O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Vie 12 Abr 2013, 3:35 pm

Florquimileste escribió:jojojo!!!; que capitulo, nose como describirlo!!; jajaja super!!; TIFF, TIFF!! ME RESULTASTE MAS VIVITA DE LO QUE TE CREI CHE!!, jajajajajajaja!!!; ambos son esclavos de sus dudas, prisioneros de su amor!awn DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 1329417463

LINDA SIGUELA CUANDO PUEDAS!! BEIJO ! DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 3613480495
Y vos me saliste mas poetica de lo que pensaba! jajajaja la sigo pronto Flor <3
hearmeroar
hearmeroar

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Vie 12 Abr 2013, 3:36 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Me encanta, síguela cuando puedas :)
Gracias, si, la sigo pronto :DD
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Vie 12 Abr 2013, 3:38 pm

meliipp1D escribió:O SEAAAAAAAAAAAAAAAAA

MUERO

Esta Tiffany es toda una zorra Jajajajajajaj
Amo el personaje de Zayn :_

SEGUILA PRONTOOOOOOOO! (:

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 352482
La sigo proooontoooo, si Tiffany Lynch es una pillina :twisted: jajajaja yo amo a Zayn
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Vie 12 Abr 2013, 3:39 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:Ohhh! Por dios!!! AHHHHH!!!!!!!! La verdad no se que poner no tengo palabras!!! Es que están ierfhlierwfiuyesruigwuyergfhwerg
Jajajajaja espero que te haya gustado :DD
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Vie 12 Abr 2013, 3:40 pm

Laura ☮ escribió:Que capítulo taan intenso <3 OMG Me ha encantado. Espero que la sigas pronto, I need more :) Síguela.
Cuídate, besos ♥
¿Fue intenso de verdad? Jajajajaja la sigo pronto Laura, .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por issadanger Vie 12 Abr 2013, 3:46 pm

awww siguela cuando pueda aqui estare esperando jijij
issadanger
issadanger

Mensaje por Florquimileste Vie 12 Abr 2013, 3:58 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:
Florquimileste escribió:jojojo!!!; que capitulo, nose como describirlo!!; jajaja super!!; TIFF, TIFF!! ME RESULTASTE MAS VIVITA DE LO QUE TE CREI CHE!!, jajajajajajaja!!!; ambos son esclavos de sus dudas, prisioneros de su amor!awn DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 1329417463

LINDA SIGUELA CUANDO PUEDAS!! BEIJO ! DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 3613480495
Y vos me saliste mas poetica de lo que pensaba! jajajaja la sigo pronto Flor <3

jajajajaja!!, ooohh sii!!; me encanta la poesia!! ;) jaja!!, y mas lo romantico aawwwnnn!!! :(L): :(L): :hug: :hug: , jaja Gracias por seguirla, amo tu nove... con la fuerza de los mares. jaja Besote!
Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por disappear. Vie 12 Abr 2013, 4:10 pm

Chan Chan Chaaan, hacia bastante que no me pasaba :O lo siento nena, es la vida en general que no me deja comentar(?) Bueno, no casi no comento los días de la semana, así que no pienses que me desaparezco simplemente soy fantasma xd. Dios Bendito, que capítulos más... Wouw, son tan asdasdasda. Inexplicable, realmente adoro tu forma de redactar, obvio que leeré tu siguiente novela, por nada del mundo me la pierdo. Y... deja el linl cuando hagas el otro tema, sino me voy a perder lol. Nah, pero en serio síguela mujer, me estas matando :O
¡Besos! ¡Te quiero nena :3!
disappear.
disappear.

Mensaje por hearmeroar Vie 12 Abr 2013, 4:23 pm

Pistacha, Flor e Issa, voy a escribir ahora, y espero poder subir. gracias por comentar bbys y les dejo a Zayn y a su vena .xDNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 Tumblr_ml02q40uG51rgxudyo1_500
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por AngyPotatoHoran Vie 12 Abr 2013, 5:27 pm

OMG! Te juro que creí que comente, me encanto el capitulo como todos los que has escrito, porfavor siguela lo mas prontito que puedaaaaaaaaaas:( me haces sufrir mucho tu me hiciste adicta a tu novela dfnkljakgjg siguela, besos:*
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran

Mensaje por Max:DD Vie 12 Abr 2013, 5:44 pm

:c perdon perdon por no comentar antes pero esqe tengo muchos trabajos de la escuela y me estresa en serio:cc Aasdfgh ame el cap. Siiguela:33 ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por hearmeroar Vie 12 Abr 2013, 9:53 pm

No pude terminar el capitulo, pero lo estoy haciendo, y si nadie me interrumpe con el "ya es tarde, a dormir", subo esta madrugada. Ashdfajsf lo que se viene, quien sabe lo que sucederá D:

Nueva novela: BDSM
Es con Louis, porque es muy hot. Pásense, se estrena el próximo viernes.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Isabela85 Vie 12 Abr 2013, 10:03 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:
No pude terminar el capitulo, pero lo estoy haciendo, y si nadie me interrumpe con el "ya es tarde, a dormir", subo esta madrugada. Ashdfajsf lo que se viene, quien sabe lo que sucederá D:

Nueva novela: BDSM
Es con Louis, porque es muy hot. Pásense, se estrena el próximo viernes.

osea primero tu flojera para responde los comentarios DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 650393068 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 650393068 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 650393068 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 650393068 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 650393068 y ahora espero q nadie, presiento q tu mamá, llegue a decir es tarde eee DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 2278276204 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 2278276204 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 2278276204 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 2278276204 sino tendras q decirle "lo siento pero mis keridisimas lectoras me estan esperando y no puedo dejarlas con ganas de un capi"

asi q aki te espero
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 3851695399 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 3851695399 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 3851695399 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 3851695399 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 3851695399 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 3851695399 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 3851695399 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 3851695399 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 3851695399 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 3851695399 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 3851695399 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 3851695399 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 3851695399 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 3851695399 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 60 3851695399
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Florquimileste Vie 12 Abr 2013, 11:52 pm

SUBEEEEEEEE, SUBEEEEE, QUEDAREEEE LA MADRUGADA EXPECTANTEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por disappear. Sáb 13 Abr 2013, 7:47 am

O la seguís rápido, o te corto la yugular .-. Eso me dolió hasta a mí xd. Seguila :)
disappear.
disappear.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba