O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 59 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 59 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 59 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 59 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 59 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 59 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 59 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por karencita_mb Miér 10 Abr 2013, 12:54 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:
¡Hola, Tayn Shippers!
¿Cómo están? espero que bien, quiero avisarles que no voy a subir hoy, puesto que tengo que estudiar y es muy largo-puto colegio-.
Bueno, y que probablemente tenga que abrir otro tema, porque estamos por llegar al límite permetido y falta para que termine la nove, como unos quince o diez capitulos, en principio no era mi intención hacerla tan larga, pero se dio, más bien se está dando. Las quiero mucho, deseenme suerte, prendanle velas a los santos y en el caso de Cindhy, a los dioses. Me tengo que ir a estudiar .x

me quede un rato pensando ¿Tayn? y despues reaccione :P :P :P :P
no te preocupes sube cuando puedaas
besoos y suerte en tu examen!!!
karencita_mb

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 59 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por issadanger Miér 10 Abr 2013, 9:52 pm

awww siguee cuando puedas y espero te valla muy bien eb tu examen :D
issadanger
issadanger

Mensaje por hearmeroar Jue 11 Abr 2013, 8:03 pm

36

Ciertamente no hay diferencias entre un yonki y yo. Soy adicta a él, lo fui desde la primera vez. Y no quiero parar, con Zayn esa no es una opción válida. Es mi droga, por más de que sienta que estoy fuera de control quiero más. Sus brazos son mi paraíso personal, con una mirada suya alcanzo el Nirvana…

-¿En qué piensas?-me tiene agarrada como hiedra, mientras lee unos documentos en el sofá de su casa-.

-En mi novio-contesto, y le sonrío, él frunce el ceño-.

-¿Tu novio? ¿Yo?-alza ambas cejas y se toca el pecho con el dedo índice-.

-Ajá-asiento con la cabeza. Me incorporo, le quito los papeles y los dejo sobre la mesa de café-.

Me siento a horcajadas sobre él y tomo su rostro entre mis manos, para darle un beso. Sus manos se pasean por mis muslos, caderas y termina enredando sus brazos con fuerza en mi cintura. Comienzo a bajar las manos, que aún están en sus mejillas, para desabrochar su camisa. Tengo una necesidad sobrehumana de tocar su piel ahora. La prenda vuela a alguna parte de la habitación.

Él ayuda a deshacerme de mi camiseta y sin aparente esfuerzo, se levanta conmigo en brazos, enredo mis piernas a sus caderas, siguiendo el beso llegamos a su habitación. Mi espalda choca contra la cama de Zayn, y me besa nuevamente, ahora estando él encima de mí. Me desabrocha los jeans mientras yo me enfrento a su cinturón, todo es terroríficamente natural, nos movemos en sincronía.

Me saca los jeans y esparce besos por mi vientre, produciendo así un cosquilleo por todo mi cuerpo, besa mis muslos, mis piernas y vuelve a subírseme encima. Se lanza a mis labios, devorándome, hundiendo su lengua, explorando mi boca. Sus manos me toman de las caderas y empuja su creciente erección contra mi feminidad, ahogo un jadeo en sus labios.

Baja mis bragas muy lentamente, haciendo lo mismo que con los jeans. Me estremezco y ruborizo cuando siento su aliento en esa zona tan sensible, besa mis piernas y mientras vuelve a subir para besarme otra vez, introduce el índice y lo mueve lentamente, en tanto su pulgar acaricia mi clítoris. Yo doy un gritito y arqueo la espalda. Besando mi cuello, la mandíbula, siento su respiración agitada igual que la mía.

-Estás tan mojada-susurra sobre mi piel, para luego morderla. Agrega un segundo dedo y los hace girar, y un temblor me recorre-.

-Es por ti-musito-.

Inhala profundamente y vuelve a besarme, sus dedos no cesan y mi cuerpo se incendia. Zayn sigue medio vestido y yo sigo con mi sostén puesto. Besa el valle de mis senos, acaricia mi vientre con su mano libre y sus labios suplantan a las caricias.

Ya ubicado entre mis piernas observa mi feminidad con devoción.

-Deja de mirarme-le digo, él ríe y su aliento choca contra mi carne-.

-Me gusta-contesta y yo me cubro la cara con los brazos-.

-Qué vergüenza-mascullo-.

Apenas logro terminar de hablar, cuando su lengua se une frenética a sus dedos. Mierda es tan… orgásmica la sensación, sinceramente no encuentro otra palabra. Retuerzo sus cabellos entre mis dedos, me encanta su cabello, me encanta su lengua. Zayn intensifica los movimientos. Usa todo lo que está a su alcance para complacer, y aprecio eso.

-¡Zayn!-dejo escapar una especie de rugido cuando el orgasmo me atraviesa, él succiona fuertemente, y juro estar viendo lucecitas en este instante-.

Siento más que veo.

Siento a Zayn, subir a mi lado y estrecharme en sus brazos. Siento mi respiración agitada, escucho el sonido de la tela cayendo al piso y el envoltorio de un preservativo romperse. Él vuelve a subir encima de mí. Se me escapa el aire cuando entra en mí, él jadea. Mis piernas se enredan a su cintura y me aferro a su espalda.

Atrapa mis caderas para intensificar la velocidad y profundidad de sus embestidas. Mientras besa con vehemencia mi cuello y hombros, sus manos traviesas se escabullen para acariciarme desde mis pechos hasta la cintura, sin prisa, con las yemas de los dedos, ida y vuelta. Una embestida más basta para que yo llegue, y unos breves instantes después, él me sigue. Arqueo la espalda y siento sus brazos rodearme, estoy pasando por deliciosas convulsiones gracias al orgasmo que mi hizo alcanzar.

Se sienta sobre sus rodillas conmigo a horcajadas,todavía dentro de mí. Apoyo mi cabeza en la curva de su hombro, suspirando y con la respiración agitada. Acuna mis nalgas entre sus manos y como a una muñeca, me mueve, y el deseo líquido vuelve a formarse en mi vientre, una vez más. Las paredes de mi sexo, abrazan a su masculinidad, y él gruñe, un sonido animal, que me enciende más.

Me aferro a su espalda, y estoy tan cerca de nuevo, estoy tan sensible, que al cabo de un minuto, llego gritando su nombre. Ya somos uno.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por pachula Jue 11 Abr 2013, 8:13 pm

Estan calientes jajajajaja Me encanto el capítulo.
Seguila! :)
pachula
pachula

Mensaje por agc_2811 Jue 11 Abr 2013, 8:13 pm

askjdhsakdjhasdkj dioooooos amo tu novela al comienzo dije haceees esperar mucho y ahora :pokerface: es demeasiado ok no siguelaaaaaaa me encantaaa
agc_2811
agc_2811

Mensaje por karencita_mb Jue 11 Abr 2013, 8:19 pm

sjsdhfsj me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguelaaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por Isabela85 Jue 11 Abr 2013, 8:40 pm

oooohhh Tiff aun no sabe lo q siente por Zay pero bien q sabe lo k kiere hacer con él!!!! DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 59 3200217201 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 59 3200217201 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 59 3200217201 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 59 3200217201 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 59 3200217201 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 59 3200217201

Zayn fue a recogerla al colegio q tierno!!!! pero en su casa se vuelve todo un tigre jajajjaja!!! q intenso!!!!
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 59 3823813359 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 59 3823813359 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 59 3823813359 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 59 3823813359 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 59 3823813359 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 59 3823813359 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 59 3823813359
Isabela85
Isabela85

Mensaje por issadanger Jue 11 Abr 2013, 9:10 pm

awww diossss diosss lo amooo jajajajajjajaaj sigueee me encanta tu novee ´plizz siguee
issadanger
issadanger

Mensaje por hearmeroar Jue 11 Abr 2013, 9:12 pm

Hola, nenas me volvió a agarrar la flojera, así que voy a contestar sus comentarios acá :D
Pachula: La sigo muy pronto, mañana :D Sí, ya era hora que estén calientes luego de todos esos capitulos tanteandose, viejos tiempos...
agc_2811:¿Es demasiado? :o jajajajaja en la ficha la advertencia dice escenas de sexo explícito. Por ahí dicen que lo bueno se hace esperar
:twisted:
Karen: La sigo prontooo, ando floja jajaja :D Gracias por comentar .x
Isabela: Rawr! Tigre! Jajajajaja, sí, ay. Culpemos a las hormonas, a mi no me pareció tan intenso... bueno, maybe .x
Issadanger: La sigo mañana, si es que no tengo uno de mis ataques flojeristicos :D Gracias por comentar bby .x

Vuelvo a repetir ¡Nadie menor de trece! No me hago responsable de traumas.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Florquimileste Jue 11 Abr 2013, 9:34 pm

:jajajaj:

Última edición por Florquimileste el Jue 11 Abr 2013, 9:38 pm, editado 1 vez
Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por Florquimileste Jue 11 Abr 2013, 9:36 pm

jojojo!!!; que capitulo, nose como describirlo!!; jajaja super!!; TIFF, TIFF!! ME RESULTASTE MAS VIVITA DE LO QUE TE CREI CHE!!, jajajajajajaja!!!; ambos son esclavos de sus dudas, prisioneros de su amor!awn :canto:

LINDA SIGUELA CUANDO PUEDAS!! BEIJO ! :(L):
Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por meliipp1D Jue 11 Abr 2013, 9:42 pm

O SEAAAAAAAAAAAAAAAAA

MUERO

Esta Tiffany es toda una zorra Jajajajajajaj
Amo el personaje de Zayn :_

SEGUILA PRONTOOOOOOOO! (:

:hug:
meliipp1D

Mensaje por Gomitas-con-azucar Jue 11 Abr 2013, 10:33 pm

Me encanta, síguela cuando puedas :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por Laura ☮ Vie 12 Abr 2013, 11:49 am

Que capítulo taan intenso <3 OMG Me ha encantado. Espero que la sigas pronto, I need more :) Síguela.
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 12 Abr 2013, 1:55 pm

Ohhh! Por dios!!! AHHHHH!!!!!!!! La verdad no se que poner no tengo palabras!!! Es que están ierfhlierwfiuyesruigwuyergfhwerg
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 59 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba