por completo, al darme vuelta vi a Edward, trage saliva.

-¿que verdad?-volvio a preguntar.

En ese momento se encucho un grito. Miramos a Natasha quien fue que grito, vimos que avia un vampiro de ojos rojos carmesi, piel blanca, cabello oscuro, labios palidos, Sabia perfectamente quien era, era Fausto.

-____ tanto tiempo sin verte-dijo mirando me.

-vete de aqui Fausto-dijo amenasante.

-ni un beso de biembenida, ¿donde quedo tu modales mi amor?-

-vete de aqui-volvi a decir.

-mmm Sabia que no seria por las buenas.-

En ese momento salieron unos vampiros desde atras, era como 10 o mas.

Quisieron atacar, vi que fueron a Renesmee.

-Renesmee-grite.

Corri con todas mis fuerzas y en un segundo me encontraba al lado de ella, agarre al vampiro y lo tire al bosque.

-Jacob corre, llevate a Renesmee-le dije, la sibi arriva de él.

Jacob acintio, para luego desaparecer en el bosque.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por loveJB Miér 01 Mayo 2013, 11:57 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me reteencanto Siguelalalallalalalallalala
loveJB
loveJB

Mensaje por mary de mellark Miér 01 Mayo 2013, 12:29 pm

síguela pero ya!!!
que le paso a Rayis!!!???
síguela prontoooo!!!!!!... bueno síguela cuando puedas :)
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark

Mensaje por Laura Avila Miér 01 Mayo 2013, 12:39 pm

Oh Yeah! Subiste capitulo :3
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 Oh-yeah-nod-COLFER

Que malo es Edward ¿Cómo le puede hacer eso a la Rayis? ¡No la puede alejar de Reneesme!
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 Tumblr_m8wobb2glq1rt9rc9

Jajaja, en esta parte me dio mucha risa:
-pero anoche te fuiste de fiesta con mi hermano, va que digo, mejor dicho se fueron a divertir en la cama.-dije.
-nunca ecuche a una chica gritar tanto-dijo Deba.
Emm, Deba y yo nos reimos a carcajadas.
-callen-dijo avergonzada.

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 Tumblr_l8i2yz0uPL1qbaras

Pero bueno... sigamos.. En la parte donde apareció Fausto, estaba asi:
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 Tumblr_mbsuxhLYYu1riqizno1_500

Hasta que caí en cuenta que la Rayis habia usado velocidad de vampiro enfrente de TODOS
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 Tumblr_mjw1xxXQ6T1s14h9co1_500

Y después cuando los vampiros fueron contra Nessie, estaba de que ¡NOOOO! M*ldito Fausto, alejate de Rayis y de Nessie.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 Tumblr_lwdocebvy81r23tzz

Aunque la Rayis es muuy fuerte, pero.. Aagh.. No me hagas caso(? Siguela pronto porfavor (:
Laura Avila
Laura Avila

Mensaje por chicamati Miér 01 Mayo 2013, 1:59 pm

o.O ...... seguila!!!! me encanto :D besos :hug:
chicamati
chicamati

Mensaje por Izzy-Fate Miér 01 Mayo 2013, 4:21 pm

MY GOD!! me ecanto!! FAUSTO!?? MY GOD!! ENSIMA LE DIJO POR SU NOMBRE! Y USO VELOCIDAD VAMPITESCA FRENTE A TODOS! .-. (ignorame mujer que ya estoy loca)
BESOSSSS
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate

Mensaje por Richis. Jue 02 Mayo 2013, 8:17 am

omg omg omg si sigo asi parecere fresa plisssss siguela casi me muero cuando vi que se acavo el cap siguelaaaaaaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 02 Mayo 2013, 3:48 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 Crepusculo-eclipse01
¿que Demonios esta pasando?

Me encontraba peleando con Fausto.

-veo que te importa mucho estos vampiros.-

-vete-dijo fría.

-oh no mi amor, tu sabes que esto acabara si solo te vinieras con migo.-

-eso nunca pasara.-

-entonces hagamos la por las malas.-

Pov Escritora

-vayan se de acá-dijo Alcander.

Alcander y Alejandro peleaban con los vampiros, trataban de que los Cullen se fueran y no los mataran.

-esperen... Fatima falta.-

Los Cullen la buscaban con la mirada, hasta que la encontraron discutiendo con Fausto.

-la matara-dijo Rose.

-ella puede solo-dijo Emmett tratando de tranquilizar la.

-es una humana.-

-crean me, ella puede, va a estar bien.-

-igual si se muere no es nuestro problema.-dijo Natasha.

Edward gruño.

-Emmett tiene razón, vamos-dijo Carlisle.

Todos se resignaron a creer a Emmett o al menos en creer que todo saldría bien.

Pov tu

-ya basta, vete-le grite.

-solo lo haré porque volveré-se acerco a mi-adiós mi amor-dijo dándome un ligero beso en los labios.

Todos los vampiros se fueron.

-lo matare dijo Alcander.-

-tranquilo, solo vamos a ver a los Cullen.-dije

Fuimos hasta donde el olor nos llevo, estábamos en el bosque, cerca de las montañas.

-¿están bien?-nos pregunto Renesmee.

-si linda-dije agarrando la.

-¿que demo.nios está pasando?-pregunto enojado Edward.

-un viejo... Conocido-dijo Camil.

-pues se ve que no está feliz-dijo Kate.

-¿pueden también explicar como Fatima arrojo a un vampiro lejos?-dijo Jacob.

-si, dinos-dijo Edward.

-¿crees que ya es tiempo?-me pregunto Deba.

-creo que si.-dije en un suspiro.-Edward... Tenías razón, _____ Delmontri y yo tenemos algo que ver.-

-¿qué es?-preguntaron todos hasta Emmett.

-Emmett no actúes que tú ya sabes-dije.

-¿tu ya sabias?-dijo algo enojada Rose, mientras que todos estaban sorprendidos.

-sí, yo ya lo sabía.-

-¿pero que sabe?-

-que ____ Delmontri soy yo-dije.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Izzy-Fate Jue 02 Mayo 2013, 4:27 pm

¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 167695056 ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 167695056 ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 167695056 ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 167695056 ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 167695056 ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 167695056 ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 167695056 ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 167695056 ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada - Página 8 167695056 SE LO DIJO!! SE LO DIJO!! MY GOD MY GOD!! :wut: :imdead: :imdead: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MY FUK*iNG GOD!!! :gasp:
LES DIJO! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FAUSTO MALDITO!! .-. :muere: :fuckya:
IZZZYYYYY
Izzy-Fate
Izzy-Fate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba