O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Ayudandonos Mutuamente (Harry Styles y Tu) <HOT> (cancelada) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Ayudandonos Mutuamente (Harry Styles y Tu) <HOT> (cancelada) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Ayudandonos Mutuamente (Harry Styles y Tu) <HOT> (cancelada) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Ayudandonos Mutuamente (Harry Styles y Tu) <HOT> (cancelada) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Ayudandonos Mutuamente (Harry Styles y Tu) <HOT> (cancelada) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Ayudandonos Mutuamente (Harry Styles y Tu) <HOT> (cancelada) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Ayudandonos Mutuamente (Harry Styles y Tu) <HOT> (cancelada) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Ayudandonos Mutuamente (Harry Styles y Tu) <HOT> (cancelada) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Ayudandonos Mutuamente (Harry Styles y Tu) <HOT> (cancelada) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ayudandonos Mutuamente (Harry Styles y Tu) <HOT> (cancelada)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudandonos Mutuamente (Harry Styles y Tu) <HOT> (cancelada) - Página 2 Empty Re: Ayudandonos Mutuamente (Harry Styles y Tu) <HOT> (cancelada)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 16 Feb 2013, 6:57 pm

aliss_zanahorias escribió:nombre:alisson flores(aliss)

pais :peru

Tio de chica: (Alegre, llorona, muy fan, chica que insulta):alegre;lloro cuendo tu lloras rio cuando tu ries ,insulto si tu me insultas
chico:liam
espero que me eligas please
esta perfecto!! bienvenida srita. payne ;)
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Ayudandonos Mutuamente (Harry Styles y Tu) <HOT> (cancelada) - Página 2 Empty Re: Ayudandonos Mutuamente (Harry Styles y Tu) <HOT> (cancelada)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 16 Feb 2013, 7:00 pm

aliss_zanahorias escribió:dale sube cap.
please
lo siento Aliss si te hice esperar todo es por mi hermano y no sabes como me gustaria estrangularlo :twisted: pero igual voy a subir cap como se los prometi talvez tarde pero lo voy a subir como dice el dicho: "vale la pena esperar"
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 16 Feb 2013, 10:01 pm

capitulo 1
Hola soy ___(tn) Hunderson soy de pelo negro ,ojos ____(co), unas curvas espectaculares ,unos pechos medianos ,unos labios rositas ,nariz respingada y solo vivo con mi madre por que de chica mi padre nos abandono raras veces manda dinero para nosotras pero esta con otra mujer
tengo una mejor amiga se llama Bryanna Rush estuvimos juntas desde la infancia y esta es mi vida ......
#Narra ___(tn)#
era un lunes normal pero a diferencia de muchos lunes era que este era el primer dia de clases todos los alumnos esperabamos en el gran patio del instituto para ver en el gran letrero en que salon nos tocaria mi salon era 1 - 3 (que significaba primer año clase 3) entonces entre al enorme pasillo del instituto y estuve deambulando por los grandes pasillos hasta que encontre el preciado salón en el salon tambien habia un cartel donde se asignaban los asientos y a mi me tocaria compartir asiento con un tal Harry styles

#Narra Harry#
mientras estuve en el tren que me llevaria al instituto note la presencia de una chica era muy bonita tenia el pelo largo castaño y unos muy bonitos ojos celestes esa chica si que era realmente interesante por lo que pude ver su hobbie eran los libros ya que de camino al colegio iva leyendo uno. entonces agarre mi celular para sacarle una foto a ella mientras prestaba toda su atencion al libro dicen que cuando tu tienes una foto de tu amor en tu celular y nadie lo sabe tu amor será correspondido pero porsupuesto yo no creo en esas tonteria y solo porcuriosidad saque una foto de ella llegue al instituto y vi como todos los años uno de esos grandes letreros que contiene tu nombre con el salon que vas a asistir y por inercia voltie a mi izquierda estaba ella ahi tan linda como ella solia ser la misma chica del tren solo que ahora posaba toda su atencion en el letrero pero ahora fue ella quien volteo a verme para ahora sorprenderse y sonrojarse del saber que yo la estaba mirando sonrei para mis adentros y note el salon queme toca cursar 1 - 3 camine por los largos pasillos del instituto y entre a mi salon divise en la pizarra para poder ver quien seria mi compañer@ hasta que vi mi nombre junto con una tal ______ Hunderson busque el numero de fila y por fin divise mi asiento aunque todavia no estaba la chica supuse que hoy llegaria tarde oh quizas salio a buscar a alguien por que nuestro asiento estaba vacio hasta que me dispuse a sentarme revise mi celular y vi la foto de aquella chica hasta que senti a alguien detras de mi

#Narra ____(tn)#
mientras mi nuevo compañero se tomaba la molestia de llegar a la hora que se le de la gana espere a Bryanna en la estacion de tren ya que por su nombre en el tablero gigante del patio pude notar que estabamos en el mismo salon solo que con diferente compañero de carpeta la vi bajar del tren y corri a abrazarla ya que no nos veiamos desde que empezaron las vacaciones entramos denuevo al salón y pude ver a un chico de rizos muy bonitos unos ojos verdes hermosos y y labios rositas la verdad muy lindo muy muy lindo pero nada de mi gusto (o eso cree :twisted:) hasta que me dispuse a sentarme veia algo en su celular muy concentrado que nisiquiera presto ni un poco de atencion de que estanba asu costado asiq ue me dispuse a asustarlo
-ey!! que estas mirando? - dije sin previo aviso a lo cual este grito asustado - ah, es el hechizo del amor? - este trato de esconder su celular- tu crees en esas cosas?
-de que estas hablando?.... ademas esto no tiene nada que ver contiguo - bufe molesta
-que aburrido eres - dije para molestarlo
-dime que es lo que quieres?
-nada pero si te has dado cuenta apartir de hoy nos sentaremos juntos , asi que deberiamos llevarnos bien Styles
-si, si claro - dijo sarcastico
-que aburrido eres...- repeti
-por que? - no le respondistes
-ey!! eres bueno estudiando verdad? - dijistes
-solo un poco
-que aburrido eres ..- volvistes a decir - Styles ,dime... -ivas apreguntar pero el interrumpio
-que quieres?
-asi que te gusta Caitlin del aula 5-B no es asi? - este se sorprendio
-lo vistes? - dijo refiriendose a la foto que tenia en su celular , reistes
-si, lo vi..

*****en clases*****

-oye, Hunderson - no le respondistes- oye, te estoy hablando
-estamos en clase
-no le vayas a decirle a nadie de la foto entendistes?
-por que?
-eso no te importa...-interrumpe el profesor
-hay algo que quiera compartir señor Styles?
-no, lo siento continue...-el profesor continuo con la clase

----narra escritora--- como se sentaban a los costados no tuvieron que mandarse mensajitos por bolitas asi que ____(tn)agarro su cuaderno y en el extremo de la hoja se empezo a mensajear con Harry ---fin de la narracion--- (el color verde es Harry y el rosado sera la rayis)

" esa foto es por el hechizo del amor no es cierto?"
" claro que no "
" y la foto? "
" solo la tome por accidente "
" no te creo "
" SI!! yo tampoco lo creia enserio "
" JA JA JA " (sarcasmo) " esa chica es Caitlin de la clase 5-B no? "
" ya dejame en paz!! "
" no seas timido ademas ella es muy linda :(L):"

---eso basto para que Styles se hartara y se golpeara la cabeza con la mesa----

" cuanto tiempo llevas con el hechizo? "
" es el primer dia "

---- ____(tn) solo salto de su asiento gritando un gran QUE?!?! a lo que el profesor se callo y los demas compañeros voltearon a verla sumando a su mejor amiga ---

-hay algun problema señorita Hunderson?
-no, disculpe por la interrupcion - se comenzo a reir fingiendo que todo estaba bien

----termino la primera hora y ahora tocaba la segunda hora que era educacion fisica ___(tn) tuvo la oportunidad de conocer a caitlin era una chica muy bonita pero tambien muy delicada para el curso de deportes por lo que se tuvo que sentar toda la hora de fisica ____(tn) fingio estar mal y se sento con ella para conocerla un poco mas hasta que ambas se hicieron amigas------

-----mientras que Harry no queria cursar la segunda Hora que era futbol y no tenia ganas de ver a las porristas bueno no tenia animos para ir alli por algo de panico y desconfianza del solo saber que___(tn) estuviera contando que el tenia una foto de Caitlin es su cel hasta que sintio que alguien lo golpeo con un palo-----

que tal les parecio.... creo que esta un poco aburrido pero queria comenzar desde que se conocieron sii? ah y puede que al principio trayis se porte muy zorris pero no por mucho ya se vana dar cuenta ;) comente de que tal les parecio

Última edición por directionerforever1507 el Dom 03 Mar 2013, 10:33 pm, editado 1 vez
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 16 Feb 2013, 10:16 pm

Holiiss , gracias por dejarme con mi lindo irlandess.
Te mando mi descripcion por MP
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 18 Feb 2013, 3:26 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:Holiiss , gracias por dejarme con mi lindo irlandess.
Te mando mi descripcion por MP
si plis mandamelo por Mp
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 19 Feb 2013, 4:16 am

siguelaaaaa
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por aliss_zanahorias Mar 19 Feb 2013, 6:12 pm

sigelaa
ehh
linda
sigelaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias

https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Mensaje por Pinkman Mar 19 Feb 2013, 10:36 pm

dfjkljgfhg; siguelaaaaa;
Pinkman
Pinkman

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 02 Mar 2013, 10:21 am

cuando la sigess???
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 03 Mar 2013, 9:02 pm

ahorita mismo la sigo solo que sera algo cortito ;) ......... creo
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 03 Mar 2013, 11:54 pm

capitulo 2

- que haces? - pregunto chad el que acababa de golpearlo él era uno de los cinco amigos de Harry los otros cuatro eran Liam Niall Zayn y Louis
- hey Chad que te pasa? - dijo Harry sobandose la cabeza
- él ignoro su pregunta - supongo que debemos hablar cierto?
- que quieres?
- vamos Harry no sabia que tu y Hundersonfueran tan unidos
- noo, solo estabamos hablando
- jajajaj ya admitelo , Hunderson es muy popular no desperdicies esta oportunidad
- que? yo estaba pensando que ella es muy escandalosa sabes?
- es por que no tienes ojos para las mujeres - dijo bromeando
- ya callate Chad
- él ignoro lo que dijo y suspiro - ay Hunderson es muy linda
- QUE? no me digas que ella te gusta
- chicas lindas me gustan todas
- ya veo
- pero esta me gusta muchisimo desgraciado como pudistes
- QUE? noo estas equivocado yo no estoy haciendo nada con Hunderson
- si claro como tu digas - dijo sarcastico - pero pronto comenzaras a subir las escaleras de la madurez
- talvez pero no con Hunderson
- como puedes ser tan idiota - dijo agarrandolo por el cuello de la camisa para empezar a samaquearlo
- no espera ... yo solo
- te mataré Harry - dijo agarrandolo del cuello para empezar a aorcarlo
- nooo Chad ya enserio SUELTAME!! - pero alguien interrumpio , era ____
- umm... Styles podemos hablar?
- de que
- me da vergüenza decirlo aqui - dijo mientras se tapaba la cara exageradamente
- oye que estas diciendo - dijo Harry alterado
- ya la tienes - dijo chad levantandole el dedo pulgar
- no no lo entiendes es un mal entendido - le dijo Harry a Chad
- ay otras personas alredor te perjudicara - dijo _____ haciendo que Harry se alterara más
- por fin te graduaras Harry - dijo Chad esto lo dijo en doble sentido (no se si entienden)
- IDIOTA!!! - le grito Harry
----- despúes de la discusion------
______tenia la llave del tejado del instituto

