O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Karen10592 Lun 08 Abr 2013, 11:00 pm

Oh si! La seguiste! Definitivamente me he vuelto adicta a tu novela :enamorado:
Karen10592
Karen10592

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Florquimileste Lun 08 Abr 2013, 11:05 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:
Florquimileste escribió:

OOOOHHH!!! LINDAA!!, NO SABES CUANTO ME ALEGRA!!!! ESTABA PREOCUPADA!!; PORQUE YA NO ME QUISIERAS DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 2312883081 LOVEEEEE YOOOOU!! tooooooo!!!!!!, amo tu nove, te amo a ti amo las olas amo tu nove te amo a ti!!!; jajajajaja!!; esta divinaa aahhh y AMO A TIFF, Y A ZAYN DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 1329417463 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 1329417463
Tonta! Claro que no jajajajaja la sigo ahora nena,. Flor, la que tiene amor para dar hasta para las olas jajaja no soy simpatica.

jajajajajajaja!! Siiii tu nove me deja tan contenta y amorosa que hasta amo las olas!!!! aaawwnn!! gracias por segurila !! te amooo y amo la nove!!; fruto de tu increible imaginacion!!!; y tu notable talento!!! :hug: :(L): :(L): :(L): :(L):
Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por Florquimileste Lun 08 Abr 2013, 11:24 pm

Tiiiiiiiiiif, , tif, a ver ya nose como aclararte las cosas, el te ama , te ama !!, no seas gil!; mira lo evidente!!!, ademas es tan tierno, atento, awwwnnnn!!! :enamorado: jajajjaja!! aahh!!, TE VAS A IR Y LO VAS A DEJAR???, NOVIA ABANDONICA !, COMO VAS HACER ESO CON EL POBRECITO!!!!!!, que pasa???, no, el se transfiere al Louvore !!, jiji lose lose lose, Linda dime que es asi!!; jojojojojoj!!; si solo pue de pasar eso,!!! DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 1857533193 :jajajaj: o NIna los descubre???, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR!!; SIGUELA NI BIEN PUEDAS LINDA!! AMOO TU NOVE , TE AMO A TI, AMO A LAS OLAS, Y A LOS PERRITOS Y A LOS GATITOS!! :corre:
SIGUELA NI BIEN PUEDAS... :omg: que estoy super anciosa :jojojo:
Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por Laura ☮ Mar 09 Abr 2013, 1:29 am

Me encanta, me encanta tu nove <3
Oh dios, la ha ido a buscar a clase!!! Es taaaaan genial :)
Por favor síguela pronto, no aguanto a leer el próximo cap!
No seas mala y sígela pronto pleasee. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por pachula Mar 09 Abr 2013, 11:53 am

Dios hace dias no entraba y extrañaba tu novela :( jajajaja
me encantaron los capitulos:)
Seguila!
pachula
pachula

Mensaje por Zarek Mar 09 Abr 2013, 2:50 pm

Son ta pateticamente dulce, que me da diabetes Y ESO QUE AMO UNA BUENA TORTA DE CHOCOLATE CUBIERTA DE MAS CHOCOLATE. Enserio dan ganas de vomitar unicornios y mariposas.

Tienes que seguirla y hacer que entre la razón en ese cuerpo, de Tiff. NO PUEDES SER TAN DULCE!!!
Zarek
Zarek

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Abr 2013, 4:36 pm

AngyPotatoHoran escribió:Tienes que Seguirlaaaaaaaaaaaaaaa no lleno con cuatro capitulos, anda solo uno maaaaaaaaaaas:( porfavoooooooooorrr uno y yaaaa no me tortures de esta manera andale si si si si si si si si si? te lo pido de rodillas, amo tu novela y a ti por crearla♥
Hola bby, lo siento, mañana tengo un examen y tengo que estudiar, mañana dos capitulos .x Yo tambien te amo, gracias por leerla :))
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Abr 2013, 4:39 pm

karencita_mb escribió:MEE ENCANTOOOOOOO
LA FUE A VER AL COLEGIOOOOOOO AHAFJAFJDJD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ese Zayn DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 779977 jajajaja la sigo mañana, .x
Es que tengo que estudiar para un examen de ciencias DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 2462874702
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Abr 2013, 4:39 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Me encanta, síguela cuando puedas. :)
La sigo mañana bby :D
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Abr 2013, 4:41 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:AHHHH! Que lindo! Es oficial no me puedo despegar de aquí por que medio mundo se puede acabar sin que yo lo sepa! Bueno esta muy linda siguela pronTo! Besos!
Jajajajaja me alegro de que mi novela te entretenga, la sigo mañana, tengo examen y tengo que estudiar :evil:
Cuídate, besos .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Abr 2013, 4:45 pm

Chloe escribió:me encanta me encanta me encanta y puedo decir que hasta es un delito dejarla así de interesante DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 3828993674 te vigilo DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 3828993674 yo quiero leer más DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 1755303498
Yo quiero escribir pero tengo un examen dificil mañana :evil: :x DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 2039594227
La sigo mañana, pongo dos capitulos :))
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Abr 2013, 4:47 pm

MaruTomlinson escribió:PERDON por no comentar :c no podia entrar al foro desde el celular. Ameeee los capitulos mori con el "Hola bebe" de Zayn fhghkxfuskshsjododi siguela w.w
Ay, ese Zayn y su Hottedad, bueno no importa bby, la sigo mañana, es que tengo examen grr pero la sigo pronto :))
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Abr 2013, 4:49 pm

marydtrevino escribió:Oh dios síguela! Mi novela favorita.Y bueno te digo que hice un espacio para poder comentar más seguido oh si.

Cuídate.besos.<3
Aw, bby, no te hubieras molestado en serio, no quiero que repruebes por comentar-la dramática-.
La sigo mañana, tengo un horrible examen .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Abr 2013, 4:51 pm

Karen10592 escribió:Oh si! La seguiste! Definitivamente me he vuelto adicta a tu novela DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 3823813359
Jajajajajajajajajaja no a las drogas, mentira, la sigo mañana .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Abr 2013, 4:54 pm

Florquimileste escribió:

jajajajajajaja!! Siiii tu nove me deja tan contenta y amorosa que hasta amo las olas!!!! aaawwnn!! gracias por segurila !! te amooo y amo la nove!!; fruto de tu increible imaginacion!!!; y tu notable talento!!! DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 352482 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 3613480495 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 3613480495 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 3613480495 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 57 3613480495
Ay, flor, youre gonna make me cry :') no me tienes que agradacer por seguirla, es divertido para mi escribir, el plus es que a ustedes les guste :D
La sigo mañana .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba