Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 57 de 62. • Comparte
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
Oh si! La seguiste! Definitivamente me he vuelto adicta a tu novela :enamorado:
Karen10592
Harry's Cupcake escribió:Tonta! Claro que no jajajajaja la sigo ahora nena,. Flor, la que tiene amor para dar hasta para las olas jajaja no soy simpatica.Florquimileste escribió:
OOOOHHH!!! LINDAA!!, NO SABES CUANTO ME ALEGRA!!!! ESTABA PREOCUPADA!!; PORQUE YA NO ME QUISIERAS LOVEEEEE YOOOOU!! tooooooo!!!!!!, amo tu nove, te amo a ti amo las olas amo tu nove te amo a ti!!!; jajajajaja!!; esta divinaa aahhh y AMO A TIFF, Y A ZAYN
jajajajajajaja!! Siiii tu nove me deja tan contenta y amorosa que hasta amo las olas!!!! aaawwnn!! gracias por segurila !! te amooo y amo la nove!!; fruto de tu increible imaginacion!!!; y tu notable talento!!! :hug: :(L): :(L): :(L): :(L):
Florquimileste
Tiiiiiiiiiif, , tif, a ver ya nose como aclararte las cosas, el te ama , te ama !!, no seas gil!; mira lo evidente!!!, ademas es tan tierno, atento, awwwnnnn!!! :enamorado: jajajjaja!! aahh!!, TE VAS A IR Y LO VAS A DEJAR???, NOVIA ABANDONICA !, COMO VAS HACER ESO CON EL POBRECITO!!!!!!, que pasa???, no, el se transfiere al Louvore !!, jiji lose lose lose, Linda dime que es asi!!; jojojojojoj!!; si solo pue de pasar eso,!!! :jajajaj: o NIna los descubre???, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR!!; SIGUELA NI BIEN PUEDAS LINDA!! AMOO TU NOVE , TE AMO A TI, AMO A LAS OLAS, Y A LOS PERRITOS Y A LOS GATITOS!! :corre:
SIGUELA NI BIEN PUEDAS... :omg: que estoy super anciosa :jojojo:
SIGUELA NI BIEN PUEDAS... :omg: que estoy super anciosa :jojojo:
Florquimileste
Me encanta, me encanta tu nove <3
Oh dios, la ha ido a buscar a clase!!! Es taaaaan genial :)
Por favor síguela pronto, no aguanto a leer el próximo cap!
No seas mala y sígela pronto pleasee. Besos ♥
Oh dios, la ha ido a buscar a clase!!! Es taaaaan genial :)
Por favor síguela pronto, no aguanto a leer el próximo cap!
No seas mala y sígela pronto pleasee. Besos ♥
Laura ☮
Dios hace dias no entraba y extrañaba tu novela :( jajajaja
me encantaron los capitulos:)
Seguila!
me encantaron los capitulos:)
Seguila!
pachula
Son ta pateticamente dulce, que me da diabetes Y ESO QUE AMO UNA BUENA TORTA DE CHOCOLATE CUBIERTA DE MAS CHOCOLATE. Enserio dan ganas de vomitar unicornios y mariposas.
Tienes que seguirla y hacer que entre la razón en ese cuerpo, de Tiff. NO PUEDES SER TAN DULCE!!!
Tienes que seguirla y hacer que entre la razón en ese cuerpo, de Tiff. NO PUEDES SER TAN DULCE!!!
Zarek
Hola bby, lo siento, mañana tengo un examen y tengo que estudiar, mañana dos capitulos .x Yo tambien te amo, gracias por leerla :))AngyPotatoHoran escribió:Tienes que Seguirlaaaaaaaaaaaaaaa no lleno con cuatro capitulos, anda solo uno maaaaaaaaaaas:( porfavoooooooooorrr uno y yaaaa no me tortures de esta manera andale si si si si si si si si si? te lo pido de rodillas, amo tu novela y a ti por crearla♥
hearmeroar
Ese Zayn jajajaja la sigo mañana, .xkarencita_mb escribió:MEE ENCANTOOOOOOO
LA FUE A VER AL COLEGIOOOOOOO AHAFJAFJDJD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es que tengo que estudiar para un examen de ciencias
hearmeroar
La sigo mañana bby :DGomitas-con-azucar escribió:Me encanta, síguela cuando puedas. :)
hearmeroar
Jajajajaja me alegro de que mi novela te entretenga, la sigo mañana, tengo examen y tengo que estudiar :evil:Natalia bonita Mercedes escribió:AHHHH! Que lindo! Es oficial no me puedo despegar de aquí por que medio mundo se puede acabar sin que yo lo sepa! Bueno esta muy linda siguela pronTo! Besos!
Cuídate, besos .x
hearmeroar
Yo quiero escribir pero tengo un examen dificil mañana :evil: :xChloe escribió:me encanta me encanta me encanta y puedo decir que hasta es un delito dejarla así de interesante te vigilo yo quiero leer más
La sigo mañana, pongo dos capitulos :))
hearmeroar
Ay, ese Zayn y su Hottedad, bueno no importa bby, la sigo mañana, es que tengo examen grr pero la sigo pronto :))MaruTomlinson escribió:PERDON por no comentar :c no podia entrar al foro desde el celular. Ameeee los capitulos mori con el "Hola bebe" de Zayn fhghkxfuskshsjododi siguela w.w
hearmeroar
Aw, bby, no te hubieras molestado en serio, no quiero que repruebes por comentar-la dramática-.marydtrevino escribió:Oh dios síguela! Mi novela favorita.Y bueno te digo que hice un espacio para poder comentar más seguido oh si.
Cuídate.besos.<3
La sigo mañana, tengo un horrible examen .x
hearmeroar
Jajajajajajajajajaja no a las drogas, mentira, la sigo mañana .xKaren10592 escribió:Oh si! La seguiste! Definitivamente me he vuelto adicta a tu novela
hearmeroar
Ay, flor, youre gonna make me cry :') no me tienes que agradacer por seguirla, es divertido para mi escribir, el plus es que a ustedes les guste :DFlorquimileste escribió:
jajajajajajaja!! Siiii tu nove me deja tan contenta y amorosa que hasta amo las olas!!!! aaawwnn!! gracias por segurila !! te amooo y amo la nove!!; fruto de tu increible imaginacion!!!; y tu notable talento!!!
La sigo mañana .x
hearmeroar
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62