O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Lun 08 Abr 2013, 7:33 pm

Karen10592 escribió:Sólo síguela ! Cada vez se pone mejor DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2312883081
La sigo ahora bby :DD .x
hearmeroar
hearmeroar

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Lun 08 Abr 2013, 7:36 pm

Florquimileste escribió:

OOOOHHH!!! LINDAA!!, NO SABES CUANTO ME ALEGRA!!!! ESTABA PREOCUPADA!!; PORQUE YA NO ME QUISIERAS DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2312883081 LOVEEEEE YOOOOU!! tooooooo!!!!!!, amo tu nove, te amo a ti amo las olas amo tu nove te amo a ti!!!; jajajajaja!!; esta divinaa aahhh y AMO A TIFF, Y A ZAYN DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 1329417463 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 1329417463
Tonta! Claro que no jajajajaja la sigo ahora nena,. Flor, la que tiene amor para dar hasta para las olas jajaja no soy simpatica.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Lun 08 Abr 2013, 7:38 pm

Laura ☮ escribió:OMG Me encanta tu novela :)
Los caps han estado geniales!! ¡Son novios!! yujuuu DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 206647112
Espero que la sigas pronto por que está genial.
Cuídate, besos ♥
Si, es un poco raro... ya sabes, él tiene 30 y ella 17, la sigo ahora Laura :DD
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Lun 08 Abr 2013, 7:39 pm

marydtrevino escribió:Dios perdón por no pasarme tan seguido :(( siempre te pedir disculpas por eso pero esque todo se me ah juntado exámenes,,tareas entre otras cosas de la escuela :/ lo siento pero aquí estoy!siguela mujer esta novela esta hermosa y es perfecta.<3
se lo que se siente, yo apenas puedo leer novelas, o libros o ver peliculas o hacer algo que no sea estar estresandome por la tarea. La sigo ahora, y no te preocupes xoxox
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Lun 08 Abr 2013, 7:43 pm

blodymarysea escribió:Jejejejejejejejejejejejejejeje DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 1455425949
Son novios yeah yeah, zayn es tan jodidamente violable, lo amo, lo amo!!! Jajaja
Dios tom es retrasado y un cobarde, después de wnviar por Twitter lo borró como si nada pues no ja! Es tan m DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 4144286982
Pero weno louis es the fuking boss asi que pf;)
Jajajajaja amo tu novela, siguela pronto o moriré de angustia existencial
Jajajaja siguela please
Byee
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2000130356
No sé, hoy pensé mejor las cosas y así y me di cuenta de que no estoy del lado de ningunno, porque mi bby Louis es malo y tom es un idiota, y después jay, y después liam, y después ele, y después la señorita de el pezón al aire, y después los gatos de harry, las zanahorias mutantes, los lamborginis que son transformers y toooodo el planeta tierra y sus cercanías se metieron en la pelea, fue muy raro... lo unico que puedo decir es que tom es un directioner en secreto...... jajajaja la sigo ahora bby :DDD
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Lun 08 Abr 2013, 7:44 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto, síguela. Esta genial.
Que bueno, la sigo ahora :DD
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Lun 08 Abr 2013, 7:47 pm

Isabela85 escribió:Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón,
perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón,
perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón !!!!!!!

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 1926951358 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 1926951358 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 1926951358 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 1926951358 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 1926951358 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 1926951358 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 1926951358 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 1926951358

Ya se q soy una pésima lectora x no comentar antes,
pero estaba de vacaciones y no tenía tiempo para conectarme… pero debo decir q eres
una diosa escribiendo, en serio ame los capis!!!

Capitulo 27:

Oooooohhh x Dios Zayn no la hagas sufrir mas y háblale
de frente sobre lo que kieres y sientes!!!
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2511115047 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2511115047 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2511115047 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2511115047 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2511115047 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2511115047 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2511115047

Capitulo 28:

Hot, hot, hot,
hot, hot, hot, hot, hot, hot, hot, hot, hot, hot, hot, hot, hot, hot, hot, hot,
hot, hot, hot, hot, hot, hot, hot, hot, hot, hot, hot, hot, hot, hot, hot, hot,
hot.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 2841648573

Capitulo 29:

Zayn sabe lo q hace…. No tengo mas palabras para
este capi…

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 3200217201 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 3200217201 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 3200217201 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 3200217201 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 3200217201 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 3200217201 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 3200217201 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 3200217201 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 3200217201

Capitulo 30:

Ooooohh Zayn fue muy tierno, pero creo q se siente
culpable por hacerlo con una menor de edad, pobrecito….

Capitulo 31:

Lo he dicho Zayn es un amor y se enamoro de Tiffany
Lynch, que bellooooooo!!! Apareció Liam yeiiii!!!! Aun en la nove se comporta
como todo un Daddy
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 3148198460 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 3148198460 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 3148198460 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 3148198460 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 3148198460 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 3148198460 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 56 3148198460

Capitulo 32:

Q prima tan chismosa jajjajaja!!

Ya son
novios yeiiii!!!! Eso es Zayn por fin te amarraste los pantalones!!!

Capitulo 34:

Esas son buenas amigas, apoyaran a Tiff, pero creo
q sus planes cambiaran no??? O dejara a Zayn para irse a Francia????

Continua pliiiiiissss!!!!
Ya la sigo ahora mismo, todo puede suceder...
No te preocupes, está bien y te envidio por lo de las vacaciones, necesito dormir hasta muy tarde jajajaja gracias por comentar asgdhjadg
Zayn es tan perfecto <3
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Lun 08 Abr 2013, 7:48 pm

35

Estoy a casi tres semanas de terminar el colegio, y tantas emociones me embargan. Por más que trate de negarlo, voy a extrañar todo, todo, todo. A mis compañeros descerebrados, a los profesores, al celador Apellido Impronunciable. Falta demasiado poco para dejar Reino Unido, y marcharme—espero que para siempre—a París con mis mejores amigas.

Y Finn.

Esta mañana había cantado victoria muy rápido. Pittsburg y Weber se sientan con nosotras en el almuerzo. Me como en silencio mi ensalada y un poco pollo.

Miro a mis mejores amigas, y veo que se sienten cómodas, enamoradas hasta la médula, y no se preocupan porque su mamá psicópata las descubra. Tara y Alexis están felices con sus chicos, y aunque me avergüence pensar esto; siento envidia.

No cambio a Zayn por nada, pero sería más fácil si yo fuera mayor. O si él fuera alguna especie de jeque árabe y viviéramos en el siglo XIX, mis padres estuvieran en la quiebra y me propusiera matrimonio. Sacudo la cabeza, consciente de que estoy siendo ridícula. No quiero casarme, tengo diecisiete.

¿Por qué justo ahora me planteo esto? Ah, sí, mi cerebro estaba en otra parte, estuve mentalmente secuestrada, ni siquiera pensaba. Sólo en Zayn, y si era atractiva para él. Bueno, claramente lo soy, creo.

Además, no estoy tan segura de estar enamorada, como dijo Tara. Sentirme bien conmigo misma después del sexo, puede deberse a que satisfice mis deseos carnales por ese hermoso hombre, o que soy una adolescente adicta a los orgasmos. Esbozo una pequeña sonrisa al recordar… Aprieto los muslos. Y ahora lo extraño. Su sonrisa, el sonido de su voz, sus caricias, la textura de su piel contra la mía, sus miradas, sus besos… Estar con él, la manera en la que me abraza, nuestras conversaciones, sus bromas. Él es demasiado perfecto para mí.

Es tan hermoso, inteligente y sofisticado, que no creo que me esté pasando algo con él, que estemos juntos. Zayn es el único, y el primero. Cuando pienso que alguien más ocupará su lugar en un futuro, me duele. Aunque sé que es algo que ocurrirá indefectiblemente, porque va a aburrirse de esta aventura.

¿Pero qué pasaría si no se aburre? ¿Y si él me quiere…? Me llevo el labio inferior a los dientes, no lo sé. No entiendo cómo podría quererme, yo soy una niña indecisa, sin conocimientos y que no está a su altura, para nada. Es muy improbable.

Imposible.

Nunca me pregunto si yo seré quien lo deje. ¿Eso demuestra que de mi parte estoy segura? Tengo tantas preguntas sin respuestas en mi cabeza ahora mismo. Y, con certeza, sé tres cosas: él me hace sentir como nadie, estar con Zayn es como estar en el cielo y en el infierno a la vez; probablemente esté enamorada de él, y por último, necesito consejo urgente.

Y no de Tara y Alex, porque ellas son buenas consejeras y todo, pero necesito a alguien que sepa de estas cosas, que sepa que es estar enamorado, que me ayude a distinguir el deseo del amor.

Toca el timbre que indica el doloroso final del almuerzo, y doy un respingo. Repaso mis apuntes con Alex y Finn, mientras Tara ayuda a su chico con los trabajos atrasados. Aparte de idiota, vago…

Pasan las dos horas restantes muy rápido, la semana que viene comienzan los exámenes, por lo que toda la clase se pone al día con los trabajos y estudia. Los profesores se muestran más paternales que nunca, y me asusta, no tenemos cáncer, solo terminamos el colegio.

Deberían estar felices.

Para cuando me doy cuenta, ya acabaron las clases por hoy y mi cerebro está embotado. Salgo a paso lento del colegio, probablemente tenga demencia en un futuro. Solo quiero a mi cama en estos momentos, dormir con los audífonos puestos, luego despertar y estar con Florence hasta la hora de volver a dormir. Estoy muerta.

De pronto, Alexis me jala hacia su costado con fuerza, sobresaltándome.

-¿Qué hace aquí?-me susurra, no comprendo, hasta que levanto la mirada-.

-No lo sé…-musito-.

Está en la otra acera, recostado en su auto negro, con los brazos cruzados sobre el pecho, traje oscuro y mirándome, su postura me hace la boca agua. Me sonrojo, no esperaba esto. Se ve bien, como siempre.

-¿No lo esperabas?-niego con la cabeza, repentinamente me quedo sin habla-.

-No. No he hablado con él hoy-digo, Alex masculla algo-.

-¿Vas a ir?-me voltea, y me mira con sus ojos de chocolate, me encojo de hombros-.

-Sí, supongo-ella voltea los ojos, me abraza y se aparta rápidamente-.

-Bien, cuídate, y no hagas nada indebido-dice, y se va, dejándome sola-.

Inspiro, y volteo. Puedo ver su sonrisa desde aquí. Es tan hermoso, y es mi novio. Y yo soy suya, no me imagino con nadie más. No me importa que todo el Saint Patrick High School esté clavando la mirada en mi espalda, estoy demasiado feliz de verlo.

-Hola, bebé-susurra, cuando llego hasta él, y acaricia mi antebrazo desnudo. Una corriente eléctrica cruza mi cuerpo y sonrío-.

-Hola-le digo. Cuidado Tiffany, se te va a partir la cara en dos-.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por AngyPotatoHoran Lun 08 Abr 2013, 8:27 pm

Tienes que Seguirlaaaaaaaaaaaaaaa no lleno con cuatro capitulos, anda solo uno maaaaaaaaaaas:( porfavoooooooooorrr uno y yaaaa no me tortures de esta manera andale si si si si si si si si si? te lo pido de rodillas, amo tu novela y a ti por crearla♥
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran

Mensaje por karencita_mb Lun 08 Abr 2013, 8:28 pm

MEE ENCANTOOOOOOO
LA FUE A VER AL COLEGIOOOOOOO AHAFJAFJDJD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb

Mensaje por Gomitas-con-azucar Lun 08 Abr 2013, 8:34 pm

Me encanta, síguela cuando puedas. :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 08 Abr 2013, 8:45 pm

AHHHH! Que lindo! Es oficial no me puedo despegar de aquí por que medio mundo se puede acabar sin que yo lo sepa! Bueno esta muy linda siguela pronTo! Besos!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Chloe Lun 08 Abr 2013, 8:48 pm

me encanta me encanta me encanta y puedo decir que hasta es un delito dejarla así de interesante :observo: te vigilo :observo: yo quiero leer más :lloro:
Chloe
Chloe

Mensaje por MaruTomlinson Lun 08 Abr 2013, 9:27 pm

PERDON por no comentar :c no podia entrar al foro desde el celular. Ameeee los capitulos mori con el "Hola bebe" de Zayn fhghkxfuskshsjododi siguela w.w
MaruTomlinson
MaruTomlinson

Mensaje por marydtrevino Lun 08 Abr 2013, 9:57 pm

Oh dios síguela! Mi novela favorita.Y bueno te digo que hice un espacio para poder comentar más seguido oh si.

Cuídate.besos.<3
marydtrevino
marydtrevino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba