O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
How to love. | Harry Styles | - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
How to love. | Harry Styles | - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
How to love. | Harry Styles | - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
How to love. | Harry Styles | - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
How to love. | Harry Styles | - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
How to love. | Harry Styles | - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
How to love. | Harry Styles | - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
How to love. | Harry Styles | - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
How to love. | Harry Styles | - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to love. | Harry Styles |

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 11 Mar 2013, 2:41 pm

Oh God!!
Sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pobre Harry! Amor no llores!! :(
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por smallbump Lun 11 Mar 2013, 3:58 pm

Estoy enojada con todo el mundo. Me sacaron la computadora asi que te comento esto a escondidas. Voy a intentar comentar lo mas seguido posible. Te juro que amo a harry en tu novela (y en todas partes). Me dan ganas de tirarme al piso a llorar porque nadie nunca dio ni daria tanto por mi. ¡Escribes hermoso! ¿No te lo habia dicho antes? Porque te lo vuelvo a decir. ¡Siguela pronto y extrañame mucho cuando no comente! (? Bueno, como siempre, estoy enojada con katy pero porque soy asi de idiota (repito, soy una idiota). Es que lsdkjgalsdkg, esta bien que no sea una puta mas, pero me da rabia. ¡Siguela pronto! (lo dije dos veces, skdfjs) xoxo.
smallbump
smallbump


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Lun 11 Mar 2013, 6:10 pm

Merodríguez escribió:Esta geniaaaaaaaaaaaaal

Aquí dejo la mía: https://onlywn.activoforo.com/t37455-media-pua-harrystyles
Es la historia real que puede pasarle a cualquier fan :DD

Gracias :3
Me pasaré cuándo tenga un poco de tiempo :3
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Lun 11 Mar 2013, 6:12 pm

DreamerVampire escribió: wow.... me voy de camp por dos días y mira lo que sucede. Me has dejado toda kjsdgsjgfkjsdgdfghfkj no podes dejarla así, bueno si puedes pero no lo hagas que muero x_x recuerda que los aliens estamos en peligro de extinción (Creo) Seguila!!! dsjghkdjfg Amé los dos capitulo (es que no estaba y pos me perdí uno :p) si cuando comenzó la nove odiaba a Harry me retracto, ahora me mata dkjfjhgkdg

Sí, en realidad puedo, jkhsajdks pero no alargaré más tu sufrimiento.
jhfjksdhfsjdk
Ahora la sigo.
Besos, xoxo <3
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Lun 11 Mar 2013, 6:12 pm

paula-4ever1d escribió:
OMFG !!!!!! Soy nueva lectora y te puedo decir que AMO tu novela, en serio, la AMO.
Siguela pronto, no puedo esperar a que se diran.
siguela, siguela, siguela SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!


Si puedes pasate por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t37155-first-love-harry-y-tu

Hola, bienvenida :3
Que bien que te guste sdjhfsjkdgfsd
Ahora la seguiré.
Besos, xoxo. <3
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Lun 11 Mar 2013, 6:13 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Oh God!!
Sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pobre Harry! Amor no llores!! :(
Hazza no llores :c
Ahora la sigo.
Besos, xoxo <3
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Lun 11 Mar 2013, 6:33 pm

smallbump escribió:Estoy enojada con todo el mundo. Me sacaron la computadora asi que te comento esto a escondidas. Voy a intentar comentar lo mas seguido posible. Te juro que amo a harry en tu novela (y en todas partes). Me dan ganas de tirarme al piso a llorar porque nadie nunca dio ni daria tanto por mi. ¡Escribes hermoso! ¿No te lo habia dicho antes? Porque te lo vuelvo a decir. ¡Siguela pronto y extrañame mucho cuando no comente! (? Bueno, como siempre, estoy enojada con katy pero porque soy asi de idiota (repito, soy una idiota). Es que lsdkjgalsdkg, esta bien que no sea una puta mas, pero me da rabia. ¡Siguela pronto! (lo dije dos veces, skdfjs) xoxo.

Uh, que malota. Claro cielo, no te preocupes. Yo también lo amo, es muy monoso. Por mi tampoco, que injusto :c. Aw<3
La seguiré ahora.
Y sí, te extraño cuándo no estás.
jskdfhdjkgd.
Besos, xoxo. <3
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Lun 11 Mar 2013, 6:49 pm

Capítulo 26



Al abrirse la puerta, el rostro de Harry no se veía del todo bien. Su cabello estaba revuelto, más que de costumbre. Sus ojos verde azules estaban hinchados y llorosos. Sus mejillas tomaron un color rojizo luego del llanto. Ella lo miró con dolor y ternura.

Harry la dejó pasar y cerró la puerta con el seguro. Katy miró de reojo la puerta y un escalofrío recorrió su cuerpo. Se sentó en la cama, Harry se puso de espaldas a ella. Aún no era capaz de mirarla a los ojos.

-Solo quiero… -ella estaba bastante nerviosa. –quiero saber sí es verdad lo que le dijiste a Ryan hoy.

-¿Qué cosa? ¿Qué quería romperle los huesos y que es un imbécil? Sí es cierto –dijo Harry con dificultad.

-Sabes de que estoy hablando Harry –dijo ella con seriedad. Harry tenía miedo a voltear, miedo a parecer débil, tenía mucho miedo. Detrás del Harry popular, engreído y egocéntrico, se escondía un chico tímido, miedoso, con una autoestima fácil de quebrar. El volteó finalmente y la miró a los ojos. Esos ojos marrones de los que estaba perdidamente enamorado.

-¿Quieres saber si realmente estoy enamorado de ti? –preguntó Harry en un hilo de voz.

-Sí –contestó ella muy segura.

Harry dio un suspiro. Quizás era hora. Quizás necesitaba decirle todo lo que sentía. Quizás era el tiempo y el momento correcto. Harry se acercó peligrosamente a ella. Katy sintió como el corazón le bombeaba la sangre más rápido. Harry era más alto que ella, por lo tanto se sentía aún más cohibida con él tan cerca. Harry tomó una bocanada de aire, mientras ella se perdía en esos ojos verde azules. La mano de Harry buscó la mano de ella, Katy estaba extremadamente nerviosa, sus manos temblaban.

-Si… -dijo Harry luego de un largo silencio –yo… te amo –dijo. Cerró los ojos para esperar la respuesta negativa, pero decidió abrirlos al no escuchar palabra alguna. Ella no dejaba de mirarlo fijamente.

-¿C…cómo estás tan seguro? –preguntó ella casi sin poder hablar.

-Porque ya ha pasado demasiado tiempo sin poder sacarte de mi mente –dijo Harry con suavidad. Ahora comenzaba la serie de preguntas. –haz todas las preguntas que necesites hacer –dijo Harry amablemente.

-¿Hace cuánto que…? –dejó la frase inconclusa.

-Tres años o más –contestó Harry.

-¿Por qué nunca me lo dijiste? –preguntó ella mientras se alejaba un poco de él.

-Nunca tuve el valor para hacerlo –dijo Harry mientras la miraba apoyarse en la pared. Ella lo miró con ternura.

-¿Y por qué seguías acostándote con todas esas chicas? –dijo ella arqueando una ceja.

-Porque… -el río de forma algo dolida –porque era una forma de saber si podía sacarte de mi mente, de intentar querer a alguien que no fueras tú. De… de sacarte de mi mente aunque fuese un par de horas, pero me era imposible. Tú seguías ahí, tus ojos seguían mirándome con reproche. Algunas veces lo hice intentando… sacarte celos ¿sabes? –ella lo miró sorprendida –pero ¡nunca mostraste un pelo de celosa! –dijo con amargura –a veces me iba con ellas solo para no encerrarme en mi habitación a llorar como un tonto.

-¿E-enserio? –preguntó ella con la voz entrecortada. Harry se acercó otra vez a ella, la puso extremadamente nerviosa. Harry apoyó ambas manos a cada costado de la pared, dejándola totalmente acorralada.

-Claro que sí –dijo Harry -no sabes como odiaba verte con Ryan cada maldito día, poniéndole más atención a él. Me había robado toda tu atención, aquella que yo tenía día a día de ti, tus cuidados, tus risas, todo, absolutamente todo. Tenía ganas de golpearlo cada día, pero no lo hacía para que no te enojaras conmigo.

-¿Por eso me invitaste al baile? –preguntó ella mientras sentía su corazón palpitarle desbocado. Podía ver la profundidad de los ojos verdes de Harry, como si pudiese leer su mente. Sabía que él estaba siendo totalmente sincero. Ese era el Harry que ella sería capaz de ver como algo más que un amigo, ese era el Harry oculto que siempre quiso conocer.

-Pensaba decírtelo ese día, pero esas estúpidas lo arruinaron –musitó Harry –la fiesta del viernes… fui solo porque sabía que estarías tú –ella lo miró con mucha dulzura. Harry hablaba aún temeroso –verte en la cama del hospital me hacía añicos el pecho, y cuando los chicos me afirmaron para no golpear a Ryan… me picaban las manos por romperle la nariz.

-No sé…. No sé que decirte –dijo ella al cabo de un largo rato de silencio, en que la mirada de ella iba desde el suelo a los ojos de él. Harry estaba muy asustado, si ella no respondía bien, se acababa todo. La amistad estaba en el limbo. Se miraron durante un largo rato. ¿Amistad o amor? La amistad no tiene límites, el amor puede terminar.

-Quiero saber si tengo una oportunidad –dijo Harry con firmeza –si la respuesta es no, te dejo en paz, te lo juro –ella lo miró con los ojos brillosos –si es sí… te prometo hacerte la chica más feliz de todo el mundo, toda la vida.

-¿Toda la vida? –preguntó ella. Harry asintió sonriendo– ¿crees poder soportarme? –ambos rieron.

-¿Es un sí? –preguntó Harry ilusionado.

Ella no dijo nada. Harry se acercó más a ella. Sus cuerpos no tenían ningún centímetro de distancia, sus latidos se confundían entre ellos. Ella por fin veía con claridad, como si le hubieran sacado una venda de los ojos. Como si hubiese visto una luz que estuvo oculta durante mucho tiempo. Harry era un buen chico, era alguien maravilloso. Quizás podían intentarlo. Era necesario darse una oportunidad, solo así sabrían si funcionaba. Los labios del chico temblaban mientras su mano torpe e insegura se acercaba al rostro de la chica. Le acarició la mejilla mientras la miraba, era como si no estuviese ocurriendo.

-Quiero que me beses como el día en que estaba borracha, pero esta vez, quiero que ambos recordemos claramente lo que pasó –dijo ella con una alentadora sonrisa. Harry rio nervioso. Su mirada fue a los labios de la chica, esos labios irresistibles. Acercó lenta e inseguramente su rostro al de ella. Cuando sus respiraciones chocaban en los labios del otro, ambos cerraron los ojos. Sus labios se presionaron durante largos segundos, nada más. Luego se separaron un poco, mientras se miraban. Harry le sonrió, y esta vez le dio otro beso, pero ahora se abrió camino en su boca, metiendo su lengua lentamente. Movió los labios de forma suave y lenta, no quería apurarse, para él, este momento era digno de hacerlo durar y disfrutarlo. Estaba por fin besándola, sin alcohol, sin obligaciones, ambos querían hacerlo. Ella pensaba que Harry besaba bien, pero ahora que lo estaba viviendo ¡dios, besaba como nadie! Casi les faltaba el aire, pero la necesidad de seguir besándose fue más. Se separaron, y juntaron sus frentes.

-Es una buena idea que nos demos una oportunidad –dijo ella con una sonrisa.

-Gracias –dijo el aún nervioso –te prometo que te haré feliz, tú me conoces, eres la única que realmente me conoce en mi lado más cursi. Ese soy yo Katy, tu mejor amigo, el que te ha protegido y te ha amado, no dejaré de serlo, pero esta vez, tú sabrás que te amo y que puedo hacerte la chica más feliz del mundo.

-¿No más chicas huecas o profesoras? –preguntó ella arqueando una ceja.

-No, solo te quiero a ti mi amor –le dijo él con una sonrisa. Se besaron otra vez, esta vez, más apasionado. Ella rodeo el cuello de Harry con sus brazos, mientras el la apegaba a su cuerpo tomándola por la cintura.

-Es extraño, pero me gusta –confesó ella –es como amigos con derechos –ambos rieron. –nunca creí que esto pasaría.

-Yo menos, aún creo que eres mucha mujer para tan poco hombre –dijo el.

-No digas eso, te amo –le dijo ella. Los ojos de Harry brillaron, la abrazó con fuerza, esta vez, no pensaba dejarla escapar.


Aw, sois puro amor. Tantos comentarios me han puesto muy contenta. Bueno, por fin ha llegado lo esperado fkjshdgfjksd Pero aún falta mucha historia por contar. Espero que os guste y coménteis. Besos, xoxo. <3
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:57 pm

hay dios sabes leer tu novela mietras esucho a Ed Sheeran es una bomba para mi pequeño corazón se rompe en mil pedazos y despues se vuelve a juntar para que le de un paro cardiaco ya dios me entanta estoy enamorada de tu novela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 11 Mar 2013, 9:10 pm

Awwwwwwww... Que tiernoooooosssss!
Yo quiero un Harry en mi vida!!
Si tan sólo tuviera padrino mágicos.. :3
Amo tu novela! Y realmente me alegra que falta mucha historia por contar..
Espero que no haya pelea el día siguiente.. :3
Te quierooooooo(: besos!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Miér 13 Mar 2013, 4:02 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:hay dios sabes leer tu novela mietras esucho a Ed Sheeran es una bomba para mi pequeño corazón se rompe en mil pedazos y despues se vuelve a juntar para que le de un paro cardiaco ya dios me entanta estoy enamorada de tu novela :)

Pues si, debe ser una bomba. Yo también lloraría fijo.
kdjhfdsçk
La seguiré pronto, besos.
xoxo. <3
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Miér 13 Mar 2013, 4:03 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:Awwwwwwww... Que tiernoooooosssss!
Yo quiero un Harry en mi vida!!
Si tan sólo tuviera padrino mágicos.. :3
Amo tu novela! Y realmente me alegra que falta mucha historia por contar..
Espero que no haya pelea el día siguiente.. :3
Te quierooooooo(: besos!

Si, mucho :3
Yo tambiién!
kjdhfjksdg
Claro, falta muuuuuuuuuuucha.
Besos, la seguiré pronto.
xoxo. <3
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por Incognita Miér 13 Mar 2013, 11:54 am

Tenia tiempo sin comentar, disculpame, no tenia internet, pero aqui estoy, esta buenisima, llore como nadieeeeee

-¿Toda la vida? –preguntó ella. Harry asintió sonriendo– ¿crees poder soportarme? –ambos rieron.

-¿Es un sí? –preguntó Harry ilusionado

esa parte sin duda me hizo estremecer, ryan es un marico, siempre lo supe que iba a hacerle daño, lo bueno es que despues de la lluvie viene el arcoirirs, vamos katy yo se que si.
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 12:25 pm

Aún sigo en estado de coma lienigeno x_x djkfghsjhdgkjsdfg Seguila!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Miér 13 Mar 2013, 2:49 pm

Incognita escribió:Tenia tiempo sin comentar, disculpame, no tenia internet, pero aqui estoy, esta buenisima, llore como nadieeeeee

-¿Toda la vida? –preguntó ella. Harry asintió sonriendo– ¿crees poder soportarme? –ambos rieron.

-¿Es un sí? –preguntó Harry ilusionado

esa parte sin duda me hizo estremecer, ryan es un marico, siempre lo supe que iba a hacerle daño, lo bueno es que despues de la lluvie viene el arcoirirs, vamos katy yo se que si.

NO PASA NADA FABI! ksdjhfsdk
No llores, por que lloráis?
Es muy bonito esa parte.
Sí, Ryan malo.
lkdfhklr
La seguiré ahora.
Besos, xoxo <3
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.