Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un San Valentín desde el Cielo {Liam Payne y TU}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Un San Valentín desde el Cielo {Liam Payne y TU}
Nombre: Un San Valentín desde el Cielo.
Adaptación: No.
Autor: YO.
Genero: Drama, Tragedia y Romance.
Advertencias: Lo siento si esta triste, pero fue algo que se me vino a la mente.
Otras paginas: Ninguna.
Adaptación: No.
Autor: YO.
Genero: Drama, Tragedia y Romance.
Advertencias: Lo siento si esta triste, pero fue algo que se me vino a la mente.
Otras paginas: Ninguna.
Un San Valentín desde el Cielo
{Liam Payne Y Tu}
{Liam Payne Y Tu}
Habían pasados dos años desde aquel extraño suceso y si era sincero todavía no era capaz de entender del todo lo que había sucedido. Suspiró de nuevo, mientras caminaba sin rumbo fijo. Era día de san Valentín y tenía planeado pasarlo sólo, su pareja iba a estar fuera por trabajo, realmente le causaba un poco de gracia, por primera vez en algunos años él había logrado tener el 14 de febrero libre y su pareja no. Suspiró y decidió regresar a su apartamento, tal vez podría ponerse a ver películas hasta que el día acabará.
Sacó las llaves de su apartamento mientras bajaba del elevador y justo cuando iba a acercarse a su hogar, notó una figura femenina sentada contra su puerta. Se acercó lentamente y justo cuando estaba a lado de ella esta levantó su mirada hacia él.
—Hola Liam, ¿cómo estás?— preguntó ella mirándolo la sonrisa.
La miró sorprendido, era imposible que ella estuviese ahí ¿verdad? No era posible que ella estuviera ahí, sonriéndole como si nada hubiese pasado.
—____(tn)…¿eres tú?, ¿qué estás haciendo aquí? —le preguntó comenzando a dudar de su sanidad mental.
—No cariño…soy un fantasma, ¿quién crees que podría ser?— le respondió sarcásticamente ella, pero se quedó en silencio y después añadió: —Bueno…ese no es el punto así que olvídalo…— le contestó con una sonrisa, haciendo que él casi se desmayara de la sorpresa.
—Y…y…¿qué haces aquí?— preguntó sin ser capaz de creer todavía lo que estaba sucediendo, aunque si tenía que ser sincero, ya nada le sorprendía con ella.
—Pues, haciéndote una pequeña visita en San Valentín, ¿no te alegra?—preguntó ella fingiendo tristeza.
—No es eso— contestó él rápidamente y agregó, —Es sólo que no es normal…
—Bueno, eso lo entiendo pero deberías mostrar más felicidad, ¿sabes? No es lo más fácil venir aquí.
—Ya veo, ¿y por qué en San Valentín? —preguntó él aceptando un poco más los extraños sucesos que se le volvían a presentar.
—Mmm… ni yo lo entiendo muy bien, pero creo que en fechas especiales es más fácil conseguir un permiso para bajar. En fin, ¡vamos! Que el tiempo apremia.— dijo mientras comenzaba a caminar. Sin embargo Liam se quedó estático haciendo que ella se volteara a verlo, ella suspiró y se acercó a él tomándolo de la mano para hacerlo caminar.
—___(tn)…puedo sentirte, ¿eso significa algo?— preguntó él con miedo y ella se detuvo unos instantes, pudo notar la tristeza cruzar en la mirada de ella unos instantes, pero sólo apretó con un poco más de fuerza el agarre en sus manos.
—Por supuesto que no tontito, es difícil de explicar y tal vez entre menos sepas mejor, sólo hay que aprovechar el momento.— Ella le sonrió de nuevo y comenzó a jalarlo hacia el elevador.
Él no pudo evitar sentirse un poco mal por lo que había dicho, tenía la sensación de que había metido la pata, aunque estaba consciente de que su reacción era normal. Pero también estaba consciente de que era mejor disfrutar el momento por lo que durará, tal vez sé hubiese golpeado la cabeza, o quizá estuviese soñando o volviéndose loco, pero eso no importaba, en el peor de los casos sólo la cruel realidad le golpearía haciéndolo volver a ella.
—¿Y a dónde vamos?— preguntó él aceptando un poco lo que sucedía.
—Mmm, a tener una cita. — contestó ella mientras seguía caminando. —Por cierto, ¿ya comiste?
—No, no lo he hecho ¿por?
—Sólo pregunto. En fin, he oído que hay un buen restaurante de comida italiana cerca, ¿te gustaría ir?
—Si, ¿por qué no?
Tomaron un taxi, en pocos minutos llegaron pidieron una mesa y les tocó una alejado de todos, el restaurant tenía sólo una luz tenue dándole un aspecto romántico. Una pequeña mesa para dos con una vela en medio.
—¿Hay algo en especial que quieras comer? —preguntó ella mientras revisaba el menú.
—Mmm…no, elige tú.— comentó él mientras la miraba fijamente.
—Está bien, — dijo ella y llamó a la mesera y pidió la orden.
A los pocos minutos su orden llegó y Liam se extrañó de que sólo hubiese comida para uno.
—__(tn), ¿no vas a comer?— le preguntó.
—No, no puedo.— respondió ella mientras forzaba una sonrisa.
Él se quedó callado y ella sonrió traviesamente. —¿Qué te parece si lo hacemos más interesante?
—¿Qué?— preguntó sin entender, pero ella no respondió, sólo tomó el tenedor y tomó un poco de la comida acercándola a su boca.
—Di ‘ahh’ cariño, —dijo ella mirándolo divertido.
—___(tn) puedo comer sólo, —dijo mientras evitaba su mirada y se sonrojó fuertemente.
—Mmm… ¡no seas malo! Liam di ‘ahh’ o sino te haré cosquillas. —comentó ella mirándolo amenazadoramente a lo que él abrió la boca permitiendo que ella lo alimentara.
Terminaron de comer, bueno Liam lo hizo, y estaba tan rojo que un tomate le envidiaría su color, mientras que ella sólo sonreía aguantando de manera infructuosa las risas que luchaban por salir de sus labios.
—En fin cariño, paga.— Dijo ella cuando la mesera les dejó la cuenta.
—¿Qué?— preguntó él extrañado.
—No esperarás que yo pague, ¿cierto? No me digas que harías a tu cita pagar. —Dijo ella con el afán de molestarlo.
—Tú fuiste la que me invitó— comentó él mientras pagaba.
—Si…pero soy mujer y tú eres mi caballero en brillante armadura, ¿no?— le respondió mientras le tomaba de la mano de nuevo y salían del restaurante.
Siguieron caminando y llegaron a una explanada, en la cual se encontraba un pequeño festival en honor al dichoso día. Caminaron entre los diversos puestos, en algunos jugaron y en otros comieron, molestándose mutuamente, disfrutando el momento.
Llegaron a la zona central donde había un pequeño grupo tocando para los enamorados, una suave melodía resonó en el lugar.
—¿Me permite este baile?—preguntó él mientras le extendía la mano, su rostro estaba completamente rojo haciendo que ella tuviera que aguantarse las ganas de reír.
Tomó su mano y le respondió, —Por supuesto.
Y juntos caminaron al centro de la pista, el posó su mano en su cintura mientras que ella colocó su mano en su hombro y lentamente comenzaron a danzar al ritmo de esa dulce música.
—Vaya, si que has mejorado… no me has pisado. —Dijo ella divertida mientras lo miraba con una sonrisa burlona.
—Que cruel eres ___(tn)— dijo pero le sonrió cálidamente.
Ella rió ante esto, —Sabes que lo digo en broma, esto me trae buenos recuerdos. Es casi como la primera vez, excepto porque está vez mis pies no han sido lastimados. —Añadió con una sonrisa de oreja a oreja, haciendo que el suspiró y soltó su mano y la posó en su cintura y ella abrazó su cuello y hundió su rostro en su pecho. —¿Sabes? No me importaría que el mundo se acabará si pudiera continuar así para siempre.— Le dijo y él pensó en lo mismo, no le importaría que el tiempo se detuviera si le permitían quedarse así para siempre.
Estaban cruzando la línea, sabían que si continúan alguno saldría herido, pero no les importaba, que pasará lo que tuviese que pasar, esta vez ninguno de los dos quería arrepentirse de lo que no habían podido hacer, no querían volver a pensar en el hubiera, porque en esos momentos el mundo era sólo para los dos.
La canción terminó unos minutos después y ellos permanecieron abrazados unos instantes más, hasta que lentamente se separaron y se tomaron de las manos. Caminaron por un camino hecho de piedras y llegaron a un pequeño claro en el que se sentaron sobre el pasto mientras veían el atardecer.
—Ya es hora… ella te debe estar esperando— dijo ella y le dio una sonrisa forzada. Él la miró con tristeza, no quería dejarla ir e intentó replicar, pero antes de ser capaz de decir algo ella colocó un dedo sobre sus labios impidiéndole hablar y le sonrió con tristeza. —Debes irte, ya es hora. Es lo mejor
—No quiero, —dijo, la tomó de su mano y la jaló hacia él, abrazándola suavemente.
—¡Liam James Payne! ¿acaso siempre tienes que llevarme la contra?— preguntó ella mientras lo miraba con reproche y hacía el intento de zafarse.
—Eso es bien sabido ___(tn)— le dijo y le dio un beso en la frente, haciendo que todas sus defensas se bajaran haciendo que ella le devolviera el abrazo como si su vida dependiera de ello. Y ella no pudo evitar reír en sus pensamientos ante esto “Vida”, era una cruel ironía el sólo pensarlo.
—Si me sigues consintiendo no me voy a querer ir.
—Entonces creo que lo haré sólo para que te quedes— Dijo mientras la abrazaba con más fuerza.
—Eso es imposible cariño, lo nuestro es como un cuento de hadas, llegando la hora se acaba el encanto. —Añadió ella tratando de aligerar el ambiente.
—Tal vez… pero al menos a la Cenicienta le dieron hasta la medianoche antes de que su encanto se rompiera.— Dijo él sin soltarla y acomodando su cara en el hombro de ella.
Ella rió levemente antes de contestarle, —Pero ella no tenía alguien esperándola en casa, así que, Liam levántate y vete antes de que sea tarde.
Y sin más tomó su mano lentamente y recorrió con cuidado su mano hasta llegar a su dedo anular, en el cual reposaba su anillo de bodas.
Él suspiró, sabía que no la lograría cambiar de parecer, así que la soltó lentamente y se dispuso a marcharse, pero antes de hacerlo, se volvió a acercar a ella.
—¿No te ibas…— intentó hablar ella, pero fue interrumpida cuando los labios de él sellaron los suyos.
Los ojos de ella se abrieron en sorpresa y un sonrojo se expandió en su rostro. Y con sus manos lentamente abrazó su cuello y él abrazó su cintura, cerró sus ojos y se dejó llevar. Al cabo de unos minutos se separaron por la falta de oxígeno y ella se puso de puntillas para darle un beso en la frente.
Él la soltó y se dio la vuelta para después marcharse y ella simplemente se volvió a sentar sobre el pasto. Después de unos momentos las lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas y casi se arrepentía de haberlo ido a buscar. Pero no podía engañarse porque sabía que aunque al final doliese no cambiaría por nada lo que ellos tuvieron. Se acomodó en el suelo, ahora sólo tenía que esperar a que su encanto acabase.
Él llegó a su casa y se extrañó de encontrar las luces prendidas, caminó hacia la sala e inmediatamente sintió como unos brazos la rodeaban. Inmediatamente miró a la persona que lo estaba abrazando, era su novia.
—¡Liam! Que bueno que llegaste, recibí tu regalo y vine inmediatamente a verte. Te debiste esforzar demasiado, todo te quedó hermoso.—Dijo ella felizmente y él miró a su alrededor encontrando la habitación preparada para una cena romántica.
—Oh, claro cariño.— Dijo él mientras le daba un beso en la frente y se acercaba a la mesa puesta para los dos y justo en su lugar encontró una pequeña nota.
“¿Creíste que te dejaría terminar el día de San Valentín solo? Ojalá lo disfruten.
P.d: Pedí que cargaran todo a tu cuenta y espero recibir mis rosas pronto ¿entendido?
Atte. ___(tn)”
Sonrió levemente y se preparó para disfrutar la cena con su pareja. Ya se lo agradecería después.
Mientras en otro lugar una joven miraba al cielo y se preguntó si a Liam le había gustado su sorpresa, sabía que ella hubiese amado estar en el lugar de su nueva pareja en estos momentos y sabía que tenía sentimientos encontrados hacia ella, por un lado la odiaba un poco porque ahora ella estaba con él, pero por otro lado realmente le agradecía el hecho de estar con él y sanar las heridas que ella dejó con su partida.
Ella cerró los ojos y dejó que la oscuridad la cubriese de nuevo, las cosas eran mejor así, ella mismo lo había dicho y era hora de que su encanto acabase.
No tenía caso sentirse mal, aunque en el fondo ambos deseasen lo mismo, cambiar las cosas y poder estar el uno junto al otro, mientras se preguntaban en silencio si habría una forma de cambiar las cosas, se preguntan por el hubiera o el qué tal si… Él se pregunta si las cosas serían distintas si hubiese sido honesta con ella y ella se pregunta si ahora podría estar junto a él sino hubiese sido tan cabeza dura. Pero el hubiera no existe y ahora ambos tienen que lidiar con ello.
El día siguiente llega y él se levantó antes que su pareja que reposaba a su lado en la cama, se vistió y le escribió una nota para después marcharse. Pasó a una florería y pidió una docena de rosas rojas y blancas y después tomó un taxi y le dio una dirección.
Llegó a su destino y se encaminó al lugar indicado, y se encontró con el objeto que no importaba cuantas veces lo viese, la sensación de verlo no hacía más que provocarle un dolor punzante en el pecho. Leyó las letras grabadas “R.I.P ___(tn)” y suspiró con tristeza mientras acariciaba con la yema de los dedos el nombre ahí escrito. Dejó las rosas justo en la tumba y se sentó junto a ella.
Recordó el día anterior, no estaba seguro de que había sucedido, pero sabía que había sido real y eso era lo que importaba, al menos agradecían el hecho de permitirles un milagro para verse una vez más… porque era lo único que podían hacer, porque por mucho que se amarán no podían luchar contra el inminente final que tuvieron, porque ella había muerto y contra la muerte nada se puede hacer.
Última edición por CraazyLaanD el Dom 03 Feb 2013, 1:07 am, editado 2 veces
Michaelis.
Re: Un San Valentín desde el Cielo {Liam Payne y TU}
HAY TE JURO QUE LLORE!!!!, dios ame la nove y es tan triste :(. Dios porque esta muerta? nooooo Liam la ama a ella!!!!. De verdad ame la nove. Besos!!!
Ann :)
Ann :)
Andre Flowers
Re: Un San Valentín desde el Cielo {Liam Payne y TU}
Ahh que linda!! :D me hisiste llorar amao tu nove! :D awww.... Liam
Ahora me siento triste de que yo estare sola de verdad en San Valentin. bueno tal vez tega un buen dia "Forever Alone" con mi Perrita Valentina .-.
Ahora me siento triste de que yo estare sola de verdad en San Valentin. bueno tal vez tega un buen dia "Forever Alone" con mi Perrita Valentina .-.
KarlytaD´Maslow
Re: Un San Valentín desde el Cielo {Liam Payne y TU}
¿PORQUE NO HABIA COMENTADO?
Yo ya habia dejado un comentario aqui, ahque.
Bueno, amoo este OS. con toda mi alma :'}
Te adoro loca, gracias por escribir.
Yo ya habia dejado un comentario aqui, ahque.
Bueno, amoo este OS. con toda mi alma :'}
Te adoro loca, gracias por escribir.
Stylinsonloveer
Re: Un San Valentín desde el Cielo {Liam Payne y TU}
Andre Flowers escribió:HAY TE JURO QUE LLORE!!!!, dios ame la nove y es tan triste :(. Dios porque esta muerta? nooooo Liam la ama a ella!!!!. De verdad ame la nove. Besos!!!
Ann :)
AYY, siento venir a contestar hasta ahora, pero se me fue, es en serio, jajaja.
Me alegra que te haya gustado linda, y si, es una OS muy triste :(
Michaelis.
Re: Un San Valentín desde el Cielo {Liam Payne y TU}
KarlytaD´Maslow escribió:Ahh que linda!! :D me hisiste llorar amao tu nove! :D awww.... Liam
Ahora me siento triste de que yo estare sola de verdad en San Valentin. bueno tal vez tega un buen dia "Forever Alone" con mi Perrita Valentina .-.
nsdkjnd, ¿lloraste? yo igual cuando la escribi (?
Bueno, no tanto, pero es que si esta muy triste.
Yo igual lo pasare sola, asdjdbjf, que lindo , tu si tienes perrita, yo quiero una D:
(perdón por contestar hasta ahora)
Michaelis.
Re: Un San Valentín desde el Cielo {Liam Payne y TU}
Stylinsonloveer escribió:¿PORQUE NO HABIA COMENTADO?
Yo ya habia dejado un comentario aqui, ahque.
Bueno, amoo este OS. con toda mi alma :'}
Te adoro loca, gracias por escribir.
Me alegra que te haya gustado, y yo igual te adoro :}
Michaelis.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.