- por que tienes la llave del tejado
- por que soy la presidenta del club de astronomia
- pero estamos en primer año
- el club estaba cerrado hasta el año pasado , como dije que nesecitaba un lugar ara hacer observaciones , me dieron la llave sin problemas
- no creo que estes haciendo nada de eso , ara que quieres este lugar?
- no crees que es interesante?
- que?
- tener un lugar secreto no te parece emocionante
- eso es todo? vamos que estoy bastante ansioso y esto ya no es divertido dime que es lo que quieres
- aver .... quiero .... umm - dijo pensando
- entonces para que me trajistes aqui?
- ah!! ya me acorde.... eres muy impaciente - dijo sonriendo - mira!!! - dijo enseñandole el celular donde habia una foto de caitlin y _____ en educacion fisica - sabes? ahora caitlin y yo somos buenas amigas
- que? - dijo tratando de agarrar el celular para ver mejor lo cual ______ lo alejo para que no pudiera alcanzarlo
- estubimos juntas en clase de educacion fisica , hay fue cuando ....- la interrumpio Harry
- y hay fue cuando .... que fue lo que hicistes?
- jujuju ahora si quieres escucharme
- aghj nooo - dijo haciendose el indiferente
- caitlin tiene un cuerpo muy debil asi que estaba sentada a un lado , me sente con ella fingiendo que me sentia mal
- acaso.....eso no es mentir?
- pero lo hize por ti , como vi la foto en tu celular - cambio de tema rapido - y sabes que? estuvimos hablando mucho y creo que empezamos a llevarnos bien
- de verdad?
- sabias que?.....caitlin es tan linda que parece que no encaja en su clase?
- lo dices enserio?
- por eso no tiene muchos amigos y se sentia algo sola,me dio su e-mail y su numero de celular .....que bien no?
- impresionante - dij abriendo los ojos
- pienso llamarla esta noche
- te dire los detalles mas tarde sii?
- si claro - dijo indiferente - bien , pero dime Hunderson por que me estas ayudando con todo esto
- aunque no lo sepas eres muy popular entre las mujeres, Styles
- lo soy?
- como lo supuse... no lo sabias - dijo sonriendo victoriosamente
- y eso que importa?
- estan diciendo: "a Styles le gusta alguien" y como representante de las chicas esto es algo que no puedo ignorar - Harry bajo la cabeza para razonar un poco - que pasa estas enojado? .... acaso piensas que me estoy burlando de ti?
- acaso tu...
- eh?
- acaso tu se lo contastes a alguien?
- me...me asustas Styles , no te preocupes no se lo dire a nadie más
- más? dijistes a nadie más? - dijo acorralandola haciendo que la espalda de ______ chocara bruscamente con la pared - dime la verdad ahora - ______ cerro los ojos aguantandose el dolor a lo que no pudo responder su pregunta
- Styles me duele
- eh? - se dio cuenta de lo que habia echo - aa yo.....lo siento
- no se lo eh dicho a nadie , no te preocupes - dijo sonriendole
- que? de verdad?
- SI - Harry solto un suspiro ahogado - umm... Styles?
- sii?
- piensas quedarte asi? - dijo refiriendose a su posicion ya que estaban bastante cerca el uno del otro - si alguien nos ve seria un malentendido y estariamos en problemas - Harry se quito de inmediato
- aa yo lo siento no era mi intencion
- no importa ... ya se que eres muy puro - dijo sarcastica
- si si como digas
- quieres que te ayude?
- eh?
- te lo digo enserio
- me gustaria mucho ayudarte en esto , quiero que tu amor sea correspondido
- sii como digas pero a cambio de esto que me pediras? por que no creo que quieras quedarte con la manos vacias verdad?
- umm... bueno veras ....me gusta un chico y bueno es de los chicos que le gustan las sexys las que ya han tenido experiencia y bueno solo te digo que yo no eh tenido ninguna de esas experiencias y quisiera que me ayudes
- que?
- porfavor
- estabien pero avansaremos de apoco sii?
- como tu digas , pero volviendo al tema de caitlin dejamelo todo a mi
- aghj no pienso dejarte hacer eso
- si no me dejas hacerlo se lo contare a todos
- espera Hunderson
- llamame _______,_______ Hunderson es un lindo nombre no crees? me gusta
- see quien te ayudo a encontrarlo? - susurro Harry tratando de que _____no lo escuchara
- que dijistes?
- que te queda muy bien
- claro que si
- Harry suspiro - creo que soy alguien bastante patetico - dijo triste
- yo no pienso eso
- perdona por haberte gritado
- seamos buenos amigos Harry
- ahora tu me vas a llamar asi?
- claro - dijo sonriendole ahora volvamos a clases te parece?
- vamos
------ despues de las clases --------

bryanna y ______ salieron directo asus casilleros para dejar sus cosas en su locker
-______
- Bryanna hola, me estabas esperandome?
- de que hablabas con Styles?
- ya lo sabias? - ella asintio
- no era nada , Styles es interesante solo queria ser su amiga ...... bueno a donde vamos hoy?
-el lugar esta cerca de una peluqueria y hacen exquisitas albondigas
- Genial entonces que esperamos
mientras ____ se adelantaba Bryanna se le quedo mirando como se alejaba sabia muy bien que algo ocultaba , algo que no le queria contar hacerca de su misteriosa conversacion con Styles por alguna razon tenia mucha curiosidad de saber que era lo que hablaba con Styles

les gusto bueno aqui esta uno largo por que se los devo asi que aqui esta espero que les guste
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 04 Mar 2013, 1:46 pm

ya la seguíííííí comenten siiiiiii?
 Ayudandonos Mutuamente (Harry Styles y Tu) <HOT> (cancelada) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQwJBtwLmmBxusZCJs9X3XgqQqrzZe61_8E0a5QTMq12uDmPJj1
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Pinkman Lun 04 Mar 2013, 2:45 pm

klsdhlkshfljsdg; Me encantoo :3
Siguela;
Pinkman
Pinkman

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 04 Mar 2013, 3:02 pm

LilyAndWes~ escribió:klsdhlkshfljsdg; Me encantoo :3
Siguela;
pronto la sigo :3
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 09 Mar 2013, 8:39 am

sigelaaaaa
pleaceeeeeeeeeee
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba