Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 58 de 62. • Comparte
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
TODO PUEDE SUCEDER.......(pongo puntos suspensivos, porque soy misteriosa) a mi no me gustan los gatos, o sea, no quiero tener uno, me gusta el gato de mi vecina o el de mi tía, pero yo no quiero uno, me van mas los perros jajajajaFlorquimileste escribió:Tiiiiiiiiiif, , tif, a ver ya nose como aclararte las cosas, el te ama , te ama !!, no seas gil!; mira lo evidente!!!, ademas es tan tierno, atento, awwwnnnn!!! jajajjaja!! aahh!!, TE VAS A IR Y LO VAS A DEJAR???, NOVIA ABANDONICA !, COMO VAS HACER ESO CON EL POBRECITO!!!!!!, que pasa???, no, el se transfiere al Louvore !!, jiji lose lose lose, Linda dime que es asi!!; jojojojojoj!!; si solo pue de pasar eso,!!! o NIna los descubre???, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR!!; SIGUELA NI BIEN PUEDAS LINDA!! AMOO TU NOVE , TE AMO A TI, AMO A LAS OLAS, Y A LOS PERRITOS Y A LOS GATITOS!!
SIGUELA NI BIEN PUEDAS... que estoy super anciosa
Tengo examen, así que mañana pongo dos capis jejeje
hearmeroar
El colegio es malo, no yo . Mañana tengo examen de ciencias y es largo :evil:Laura escribió:Me encanta, me encanta tu nove <3
Oh dios, la ha ido a buscar a clase!!! Es taaaaan genial :)
Por favor síguela pronto, no aguanto a leer el próximo cap!
No seas mala y sígela pronto pleasee. Besos
hearmeroar
La sigo mañana si? Besos, gracias por comentar lindapachula escribió:Dios hace dias no entraba y extrañaba tu novela :( jajajaja
me encantaron los capitulos:)
Seguila!
La nove también te extrañó(???
Pero en serio, noté tu ausencia
hearmeroar
:oo perdon por no comentar antes pero esqe nose que onda con mi pag. no me salen todos los temas suspensivos:cc asdfgh ameee el cap. asdfg sigueeela:33
Max:DD
Hola!!!!!!!!!!!
Nueva lectora ........ Me encanta tu nove
Ayer la comencé a leer y quede pegada Jajajajajaj
Amo a Zayn es un amor!!!!!! Quiero uno así jejeje
Síguela pronto O sino :imdead:
:bye:
Síguela pronto O sino :imdead:
:bye:
Luzii ángel
Noooooooooo
Para. Esto de que vaya a buscarla al colegio fue como sfajhafsjhsdajhdas
ME MUERO! :P
Seguila prooooooooonto (:
meliipp1D
Ella es así, dulce por dentro y por fuera Theno, deja a mi damisela. Zayn.Cindhy Parthenopeaus. escribió:Son ta pateticamente dulce, que me da diabetes Y ESO QUE AMO UNA BUENA TORTA DE CHOCOLATE CUBIERTA DE MAS CHOCOLATE. Enserio dan ganas de vomitar unicornios y mariposas.
Tienes que seguirla y hacer que entre la razón en ese cuerpo, de Tiff. NO PUEDES SER TAN DULCE!!!
Hola, soy yo, el muffin de Harry, mañana subo sdghjdg
Me dio hambre, tengo antojo ahora, GRACIAS.
hearmeroar
Dont wooorry(be happy ((??? )Max:DD escribió::oo perdon por no comentar antes pero esqe nose que onda con mi pag. no me salen todos los temas suspensivos:cc asdfgh ameee el cap. asdfg sigueeela:33
La sigo mañana, cuídate <3
hearmeroar
BIENVENIDA BBY. Yo también quiero uno así :( pero solo hay en mi cabeza :( quiero a Zayn :(Luzii ángel escribió:Hola!!!!!!!!!!!
Síguela pronto O sino
La sigo mañanaaaa
Y bienvenida again .x
hearmeroar
Bueno, Zayn es un groso, me encanta decir eso .-.meliipp1D escribió:Noooooooooo
Es tan perfecto el muy hijo de perra... Ay
La sigo mañana si? Tengo que estudiar grrrr
hearmeroar
Harry's Cupcake escribió:Ella es así, dulce por dentro y por fuera Theno, deja a mi damisela. Zayn.Cindhy Parthenopeaus. escribió:Son ta pateticamente dulce, que me da diabetes Y ESO QUE AMO UNA BUENA TORTA DE CHOCOLATE CUBIERTA DE MAS CHOCOLATE. Enserio dan ganas de vomitar unicornios y mariposas.
Tienes que seguirla y hacer que entre la razón en ese cuerpo, de Tiff. NO PUEDES SER TAN DULCE!!!
Hola, soy yo, el muffin de Harry, mañana subo sdghjdg
Me dio hambre, tengo antojo ahora, GRACIAS.
NO QUIERO, oye ya subí un sexy capitulo de Crónicas de una Mente Enferma, pásate e iluminarme con tus sabios comentarios. Y ESPERO ES CAPITULO, TE VIGILO
Zarek
¡Hola, Tayn Shippers!
¿Cómo están? espero que bien, quiero avisarles que no voy a subir hoy, puesto que tengo que estudiar y es muy largo-puto colegio-.
Bueno, y que probablemente tenga que abrir otro tema, porque estamos por llegar al límite permetido y falta para que termine la nove, como unos quince o diez capitulos, en principio no era mi intención hacerla tan larga, pero se dio, más bien se está dando. Las quiero mucho, deseenme suerte, prendanle velas a los santos y en el caso de Cindhy, a los dioses. Me tengo que ir a estudiar .x
Bueno, y que probablemente tenga que abrir otro tema, porque estamos por llegar al límite permetido y falta para que termine la nove, como unos quince o diez capitulos, en principio no era mi intención hacerla tan larga, pero se dio, más bien se está dando. Las quiero mucho, deseenme suerte, prendanle velas a los santos y en el caso de Cindhy, a los dioses. Me tengo que ir a estudiar .x
hearmeroar
Harry's Cupcake♥ escribió:TODO PUEDE SUCEDER.......(pongo puntos suspensivos, porque soy misteriosa) a mi no me gustan los gatos, o sea, no quiero tener uno, me gusta el gato de mi vecina o el de mi tía, pero yo no quiero uno, me van mas los perros jajajajaFlorquimileste escribió:Tiiiiiiiiiif, , tif, a ver ya nose como aclararte las cosas, el te ama , te ama !!, no seas gil!; mira lo evidente!!!, ademas es tan tierno, atento, awwwnnnn!!! jajajjaja!! aahh!!, TE VAS A IR Y LO VAS A DEJAR???, NOVIA ABANDONICA !, COMO VAS HACER ESO CON EL POBRECITO!!!!!!, que pasa???, no, el se transfiere al Louvore !!, jiji lose lose lose, Linda dime que es asi!!; jojojojojoj!!; si solo pue de pasar eso,!!! o NIna los descubre???, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR!!; SIGUELA NI BIEN PUEDAS LINDA!! AMOO TU NOVE , TE AMO A TI, AMO A LAS OLAS, Y A LOS PERRITOS Y A LOS GATITOS!!
SIGUELA NI BIEN PUEDAS... que estoy super anciosa
Tengo examen, así que mañana pongo dos capis jejeje
jojo!!; hoy tuve examen yo!!; releer los caps para distencionarme!!; jajaja!!; Chica misteriosa!; jaja!, yo lo dije por decir lo de los gatos, porque soy alergica a los gatos!! jaja, pero tengo 8 perritos!! :D jaja!, SUEEEEEEEERTE CON TU EXAMEN CHICA!!; QUE T VAYA SUPER BIEN!!; ESPERARE ANCIOSA A LOS CAPS, JAJA CHICA MISTERIOSA!, JAJA!!
Florquimileste
Harry's Cupcake♥ escribió:¡Hola, Tayn Shippers!¿Cómo están? espero que bien, quiero avisarles que no voy a subir hoy, puesto que tengo que estudiar y es muy largo-puto colegio-.
No problem. Sube cuando puedas :)
Suerte con tu examen <3
Laura ☮
Harry's Cupcake♥ escribió:¡Hola, Tayn Shippers!¿Cómo están? espero que bien, quiero avisarles que no voy a subir hoy, puesto que tengo que estudiar y es muy largo-puto colegio-.
Estas bajo las alas de Athenea la diosa de la sabiduría, yo confió en que pases.
Zarek
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62