O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 7 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Zarek Dom 17 Feb 2013, 6:12 pm

Quiero otro, no puedes dejarla simplemente así.
Zarek
Zarek

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 7 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Dom 17 Feb 2013, 6:14 pm

Kheka1Dforever escribió:Hola Soy Nueva Sigelaaa!
Ya la seguí, bienvenida!
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Dom 17 Feb 2013, 6:16 pm

{Raquel Jhonson} escribió:
¡NEW READER HERE!

¡OH MY FUCKING GOD! ¡Amo tu novela! ¡En serio! ¡ES TAN ASDKJHLJHK! ¡TIENES QUE SEGURLA! ¡O SINO, TE TORTURARE POR EL RESTO DE TU VIDA! ¿QUEDO CLARO? ¡GRACIAS! ¡Love u! #MUCHLOVE :) x
Nooo, no me tortureeees, la seguí, leela jejejeje muchas gracias por los comenatarios querida efusiva nueva lectora, amo tu firmaaa dhfdhgsd Cara es preciosaa
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Dom 17 Feb 2013, 6:18 pm

Karen10592 escribió:NUEVA LECTORA!!!!
AMO tu novela! espero que la sigas pronto!
ME ENCANTO :)

PD: escribes genial, ya quiero seguir leyendo mas!!
Gracias por comentar, y bienvenida.
Pd: No escribo tan bien DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 7 2462874702 YA LA SEGUÍ WEEEEE
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Dom 17 Feb 2013, 6:20 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:La madre de Tiffany es un bestia, LA CREMA DE LAS OREOS??? EN SERIO????? Matenla, por favor.

Aww, sigulea, quiero la boda de Niall, EL IRLANDES SE CASA. Que se reencuentre con Zayn y Zayn: Ola k ase k no me besa?

Ok, siguela e ignora mi asqueroso comentario.

Que los Dioses te acompañen.

Att: Parthenopeaus, Cindhy.
AJAJAJAJAJAJA NO PUEDO IGNORAR TU FABULOSO COMENTARIO CINDHY
Ola k ase, siendo mi lectora o k ase(?? perdón jajajajajaja NALL SE CASA WEEEE PARTY HAAARD(? TENGO HAMBRE :(
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Dom 17 Feb 2013, 6:22 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Tienes que seguirla, me encanta :D
GOMINOLA HOLA SAFDSDGGG ya la seguí, leela :)
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Dom 17 Feb 2013, 6:24 pm

Charlie. escribió:jkajsklajsldkajsdlkajsldkas, por ahora lo unico que escribiré es esto(? esperaré a que termine la maratón para hacerte mi super senusal comentario 1313
Besoootes, Pauni <33
Hola Cats Charinaaaaaaaaaa
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Dom 17 Feb 2013, 6:26 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
Harry's Cupcake♥ escribió:
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:HOLA!
Lo siento si no apareci esta ocupadisisisma.
Aww ame los capitulos!
Yo hubiera violado a Zayn c:
SIGUELA MUJER!
Quiero leer mas y mas y mas!
Te quiero mi cupcake favorito <3
Tu ficha, tu ficha, tu ficha Meeel, mándamela como si fueras una novia a punto de casarse y está emocionada, y nerviosa y todas esas cosas de novias.
Te quiero, Mel <3
Yo me lo violo a distancia... jajajaja

Oh cierto!
Fuck soy despistada, que nesecitaba?
Ando media distraida!
Yo me violo de mil formas kdjfndjk c:
Te quelo cupcake <3
Lo que quieras, solo mandamela , te quiero tambien linda x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Dom 17 Feb 2013, 6:28 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Quiero otro, no puedes dejarla simplemente así.
no me pegueeeeees, la sigo mañana, lo prometo :))))))))))) se paciente
agosto será el mejor mes del 2013 1d3d y city of bones
AMO CON LA VIDA TU FIRMA
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Charlie. Dom 17 Feb 2013, 6:47 pm

Primero que nada Hola ¿como estas? alsdjalk espero que bien C:

Ahora ¡jasjklsdajklasdjklsdajkldsakljsdajjksldasdajkdlk! gracias por hacer maratón <33333 Ahora comencemos con los comentarios randoms de la Charlina xd

Ejem: Me encantan sus amigas son tan aadsjajkshdkasdhkasdas. Odio por completo a su madre, a pesar de que me gusta su nombre ._. que complicada es la vida ¿no?, siento una ¿lastima? terrible por su padre, se nota que ama a Tiff y a Florence asdaksd y me da pena que Nina no las deje estar con él.

Ahora, amo a su profesor askldjasd ¡los llevó al museo! y estaba ahí. Me derretí de solo pensar en el hecho de que la estaba mirando como un depredador osea es que asjdhjsdhkasjdasd y se fue aksdhksjads lo quiere ver! Madre mía, me dará un ataque cardíaco asjkdhjasdhasd.

Me gusta, es decir, amo a Tiff askldjalsd y a Zayn baba alsdjkasjdlkas además muero. De verdad me dejaste muerta con la maratón baba

Amé la maratón y amo como escribes. Es simple, es claro(? se me pegó del comercial(? xd

Otra cosa aksdjas, vi tú comentario en if you see Kay y casi me da un paro con el "siguela." creí que me habías dejado de amar :C y después vi el otro y fue baba Te amo Pauni <333

Bueno, hasta aquí dejo mi comentario. Te amo prometida <33333
besoootes <3<3
PD: ¡gracias por la maratón!
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por disappear. Dom 17 Feb 2013, 7:14 pm

Sjsjkkdjkdd ame el último capítulo xD. En serio me encanto.
Ósea, Tiffany esta sintiendo demasiadas cosas, extrañas por Zayn, y eso la esta llevando a ponerse loca de amor por él (?) ah que.
De verdad me encanto el último capítulo; estoy esperando que Zayn salga de la nada y que le diga que la ama y le de matraca... Lo sé estoy obsesionada con la matraca LOL.
Espero que la sigas pronto, porque esta novela es una de mis favoritas, lo juro :)
No tengo un gifs ahora, mañana tal vez te traiga alguno
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.

Mensaje por Kheka1Dforever Lun 18 Feb 2013, 8:54 am

Sigelaaaa No La Dejes Asiii!!
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

Mensaje por Kheka1Dforever Lun 18 Feb 2013, 8:55 am

Qe Pasaraa!
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

Mensaje por ThatBitch. Lun 18 Feb 2013, 8:59 am

Todas estamos agradecidad con Mr Stone por tener la idea de llevar a su clase al museum, a que si :D Marie, te he dicho que soy tu lectora?? No es cierto, soy tu fan!! En serio, escribes genial. Gracias por la maraton, me ha gustado absolutamente todo. Empecemos por el papa de Tiff y Flo, tan lindo como el mio :3 Se lo que es tener papas divorciados, asi es como se pelean por los hijos u.u Me da la impresion de que hay 'algo' mas con Nina, no se, es lesbo quiza?? Well, really can't wait for othr chapter!!! Quiero que Zayn haga realidad las fantasias de mi querida Tiff baba O por lo menos que ya le hable..
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por mica_malik Mar 19 Feb 2013, 7:55 am

Aaaa muero con el cap.. amo tu nove seguila

Besoss de tu nueva lectora :)
mica_malik
mica_malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba