Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 62. • Comparte
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
Ya la seguí, bienvenida!Kheka1Dforever escribió:Hola Soy Nueva Sigelaaa!
hearmeroar
Nooo, no me tortureeees, la seguí, leela jejejeje muchas gracias por los comenatarios querida efusiva nueva lectora, amo tu firmaaa dhfdhgsd Cara es preciosaa{Raquel Jhonson} escribió:¡NEW READER HERE!
¡OH MY FUCKING GOD! ¡Amo tu novela! ¡En serio! ¡ES TAN ASDKJHLJHK! ¡TIENES QUE SEGURLA! ¡O SINO, TE TORTURARE POR EL RESTO DE TU VIDA! ¿QUEDO CLARO? ¡GRACIAS! ¡Love u! #MUCHLOVE :) x
hearmeroar
Gracias por comentar, y bienvenida.Karen10592 escribió:NUEVA LECTORA!!!!
AMO tu novela! espero que la sigas pronto!
ME ENCANTO :)
PD: escribes genial, ya quiero seguir leyendo mas!!
Pd: No escribo tan bien YA LA SEGUÍ WEEEEE
hearmeroar
AJAJAJAJAJAJA NO PUEDO IGNORAR TU FABULOSO COMENTARIO CINDHYCindhy Parthenopeaus. escribió:La madre de Tiffany es un bestia, LA CREMA DE LAS OREOS??? EN SERIO????? Matenla, por favor.
Aww, sigulea, quiero la boda de Niall, EL IRLANDES SE CASA. Que se reencuentre con Zayn y Zayn: Ola k ase k no me besa?
Ok, siguela e ignora mi asqueroso comentario.
Que los Dioses te acompañen.
Att: Parthenopeaus, Cindhy.
Ola k ase, siendo mi lectora o k ase(?? perdón jajajajajaja NALL SE CASA WEEEE PARTY HAAARD(? TENGO HAMBRE :(
hearmeroar
GOMINOLA HOLA SAFDSDGGG ya la seguí, leela :)Gomitas-con-azucar escribió:Tienes que seguirla, me encanta :D
hearmeroar
Hola Cats CharinaaaaaaaaaaCharlie. escribió:jkajsklajsldkajsdlkajsldkas, por ahora lo unico que escribiré es esto(? esperaré a que termine la maratón para hacerte mi super senusal comentario 1313
Besoootes, Pauni <33
hearmeroar
Lo que quieras, solo mandamela , te quiero tambien linda xMelaa'ChicaRara'Malik escribió:Harry's Cupcake♥ escribió:Tu ficha, tu ficha, tu ficha Meeel, mándamela como si fueras una novia a punto de casarse y está emocionada, y nerviosa y todas esas cosas de novias.Melaa'ChicaRara'Malik escribió:HOLA!
Lo siento si no apareci esta ocupadisisisma.
Aww ame los capitulos!
Yo hubiera violado a Zayn c:
SIGUELA MUJER!
Quiero leer mas y mas y mas!
Te quiero mi cupcake favorito <3
Te quiero, Mel <3
Yo me lo violo a distancia... jajajaja
Oh cierto!
Fuck soy despistada, que nesecitaba?
Ando media distraida!
Yo me violo de mil formas kdjfndjk c:
Te quelo cupcake <3
hearmeroar
no me pegueeeeees, la sigo mañana, lo prometo :))))))))))) se pacienteCindhy Parthenopeaus. escribió:Quiero otro, no puedes dejarla simplemente así.
agosto será el mejor mes del 2013 1d3d y city of bones
AMO CON LA VIDA TU FIRMA
hearmeroar
Primero que nada Hola ¿como estas? alsdjalk espero que bien C:
Ahora ¡jasjklsdajklasdjklsdajkldsakljsdajjksldasdajkdlk! gracias por hacer maratón <33333 Ahora comencemos con los comentarios randoms de la Charlina xd
Ejem: Me encantan sus amigas son tan aadsjajkshdkasdhkasdas. Odio por completo a su madre, a pesar de que me gusta su nombre ._. que complicada es la vida ¿no?, siento una ¿lastima? terrible por su padre, se nota que ama a Tiff y a Florence asdaksd y me da pena que Nina no las deje estar con él.
Ahora, amo a su profesor askldjasd ¡los llevó al museo! y estaba ahí. Me derretí de solo pensar en el hecho de que la estaba mirando como un depredador osea es que asjdhjsdhkasjdasd y se fue aksdhksjads lo quiere ver! Madre mía, me dará un ataque cardíaco asjkdhjasdhasd.
Me gusta, es decir, amo a Tiff askldjalsd y a Zayn alsdjkasjdlkas además muero. De verdad me dejaste muerta con la maratón
Amé la maratón y amo como escribes. Es simple, es claro(? se me pegó del comercial(? xd
Otra cosa aksdjas, vi tú comentario en if you see Kay y casi me da un paro con el "siguela." creí que me habías dejado de amar :C y después vi el otro y fue Te amo Pauni <333
Bueno, hasta aquí dejo mi comentario. Te amo prometida <33333
besoootes <3<3
PD: ¡gracias por la maratón!
Ahora ¡jasjklsdajklasdjklsdajkldsakljsdajjksldasdajkdlk! gracias por hacer maratón <33333 Ahora comencemos con los comentarios randoms de la Charlina xd
Ejem: Me encantan sus amigas son tan aadsjajkshdkasdhkasdas. Odio por completo a su madre, a pesar de que me gusta su nombre ._. que complicada es la vida ¿no?, siento una ¿lastima? terrible por su padre, se nota que ama a Tiff y a Florence asdaksd y me da pena que Nina no las deje estar con él.
Ahora, amo a su profesor askldjasd ¡los llevó al museo! y estaba ahí. Me derretí de solo pensar en el hecho de que la estaba mirando como un depredador osea es que asjdhjsdhkasjdasd y se fue aksdhksjads lo quiere ver! Madre mía, me dará un ataque cardíaco asjkdhjasdhasd.
Me gusta, es decir, amo a Tiff askldjalsd y a Zayn alsdjkasjdlkas además muero. De verdad me dejaste muerta con la maratón
Amé la maratón y amo como escribes. Es simple, es claro(? se me pegó del comercial(? xd
Otra cosa aksdjas, vi tú comentario en if you see Kay y casi me da un paro con el "siguela." creí que me habías dejado de amar :C y después vi el otro y fue Te amo Pauni <333
Bueno, hasta aquí dejo mi comentario. Te amo prometida <33333
besoootes <3<3
PD: ¡gracias por la maratón!
Charlie.
Sjsjkkdjkdd ame el último capítulo xD. En serio me encanto.
Ósea, Tiffany esta sintiendo demasiadas cosas, extrañas por Zayn, y eso la esta llevando a ponerse loca de amor por él (?) ah que.
De verdad me encanto el último capítulo; estoy esperando que Zayn salga de la nada y que le diga que la ama y le de matraca... Lo sé estoy obsesionada con la matraca LOL.
Espero que la sigas pronto, porque esta novela es una de mis favoritas, lo juro :)
No tengo un gifs ahora, mañana tal vez te traiga alguno
¡Besos! ¡Te quiero! C:
Ósea, Tiffany esta sintiendo demasiadas cosas, extrañas por Zayn, y eso la esta llevando a ponerse loca de amor por él (?) ah que.
De verdad me encanto el último capítulo; estoy esperando que Zayn salga de la nada y que le diga que la ama y le de matraca... Lo sé estoy obsesionada con la matraca LOL.
Espero que la sigas pronto, porque esta novela es una de mis favoritas, lo juro :)
No tengo un gifs ahora, mañana tal vez te traiga alguno
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
Todas estamos agradecidad con Mr Stone por tener la idea de llevar a su clase al museum, a que si :D Marie, te he dicho que soy tu lectora?? No es cierto, soy tu fan!! En serio, escribes genial. Gracias por la maraton, me ha gustado absolutamente todo. Empecemos por el papa de Tiff y Flo, tan lindo como el mio :3 Se lo que es tener papas divorciados, asi es como se pelean por los hijos u.u Me da la impresion de que hay 'algo' mas con Nina, no se, es lesbo quiza?? Well, really can't wait for othr chapter!!! Quiero que Zayn haga realidad las fantasias de mi querida Tiff O por lo menos que ya le hable..
ThatBitch.
Aaaa muero con el cap.. amo tu nove seguila
Besoss de tu nueva lectora :)
Besoss de tu nueva lectora :)
mica_malik
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62