O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
How to love. | Harry Styles | - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
How to love. | Harry Styles | - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
How to love. | Harry Styles | - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
How to love. | Harry Styles | - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
How to love. | Harry Styles | - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
How to love. | Harry Styles | - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
How to love. | Harry Styles | - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
How to love. | Harry Styles | - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
How to love. | Harry Styles | - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to love. | Harry Styles |

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Mar 26 Feb 2013, 11:24 am

MARATÓN 1/3
Capítulo 15



Mientras tanto Katy se sentía extraña, y lo peor es que sabía que a Harry le pasaba algo. Los rumores en la secundaria fueron tales que llegaron de inmediato a sus oídos.

Harry quiere a Katy, lloró por ella al verla con Ryan.

No sabía si creerlo, los rumores casi siempre eran mentiras. Aunque quizás esta vez era verdad, lo escuchó de mucha gente que realmente estaba ahí, gente que lo vio todo. Agregándole que Harry se marchó esa noche, y que hoy había sido brusco y frío, algo extraño estaba pasando.

Entonces a su mente vino lo que pasó antes de que Amy le lanzara el trago encima. Harry con sus fuertes y varoniles manos en su cintura, apegando su cuerpo al del, mientras la miraba seria e intensamente, su boca a la altura de la suya, el nerviosismo de su cuerpo cuando sus labios estaban rozándose, las mariposas en el estómago, absolutamente todo había sido nuevo, nunca siquiera se había imaginado estar con su mejor amigo, Harry Styles, al menos de forma consciente. Harry era el último chico con el que saldría, era un mujeriego imperdonable, un arrogante y engreído si quería serlo, aunque para ella eso no importaba, era su mejor amigo. Pero ese baile cambió mucho las cosas para ella. Las cosas que había sentido no eran normales, si bien no le gustaba Harry, algo había nacido, algo que ella nunca se habría percatado, incluso parecía que había nacido antes. Muy en el fondo, en el subconsciente de ella, los recuerdos de su día de borrachera no se habían ido, su mente estaba bloqueándolos, pero podía casi sentir que algo extraño había pasado, algo que Harry había callado. Intentó no pensar mucho más en él, pero se le hacía difícil ¿qué tal si Harry gustaba de ella? No, no podía ser. ¿Ella, la chica menos popular y agraciada de la escuela? No, para Harry Styles no existían en su vida una chica que no fuera de belleza despampanante.

-Hija –la voz de su madre la sobresaltó. Levantó la cabeza y miró a su madre. –mañana vendrá a cenar alguien especial que tienes que conocer –dijo sonriéndole. Ella asintió sin decir nada, no le daba muy buena espina. Suspiró, su madre nunca le ponía atención si no era para conveniencia de ella. Esto ocurría desde que sus padres se separaron, lo que ocasionó un gran distanciamiento, al punto de que su hermana fue a vivirse con su padre, ya ni se soportaban. Ella tiene quince años, es una mocosa. Y su padre la llamaba poco, al parecer se conformaba con que la menor estuviera con él. Todo esto le hacía la vida miserable, realmente. Recuerda con dolor las marcas en la piel de sus muslos, los psicólogos y todo eso. Nunca hubiera creído que sería como esas chicas que se desahogan haciéndose daño a si mismas, pero el destino dijo otra cosa. Nadie, absolutamente nadie, lo sabía. Ni siquiera Harry, todos tienen sus secretos ¿no? Incluso aunque ella supuestamente no recordara que casi se había acostado con Harry, el estaba tan absorto en tocarla y besarla, que no se percató de las cicatrices de sus muslos. Nunca se había cortado las muñecas, era muy obvio. Estaba un poco harta de su vida, realmente sin Harry y Ann se habría ido a pique, y ahora comenzaba a sentir la soledad otra vez. Harry enfadado, y Ann de novia con Louis ¿algo más? No pudo evitar comenzar a llorar, era muy verdadero que necesitaba a Harry casi tanto como respirar, no quería y no imaginaba una vida sin tenerlo con ella. Era como una especie de “enamoramiento” pero no literalmente, porque por lo menos hasta el día de la fiesta, no había sentido deseos de besarlo. Hasta ese día. Porque cuando miró sus labios despertaron sentimientos en ella, algo muy extraño, que nunca antes había sentido. Estaba asustada, no quería enamorarse de Harry, sabía que si sucedía saldría herida, Harry nunca fue hombre de una sola mujer, y sabía que ni siquiera estaría dispuesto a cambiar por ella.

Al día siguiente se arregló un poco para la cena con esa persona “especial”, se ´preguntaba que estupidez habría hecho su madre, pero no quiso ni siquiera imaginarlo. Así que bajó antes de que el o la invitada llegara, se puso un simple vestido negro y converses.

-Deberías haberte puesto tacones –criticó su madre. Katy rodó los ojos.

-No es tan especial como para usar tacones. –dijo ella firmemente.

-Bueno, no hay remedio –dijo su madre. Justamente tocaron el timbre, y una voz masculina rodeó el ambiente. ¿Sería un jefe o algo así? El hombre era alto, tenía los ojos verdes brillantes, y era de contextura gruesa, musculoso. –ella es Katy, mi hija -Katy se levantó y ofreció su mano. El hombre la estrechó con cierta delicadeza. –Él es Rob, mi… -Katy arqueó una ceja esperando saber quien era ese tipo –novio.

-¡Wow! Oh… genial –dijo dando una forzada sonrisa. ¡Era lo único que faltaba! Su madre con otro tipo, ahora si que si vida se había hecho polvito. Comieron, ella estaba en silencio, mientras Rob les contaba historias o anécdotas, ella sonreía con toda la falsedad del mundo. Estaba harta, solamente quería retirarse e ir a dormir. -¿Puedo retirarme? –dijo luego de un rato.

-No seas maleducada, tenemos invitado –ella rodó los ojos.

-No me siento bien –mintió.

-Sé que estás mintiendo, te quedas aquí –dijo su madre firmemente, mientras esperaba que Rob volviese del baño.

-Necesito dormir –repuso.

-Eres igual de mentirosa que tu padre –dijo su madre. La ira le invadió el cuerpo, la fulminó con la mirada. –así que te quedas ahí.

-No pienso hacerlo –dijo ella –no me interesa tu novio.

-Tendrás que acostumbrarte –dijo su madre con rabia –porque estamos comprometidos hace tiempo, así que pronto vivirá aquí y tú deberás aceptarlo. –su madre estaba muy alterada.

-No pienso seguir contigo si metes a un tipo que ni siquiera conozco a casa –replicó ella. Su madre la fulminó con la mirada.

-¿Y qué harás? ¿Irte a USA con tu padre? –ella la miró despectivamente, con una burlona sonrisa. Sabía que Katy no se iría, tenía su vida aquí, más que nada, tenía a Harry y a Ann. Y ahora, a Ryan.

-Irme a vivir donde sea. –dijo ella.

-Aún tienes diecisiete, eres menor de edad.

-Por poco tiempo –dijo ella con odio. Se paró bruscamente de la silla, su madre no la quería dejar salir de la casa, le bloqueó la puerta –déjame salir.

-No, tú no irás a ninguna parte.

-Sí lo haré, déjame en paz –le gritó. Entonces sintió el ardor en su mejilla, la había golpeado. La miró con tanto odio que parecía echar chispas y luego, abrió la puerta y pegó un portazo. Las lágrimas no tardaron en correr por sus mejillas, ¿a quién llamar? Marcó el número de Ryan, recordando que Ann estaba con Louis y Harry estaba enojado.

-¿Sí? –la voz de Ryan le causó un extraño escalofrío.

-¿Estás… ocupado? –preguntó con la voz quebrada.

-Amor, estoy fuera de la ciudad… -dijo Ryan sin siquiera percatarse de la voz de dolor de Katy-

-Oh… lo siento, te llamo más tarde –dijo ella.

-Te quiero –dijo él y cortó el teléfono.

No sabía donde ir, comenzaba a correr una brisa fuerte, eran alrededor de las diez de la noche y estaba oscuro. Aún no llegaba el verano, así que las noches seguían siendo frías. Caminó por las oscuras calles sola, asustada. No había nadie en la calle, fue hasta la plaza cercana a su casa, se sentó en una banca. Era Sábado, había sido mala decisión, los Sábados los fiesteros comienzan a beber en esa plaza. Unos chicos de aspecto no muy agradable caminaban algo borrachos pese a no ser tan tarde, ella se paró y decidió caminar a otro lado. No quería que nadie se le acercara. ¿Y si llamaba a Harry? ¿Vencer su orgullo? Caminó en línea recta, y sintió las risas de los chicos, mas bien hombres bebidos. Se percató que la seguían, o se estaba imaginando cosas. Más lágrimas, el cuerpo le temblaba.

-¡Bonita! –la voz de uno de ellos la asustó más. Se metió por una calle, y dobló hacia otra luego, pero no se percató por la oscuridad de la noche, que había llegado a una calle sin salida. Entonces unas manos se aferraron a su cintura, y gritó.
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Mar 26 Feb 2013, 11:26 am

MARATÓN 2/3
Capítulo 16



Harry había decidido ir a dar un paseo. Aún le daba vueltas en la cabeza lo que había pasado, las palabras de Louis, todo. Caminó por las calles para llegar a la plaza. Entonces su corazón se detuvo unos segundos. Era ella, sola. La vio levantarse y mirar algo asustada a los tipos borrachos que se acercaban, y comenzó a caminar en otra dirección, pero al parecer los tipos querían molestarla, pues la siguieron.

-No en esa dirección preciosa, recuerda que esa calle no tiene salida –dijo hablando solo, la vio justamente entrar ahí, así que echó a correr como pudo. Luego de unas cuadras, la garganta le quemaba y casi le faltaba el aire. Había cruzado las calles a punto de ser atropellado pero no le importo. Ella era más importante, no podía permitir que nada le pasara. Ella caminaba rápido, tomó un atajo para evitarse a los tipos borrachos, y cuando la vio por fin, se acercó a ella y la agarró fuertemente de la cintura. Ella chilló, pero el le tapó la boca –shh… soy yo.

-¿Harry? –su voz quebrada. El asintió y la arrastró para que se escondieran tras un auto que estaba estacionado. Se quedaron callados observando a los confundidos tipos que miraban a todos lados, hasta que finalmente se fueron. Suspiraron, Harry aún respiraba algo agitado luego de la carrera.

-¿Estás llorando? Tranquila, no pasó nada. –la estrechó entre sus brazo con fuerza. Ella lloró silenciosamente en el pecho de Harry.

-¿Puedo quedarme en tu casa? Dormiré en el sofá –preguntó ella temblorosa.

-Claro, avisa a tu madre –dijo Harry. Ella lo miró y negó con la cabeza -¿peleaste con ella?

-No me lo recuerdes, llévame a tu casa, por favor –pidió ella. Harry asintió, la ayudó a levantarse, pasó su brazo alrededor de los hombros de la chica, y caminaron hasta la casa de Harry.

-¿Katy? –la madre de Harry los sobresaltó. Ella la saludó afectuosamente. No quiso preguntarle el motivo de la hora en que estaba ahí, sabía que la madre de Katy era algo complicada, y que recurría a Harry cada vez que necesitaba protección. Así que les ofreció comida, rieron un rato. Ella se distrajo bastante, lo necesitaba. Harry la observaba silenciosamente, repentinamente el enojo se había esfumado.

-Tú dormirás en mi habitación, y yo en el sofá ¿está claro? –ella le sonrió, no le gustaba ser molestia. Iba a protestar, pero el negó –y nada de reclamos.

-Gracias –dijo ella mientras lo abrazaba con toda su fuerza. Él le acariciaba el cabello con delicadeza.

-No importa la hora que sea, en la situación que estemos, si necesitas algo me llamas, sabes que siempre estaré dispuesto para ti –susurró Harry en su oído. Le causó un leve temblor el roce del aliento de Harry cerca de su cuello.

-No me dejes sola –le pidió.

-Nunca –aseguró Harry. Le tomó la mano y la llevó caminando hasta su habitación, entraron y ambos se sentaron en la cama -¿necesitas algo para dormir?

-Sí –susurró ella. Harry buscó algo en su armario. –te daré una de mis camisas, y creo que Gemma se ha dejado unos shorts deportivos, iré a ver.

Luego trajo exactamente lo que le dijo, la dejó vestirse tranquila. Ella lo llamó luego de un rato. La miró de pies a cabeza y le sonrió. Con todo se veía hermosa, cualquier cosa que usara. Se acercó a ella y le besó la frente.

-Acuéstate preciosa, necesitas descansar –le susurró Harry.

-Quédate conmigo, estoy segura que tu madre no se molestará –la petición de Katy lo hizo sentir muchas cosas, lanzó un largo suspiro y cerró los ojos un momento. Relájate, se dijo a si mismo.

-S… si tú quieres –dijo con la voz entrecortada. Ella le sonrió y lo abrazó fuerte. Casi lo botó con la fuerza que lo abrazó. Ella se tiró en la cama y el también, se rieron porque se dieron un cabezazo. Luego se quedaron charlando un rato. Harry la observaba reírse de esa manera dulce y despreocupada, que lograba estando con él.

-Harry, te debo una disculpa –dijo ella luego de un rato.

-¿Por? –preguntó Harry.

-Haberte dejado solo en la fiesta, no fue tu culpa, pero me di cuenta cuando ya te habías ido que me comporté como una idiota yéndome con Ryan y besándolo –dijo ella suspirando. Harry sonrió, ella se disculpó. Lo había hecho sentir mejor –aunque tengo una pregunta -¡oh no! Pensó Harry, su amiga tenía una característica muy clara, era directa para decir las cosas, dolieran o no.

-Dime lo que sea –dijo Harry tenso.

-¿Ibas a besarme mientras bailábamos, o solo fue el efecto del alcohol en mi cabeza?

fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Mar 26 Feb 2013, 11:32 am

MARATÓN 3/3
Capítulo 17



Ella sintió el cuerpo de Harry tensarse a su lado. Siempre le sucedía cuando se ponía nervioso en una situación tensa.

-Yo… -Harry no tenía idea que mentira inventar, se le agotaban las ideas una a una. –creo que me dejé llevar, ya sabes, la música, las luces no lo sé, la situación –dijo él mientras sus manos sudaban del nerviosismo y su corazón latía fuerte –estabas muy linda esa noche y ya sabes… lo siento, actué como un idiota.

-No te preocupes Harry, por si te diste cuenta, estaba a punto de seguirte el beso, así que no eres el único culpable –dijo ella con relajación. Harry sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.

-Sí, pero olvidemos esa noche, es pasado –dijo Harry sonando seguro, pero sabía que no iba a olvidarla fácilmente, pues había sido la noche en que casi triunfo, y que de un segundo a otro le arrebataron a su chica.

Al día siguiente, Katy tenía que ir a su hogar a buscar ropa y probablemente se encontraría con su madre, así que Harry se ofreció para estar con ella. Pero se negó, diciendo que los problemas tenía que resolverlos ella esta vez.
Así que finalmente, su madre y ella se “arreglaron”, Harry sabía que era temporal, pero prefirió seguirle la corriente. Y bueno, con el pasar de los días la tortura de Harry se fue intensificando poco a poco. Ella y Ryan hacían todo juntos, aunque ya no pasaba a recogerla, pues ella le había dejado claro que su mejor amigo pasaba por ella.

-¿Ya dejaste de tirarte a Smith? –preguntó Zayn con una sonrisa malévola.

-Olvidemos la apuesta Zayn, no quiero ocupar tu moto por una estúpida y absurda apuesta –susurró Harry. Zayn suspiró.

-¿Intentando remendar los errores para enamorar a tu chica? –preguntó Zayn. Harry asintió. –está con Ryan ¿cierto? –Harry asintió de nuevo –oh, es un golpe bajo.

-Ni me lo recuerdes, gracias –dijo Harry de forma irónica.

-No te la tomes conmigo hermano, yo sé que puedes conseguirla, pero realmente debes esforzarte –dijo Zayn ahora más serio. –si realmente la amas, lo lograrás.

-Eso espero, no quiero tener que seguir sufriendo otro montón de años. –dijo Harry –soy un cursi lo sé, pero de verdad la amo.

-No eres cursi amigo, yo recién estoy comenzando y Karla ya me tiene arrastrándome por ella –ambos sonrieron –no te preocupes, sé que ella te elegirá a ti de todas formas.

-¿Cómo lo sabes? –preguntó Harry.

-Piénsalo. ¿A quién recurre Katy cuando tiene problemas? –Harry suspiró -¿quién es el que la acompaña? ¿A quién llama primero cada navidad y año nuevo?

-Yo –susurró Harry. Zayn le dio una sonrisa.

-Viste, ella pronto se dará cuenta, cuando el imbécil de Ryan le haga cualquier cosa, o la decepcione, ella se percatará de que la mejor opción ha estado ahí, todo lo que ella quiere está bajo su nariz –dijo Zayn sonriendo. Harry asintió más optimista. Quizás Zayn tenía razón.

Pero luego de ese día comenzó a dudar. ¿La razón?...

-Harry –dijo ella con una enorme sonrisa mientras lo abrazaba.

-Hola princesa ¿cómo has estado? –preguntó a su mejor amiga mientras pasaba los brazos alrededor del su delgado cuerpo.

-¡Genial! Tengo algo que contarte –dijo con una sincera sonrisa.

-¿Qué pasa? –preguntó Harry.

-Es que… Ryan y yo somos novios –dijo con un saltito. Harry la miró serio durante un momento. Luego le sonrió lo mejor que pudo, aunque esa sonrisa no tenía nada de real, hasta ella que no era muy buena dándose cuenta de lo que Harry hacía, se percató.

-Eso… eso es genial linda –le dijo besando su frente –yo… ahora tengo que salir, te quiero. –casi corrió del lugar, no podía ponerse a llorar frente a ella de nuevo. Pero en su camino chocó con alguien conocido.

-¿Harry? ¿Estás bien? –la voz de Amy lo distrajo.

-Sí, no te preocupes –dijo sin ánimo. Ella lo detuvo cuando el se disponía a pasar.

-No te creo, has estado raro… y quería pedirte disculpas por lo del baile, fui una estúpida cariño, no sé porque lo hice, me sentí celosa –dijo. Harry creyó que estaba hablando enserio, pues su sonrisa no era falsa.

-Disculpas aceptadas –dijo Harry.

-Ahora las chicas y los chicos tenemos una fiesta en mi casa, ven conmigo, te llevo en mi auto –Harry dudó -¡vamos Harry! Olvidemos las cosas malas por hoy, quizás necesitas una distracción.

-Está bien –dijo Harry dándose por vencido.

-Niall y Liam no podían venir, pero estará Zayn, Oliver, Robert y Paul –dijo Amy alegre. Los otros chicos eran parte del “grupo popular” también. –y estará Felicity, Britanny, Lenna la novia de Zayn, y Polly –dijo mientras le agarraba la mano para dirigirse a su auto. Harry se sentía tan mal que realmente se dejó llevar.

Llegaron a la gran casa de Amy, sus padres eran ricos y le permitían hacer lo que quería. Así que entraron, y allí estaban los chicos. Zayn lo miró sorprendido, pero aún así le sonrió. Le presentó a Lenna, su novia. Harry le sonrió como pudo.
Luego de un rato de bebidas alcohólicas, risas, bailes y distorsión, Harry ya estaba lo bastante borracho. Zayn lo observaba, notó enseguida que algo le sucedía a uno de sus mejores amigos.

-¿Pasa algo amigo? –le preguntó.

-¡No! La vida es bella, hay que disfrutarla –balbuceó. Estaba bastante borracho –permiso, iré a bailar con las señoritas –se acercó a Felicity y a Amy. Las tomó a ambas por la cintura, mientras se reían.

-Harry peleó o algo así con Katy -le aseguró Zayn a su novia.

-¿Por qué lo dices? –preguntó ella con dulzura.

-Míralo, no hubiese venido de otra forma, luego de lo que Amy le hizo a Katy -dijo Zayn convencido.

-Creo que tienes razón, quizás deberíamos llevarlo para que no haga alguna estupidez –aseguró Lenna. Su novio asintió.

-Harry –Zayn se acercó a él. Harry lo miró con una estúpida sonrisa en el rostro. –vámonos, es tarde.

-No me iré –dijo Harry riéndose.

-Sí, te irás –dijo Zayn arrastrándolo, pero el se soltó.

-Veinte minutos y te juro que me voy contigo –Zayn lo miró con desconfianza pero aceptó. Harry siguió bailando con Amy, quien estaba disfrutando de esto. Su plan salía a la perfección, sabía que Harry estaba enamorado de Katy, luego de la fiesta, así que ahora que estaba indefenso pues Ryan y ella eran novios, podía volver a atraerlo para ella.

-No has perdido el ritmo, Hazza –le dijo mientras se acercaba más a él.

-Claro que no –dijo él, aunque le costaba mantener el equilibrio.

-Espero que tampoco hayas perdido otras capacidades –le susurró al oído. Harry sintió la excitación recorrer su cuerpo, pero era por la borrachera, cualquier chica lo hubiese llevado a la cama en ese estado. Amy puso sus manos en el estómago de Harry, acariciando su fuerte abdomen. Harry suspiró, mientras ella miró sus pantalones. Estaba lográndolo. Miró a que el amigo de Harry, Zayn, no los viera y lo acorraló contra una pared que quedaba fuera de la vista de todos.

-No he perdido capacidades –susurró Harry sensualmente. Abrió la puerta del baño, y se encerraron allí. Amy reía tontamente. Ella se subió sobre el lavabo. Se besaron con pasión y casi violentamente, inmediatamente Harry bajó sus pantalones mientras ella se desnudaba para él. A pesar de su borrachera, Harry estaba consciente. Necesitaba borrarla de su ser, necesitaba olvidarla.

-Vamos, hazme gritar tu nombre –le dijo Amy sensualmente al oído mientras arañaba su espalda. Harry sonrió tontamente. Y por un momento, se imaginó así pero con ella… con su Katy, así que mientras ella terminaba de quitarse la ropa, Harry con desesperación entró dentro de ella. Por cada movimiento, intentaba borrar cada punzada de dolor cuando Katy le decía que quería a Ryan. Cada caricia a la chica con la que estaba intentaba olvidar esa fiesta, los besos que ella no le daba a él. Con cada beso, intentó borrar el día en que la besó, ese día que quedó marcado en su piel.

-¡Sigue, Harry! –gritó ella. Entonces se percató que ninguna de esas chicas sería como Katy, nunca jamás. Cuando terminaron y Harry se vistió, se sentía aún peor. –mi amor, te veo otro día –dijo cuando el chico se acercó a Zayn para irse. Le besó los labios frente a todos.

-¿Qué fue eso? –preguntó Zayn luego. Harry levantó los hombros confundido, no tenía idea que pasaba, pero no se sentía bien. Lo dejaron en su casa, luego del regaño de su madre, se recostó totalmente borracho y comenzó a llorar otra vez, como cada maldito día.



Maratón teminada. Espero que os guste y que coménteis. jehturiyhuierytue Besos, xoxo <3

fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 1:53 pm

awwwwwwwwwww es hermoso ame el cap asdfghjklñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por smallbump Mar 26 Feb 2013, 4:24 pm

Aca estoy yo (se que extrañaban mi insoportabilidad, ah). Bueno ¿que puedo decir? ¡Ame el maraton! (y sufri con la idiota de Katy). ¡Espero ansiosa otro cap.! xoxo.
smallbump
smallbump


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Mar 26 Feb 2013, 5:12 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:awwwwwwwwwww es hermoso ame el cap asdfghjklñ

que bien que te guste, jdgfhdkgsgasd
besos, xoxo <3
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Mar 26 Feb 2013, 5:16 pm

smallbump escribió:Aca estoy yo (se que extrañaban mi insoportabilidad, ah). Bueno ¿que puedo decir? ¡Ame el maraton! (y sufri con la idiota de Katy). ¡Espero ansiosa otro cap.! xoxo.

Holi, pues sí te extrañaba kjdfhgjkfdhgkjdf Oh, que bien que amaste el maratón.
Subiré otro capítulo pronto.
Besos, xoxo <3
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Jue 28 Feb 2013, 10:25 am

Capítulo 18



Las dos semanas siguientes eran iguales, Harry se acostaba con Amy todos los días. Se veían en los baños de la escuela, en su casa, o en cualquier fiesta. Por lo menos se mantenía algo distraído, mientras veía a Katy pasearse de la mano con Ryan, riendo, disfrutando.

-Harry, no puedes seguir así –la voz de Liam, su amigo y sus discursos morales.

-Liam, no te metas en mis asuntos –dijo Harry bruscamente.

-Si lo haré, eres como uno de mis hermanos, no puedes ir por la vida acostándote con chicas para intentar olvidar a Katy -dijo Liam enfadado –te estás destruyendo.

-Ella ya me destruyó –dijo Harry frunciendo el ceño.

-No, tú eres lo bastante tonto como para dejar al imbécil de Ryan llevarse a tu chica, es un mentiroso Harry, estoy seguro que hay algo detrás de esto –dijo Liam.

-No me interesa, no es mi asunto –dijo Harry dejándolo hablando solo. Caminó en dirección a su chica temporal, Amy. Ella le sonrió y frente a todos le plantó un beso.

-Hola mi amor –le dijo con una sonrisa.

-Hola –dijo Harry fingiendo una sonrisa, como todos los días.

-Hoy iré al centro comercial, así que no podremos entretenernos, pero mañana te lo recompenso –le guiñó un ojo. ¡Maldición! Pensó Harry, necesitaba acostarse con alguna chica, era lo único que lo hacía olvidar por momentos a Katy. Sonrió al recordar que tenía clase de matemática, quizás Emma Smith le diera lo que necesitaba.

-No te preocupes, te veo mañana –dijo Harry riéndose.

Mientras tanto Katy charlaba con Ann. Como todos los días, sobre Ryan.

-¡Katy! Basta, me aburre el tema. No me interesa Ryan ¿sí? –dijo Ann exasperada.

-Debería interesarte, es mi novio –dijo Katy fríamente.

-Tu novio me cae pésimo –dijo ella rodando los ojos -¿no te das cuenta? Ryan te está usando –dijo Ann.

-¿Estás loca? Se supone que eres mi amiga, Ryan es un chico extraordinario –dijo ella frunciendo el ceño.

-Estás ciega, recuerda que se acostó con Amy, la chica que te aborrece –dijo Ann. Katy odiaba el comportamiento de Ann desde que estaba con Ryan, no lo soportaba y se lo dejaba en claro. Lo aborrecía.

-Todos tenemos un pasado –contradijo Katy.

-Sí, pero… bueno, no me meteré en tu vida -dijo Ann. -¿has hablado con tu amigo? –preguntó refiriéndose a Harry.

-No mucho –admitió Katy -él anda con sus amigos y yo contigo y Ryan –dijo sonriendo.

-¿Se arreglaron luego de lo del baile, cierto? –preguntó Ann curiosa. Louis le había revelado todo, absolutamente todo, luego del baile. Porque Harry había actuado así, porque estaba tan mal, todo. Ann, que previamente odiaba a Harry, ahora lo entendía. Al chico le costaba decirle a Katy que la amaba, después de todo, tenía miedo. Y Ann notó que Harry hacía todo eso por olvidarse de Katy, pero no lo estaba logrando.

-Sí, claro –dijo ella –nos dijimos que olvidáramos esa noche, que por cierto, estuvo demasiado rara –dijo frunciendo el ceño.

-Te vi muy cerca de él –dijo Ann arqueando una ceja.

-El se me acercó así, pero dijo que había sido el ambiente y porque me veía “hermosa” según él –Ann la miró sonriendo, no sabía como su amiga podía ser tan… lenta. Cada día Harry se iba evidenciando más, era obvio, muy obvio que estaba enamorado de ella. Ann ahora comprendía que Harry nunca había sido malo, siempre había amado y protegido a Katy, aunque aún no entendía porque en el colegio no se dirigían la palabra. Antes pensaba que era porque Harry sentía que su reputación bajaría si no estaba con las putas porristas.

-¿Le ibas a responder el beso? –preguntó Ann. Katy se puso roja como un tomate.

-Eh yo… eh no, claro que no –dijo ella, pero se notaba demasiado que mentía, cualquiera lo hubiese notado.

-¡Se lo ibas a seguir! –dijo Ann sonriendo.

-Fue el momento, nada más –susurró ella avergonzada. Aunque Ann sabía que Katy comenzaba a sentirse extrañamente atraída por Harry, después de lo que Louis le contó, de aquel día en que se emborracharon juntos, dudaba que su amiga no sintiera absolutamente nada por Harry.

-¿Recuerdas ese día que escapaste del colegio? –Katy asintió - ¿dónde fuiste?

-A casa de Harry –dijo ella retomando su el color rojo en las mejillas.

-Ah… -dijo Ann. Estaba intentando idear como sacarle la información –Harry, al parecer es bueno consolándote.

-¿P- por qué l-lo dices? –preguntó tartamudeando.

-Es tu mejor amigo, por eso –dijo Ann –estás algo tensa.

-No, para nada –musitó. –siempre recurro a Harry, y ese día el no había ido a clases y bueno, estuvimos juntos.

-Ah, ¿hicieron algo entretenido para subirte el ánimo? –preguntó.

-Bueno, te contaré –dijo dando un largo suspiro. –el día que me fui a casa de Hazza luego de escapar de aquí, le pedí que nos emborracháramos. –Ann abrió los ojos fingiendo sorpresa –y lo hicimos, bueno más bien yo me emborraché mucho, no recuerdo nada.

-¿Nada de nada? –preguntó Ann.

-He hecho el esfuerzo… -susurró –pero…-intentó recordar. Forzó su mente, entonces como un flash aparecieron un par de imágenes en su cabeza.

-¿Qué pasa? –preguntó Harry algo nervioso, mientras su corazón latía con fuerza.

-Quiero besarte –dijo ella divertida.


Mientras tomaba jugo y esas imágenes pasaron por su mente, se atragantó de la sorpresa. Ann le golpeó la espalda con suavidad, mientras tosía.

-Oh no… -susurró.

-¿Qué pasa Katy? Me estás asustando.

-No recuerdo claramente, pero… creo que le dije a Harry que quería besarlo –susurró poniéndose roja otra vez. Ann abrió los ojos aún más.

-Está bien Katy, debo ser sincera contigo, eres mi mejor amiga -Katy arqueó una ceja –Louis me contó todo.

-¿T-todo? –preguntó ella con la voz entrecortada.

-El día que tu te emborrachaste con Harry, y te dormiste luego, Louis fue a visitar a Harry. Cuando llegó, Harry olía a alcohol según lo que me dijo, venía sudando y con el cinturón mal puesto. -Katy abrió los ojos como platos. –Harry terminó contándole a Louis que…

-¿Qué? –preguntó ella. Ann luchó contra no contarle, y decidió no decirle que Harry estaba enamorado de ella, eso lo tenía que hacer él.

-Que se besaron, mientras estaban borrachos, y que la situación había estado subida de tono… -Katy no concebía lo que oía –si no hubiese sido por Harry que se detuvo, ya no tendrías un pelo de virgen.

Katy se tomó el tiempo de analizar lo que su mejor amiga le decía, no podía procesar todo eso. ¿Realmente Harry y ella estuvieron a punto de… tener sexo? No podía creerlo, suspiró pesadamente. Y Harry si se acordaba y no había mencionado absolutamente nada.

-Styles tendrá que oírme –musitó mientras se levantaba enfadada.

-No creo que sea un buen momento… -dijo Ann.

-¿Por qué no? –preguntó ella frunciendo el ceño.

-Lo vi caminar con Smith a su oficina… -susurró Ann. Katy abrió los ojos y sintió como que algo le quemaba el estómago. ¡Harry es un imbécil! Pensó. Ella nunca sería como las chicas que Harry le gustaban, ella no era una puta. Así que Harry le debía una explicación.


Capítulo 18. Espero que os guste y comenteis. Besos, xoxo <3
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por smallbump Jue 28 Feb 2013, 1:26 pm

Eu no, todo mal con katy. Tengo ganas de colgarla de un puente, es una idiota. ''¡Harry es un imbécil! Pensó. Ella nunca sería como las chicas que Harry le gustaban, ella no era una puta. Así que Harry le debía una explicación.'' voy-a-matar-a-katy. Es que me da bronca, siempre harry todo, que me chupe un ojo, ella es la tonta y la que tiene que explicar. En cualquier momento me entro magicamente a tu novela y la acuchillo por no darle bola a harry. Bueno, ¡ame el capitulo, siguela! xoxo.

PD1: para colmo solo defiendo a harry porque mi mejor amigo estuvo en la misma situacion.
PD2: odio escribir mucho, asi que siempre intento decir poco (no me sale, lo se)
smallbump
smallbump


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Jue 28 Feb 2013, 5:30 pm

smallbump escribió:Eu no, todo mal con katy. Tengo ganas de colgarla de un puente, es una idiota. ''¡Harry es un imbécil! Pensó. Ella nunca sería como las chicas que Harry le gustaban, ella no era una puta. Así que Harry le debía una explicación.'' voy-a-matar-a-katy. Es que me da bronca, siempre harry todo, que me chupe un ojo, ella es la tonta y la que tiene que explicar. En cualquier momento me entro magicamente a tu novela y la acuchillo por no darle bola a harry. Bueno, ¡ame el capitulo, siguela! xoxo.

PD1: para colmo solo defiendo a harry porque mi mejor amigo estuvo en la misma situacion.
PD2: odio escribir mucho, asi que siempre intento decir poco (no me sale, lo se)

También yo. Katy, tonta idiota. ksjdghkdjfhgjk
Entra te doy permiso para que la acuchilles, jajaja.
La seguiré pronto. Besos, xoxo. :3
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por Incognita Sáb 02 Mar 2013, 7:33 pm

disculpame mil veces, tenia tiempo sin comentar, pero eh amado todos los capitulos, harry se esta portando como un idiota y katy es una ciega imbecil por no darse cuenta de que ryan es un tonto y harry la ama, pero en fin, seguire esperando cap, un abrazo. aqui FABIOLAAAA
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Sáb 02 Mar 2013, 8:56 pm

Incognita escribió:disculpame mil veces, tenia tiempo sin comentar, pero eh amado todos los capitulos, harry se esta portando como un idiota y katy es una ciega imbecil por no darse cuenta de que ryan es un tonto y harry la ama, pero en fin, seguire esperando cap, un abrazo. aqui FABIOLAAAA

oh tranquila, no hay nada que disculpar. Que bien que te hayan gustado dsjfhjgd
Subiré capítulo ahora :3
Un beso , xoxo. <3
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Sáb 02 Mar 2013, 9:01 pm

Capítulo 19



Harry salió de la oficina de Smith luego de una larga hora de sexo. En eso de cambiar, no le estaba yendo para nada bien. Se limpió las lágrimas que caían por su rostro. Se había planteado cambiar, pero luego de que ella le dijese “Ryan y yo somos novios” no pudo, realmente no. Se fue corriendo al baño de varones, no lo soportaba, realmente no. Se encerró en un baño y se sentó, mientras las lágrimas corrían sin parar. El pecho le dolía, realmente dolía. Se agarró la cabeza mientras apretaba los ojos, una lágrima tras otra, sollozaba sin parar. Cada lágrima recorría su mejilla, pasando por la comisura de sus labios, y cayendo en sus manos. Y cada lágrima tenía escrito el mismo nombre, Katy.

Luego de un largo rato, paró de llorar. Salió del baño dispuesto a lavarse la cara y se encontró de frente con la persona que mas odiaba. Ryan estaba lavándose las manos. Ni siquiera se tomó el tiempo de mirarlo.

Salió casi al mismo tiempo que él y para su peor desgracia ella estaba afuera, esperando a Ryan, su novio. Miró a Harry con enfado, pero al ver sus ojos hinchados y su rostro con un tono rojizo se preocupó.

-Harry ¿pasa algo? –preguntó acercándose preocupada hasta su mejor amigo.

-No, nada –dijo él fríamente. Siguió caminando, no quería verla, no quería hablarle, no quería seguir pensando en ella. Chocó de frente con Liam, quien sin decir nada lo abrazó. Eso necesitaba, un amigo comprensivo.

-¿Es ella verdad? –preguntó Liam. Harry asintió como un niño pequeño. –vamos a mi casa, estarán los chicos, lo pasaremos bien. –Harry sonrió como pudo, así que fueron a casa de Liam, jugaron e hicieron cosas para distraer a Harry, pero la verdad es que era casi imposible. No podía dejar de pensar en ella, ya se estaba volviendo loco, verdaderamente loco.

Cuando llegó a su casa, la cosa fue de mal en peor, ella estaba esperándolo.

-Necesito que hablemos –dijo ella seriamente.

-¿Sobre qué? Tengo que estudiar –musitó el fríamente. La miró, ella estaba seria. Pero esos ojos marrones nunca perdían el brillo, esos sensuales labios nunca dejaban de ser tentadores.

-Son dos temas. –Harry le hizo un gesto para que caminaran hasta su habitación. Ella se sentó en la cama como solía hacer cuando estaba ahí. Harry se sentó en la silla que estaba junto a su escritorio, mirándola.

-Habla –musitó Harry.

-Primero, quiero saber que te pasaba hoy. No me mientas ¿sí? Te conozco bastante. –dijo ella seriamente. Harry la miró callado, no tenía idea que cosa decir. –comienza a hablar ya.

-Yo… no lo sé, tuve un momento de furia, solo eso –dijo Harry mintiendo. Ella lo miró frunciendo el ceño.

-No te creo Harry –dijo seriamente.

-Créeme –dijo Harry –no he tenido mucho ánimo.

-Bueno, pasarás por esta vez-dijo ella con una sombría mirada. –ahora, quiero que me expliques algo –Harry arqueó una ceja –con sinceridad. Sabes que no soy de las personas que se andan con rodeos y soy muy directa –Harry asintió -¿qué pasó el día que nos emborrachamos? –Harry casi sufrió un ataque cardíaco. Comenzó a sudar, su respiración se agitó. –sé que lo recuerdas.

-N-nada –dijo Harry nervioso –solo hablaste un montón de cosas sin sentido.

-¡Basta de mentiras Harry! –dijo ella fuertemente. Harry suspiró largamente y cerró los ojos.

-Nos besamos –dijo Harry finalmente. Ambos se miraron a los ojos sin expresión alguna. Por un lado Harry estaba tenso y nervioso esperando la reacción de su amiga, por otro lado ella solo lo miraba con rabia.

-¿Creíste que yo sería una más de tus putas? –preguntó ella con ira. Harry negó rápidamente con la cabeza, pero ella no lo dejó hablar -¿creíste que podrías acostarte conmigo? No Harry, no soy así –dijo ella con dolor –sé que estabas borracho, pero no tanto como yo. No culpes al alcohol Harry.

-¡Estaba borracho! Recuerdo que tú me pediste que te besara y te lo negué –ella arqueó una ceja –luego dijiste que era porque según tú “eras poca cosa” y me dio rabia que te sintieras así ¡vamos Katy! ¿tú poca cosa comparado con las chicas con las que suelo estar? No, no podía permitir que dijeras eso y para que no siguieras te besé… -susurró Harry. Katy miró al suelo. –no soporté que dijeras eso… nadie es mejor que tú, ninguna chica de la escuela.

-Pero… pero ¡no deberías haberme besado! Para mí un beso es para alguien a quien quieres, con quien planeas algo, no solo porque sí. –dijo ella con dolor. –por lo tanto, tú y yo no tenemos nada, así que no deberías haberlo hecho.

-Sé que no tenemos nada –aseguró Harry –pero no me sigas culpando, fue algo de borracho.

-¿Y la fiesta de primavera? –preguntó ella. Harry se sorprendió mucho que ella nombrara eso. Creyó que nunca saldría otra vez el tema –estuviste a punto de besarme ¿Qué pretendes Harry? Si quieres jugar conmigo te advierto que…

-Yo… me equivoqué –dijo Harry rápidamente –no planeaba…

-Claro, las luces, el ambiente, ¿creíste que estabas con alguna de tus putas? –dijo ella. Luchó porque las lágrimas no cayeran por su rostro. –no debiste haberme invitado –dijo ella parándose rápidamente. El le agarró el brazo –suéltame Harry.

-No digas idioteces, por favor no te enojes conmigo –le rogó Harry. Sus ojos estaban llorosos –te adoro, no lo hagas ¿sí? –ella cedió y se abrazaron. Harry la apretó con fuerza contra su cuerpo, disfrutando de su perfume y del tacto de su amiga.

-Debo… irme –dijo ella nerviosa –mi novio me espera. –Harry asintió con dolor. Odiaba escuchar la palabra NOVIO viniendo de ella. Ella salió de su casa casi corriendo, mientras él se tiraba a la cama. Se puso audífonos, mientras miraba el techo. Se quedó dormido con las lágrimas cayendo por su rostro.


Espero que os guste y coménteis, que hay muy pocos comentarios. jdshgjkdf Besos, xoxo <3
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 11:07 pm

Yeeyyyyy volví. No aprendo a tener la boca cerrada mala Ann ok perdón por no haber comentado pero mi hermano mayor y mi novio me secuestraron para llevarme al doctor y bueno no fueron noticias muy bonitas, pero en finnnnn ya síguela ahora (angel es demaciado temprano nadie te va a escuchar) bueno síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por smallbump Dom 03 Mar 2013, 8:57 am

Tu novela me hace sufrir. Estoy sufriendo, ¿se entiende?. Si Katy aparece muerta en el proximo capitulo no me culpen. No podes estar asi de ciega en la vida para darte cuenta de que el chico esta atras tuyo. Me voy a callar porque respeto a tu personaje (?.
¡Siguela pronto! xoxo.
smallbump
smallbump


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.