O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Abr 2013, 4:57 pm

Florquimileste escribió:Tiiiiiiiiiif, , tif, a ver ya nose como aclararte las cosas, el te ama , te ama !!, no seas gil!; mira lo evidente!!!, ademas es tan tierno, atento, awwwnnnn!!! DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 3823813359 jajajjaja!! aahh!!, TE VAS A IR Y LO VAS A DEJAR???, NOVIA ABANDONICA !, COMO VAS HACER ESO CON EL POBRECITO!!!!!!, que pasa???, no, el se transfiere al Louvore !!, jiji lose lose lose, Linda dime que es asi!!; jojojojojoj!!; si solo pue de pasar eso,!!! DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 3051058166 o NIna los descubre???, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR!!; SIGUELA NI BIEN PUEDAS LINDA!! AMOO TU NOVE , TE AMO A TI, AMO A LAS OLAS, Y A LOS PERRITOS Y A LOS GATITOS!! DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 206647112
SIGUELA NI BIEN PUEDAS... DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 3209671710 que estoy super anciosa DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 1455425949
TODO PUEDE SUCEDER.......(pongo puntos suspensivos, porque soy misteriosa) a mi no me gustan los gatos, o sea, no quiero tener uno, me gusta el gato de mi vecina o el de mi tía, pero yo no quiero uno, me van mas los perros jajajaja
Tengo examen, así que mañana pongo dos capis jejeje
hearmeroar
hearmeroar

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Abr 2013, 5:09 pm

Laura ☮️ escribió:Me encanta, me encanta tu nove <3
Oh dios, la ha ido a buscar a clase!!! Es taaaaan genial :)
Por favor síguela pronto, no aguanto a leer el próximo cap!
No seas mala y sígela pronto pleasee. Besos ♥️
El colegio es malo, no yo . Mañana tengo examen de ciencias y es largo :evil:
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Abr 2013, 5:10 pm

pachula escribió:Dios hace dias no entraba y extrañaba tu novela :( jajajaja
me encantaron los capitulos:)
Seguila!
La sigo mañana si? Besos, gracias por comentar linda
La nove también te extrañó(???
Pero en serio, noté tu ausencia
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Max:DD Mar 09 Abr 2013, 5:10 pm

:oo perdon por no comentar antes pero esqe nose que onda con mi pag. no me salen todos los temas suspensivos:cc asdfgh ameee el cap. asdfg sigueeela:33
Max:DD
Max:DD

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por Luzii ángel Mar 09 Abr 2013, 5:11 pm

Hola!!!!!!!!!!!
Nueva lectora ........ Me encanta tu nove
Ayer la comencé a leer y quede pegada Jajajajajaj
Amo a Zayn es un amor!!!!!! Quiero uno así jejeje
Síguela pronto O sino :imdead:

:bye:
Luzii ángel
Luzii ángel

Mensaje por meliipp1D Mar 09 Abr 2013, 5:13 pm

Noooooooooo

Para. Esto de que vaya a buscarla al colegio fue como sfajhafsjhsdajhdas

ME MUERO! :P

Seguila prooooooooonto (:
meliipp1D

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Abr 2013, 5:13 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Son ta pateticamente dulce, que me da diabetes Y ESO QUE AMO UNA BUENA TORTA DE CHOCOLATE CUBIERTA DE MAS CHOCOLATE. Enserio dan ganas de vomitar unicornios y mariposas.

Tienes que seguirla y hacer que entre la razón en ese cuerpo, de Tiff. NO PUEDES SER TAN DULCE!!!
Ella es así, dulce por dentro y por fuera Theno, deja a mi damisela. Zayn.
Hola, soy yo, el muffin de Harry, mañana subo sdghjdg
Me dio hambre, tengo antojo ahora, GRACIAS.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Abr 2013, 5:15 pm

Max:DD escribió::oo perdon por no comentar antes pero esqe nose que onda con mi pag. no me salen todos los temas suspensivos:cc asdfgh ameee el cap. asdfg sigueeela:33
Dont wooorry(be happy ((??? )
La sigo mañana, cuídate <3
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Abr 2013, 5:17 pm

Luzii ángel escribió:Hola!!!!!!!!!!!
Nueva lectora ........ Me encanta tu nove
Ayer la comencé a leer y quede pegada Jajajajajaj
Amo a Zayn es un amor!!!!!! Quiero uno así jejeje
Síguela pronto O sino DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 872078069

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 2000130356
BIENVENIDA BBY. Yo también quiero uno así :( pero solo hay en mi cabeza :( quiero a Zayn :(
La sigo mañanaaaa
Y bienvenida again .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Abr 2013, 5:18 pm

meliipp1D escribió:Noooooooooo

Para. Esto de que vaya a buscarla al colegio fue como sfajhafsjhsdajhdas

ME MUERO! :P

Seguila prooooooooonto (:
Bueno, Zayn es un groso, me encanta decir eso .-. killmenow
Es tan perfecto el muy hijo de perra... Ay
La sigo mañana si? Tengo que estudiar grrrr
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Zarek Mar 09 Abr 2013, 5:21 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Son ta pateticamente dulce, que me da diabetes Y ESO QUE AMO UNA BUENA TORTA DE CHOCOLATE CUBIERTA DE MAS CHOCOLATE. Enserio dan ganas de vomitar unicornios y mariposas.

Tienes que seguirla y hacer que entre la razón en ese cuerpo, de Tiff. NO PUEDES SER TAN DULCE!!!
Ella es así, dulce por dentro y por fuera Theno, deja a mi damisela. Zayn.
Hola, soy yo, el muffin de Harry, mañana subo sdghjdg
Me dio hambre, tengo antojo ahora, GRACIAS.

NO QUIERO, oye ya subí un sexy capitulo de Crónicas de una Mente Enferma, pásate e iluminarme con tus sabios comentarios. Y ESPERO ES CAPITULO, TE VIGILO DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 2278276204
Zarek
Zarek

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Abr 2013, 5:33 pm

¡Hola, Tayn Shippers!
¿Cómo están? espero que bien, quiero avisarles que no voy a subir hoy, puesto que tengo que estudiar y es muy largo-puto colegio-.
Bueno, y que probablemente tenga que abrir otro tema, porque estamos por llegar al límite permetido y falta para que termine la nove, como unos quince o diez capitulos, en principio no era mi intención hacerla tan larga, pero se dio, más bien se está dando. Las quiero mucho, deseenme suerte, prendanle velas a los santos y en el caso de Cindhy, a los dioses. Me tengo que ir a estudiar .x

hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Florquimileste Mar 09 Abr 2013, 5:39 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:
Florquimileste escribió:Tiiiiiiiiiif, , tif, a ver ya nose como aclararte las cosas, el te ama , te ama !!, no seas gil!; mira lo evidente!!!, ademas es tan tierno, atento, awwwnnnn!!! DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 3823813359 jajajjaja!! aahh!!, TE VAS A IR Y LO VAS A DEJAR???, NOVIA ABANDONICA !, COMO VAS HACER ESO CON EL POBRECITO!!!!!!, que pasa???, no, el se transfiere al Louvore !!, jiji lose lose lose, Linda dime que es asi!!; jojojojojoj!!; si solo pue de pasar eso,!!! DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 3051058166 o NIna los descubre???, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR!!; SIGUELA NI BIEN PUEDAS LINDA!! AMOO TU NOVE , TE AMO A TI, AMO A LAS OLAS, Y A LOS PERRITOS Y A LOS GATITOS!! DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 206647112
SIGUELA NI BIEN PUEDAS... DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 3209671710 que estoy super anciosa DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 58 1455425949
TODO PUEDE SUCEDER.......(pongo puntos suspensivos, porque soy misteriosa) a mi no me gustan los gatos, o sea, no quiero tener uno, me gusta el gato de mi vecina o el de mi tía, pero yo no quiero uno, me van mas los perros jajajaja
Tengo examen, así que mañana pongo dos capis jejeje

jojo!!; hoy tuve examen yo!!; releer los caps para distencionarme!!; jajaja!!; Chica misteriosa!; jaja!, yo lo dije por decir lo de los gatos, porque soy alergica a los gatos!! jaja, pero tengo 8 perritos!! :D jaja!, SUEEEEEEEERTE CON TU EXAMEN CHICA!!; QUE T VAYA SUPER BIEN!!; ESPERARE ANCIOSA A LOS CAPS, JAJA CHICA MISTERIOSA!, JAJA!!
Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por Laura ☮ Miér 10 Abr 2013, 12:53 am

¡Hola, Tayn Shippers!
¿Cómo están? espero que bien, quiero avisarles que no voy a subir hoy, puesto que tengo que estudiar y es muy largo-puto colegio-.
Bueno, y que probablemente tenga que abrir otro tema, porque estamos por llegar al límite permetido y falta para que termine la nove, como unos quince o diez capitulos, en principio no era mi intención hacerla tan larga, pero se dio, más bien se está dando. Las quiero mucho, deseenme suerte, prendanle velas a los santos y en el caso de Cindhy, a los dioses. Me tengo que ir a estudiar .x

No problem. Sube cuando puedas :)
Suerte con tu examen <3
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por Zarek Miér 10 Abr 2013, 11:48 am

¡Hola, Tayn Shippers!

Estas bajo las alas de Athenea la diosa de la sabiduría, yo confió en que pases.
Zarek
Zarek

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba