O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
between two loves ziall - Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
between two loves ziall - Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
between two loves ziall - Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
between two loves ziall - Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
between two loves ziall - Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
between two loves ziall - Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
between two loves ziall - Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
between two loves ziall - Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
between two loves ziall - Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 4 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

between two loves ziall - Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Mar 12 Feb 2013, 9:15 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
A_mil_años escribió:
A_mil_años escribió:
A_mil_años escribió:Hola
No puedo esperar hasta el jueves
Eres muy malota? Te encanta hacerme sufrir
Ahora como podré vivir sin tu novela hasta el jueves no puede ser estoy delirando
Ok ya .-.
Pienso lo mismo que angie (si es que puedo llamarla así)el primer amor es la primera ilusión el primer sentimiento es algo especial te queda como lindos recuerdos de eso pero no por ser el primero va hacer que esa persona esté toda tu vída contigo si se terminó eso recapacita solo puede hacer daño si no dejas sanar la herida y pasar la página
El amor verdadero es algo que sea sin importar nada ni el físico ni la condición social solo son dos personas que se aman se complementan mutuamente con ese amor es el sentimiento mas hermoso
Bueno te dije quería niam pero cambiando mi opinión quiero ziall
Pd:notese mi bipolaridad XD
Siguela cuando puedas
Te quiero gracias por escucharme
Adiós

HiHi
hahahaha. . soy bien mala, pero es que quiero que esten con la intriga. . hahahaha
podras sobrevivir lose. . . eres fuerte :)
dios. . amo como piensas. . describes muy bien las dos clases de sentimientos, pero hay veces que nos es dificil diferenciarlas. . o saber quien es esa persona especial. .
eres muy bipolar. . primerp dices niam y ahora.dices.ziall. . .la decision es tu adora y mala.escritora. .v.y estoy viendo que la people.me pide ziall. . asi que ya veremos. .
el jueves sin falta esta el capitulo.
sabes que cuentas conmigo para todo, cuando quieras hablar. . yo estare aqui.
te kierooo
adiosss. .
Si soy muy fuerte :)
Pero me morí de la pena comiendo helado hasta reventar el día 14 esperando para comer mas helado viendo el capítulo
Si amo mis pensamientos?
Si es muy difícil aveces nos dejamos llevar por todos los recuerdos de algo lindo que paso cuando aparece la persona indicada para nosotros nos damos cuenta estamos empeñados a decir que la persona que fue nuestro todo alguna vez es la indicada
Si soy muy bipolar quiero algo un minuto al próximo no
Soy rara? Pero eso no es malo es mucho :)
Te quiero Fiore
Cuenta comingo cuando te pase algo yo te apoyare y te escuchare :)
Síguela cuando puedas
Adiós
Cdt mucho

lo eres y lo sabes :)
que ricoooo. . me has provocado heladoooo. . quiero comer ahoritaaaa. . . haahahahaah
bonitos pensamientos y bonita forma de.expresarlos xd
ser rar no es nada malo. . .es ser unico. . solo que ahora se le dice asi. .c.c
awewee. . .gracias linda por tu apoyo. .mutuamente nos ayudamos.. . .
te kiero Ro :))
nos leemos el jueves
besosw
cuidateee
Te envió helado por vía unicornio espero que la recibas
Quieres de chocolate o fresa? xD
Awww gracias mis pensamientos son solo así eh dicho
Ser raro es poder tener esa libertad de expresarte como quieras ser tu mismo sin importar lo demás y sus críticas
Nos ayudamos mutuamente somos como hermanas
Te quiero Fiore :)
No vemos el jueves
Adiós

Heladoooo!!!!
yupiiiiiiii. . .
quiero de fresa y chocolate :) la mas golosaa. . .hahahaha
por eso me gusta crear historias. .como que me expreso. . .
awwwww. . hermanas a la lejania. .
te kiero mas Ro.
besos
cuidate
Hola ya llege a interrumpir el momento de ternura badumtss
Ya te lo envío pero no es mi culpa si mi pounicornio se lo come antes de llegar es que el tiñe mucha hambre
Hahahahaha me insiste pensar mal 1313 con lo de las más golosa
Si te liberaste te expresas sin temor a nada
Si ala lejanía pero me gustaría conocerte sería lindo pero no se puede iré a llorar a un rincón
:lloro:
Yo igual te quiero mucho Fiore
Cdt mucho
Adiós
A_mil_años
A_mil_años

between two loves ziall - Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Yesterday Jue 14 Feb 2013, 9:55 am

Holo!! Soy tu hada madrina, ok, no soy tu nueva lectora!! :D Pues por un lado, Ziall es mi bromance favorito, pero por el otro, Niam, es muy tierno!! dificil decision, Soy Victoria, De mexico y esta asombrosa, Siguela, porfavor??
ya se mejor, hacen un trio!! between two loves ziall - Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 779977, ok, no
Yo creo que si de verdad amas a alguien, no te enamoras de otra Persona, no??
Me encanta tu nove!!
P.D: Si necesitas chicas, me dices, vale??
I Love You
Abrazos Sicologicos!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 14 Feb 2013, 10:11 am

vikathorihoran escribió:Holo!! Soy tu hada madrina, ok, no soy tu nueva lectora!! :D Pues por un lado, Ziall es mi bromance favorito, pero por el otro, Niam, es muy tierno!! dificil decision, Soy Victoria, De mexico y esta asombrosa, Siguela, porfavor??
ya se mejor, hacen un trio!! between two loves ziall - Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 779977, ok, no
Yo creo que si de verdad amas a alguien, no te enamoras de otra Persona, no??
Me encanta tu nove!!
P.D: Si necesitas chicas, me dices, vale??
I Love You
Abrazos Sicologicos!! :hug:

Bienvenida hada madrina Victoria...
yo amo Ziall con todas mis fuerzas pero niam tambien me encanta..se me hacen super tiernos verlos juntoss...
el trio es buena idea....pero ya sabras como terminaran las cosas...solo tienes que seguir leyendo :)
lo que dices es muy cierto..pero ya veremos que pasa...
hoy mas tarde subooo....
gracias por comentar y me alegro que te gustee
besos lindaaa
love you moreee

pd: si necesito chicas te paso la voz :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por A_mil_años Jue 14 Feb 2013, 12:29 pm

Hola Fiore cuando escribes :(
Síguela lo necesito
Adiós xxx
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 14 Feb 2013, 2:33 pm

A_mil_años escribió:Hola Fiore cuando escribes :(
Síguela lo necesito
Adiós xxx

Ro!!!!!
ahorita mismo subooo...
besosss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 14 Feb 2013, 2:48 pm

HOLA!!!!!
Como estan???
Feliz de la amistad y del amor :)
espero que la esten pasando bonito junto a su novios o amigos-.....
Bienvenidas Tefy, Pau, Naty, Angi, Ana, Victoria...capitulo dedicado a ustedes....
gracias por sus comentarios y espero que les guste el capituloo...
NOTA: Iba a subir el sabado capitulo, pero mi hermna va a ser una reunion por su cumple...el domingo es el cumple de mi hermana, asi que saldremos....asi que subire el lunes sin falta :)
Besoss...

LAS AMO!!!

Capitulo 2:

Llegamos a la clase y nos sentamos en nuestros respectivos sitios. Harry era el mas movido de clase por eso, a petición de la profesora, siempre tendría que sentarse adelante. Yo era mas tranquilo que mi amiga, trataba de que nadie notara mi presencia por eso amaba sentarme al fondo, junto a la ventana ya que si me aburría, podía admirar el hermoso paisaje.

La profesora todavía no había llegado lo cual me parecía raro, ella siempre era muy puntual. Saque un cuaderno rojo de mi mochila y lo coloque sobre mi carpeta. Al abrirlo, encontré una foto pegada en la primera pagina. Era foto en donde Liam salia sonriendo. Sus ojos color miel tenían un brillo singular y llevaba su cabello despeinado.

Mi Liam. . Mi mejor amigo, mi novio. Llevábamos dos años sin vernos pero mis sentimientos hacia el no habían cambiado. Hablábamos los fines de semana por teléfono y cada dos días, recibía una carta suya. El no ha dejado de escribirme desde que me fui. Siempre me dice lo mucho que me ama y me extraña. Liam es de las personas mas generosas y caballerosas que he conocido. Siempre ha sido chico tranquilo y responsable, nunca le gustaba romper las reglas.

Volví a mirar la foto y sonreír. Recordaba ese día perfectamente y mas porque Liam había cometido su "primera travesura" y fue porque yo lo convencí. Ese día fue tan perfecto y mas porque no me separe de el en ningún momento.

--FLASHBACK--

Había llegado al colegio temprano y me había sentado en los escalones de la entrada esperando a que mi novio llegara. Todavía no podía creerlo. Había conocido a Liam cuando tenia siete años, aproximadamente hace seis años. Nos habíamos convertido en los mejores amigos. El me entendía perfectamente y me comprendía, a parte que siempre se la pasaba cuidándome. Hace unos cuantos meses, una semana después de mi cumpleaños, Liam me había pedido que fuera su novio. Yo me quede en shock y mas porque pensaba que el no sentía nada por mi. Ese día nos dimos nuestros primer beso y desde ese momento nuestro amor fue creciendo.

Mire mi reloj y arrugue el ceño. Solo faltaban diez minutos para que la primera clase empezara y Liam todavía no llegaba. Resignado, me levante de las escaleras y camine hacia la grande puerta de la escuela. Guarde mi cámara, que me habían regalado en mi cumpleaños, en mi bolsillo.

-Ni. . -escuche que alguien me gritaba.

Voltee sobre mis talones y divise a mi novio que venia corriendo hacia mi.

-Liam-sonreí-¿porque te demoraste tanto?-hice un pequeño puchero.

-perdón cariño-contesto un poco agitado-me quede dormido-

Cogí la mano de Liam y nos dirigimos al colegio. Antes de entrar al recinto una idea vino a mi cabeza. La primer clase que teníamos era matemática con la gruñona profesora que siempre nos gritaba. Liam y yo odiábamos sus clases, asistíamos a ellas porque era nuestro obligación.

-Li. . ¿que te parece si faltamos clase?-

-estas loco. Eso esta prohibido ademas si alguien se llega enterar. . . Nos puedes expulsar-y el señor responsable se hizo presente.

-vamos pues. . .-comencé a moverme de derecha a izquierda, zarandeando la mano de mi novio-no seas malito. . Sabes que no me cae esa profesora-

-asistiremos a clases Horan-

-¿por mi?. .. . -hice carita tierna con un puchero.

Liam me miro por unos segundos y luego suspiro. Negó con la cabeza varias veces y soltó una pequeña risita. Fue allí cuando me di cuenta que había convencido a Liam de saltarnos las clases y también me di cuenta que seria la primera vez que mi novio rompería las reglas. "La primera pero no la ultima" pensé.

-me convenciste-sonreí triunfante-ahora vamonos antes de que alguien nos vea-

Abandonamos el recinto y corrimos hacia un parque que estaba cerca a una heladería. Nos subimos a las resbaladeras y sube-bajas, lo bueno era que no había ningún niño o adulto que nos llamara la atención. Luego nos dirigimos a la heladería. Liam pidió un helado de chocolate y yo uno de fresa. Pagamos los helados y regresamos al parque, pero estaba vez nos subimos a los columpios.

Con nuestros helados en mano, comenzamos a mesearnos lentamente. Admire la hermosura del cielo, sus nubes viajando sin rumbo y el brillante azul que poseía. Las personas decían, en especial Liam, que mis ojos tenían el mismo color del cielo o del mar. Yo la verdad no les creía, para mi eran simples.

Termine de comer el cono en donde minutos antes había habido una bola de helado y me pare de mi columpio. Me acerque a mi mochila que se encontraba en una de las bancas y saque mi cámara. Volví al lugar de los columpios, solo que estaba vez me acerque al columpio en donde se encontraba mi novio.

Liam tenia los ojos cerrados, dejando que la fría ventisca moviera sus cabellos. Toque su hombro e instantáneamente, mi chico abrió sus ojos. Me mostró una de sus hermosas sonrisas y dio un pequeño toque en sus piernas, dándome a entender que quería que me sentara en ellas.

-me encanta estar cerca a ti-empezó a hablar Liam-amo sentir tu cuerpo junto al mio. Sentir tu calor, tu aroma. Me encanta escuchar tu risa que proviene de tu hermosa sonrisa-acaricio mis labios y luego mis mejillas-amo todo de ti-finalizo.

Esas simples palabras habían hecho que mi corazón palpitara con fuerza, habían causado mariposas en mi estomago, me habían sacado una idiota sonrisa. Observe a Liam, admire la hermosura de sus ojos y me acorde mi cámara.

-quédate donde estas-dije levantándome de sus piernas y alejándome un poco de el-ahora. .-levante la cámara y la puse en posición-sonríe. . -

Liam siguió mis ordenes y sonrió. La foto fue tomado y cuando mire la pequeña pantallita de la cámara, vi lo perfecto que había salido Liam. Mi novio se levanto del columpio y se acerco a mi para coger mi mano. Deposito un tierno beso en mis labios y luego me susurro al oído.

-Te amo Nialler-para luego volver a besarme.

--FIN FLASHBACK--

-Sr. Horan. . .Sr. Horan-

Alce mi cabeza y pude divisar a la profesora mirándome molesta. Mis compañeros también me miraban pero ellos tenían una sonrisa en sus labios. Fue cuando me percate que me había perdido en mis pensamientos por no se cuantos minutos.

-Bueno. . Ya que el Sr. Horan volvió de su mundo-todos rieron mas alto haciendo que me sonrojara-continuare con lo que les estaba diciendo. Este año tendremos nuevas metas así como también nuevos estudiantes-miro hacia la puerta e hizo un ademan con su mano-pasa por favor-

La puerta se abrió y un joven entro caminando al salón. Se paro en frente de todos y nos miro. El chico era alto, su pelo era de color de negro y lo llevaba parado, tenia unos cuantos tatuajes en su brazos y poseía unos hermoso ojos color caramelo. El chico era muy atractivo, hasta podría ser un modelo.

-Me llamo Zayn. . .Zayn Malik-su voz gruesa y con un acento raro.

Zayn miro a todos mis compañeros y luego poso su mirada en mi. Me miro fijamente, como queriendo llegar hasta mi alma. Y sentí algo raro. . Mis manos empezaron a sudar y sentí algo extraño en mi estomago. Eso no era lo único, mientras mas tiempo me miraba el chico nuevo mi corazón mas rápido latía.

Y esa sensación solo la he sentido con una sola persona. Esa sensación solo puede ser causada por un individuo. Manos sudorosas, mariposas en el estomago, corazón acelerado. . .Es todo lo que Liam Payne puede causar en mi. Pero tengo miedo, miedo porque lo estoy volviendo a sentir, miedo porque esa persona no es Liam si no un completo desconocido.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por A_mil_años Jue 14 Feb 2013, 2:55 pm

Fiore linda me encanto el capítulo
Awww que lindo Nialler mereces ser feliz enamórate de Zayn
Me encanta como es hubcbdfvbdjhvfbhu? Entiendes es perfecto aveces pregunto es real?pero igual escribes hermoso linda
Ya quiero saber que pasara con Niall y zayn (aunque tengo un idea lo que pasara)
Sabes feliz día de la amistad adivina quien saldrá a la calle con su fiel golpeador de parejas felices ...Si pues yo :)
Suerte en todo linda ,cuando necesites hablar con alguien solo dime si
Te quiero linda
Adiós xxx
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por Georgi Jue 14 Feb 2013, 2:58 pm

"espero que la esten pasando bonito junto a su novios o amigos" JAJAJAJAAJJAJAJAJAJA La estoy pasando sola, gracias Fiore (?

Aww Liam es todo un rebelde :$
askdjhsakdjsa Harry es todo un hiperactivo (?)
Espero que pases un lindo dia del amor o de lo que sea (: Ah
A la noche llego y te doy mi regalo ;) Grr :$
slkshjdfskdjhfdsf Me habia olvidado, gracias por dedicarme el capitulo pasado :$
Suerte en el cumple (:
Me encanta esta novela y espero hasta el lunes (:
A no ser que quieras subir mañana (?)
Georgi
Georgi

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 14 Feb 2013, 3:04 pm

A_mil_años escribió:Fiore linda me encanto el capítulo
Me encanta como es hubcbdfvbdjhvfbhu? Entiendes es perfecto aveces pregunto es real?pero igual escribes hermoso linda
Ya quiero saber que pasara con Niall y zayn (aunque tengo un idea lo que pasara)
Sabes feliz día de la amistad adivina quien saldrá a la calle con su fiel golpeador de parejas felices ...Si pues yo :)
Te quiero linda
Adiós xxx

Ro!!!!!
awwwww. . me alegra que te haya gustado. .
parece sacado de un cuento de hadas. . tan perfecto y hermosooooo
mas adelante sabras que pasara con ellos
hahahahaha. . enserio??? golpealos de mi parte tamvien. . bien fuerteeee. .
tambien te quierooo
besoss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por A_mil_años Jue 14 Feb 2013, 3:08 pm

Te quiero linda
Adiós xxx

Ro!!!!!
tambien te quierooo
besoss
cuidatee
Si a mi me alegra que te guste mi comentario
Si tan perfecto hasta que pum .....llega Liam arruinarlo todo y confundir al pobre Niall cuando comienza a sentir cosas por zayn
Te regalo uno para que también hagas lo mismo haremos vandalismo callejero :scratch: Si les golpeare bien duro :)
Te quiero linda
Síguela cuando puedas
Suerte en todo
Adiós xxx
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 14 Feb 2013, 3:09 pm

#LoveAndLaughs escribió:"espero que la esten pasando bonito junto a su novios o amigos" JAJAJAJAAJJAJAJAJAJA La estoy pasando sola, gracias Fiore (?

Aww Liam es todo un rebelde :$
askdjhsakdjsa Harry es todo un hiperactivo (?)
Espero que pases un lindo dia del amor o de lo que sea (: Ah
A la noche llego y te doy mi regalo ;) Grr :$
slkshjdfskdjhfdsf Me habia olvidado, gracias por dedicarme el capitulo pasado :$
Suerte en el cumple (:
Me encanta esta novela y espero hasta el lunes (:
A no ser que quieras subir mañana (?)

hahahahahahaha
lo siento Georgiiiii. . . .

Liam es un rebeldon de primera. .
Harry es raro. . .
esperare en la noche por mi regalo. . que sera?????
no te preocupes linda. . sabes que siempre me gusta dedicar capitulos a mis nuevas lectoras. . .
gracias . . me divertire un montonn!! PARTY HARD.
mañana me reuno con unas amigad por eso subo el lunes. . pero gracias por esperar a ese dia. . .
besos lindaaa
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 14 Feb 2013, 3:14 pm

A_mil_años escribió:
Te quiero linda
Adiós xxx

Ro!!!!!
tambien te quierooo
besoss
cuidatee
Si tan perfecto hasta que pum .....llega Liam arruinarlo todo y confundir al pobre Niall cuando comienza a sentir cosas por zayn
Te regalo uno para que también hagas lo mismo haremos vandalismo callejero :scratch: Si les golpeare bien duro :)
Te quiero linda
Síguela cuando puedas
Suerte en todo
Adiós xxx

hahahahahahaha
no seas mala con Liam. . .el no tiene la culpa de nada. .
hahahahah. . y despues nos agarran los policias y nos encierran. . y saldremos en las noticias y seremoa famosas. . .
te kiero masss
el lunes la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por A_mil_años Jue 14 Feb 2013, 3:22 pm

A_mil_años escribió:
Te quiero linda
Adiós xxx

Ro!!!!!
tambien te quierooo
besoss
cuidatee
Te quiero linda
Síguela cuando puedas
Suerte en todo
Adiós xxx

hahahahahahaha
no seas mala con Liam. . .el no tiene la culpa de nada. .
hahahahah. . y despues nos agarran los policias y nos encierran. . y saldremos en las noticias y seremoa famosas. . .
te kiero masss
el lunes la sigooo
besoss
cuidateee
La buena parte de todo esto es que seremos famosas los chicos sabrán de nuestra existencia de ahí no importa si nos meten ala cárcel o no
Si pobre pero es una advertencia Liam te adoro y te amo eres un ejemplo para mi pero te llegas a cercar aunque sea un metro de Niall y verás tu fuisteis el primer amor de el pero deja que disfrute del verdadero amor con zayn :wut:
Te quiero hermanita
Adiós cuídate mucho Xxx
Ok la sigues el lunes :ñomñom:
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 14 Feb 2013, 4:13 pm

TIENES NUEVO LECTOOOR DFJKDJLGHJKGFJGFD SIGUELA PLEASEEE
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por SeddieGirl Jue 14 Feb 2013, 6:48 pm

holiss :D jahsjahska amor a primera vista *--* jahsjahs tu sabes que me encanta Niam pero Ziall me vuelve.loca jahskajajhs DIOS! Siguelaaaaaa :D
Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba