Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola Chicas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 1. • Comparte
Hola Chicas
Best Friends Forever
Él estaba locamente enamorado de ella de su cabello _________ y sus hermosos ojos no podía evitar verlos solía sentarse en la última fila y observarla en secreto. Contaba el número de veces que le sonreías y quería morir cuando no lo hacías era su mejor amiga pero no podía evitarlo le fascinaba todo de ella sabia que este era el ultimo año de preparatoria no sabia si la volvería haber el próximo año así que por fin había tomado el suficiente valor para enamorarla y cueste lo que cueste lo haría.
Hola chicas como estas me llamo Beatriz aunque me pueden decir Bea, Betty o Beth esta una idea para una novela de One Direction pero quería preguntarles a quien les gustaría de protagonista por que no me decido les dejo esta 3 parejas máximo se puede votar 3 por escritora
- Spoiler:
- Pareja N 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pareja N 2
Pareja N 3
Invitado
Invitado
Re: Hola Chicas
DanniDirectioner <3 escribió:Hola, yo creo que la Pareja 1 :)) Cuídate, saludos.
Ok bueno como fuiste la unica y me fascina la pareja n 1 seran esos una pregunta Danni te gustaria ser la hermana de Louis y de pareja cualquiera de los chicos de One Direction que te guste?
Invitado
Invitado
Hola si aún quieres una opinión creo que la pareja que más me gusta es la número 1 :)
Besos
Besos
neverland.
olaaaaa ami tambien me gusta la pareja numero 1
si necesitas chica para niall aqui estoy
siguelaaaa plis soy tu nueva fiel lectora
besos lindaaaa
si necesitas chica para niall aqui estoy
siguelaaaa plis soy tu nueva fiel lectora
besos lindaaaa
smiledaniiela
Hola Chicas como estan bueno ya empeze la novela aquie esta el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
las que quieran participar dejenme la sigiente ficha
Nombre: (nesecito que una de ustedes sea prima de Gwen)
Descripcion Psicologica:
Personaje: (en personaje me refiero pogan el artista que mas le guste por ejemplo : Personaje: Lucy Hale)
Pareja: (las parejas son logicamente los chicos de One direction pero habra una chica mas si alguien quiere ser pareja de Anthony "Tony" Pierce (Blake Jenner )
las que quieran participar dejenme la sigiente ficha
Nombre: (nesecito que una de ustedes sea prima de Gwen)
Descripcion Psicologica:
Personaje: (en personaje me refiero pogan el artista que mas le guste por ejemplo : Personaje: Lucy Hale)
Pareja: (las parejas son logicamente los chicos de One direction pero habra una chica mas si alguien quiere ser pareja de Anthony "Tony" Pierce (Blake Jenner )
Invitado
Invitado
ME ENCANTO EL PROLOGO ENCERIO ESTA SUPER INTERESANTE PORFA SUBE PRIMER CAPITULO Y AQUI TU NUEVA Y FIEL LECTORA
PASATE
POR MI NOVELA SI??
PASATE
POR MI NOVELA SI??
lokis por mi
hola linda puedo estar con niall?
te dejo mi ficha
Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Gustos: comer, leer, zanahorias, galletas, abrazos, dormir, escribir, cantar, hola soy Germán, one direction y los animales.
Disgustos: las mentiras, la gente falsa, las peleas, que le hagan daño a mi y a mis amigos, y ver gente triste.
Descripción fisica: morena, alta, delgada, ojos color cafe intenso, cabello largo y castaño, labios rosados y carnosos y una nariz pequeña.
Descripción psicológica: soy loquilla, tierna, dulce, simpática, me gusta siempre estar feliz, me gusta subir el animo a mis amigos y darles consejos, soy tímida al principio pero después me voy mostrando.
Hobbies. tocar la guitarra, crear canciones, andar en skate, ver anime, dibujar y tomar fotos locas.
manías: cuando estoy nerviosa me muerdo el labio
te dejo mi ficha
Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Gustos: comer, leer, zanahorias, galletas, abrazos, dormir, escribir, cantar, hola soy Germán, one direction y los animales.
Disgustos: las mentiras, la gente falsa, las peleas, que le hagan daño a mi y a mis amigos, y ver gente triste.
Descripción fisica: morena, alta, delgada, ojos color cafe intenso, cabello largo y castaño, labios rosados y carnosos y una nariz pequeña.
Descripción psicológica: soy loquilla, tierna, dulce, simpática, me gusta siempre estar feliz, me gusta subir el animo a mis amigos y darles consejos, soy tímida al principio pero después me voy mostrando.
Hobbies. tocar la guitarra, crear canciones, andar en skate, ver anime, dibujar y tomar fotos locas.
manías: cuando estoy nerviosa me muerdo el labio
Invitado
Invitado
Aqui mi ficha espero te sirva
Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby
Descripción psicológica: Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer dirias que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece.
Descripción física: mido 1,57, soy blanca, de pelo marron al igual que mis ojos que tienen unas largas pestañas, cejas delgadas, labio inferior un poco grueso a comparacion del superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas.
Gustos: Amo la vida, la musica, los gatos, el chocolate, tocar la bateria, cantar, escribir y dibujar en mi tiempo libre.
Estilo: Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
-Disgustos: bullying, homophobia, racismo, las arañas, las mentiras, maltrato a los animales, falsedad, los payasos, etc.
Miedos: La soledad, la oscuridad, lo desconocido.
otros: Amo los colores oscuros y tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo, me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida
chico: LIAM PAYNE
Besos
Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby
Descripción psicológica: Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer dirias que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece.
Descripción física: mido 1,57, soy blanca, de pelo marron al igual que mis ojos que tienen unas largas pestañas, cejas delgadas, labio inferior un poco grueso a comparacion del superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas.
Gustos: Amo la vida, la musica, los gatos, el chocolate, tocar la bateria, cantar, escribir y dibujar en mi tiempo libre.
Estilo: Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
-Disgustos: bullying, homophobia, racismo, las arañas, las mentiras, maltrato a los animales, falsedad, los payasos, etc.
Miedos: La soledad, la oscuridad, lo desconocido.
otros: Amo los colores oscuros y tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo, me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida
chico: LIAM PAYNE
Besos
Sirena&Rhoze
Ok chicas la que subieron la ficha entran en la novela estan apartados:
#Liam Payne
#Niall Horan
#Zayn Malik
#Harry Styles
el unico disponible es Tony (blake jenner)
#Liam Payne
#Niall Horan
#Zayn Malik
#Harry Styles
el unico disponible es Tony (blake jenner)
Invitado
Invitado