Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 60 de 62. • Comparte
Página 60 de 62. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
Y vos me saliste mas poetica de lo que pensaba! jajajaja la sigo pronto Flor <3Florquimileste escribió:jojojo!!!; que capitulo, nose como describirlo!!; jajaja super!!; TIFF, TIFF!! ME RESULTASTE MAS VIVITA DE LO QUE TE CREI CHE!!, jajajajajajaja!!!; ambos son esclavos de sus dudas, prisioneros de su amor!awn
LINDA SIGUELA CUANDO PUEDAS!! BEIJO !
hearmeroar
Gracias, si, la sigo pronto :DDGomitas-con-azucar escribió:Me encanta, síguela cuando puedas :)
hearmeroar
La sigo proooontoooo, si Tiffany Lynch es una pillina :twisted: jajajaja yo amo a Zaynmeliipp1D escribió:O SEAAAAAAAAAAAAAAAAA
MUERO
Esta Tiffany es toda una zorra Jajajajajajaj
Amo el personaje de Zayn :_
SEGUILA PRONTOOOOOOOO! (:
hearmeroar
Jajajajaja espero que te haya gustado :DDNatalia bonita Mercedes escribió:Ohhh! Por dios!!! AHHHHH!!!!!!!! La verdad no se que poner no tengo palabras!!! Es que están ierfhlierwfiuyesruigwuyergfhwerg
hearmeroar
¿Fue intenso de verdad? Jajajajaja la sigo pronto Laura, .xLaura ☮ escribió:Que capítulo taan intenso <3 OMG Me ha encantado. Espero que la sigas pronto, I need more :) Síguela.
Cuídate, besos ♥
hearmeroar
awww siguela cuando pueda aqui estare esperando jijij
issadanger
Harry's Cupcake escribió:Y vos me saliste mas poetica de lo que pensaba! jajajaja la sigo pronto Flor <3Florquimileste escribió:jojojo!!!; que capitulo, nose como describirlo!!; jajaja super!!; TIFF, TIFF!! ME RESULTASTE MAS VIVITA DE LO QUE TE CREI CHE!!, jajajajajajaja!!!; ambos son esclavos de sus dudas, prisioneros de su amor!awn
LINDA SIGUELA CUANDO PUEDAS!! BEIJO !
jajajajaja!!, ooohh sii!!; me encanta la poesia!! ;) jaja!!, y mas lo romantico aawwwnnn!!! :(L): :(L): :hug: :hug: , jaja Gracias por seguirla, amo tu nove... con la fuerza de los mares. jaja Besote!
Florquimileste
Chan Chan Chaaan, hacia bastante que no me pasaba :O lo siento nena, es la vida en general que no me deja comentar(?) Bueno, no casi no comento los días de la semana, así que no pienses que me desaparezco simplemente soy fantasma xd. Dios Bendito, que capítulos más... Wouw, son tan asdasdasda. Inexplicable, realmente adoro tu forma de redactar, obvio que leeré tu siguiente novela, por nada del mundo me la pierdo. Y... deja el linl cuando hagas el otro tema, sino me voy a perder lol. Nah, pero en serio síguela mujer, me estas matando :O
¡Besos! ¡Te quiero nena :3!
¡Besos! ¡Te quiero nena :3!
disappear.
Pistacha, Flor e Issa, voy a escribir ahora, y espero poder subir. gracias por comentar bbys y les dejo a Zayn y a su vena .x
hearmeroar
OMG! Te juro que creí que comente, me encanto el capitulo como todos los que has escrito, porfavor siguela lo mas prontito que puedaaaaaaaaaas:( me haces sufrir mucho tu me hiciste adicta a tu novela dfnkljakgjg siguela, besos:*
AngyPotatoHoran
:c perdon perdon por no comentar antes pero esqe tengo muchos trabajos de la escuela y me estresa en serio:cc Aasdfgh ame el cap. Siiguela:33 ILoviuTuyu:33
Max:DD
No pude terminar el capitulo, pero lo estoy haciendo, y si nadie me interrumpe con el "ya es tarde, a dormir", subo esta madrugada. Ashdfajsf lo que se viene, quien sabe lo que sucederá D:
Nueva novela: BDSM
Es con Louis, porque es muy hot. Pásense, se estrena el próximo viernes.
hearmeroar
Harry's Cupcake♥ escribió:No pude terminar el capitulo, pero lo estoy haciendo, y si nadie me interrumpe con el "ya es tarde, a dormir", subo esta madrugada. Ashdfajsf lo que se viene, quien sabe lo que sucederá D:
osea primero tu flojera para responde los comentarios y ahora espero q nadie, presiento q tu mamá, llegue a decir es tarde eee sino tendras q decirle "lo siento pero mis keridisimas lectoras me estan esperando y no puedo dejarlas con ganas de un capi"
asi q aki te espero
Isabela85
SUBEEEEEEEE, SUBEEEEE, QUEDAREEEE LA MADRUGADA EXPECTANTEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
Florquimileste
O la seguís rápido, o te corto la yugular .-. Eso me dolió hasta a mí xd. Seguila :)
disappear.
Página 60 de 62. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62