O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Truly Madly Deeply Vie 15 Mar 2013, 4:28 pm

i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 19606724393539238820520



Capitulo 7

-Niall-
La primera discusión que había tenido con ella, el prime intercambio de palabras duras, el primer momento en donde quería llorar frente a ella…pero no importa como lo llame al momento si no que paso, y eso fue lo peor. Sus palabras duras y secas sin una pizca de ternura y dulzura como solía decir ella, los ojos grises sin ese brillo que tanto me hacia sonreír, y debo parecer un tonto diciendo esto aunque sea en mi mente…pero es que fue tal y como lo describo y si lo pudiera resumir, lo resumiría en una palabra, horrible.
Después de esa discusión y de cerrar la puerta de su habitación con toda mis fuerzas, di dos pasos agrandados y entre a la mía dando también un portazo y recostándome en la cama frustrado como nunca antes…mirando el techo blanco me puse a pensar en que hubiera pasado si desde ese primer momento que la conocí le hubiera dicho “me interesas” o un “te quiero” pero como soy tan lento y indeciso preferí callarme y amarla en silencio como otro estúpido enamorado mas, esta historia pasaba de ser romántica a trágica, y todo por mi culpa, por no decir unas simples palabras que para ella hubieran significado el cielo entero.
Frustrado Salí de mi habitación con el paso lento y pesado cuidándome de que ella no estuviera allí, y comencé a caminar por el pasillo…Louis no estaba, Liam tampoco…se escucharon llanto desde el cuarto de Lea, y me imagine que ____ estaría con ella. Mi único consuelo era Harry, y el estaba peor que yo…
Toque tres veces a su puerta y a la cuarta sentí un leve pase…con lentitud abri la puerta de mármol pesado y lo vi ahí sentado sobre el marco de la ventana con la mirada perdida en el cielo y sin expresión facial…¿Qué estaba pasando?. Me senté en su cama y suspire.
-Harry…-Lo llame pero él seguía con la mirada perdida-¿Qué sucede?-No decía nada, solo vi una pequeña lagrima recorrer su mejilla y ser limpiada con sus dedos torpes que tiritaban.
Me pare y con fuerza lo senté en la cama y lo abrigue, estaba helado…y no hacia tanto frio.
-Te estás enfermando…-Le dije sentándome de nuevo pero a su lado.
-Si me estoy enfermando, pero de tristeza-Dijo bajo pero lo escuche igual…
-No seas dramático…-Lo anime-Lo que sucedió no debe ser tan malo.
-Tal vez no sea tan mala la situación pero yo me siento mal, muy mal-Por primera vez lo sentía sincero a lo que decía.
-¿Harry que paso con Lea?-Sabia que era relacionado con ella, los dos estaban mal.
Creo que al decir el nombre de ella sus ojos se iluminaron un poco…pero se apagaron al instante.
-Por primera vez en mi vida sentía que una chica no quería solo una noche con migo, ni yo lo mismo…por primera vez sentí que el amor había llegado a mi puerta, pero lo arruine-Agacho la cabeza.
-Cuéntame…para eso estoy-Acaricie su espalda.
-Harry-
Ese beso….ese beso no tenia palabras para describirlo. Por primera vez sentía que el amor venia hacia mí, ¿y lo dejaría escapar? Por supuesto que no. Lea siempre fue amorosa con migo, pero nunca me fije en ella…hasta hace unos meses en la fiesta de un amigo, donde estaba hermosa. Fue ahí donde me di cuenta que no solo era hermosa por dentro si no por fuera, y que ninguna chica se le igualaría en nada, era inteligente, graciosa y así podría seguir toda la vida diciendo sus cualidades. Aunque me di cuenta de lo hermosa que era pensé que nunca estaría con ella, era demasiado para mí.
Pero cuando me dijo esas palabras tan hermosas, y me dijo que me amaba solo me quede paralizado ahí como un tonto. Cuando asimile las cosas me dije a mi mismo que no perdería la oportunidad de estar con ella. No la perdería. Y con ese beso deje todo en claro, pero fue después lo que arruino todo.
Ella se alejo un rato y mientras la esperaba unas manos taparon mis ojos…trate de sacarla pero fue su voz la que me explico todo.
-Cariño, solo di quien soy y te sacare las manos de los ojos para que veas lo hermosa que estoy-Su voz delgada casi chillona, y sus manos delicada me dijeron todo.
-Chelsea sácame las manos de los ojos-Dije tranquilo.
Ella saco sus manos y me volteo brutamente.
-Cariño… ¿no me has extrañado?-Poso sus manos en sus caderas y lamio sus labios.
Pero todo había cambiado, solo podía mirar a Lea con ojos de amor.
-Chels lo nuestro fue algo de una noche, y no creo…-Puso un dedo sobre mis labios calándome.
-Y seguirá siendo de una noche…sinceramente tú has sido el mejor-Relamió de nuevo sus labios.
-Chelsea basta, yo estoy….-De nuevo me interrumpió con un “sh”
-No digas nada, si estas de novio…ella nunca se enterara-Me trato de convencer.
-Chelsea…
No pude decir nada más porque sus labios se estamparon en los míos y me forzó a abrir la boca…trate de apartarla pero ella no se soltaba…y cuando me separe de ella y vi a Lea parada como estatua frete a nosotros…
-Lea…-Me acerque a ella pero negó con la cabeza y salió corriendo del parque…
Voltee a ver a Chelsea y ella sonreía victoriosa….no quería discutir con ella así que comencé a correr detrás de Lea…
Corrí todo el camino a casa, pero no la encontré en el camino y cuando llegue a la casa vi serrar su puerta con fuerza y ahí me di cuenta que nada la haría cambiar de opino…que ya era tarde.
-Niall-
-Nunca nada está perdido…-Lo trate de animar, su historia era horrible, un gran mal entendido.
-Niall dime… ¿Lea me escuchara? Claro que no lo hará, es mas terca que una mula, y nunca la hare cambiar de parecer…-Estaba destrozado.
-Harry tú la quieres, se te nota…y esto ha sido un mal entendido que solo los ha perjudicado a ustedes dos. Pero si tú la quieres de verdad pelearas por ella….-El levanto su cara y se paro mirándome fijamente.
-¿Cómo luchare por su amor?- Me pregunto-Estoy cansado de que todos me den consejos pero no soluciones-Paso su mano por su enrulado cabello.
-Las soluciones las tienes que encontrar tu solo, ¿piensas que te daré la manera? Harry solo tú sabes cómo enamorarla de nuevo, tienes que ser creativo y ella espera que lo hagas a tu manera, no que te den ideas-Le explique.
El soplo fuerte y sus ojos tomaron un brillo perfecto y se dibujo una sonrisa…
-Niall eres el mejor-Me abrazo-Ya tengo una idea-.
-Me siento mejor al ver que sonríes….-Palmee su espalda.
-Ahora cuéntame tu ¿qué te sucede?-Me pregunto amenazante.
-A mi no me sucede nada…-Trate de no parecer nervioso.
-Vamos, tu puedes ser el mejor consejero del mundo entero, pero se nota a kilómetros que estas triste por algo…no tienes ese brillo irlandés en tu rostro-Sonrió.
Yo reí un poco al escuchar esas tan raras palabras-¿Brillo irlandés?-Pregunte gracioso y el solo levanto sus hombros-Estoy mal por una historia parecida a la tuya, en simple palabras otra gran confusión- Abrí la puerta para salir.
-¿Una confusión?-Dijo siguiéndome.
-Harry te doy otro consejo mas…nunca esperes tanto tiempo para decir lo que sientes…si no siempre te arrepentirás-Voltee y comencé a caminar y baje para sentarme en la mesa y la cena ya estaba servida.
Comenzamos a cenar, a mitad de la cena ____ bajo y se sentó con nosotros, Harry le pregunto por Lea, pero ella no contesto amablemente haciendo enojar a Harry, Zayn se fue apurado y pues mi amigo enrulado subió a su habitación de nuevo, y yo lo seguí para convencerlo o animarlo. Pero al llegar a su habitación y tocar la puerta recibí un “Fuera” de su parte, lo entendí estaba enojado…pero luego se calmaría.
Decidí tomar el libro que había elegido leer esos meses que estaríamos en Londres, Romeo y Julieta…una historia tan trágica que hacia emocionarse a cualquiera…y yo era uno de esos sensibles que lloraba por cualquier cosa.
Tome el pequeño libro y me dirigí a la biblioteca, y cuando estaba por entrar vi desde afuera una silueta sentada frente a la ventana leyendo un libro…era ella, no la podía confundir con ninguna persona aunque sean iguales siempre la distinguiría…era tan bella hasta concentrada y con la mirada rígida, su presencia era impactante…y…
No me di cuenta y entre a la habitación, desconcentrándola…
-Lo lamento, pensé que no había nadie-Cuando me trate de disimular un poco.
-No hay problema-Fue lo único que dijo.
-Siempre vengo aquí a leer...-Trate de conversar con ella pero solo asintió-Yo estoy leyendo Romeo y Julieta-me senté en un sillón y la mire.
Solo asintió y yo suspire frustrado-¿Hasta cuando me evitaras?-Pregunte cansado.
-Hasta que obtenga lo que quiero-Dio mirándome.
-¿Y qué es lo que quieres?-Pregunte sin entender nada a lo que s refería.
-No te importa-Dijo.
-¿Sabes qué...?-Dije cerrando el libro y parándome a su lado. Pero ella siguió con la vista en el libro.-Me importa, Me importas tu _____-Tire su libro al suelo y la obligue a mirarme a los ojos, quedando a centímetros de su boca…
Ahora el dilema era si la besaba o no, y cada vez me tentaba mas a besar esos carnosos y rosados labios, ¿pero sería capaz?
-Me importas desde ese día que chocaste con migo y tiraste un vaso entero de agua en mi camisa-me relamí los labios-Me importas más de lo que tú crees-Esta vez ni siquiera pensé lo que dije, solo dije lo que sentí en el momento…solo abrí mi corazón
-¿Desde cuando te importo?Dime cuantas veces me has preguntado como estoy, o que siento…siempre te has mostrado frio y esos ojos azuls color cielo siempre son frios cunaod de mirarme se trata, ¿ahora dime cuanto te importo?-Esas palabras me dolieron mas de lo que pensaba, esas palabras solo me recordaban lo estúpido que fui por tantos años.
-Desde siempre me importas, tal vez no lo demuestre pero es así…siempre eh querido hablar mas de dos palabras contigo, pero cuando se trata de hablarte me quedo mudo…sin palabras porque t me pones nervioso…-Seguía siendo sincero, pero dudaba que me creyera.
-Después de tantos años no vengas a arrepentirte justo cuando te estoy por…-De repente se quedo callada, y bajo la cabeza.
-¿Estas por…-Quería saber que sucedía.
-Nada no importa…-Se soltó de mi agarre y comenzó a caminar hacia la puerta pero fui más rápido y cerré la puerta encerrándola, con migo.
-____ me dirás que sucede, ¿Qué estás por hacer?-Me trate de acercar pero ella cada vez se alejaba mas hasta que su espalda choco contra la pared y mis brazos se apoyaron lado a lado de su cuerpo.
-Nada Niall, solo déjame irme-Estaba nerviosa.
-____ dímelo….-Cada vez me acercaba más a ella…
-¡Que te estoy por olvidar-Me grito frente a la cara…
¿Olvidar? ¿Olvidarse de mí? ¿Qué estaba pasando aquí?
-¿Olvidarte de mí?-Pregunte sin entender.
-Niall no te hagas el estúpido, me has evitado por años porque sabes que te quiero como más que amigos, que te adoro y que eres el único-.
Necesitaba analizar las cosas por dos segundos, solo necesitaba dos segundos…
Me quería… ¡me quería!, me quería tanto como yo a ella, entonces todas las piezas empezaron a unirse, por eso siempre tan cerca de mí, por eso siempre interesada en lo que me sucedía…me quería y yo definitivamente era un estúpido.
-Deja que me valla, no necesito que te burles en mi cara diciéndome que no sientes lo mismo y que soy una tonta…Déjame ir así puedo olvidarte-Dijo cansada.
Se agacho y salió de mi alcance, volviendo a intentar abrir la puerta pero agarre su brazo girándola y dejándonos frente a frente…Pose una mano en su cintura, y la acaricie levemente mientras en mi cara había una estúpida sonrisa de enamorado…De apoco ella fue cediendo y pose mi otra mano en su cintura…
-No te dejare ir nunca…-Ahora era el momento de besarla.


Acá esta el capitulo... perdón que tarde tanto pero la escuela me tiene ocupada :p Mañana escribo el capitulo 8 y si puedo el 9..como les prometí maratón, pero una maratón de 3 capítulos 1 por día :D
Espero que les guste y lean mi otra novela de Harry si quieren...
Las adoro.
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 16 Mar 2013, 10:17 am

Aaahhhhh... Y el maratón??
Yo quiero que la beseeeeeeeeeeeee!
Amo esta novelaaaaaaaaaaaaaa!
I NEED YOUR NOVEL.. :3
Siiiiigue pronto truly madly deeply girl!
Te quiero:3
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Truly Madly Deeply Dom 17 Mar 2013, 5:29 pm

i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 48587930661326275190818



Capitulo 8

-Niall-
¿Esto era real o era solo algo que pasaba en mi ente? ¿Estaba en frente de ella diciendo todas esas cosas? ¿Había sido valiente por una vez en mi vida?...estaba haciendo lo que tenía que hacer hace bastante tiempo. Por fin había sido valiente y había lanzado todos los miedos a otro lado. Y eso era lo que más quería, poder decirle “te amo” en frente de su cara, sin miedo de que me besara o me pegara una cachetada…había sido un tonto por años evitando su dulce mirada para no derretirme ante ella, había tratado de no hablarle para no escuchar su tono melodioso y no querer callarla de un beso…
Estaba a centímetros de ella y era momento de que no allá ni un milímetro de distancia…
-No vengas con estos planteos justo cuando trato de sacarte de mi mente y corazón, no vengas a cambiarme de nuevo toda la historia, estoy harta-Dijo tratando de apartarse…
-____ no te vayas, no me dejes con una duda en mi cabeza-Dije casi suplicándole.
-¿Qué duda?-Pregunto tragando saliva nerviosa…
-Me encanta tu tono de nerviosismo…me encanta esa mueca graciosa que haces cuando alguien no te da la razón, y cuando tratas de evitar reír y no puedes…amo cuando te enojas y gritas como loca y amaría ser yo quien te hiciera esa mueca de enamorada que tienes-Le sonreí de lado con ternura.
-No sé a qué va eso…-Dijo haciéndose la que no entendía.
-No sé de qué forma quieres que te lo diga-…
Acaricie su nariz con la mía y delinee sus labios con la punta de mi lengua, ella de apoco se dejaba llevar por la situación y puso sus brazos alrededor de mi cuello acercándonos más…
-Niall…Niall…-De repente ya no estaba a centímetros de ella si no que estaba sentado en el sillón y ella en la ventana…-Niall te quedaste tildado por un largo rato-Menciono ella.
-¿Qué sucedió?-Pregunte levantándome y yendo hacia ella.
-Nada…tartamudeabas “____ no te vayas”-Dijo en tono burlón.
-Lo lamento debo haber estado soñando-De nuevo mi cobrada fue más grande que mi amor hacia ella…
-No hay problema…-Cerro su libro y se paro, comenzó a caminar hacia la salida y yo no podía hacer nada.
¿O sí? Podía dejar de ser un árbol plantado y correr para que no se escapara, o quedarme quieto como un imbécil y dejar que se escapara.
-¡____!-Grite involuntariamente.
Ella se volteo y me miro esperando una respuesta pero simplemente me quede callado…
-¿Qué pasa?-Pregunto…
-¿Quieres leer con migo?-Dije lo mas tímido que había sido en mi vida…
Ella suspiro y rasco su cabeza pensando pero al final solo me miro y hizo una mueca-No puedo Niall, estoy cansada-Me saludo vagamente con la mano y salió por la puerta, dejándome a la penumbra luz de la luna.
Había soñado estar cerca de ella y estar a punto de besarla, pero como siempre solo fue un sueño…un sueño que algún día quería cumplir…pero para eso debía vencer mi terrible miedo…
Volví a mi habitación frustrado sin saber qué hacer con mi pobre vida que no tenia sentido sin ella…deje el libro en la mesa de luz y me dirigí al patio trasero de la gran casa…
Lea estaba durmiendo Harry ni idea y mi pequeña ____ se había ido a dormir…estaba total mente solo, o eso pensaba hasta que llegue al patio y encontré a Harry tirado en miedo del jardín mirando las estrellas. Me acosté a su lado y él ni me miro…
-¿Qué sucede ahora?-Le pregunte pero él no contesto-Si te hace sentir mejor yo estoy igual de mal…-El de inmediato volteo-Harry creo que serás el único al que le diré esto porque ya no aguanto la presión-Tenia que desahogarme…-Te acuerdas el día que nos reunimos los 7…el día que nos conocimos-El asintió-Ese día tu me habías pedido un vaso de agua y yo no sabía dónde estaba la cocina, pero fui igual…recorrí toda la casa en busca de la cocina y al final estaba a dos pasos del salón donde estábamos. Cuando tenía el vaso en mi mano estaba volviendo para entregártelo cuando alguien choco contra mí y derramo el vaso-Reí cuando se vino ese recuerdo a mi cerebro-No sabes cuánto ame ese vaso-el rio junto a mi-Ese día conocí a la mejor chica del universo…-.
-____...-Dijo él y yo asentí…-¿Te gusta hace años y todavía no haces nada?-Volví a asentir.
-Soy un verdadero estúpido-Dije por fin en voz alta.
-No lo eres Niall solo que no has encontrado la manera de decírselo-Trato de consolarme.
-Harry a causa de eso ella ahora me está olvidando, ella sentía lo mismo y ya no-Tenía ganas de llorar.
-Ella no te olvidara fácilmente, tienes que pelear por ella-Se sentó y yo lo imite.
-¿Pelear cómo?-Dije frustrado.
-Reconquistándola, enamorándola de nuevo…si la enamoraste una vez sin hacer ni el mínimo esfuerzo, imagínate si te esforzaras…-Dijo-Y yo hare lo mismo con Lea-.
-Harry creo que de ahora en mas vamos a ayudarnos entre sí para conquistarlas-Me pare y estire mi mano-¿Compañeros?-El me dio su mano.
-Compañeros, bueno ahora hay que comenzar a pensar en cómo hacerlo-Los dos asentimos.
Y así pasamos toda la noche planeando cosas para ellas.
-_____-
Lo de Niall había sido totalmente raro, ahora él quería pasar tiempo con migo y por un lado tenía ganas de tirarme sobre él y decirle todo lo que lo amaba y por otro tenía ganas de alejarme y no verlo de nuevo…
ME recosté cansada sobre mi cama y vi mi celular por última vez en el día y tenía un mensaje…lo abrí y era de Josh “pequeña mañana pasare por ti a las 2:00, traigo un amigo así que si quieres trae a una amiga, un beso”.
Ese mensaje me recordó que Niall era mi pasado y que tenía que tratar de que Josh fuera mi presente y futuro…trataría aunque me duela…
Le conteste que estaba perfecto y así me acomode entre mis sabanas y cerré mis ojos lentamente para caer en un profundo sueño.
-¡Lea por favor apúrate que ya comienza la ceremonia!-Grite mirándome al espejo.
Mi amiga aprecio corriendo con su vestido color vino tinto y su peinado alto y en sus manos mi velo.
-Tranquilízate que ya estoy aquí-Me coloco el velo y me miro profundamente-No puedo creer que te vayas a casar-Dijo casi llorando.
-Yo tampoco, que me vaya a casar con el amor de mi vida-Dije sonriente.
El momento había llegado iba caminando por la gran alfombre mientras mis vestido se deslizaba por donde yo ya había caminado, iba con mi ramo y todas las personas me sonreían aprobando el momento estaba tan feliz, pero al llegar al final de la alfombra no estaba el novio. Comence a girar para todos y de la nada un humo blanco exploto y apareció Josh sonriendo, a mi otro lado otro humo blanco apareció y Niall estaba ahí.
-____ cásate con migo-Dijo Josh.
-No, ella se cara con migo-Dijo Niall.
Los dos tomaron un brazo mío y comenzaron a tironearme y yo no sabía que hacer….
-¡_____ despierta!-Abrí mis ojos espantada y me pare en la cama y al tranquilizarme vi el rostro de Lea.
-¿Qué sucedió?-Pregunte mas calmada.
-Gritabas “No basta, basta” y vine a despertarte-Dijo ella parándose y saliendo de la habitación.
-Espera no te vayas, a las 2:00 mi amigo vendrá a recogerme y viene con otro chico, quiero que me acompañes-Dije y ella volteo.
-¡____ son la 1:00 tenemos solo una hora!-Grito desesperada y saliendo de la habitación completamente para encerrarse en el baño.
Yo por mi lado me levante lentamente porque estaba mareada, demasiado mareada…fui al baño y me arregle la cara para no mostrar mis ojeras, y cuando Salí del baño me puse la ropa mas cómoda que encontré…y sin ganas Salí, pero cuando estaba en el pasillo Niall salía al mismo tiempo y nos quedamos mirándonos sin decir nada.
-____ yo…-Trato de hablar pero sabía que si lo escuchaba me derretiría y me aventaría hacia el así que preferí huir y bajar las escaleras corriendo…
Abajo Lea estaba en la cocina y Harry tratando de hablarle…en la sala Liam hablaba por teléfono y Zayn salió casi corriendo de la casa sin decir ni un “adiós”
-Louis-Lo llame cuando él había terminado de bajar las escaleras.
El vino hacia mí y me saludo con un beso en la mejilla.
-¿Louis sabes que le sucede a Zayn?-Le pregunte interesada.
-No eh hablado con él desde que llegamos aquí…vamos sol 4 días de viaje y ha pasado demasiadas cosas-Dijo recapacitando.
-Demasiadas…-Nos quedamos en silencio-Y solo todavía faltan 3 semanas para irnos-.
-Todo puede suceder, pero ahora tú tienes que ir a tu cita, y espero que la pases bien-Sonrió-Después me tienes que contar todo-.
-Te contare todo, te lo prometo-Le sonreí y ahí la bocina de un auto se escucho y Lea ya estaba a mi lado.
Las dos salimos encontrándonos con dos chicos apuestos…
Salude a Josh con un beso y al otro chico también, Lea hizo lo mismo y luego los 4 nos quedamos sin decir nada.
-bueno el es mi amigo León-Dijo Josh.
-Ella es mi amiga Lea-La presente a ella… pero ellos ya estaban en su mundo aparte así que yo me concentre en Josh.
-Creo que es mejor subir al auto e ir al lugar sorpresa-Menciono Josh.
Yo solo asentí y él como todo caballero me abrió la puerta del asiento delantero.
-Narra la escritora-
_____ y Lea iban con dos muchachos encantadores, que tal vez no lo sean tanto. Niall y Harry armaban sus planes pero no contaban con la información de tenían competencia. Louis guardaba un gran secreto….Zayn desaprecia por todo el día y aun no le confesaba a nadie en que se había metido…Liam estaba preocupado por todos sus amigos y su hermana. Sospechaba que cada uno guardaba un secreto oculto que no quería revelar y a él eso lo molestaba porque eran amigos inseparables, y no se podía tener secretos entre ellos….profundos o no.
Lo que ninguno de ellos 7 contaba cuando se subieron al avión rumbo a Londres es que en ese pequeño mes en el que convivirían podrían pasar demasiada cosas, y de apoco cada uno se daba cuenta de que este viaje no eran simples vacaciones, cada uno iba descubriendo que había más secretos de los que podían aguantar. Y uno de esos era Liam…quería averiguar todo, pero más que todo quería averiguar cuál era la verdadera razón de ese viaje que le estaba demostrando que algo raro pasaba.
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 18 Mar 2013, 3:59 pm

Yo quiero saber el secreto de Louis -.-
Por que no quiere que sus amigos esten juntos?
AAAhhhh.. Louis te odio mentira te amo con toda mi alma -.-
POR QUE TODO FUE UN SUEEÑOOO!!! Ya quiero que la beseeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 21 Mar 2013, 7:45 pm

I NEED "I NEED YOUR EYES" Really!!
I love this novel!!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Truly Madly Deeply Mar 26 Mar 2013, 12:04 am

Hola queridas les aviso que esta semana no tengo clases asi q voy a tener mucho tiempo y les voy a escribir dos capitulos perdo quiero lectoras muchas asi q diganle a todos los q quieran q la lean que comenten pocas me entristeze y no de ganas de continuarla
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Truly Madly Deeply Vie 05 Abr 2013, 1:25 pm

en unas horas nuevo capitulo!!
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Truly Madly Deeply Vie 05 Abr 2013, 5:43 pm

i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 57786435240868815690921



Capitulo 9

-Niall-
Harry y yo habíamos preparado todo para nuestras dos chicas hermosas, teníamos planeado hasta que decir y como actuar, aunque algunas veces los nervios te juegan en contra…habíamos sacado a Liam y Louis de la casa y Harry planeaba llevar a Lea a otro lugar…por otro lado Zayn desapareció por todo el día así que ese no era problema. Sonreía cada vez que pensaba que estaría solo con ella en la casa…que por fin podría decirle cuanto la amo, lo único que faltaba era esperar.
Me senté en el sillón de la biblioteca y agarre mi libro para comenzar a leer, leería en paz y me olvidaría de mis nervios por algunos momentos, pero…
-¡Niall!, ¡Niall!-Harry entro casi acorriendo a la biblioteca y se puso en frente mío, respirando fuerte y agitadamente.
-¿Qué paso Harry?-Trate de estar yo calmado.
-Es…es que…-Le hice señas para que se tranquilizara-Lea…y…y ____-Cuando acuche su nombre toda la paciencia y tranquilidad se esfumaron y me pare de golpe mirando a Harry amenazante-Salieron…-Eso no era grave-Con…dos…chi…cos-Eso sí era grave.
Lo agarre a Harry del brazo y los dos salimos corriendo de la casa, Harry agarro el auto que había en la chochera y luego de que estuviéramos los dos adentro el auto comenzó a andar.
-¿Dónde se fueron?-Pregunte desesperado.
-Escuche algo de…Hyde Parck-Harry estaba más alterado que yo pero trataba de no demostrarlo-Perfecto lugar para cita romántica-.
No había pensado en la opción de cita romántica hasta ese momento. Sentí un nudo en la garganta de tanta desesperación, miles de preguntas inundaban mi mente y lo peor es que ninguna tenía respuesta alguna ya que los nervios me jugaban en contra.
-¿tú estás diciendo que salieron con otro chicos?-Pregunte tontamente.
-¡Claro que si Niall! Que pregunta estúpida-Harry se encontraba enojado pero sabía que en el interior también estaba dolido-Esto nos pasa por ser cobarde, se olvidaron de nosotros-.
-No digas estupideces, prometimos reconquistarlas…así que ahora iremos ahí, las espiaremos y evitaremos que esos dos imbéciles nos las arrebaten-Estaba convencido de que haríamos eso…bueno no tanto.
Harry omitió palabra y siguió conduciendo hasta llegar al gran parque. Estacionamos el auto y luego bajamos y comenzamos a caminar por todo el lugar, era gigante el parque y difícil de encontrarlas pero nunca me confundiría de persona ____ la reconcomería donde fuera.
-Ahí esta Lea-Mire para donde Harry miraba y la vi caminando al lado de un chico casi como Harry solo que rubio, con menos rulos y ojos miel, por lo que veía Lea sonreía y la pasaba bien y eso a mi amigo no le agradaba-Me esconderé y los espiare-Y sin más se fue tras de ellos.
Seguí caminando buscándola hasta que la encontré sentada en la oriya de la fuente mirando para todos lado, me escondí detrás de un árbol para ver su perfección, era hermosa…y más de esa forma. Pero mi alegría se fue cuando vi a un chico sentarse a su lado y entregarle un helado de chocolate como a ella le gustaba. Ella sonreía y la pasaba bien, y eso me enfermaba a mí no ser yo el que estuviera en ese lugar.
De repente vi a alguien que me ayudaría…me tire al césped y me arrastre entre los arbustos hasta llegar al otro lado sin que me vieran y silbe llamando la atención de dos niños de 10 años. Cuando estuvieron cerca de mi les dije…
-Les daré 5 euros a cada uno si me ayudan…-Los dos se miraron entre si y aceptaron.
Les dije al oído que tendrían que hacer y luego volví a mi lugar para poder espiar mejor. Y ver el gran espectáculo…espere unos minutos y vi llegar a los dos niños jugando con la pelota de futbol a hacer pases, debo admitir eran grandes actores…
“Accidentalmente” uno de los nenes se le escapo la pelota y golpeo al imbécil que estaba con _____ provocando que caiga a la fuente…trate de no reírme al verlo todo empapado y enojado, les hice señas a los niños y deje los billetes en mi escondite y me largue de ahí. Me sentía un poco mal pero no tanto.
Caminaba cuando me encontré con Harry sentado en una banca así que me senté a su lado y lo mire.
-Le estropee la cita a el imbécil que estaba con ____-Dije un poco gracioso.
-Le hice lo mismo a el otro imbécil…-Los dos reímos y hicimos nuestro saludo para después quedar en silencio y mirar el cielo hermoso.
-Deberíamos regresar, todavía falta terminar nuestro plan-Dije.
-Cierto deberíamos irnos ya-Los dos nos paramos pero cuando tratamos de comenzar a caminar sentí una mano tocar mi hombro y obligarme a darme la vuelta y lo mismo le ocurrió a Harry.
De pronto las teníamos enfrente de nosotros cruzada de brazos, enojadas y nosotros sin palabras.
-No entiendo para que haces esto-Dijo ____ mirándome decepcionada y luego giro para irse.
Pensé en perseguirla pero no tenía sentido… no lo tenía.
-Harry caíste muy bajo, estúpido….-Dijo dolida y comenzó a caminar pero Harry si tubo valor y la detuvo.
-Tú y o hablaremos, porque esto no se quedara así-Obligo a Lea a caminar hasta llegar a otra banca y yo ya no tenía nada que hacer en ese lugar.
No sabía manejar así que tuve que tomar un taxi…mientras el taxi hacia el recorrido yo miraba por la ventana y me decía una y otra vez “de nuevo fuiste cobarde”
-Oye hermano…-El taxista me hablo-Falta un raro para llegar a donde me indicaste… ¿no quieres contarme que sucedió?-Era la primera vez que un taxista me preguntaba eso…
Era una situación rara pero tal vez la única forma de desahogarme…
-De nuevo fui cobarde y perdí a la única chica que siempre eh amado, amo y amare…-Apoye mi cabeza sobre la ventana-Y lo más estúpido es que hace años que soy cobarde… ¿Cómo es posible?-Dije sin entender.
-Sabes mi madre siempre me dijo que luchara por lo que quería, y lo sigo haciendo todos los días…-Eso no me hacía sentir mejor-Pero que lo que uno desea algunas veces atemoriza y eso es lo lindo de conseguir lo que quieres, vencer tus propios miedos… ¿a que le tienes miedos?-Eso si que tenía sentido.
-No lo sé… tal vez al rechazo. Me han rechazado tantas veces que ya ni lo intento…-Fue en ese momento en el que entendí que si no vencía mi miedo nunca la tendría a mi lado de la forma que deseaba.
-Si nunca intentas no lo sabrás, y serás tu el único que perderás-El taxista tenía razón…raro pero cierto-Llegamos…-Me baje del taxi y le pague.
-Gracias por todo amigo…-Le sonríe-Espero que consigas eso que tanto quieres-….Entre a la casa y estaba listo para enfrentar mi miedo.
Entre a la casa todo estaba oscuro y en silencio, subí las escaleras de apoco y vi todas la puertas abiertas y si nadie adentro…lo único que había era una persona sentada en el marco de la ventana de la biblioteca…si era ella, siempre la reconocería entre miles.
Entre de apoco y sin hacer ruido alguno para luego prender la luz, ella me miro sorprendida y note sos ojos hinchados y rojos.
-vete de aquí no hablare contigo-Dijo fría.
Me acerque despacio pero ella se encerraba cada vez mas contra la ventana-¿Por qué lloras?-Trate de tocarla pero se movió rápidamente y se paro alejándose de mí.
-Vasta Niall, no me hables nunca más-Estaba enojada y se notaba.
-¡No!-Agarre su brazo y la atraje hacia mi-Necesito decirte esto porque rayos…-Me había quedado sin palabras, justo en ese momento.
-Vasta, no sé por qué hiciste lo del parque…me cuesta creer que no me quieres ver feliz-Agacho la cabeza pero yo la obligue a mirarme.
-Estás loca, lo que más deseo es que seas feliz pero odio que no sea a mi lado-…
-Niall no necesito tu lastima, no sé porque no quieres que sea feliz, ¿no entiendes que si sigo queriéndote me lastimo a mi misma?-Se soltó enojada y trato de irse…
Escuche que bajo las escaleras y la perseguí hasta que la encontré parada en el medio del patio, hacia frio y la noche estaba oscura…sin luna que alumbrara.
-____-Dije cuando estuve atrás de ella. Pero ella no se volteo-____ me importas más de lo que piensas-Trate de tocarla pero ella se aparto.
-¡¿de qué rayos hablas?! Tu no me conoces, y nunca te importo conocerme… ¿Cómo te importaría si ni me conoces?-Estaba dolida y yo me sentía mal de que fuera culpa mía.
-No entiendes nada…-.
-¡¿Qué no entiendo?!-Se giro y me empujo furiosa.
-____-trate de clamarla.
-_____ nada, ¡basta de fingir que te importo!, estoy harta de amarte y que tú no te des cuento, si te amo…y trato de olvidarte pero tú no me dejas ¡y no entiendo porque!-…
-¡Se mas de ti de lo que piensas!-.
-¡vasta no te quiero escuchar!-Me empujo una, dos, tres veces pero yo no me iria.
-¡Se de ti porque hace 2 años le pedí a Lea que me digiera todo sobre ti!-Dejo de golpearme y la agarre de los hombros para que me mirara a los ojos.
Ella se quedo sin palabras y decidí que era el momento de ser valiente…
-Era demasiado cobarde para hablarte así que le pedí ayuda a Lea, me conto todo y yo le conté todo sobre Harry…era un secreto-Sonreí-fui siempre u cobarde y por culpa de esa cobardía esto está ocurriendo…
-¿Qué…?-Ella no podía decir nada.
-Así fue como supe que te encanta el chocolate, que sonríes cuando no sabes que decir, que cuando quieres algo nunc aparas…que te encanta comer pero nunca repites por miedo a que te critiquen…que cuando sonríes se te hace un hoyuelo…-Reí-Y que solo con mirarte a los ojos se puede saber que estas pensando, pero eso nunca lo pude poner en práctica porque para mí tus pensamientos son una incógnita-.
-Niall….-.
-No eh terminado…-tome aire-Siempre te ame, desde ese momento en que me tiraste el vaso de agua que siempre te miro cuando no te das cuenta…guarde uno de los pedazos de ese vaso porque siempre que lo miro recuerdo tus ojos de asustada y mi sonrisa de estúpido al mirar tu perfección. Te amo ____ y todo este tiempo lo eh hecho en silencio y ya no lo puedo hacer más-.
-Niall no puedo creer lo que me estás diciendo-Acaricio mi mejilla.
-Y yo no puedo creer que acabo de decir esto y sin trabarme-Los dos reímos-Y se que esta vez no es un sueño…-.
-Niall me encanta que me digas esto pero….no sé si esto es lo correcto-Mi sonrisa desapareció y la mire atentamente-Te amo pero no sé si es lo correcto-.
-De que hablas si nos amamos…-Trate de convencerla.
-Sí pero…este amor nos lastima, y eso pasa porque somos unos cobardes, yo…debo…pensar-Beso la comisura de mis labios y se fue…
Ahora solo había que esperar.
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 05 Abr 2013, 11:52 pm

Siiiiiiiigue ya!
Sigue sigue sigue!!
No la dejes ahiiiiiiiii!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Lun 13 Mayo 2013, 6:43 pm

Nueva lectora!
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Lun 13 Mayo 2013, 6:43 pm

Síguela!
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Truly Madly Deeply Dom 19 Mayo 2013, 11:58 am

HOLAAAA PERDONEN NO HAVER ESTADO POR UN LARGO LARGO TIEMPO
estuve ocupada con todo lo de la escuela pero prometo que esta semana voy a subir no se olviden de esta nove jajaaja
espero tener mas lectora si no pierdo el interés de escribir
;) ;) ;)
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Dom 19 Mayo 2013, 9:08 pm

Amiga, si quieres más lectoras deberías subir más seguido
Si uno no sube las lectoras pierden interés en comentar ;) ;) ;) ;)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

i need your eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.