O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 54 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Dom 07 Abr 2013, 5:22 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:ESTUVO GENIALLL, ME encanto debes de seguirla, pronto.
HOLA CINDERELLA (tenía ganas de decirte así) ya la sigo :DDD
hearmeroar
hearmeroar

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 54 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Zarek Dom 07 Abr 2013, 5:34 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:ESTUVO GENIALLL, ME encanto debes de seguirla, pronto.

Te voy a lanzar mi tacón de cristal, la próxima que me digas así.
Zarek
Zarek

Mensaje por hearmeroar Dom 07 Abr 2013, 5:56 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Harry's Cupcake♥️ escribió:

Te voy a lanzar mi tacón de cristal, la próxima que me digas así.
No, quieres un azucarillo? Estoy muy hiperactiva hoy :(
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 07 Abr 2013, 6:00 pm

Me pierdo 2 pág. Y TIFFANY TIENE NOVIO!!!!!!!!
AHHHHHHH!!!!! Siguela
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por hearmeroar Dom 07 Abr 2013, 6:12 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:Me pierdo 2 pág. Y TIFFANY TIENE NOVIO!!!!!!!!
AHHHHHHH!!!!! Siguela
¿Que te pareció? ¿No fue muy pokerface? ZAAAAYN JAFSHADG Bueno, chau, gracias por comentar Nats :DD
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Max:DD Dom 07 Abr 2013, 7:19 pm

:o haaa noviossss no lo creo pero aaaa novios:33 ame el cap. Siiguela pronto ILoviuTuyu:33
Max:DD

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por hearmeroar Dom 07 Abr 2013, 7:26 pm

Max:DD escribió::o haaa noviossss no lo creo pero aaaa novios:33 ame el cap. Siiguela pronto ILoviuTuyu:33
aaw, gracias nena :DD
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Dom 07 Abr 2013, 7:28 pm

34

No quiero ir al colegio hoy, pero quiero estar con las chicas. Tengo muchas cosas que contarles, aunque no estoy segura de contarles sobre el asunto de la virginidad entregada y esas cosas. Pero Tara sospechará e insistirá. Me muerdo el interior de la mejilla mientras guardo mis cuadernos en mi mochila, apenas puedo mantenerme en pie.

Estoy muy adolorida. Me arrepiento de no haber aceptado el analgésico que me ofreció Zayn ayer, en mi plan de “soy fuerte, estoy bien nutrida y perder la virginidad no me afecta”. Estúpida. Creo que hoy voy a pasar del desayuno. No tengo ganas de comer nada, me llevaré algo para el camino o tal vez la clase.

No tengo idea de cómo reaccionarán Tara y Alexis cuando les cuente que tengo un novio hermoso de treinta años. Estoy bien loca, eso es seguro. Estoy muy nerviosa, porque a pesar de que Zayn está conmigo—no lo supero, estamos juntos—yo sigo sin saber que siento por él.

Ernest me lleva, en silencio hasta el SPHS, donde me encuentro por primera vez en semanas, a solas con mis amigas. ¡Aleluya!

-Hola, desaparecida-me dice Tara, suspicaz-.

-Hola, chicas-saludo, educadamente. No perdiste la virginidad, Tiffany. No perdiste la virginidad este fin de semana, me digo-.

-¿Qué te pasa?-inquiere Alex, yo sacudo la cabeza-.

-Nada, ¿Por qué?-suelto una risa nerviosa-.

-No lo sé, estás medio rara-murmura, mirándome de pies a cabeza, yo frunzo el ceño-.

-Para nada, estoy como siempre-solo que menos virgen desde la última vez que nos vimos-.

-Ah, pues… Tengo algo que contarles-dice y sonríe de oreja a oreja-.

-¿Finn te propuso matrimonio?-pregunto, Alex me fulmina con la mirada y Tara se ríe-.

-No. Como saben, ahora es oficial entre nosotros… y el tiene interés en ser abogado y…

-Assas-dice Tara-.

-Sí-Alex da saltitos-.

-Esperen, ¿qué? ¿Irá a Assas también?-volteo los ojos y gruño-¿en serio?

-Sí, pero no es seguro-intenta tranquilizarme, miro a Tara, que ríe de mi reacción-.

-Tú. ¿Tu novio no piensa estudiar nada relacionado con política ni nada de eso? ¿O sí?

-En primer lugar-contesta, levantando el dedo índice-no es mi novio… aún. Y segundo-levanta el dedo corazón-no, él no quiere tener nada que ver con política, va a estudiar música.

-Claro-digo, no controlo la ironía de mi voz-.

-¿Cuál es tu problema?

-Sí, estás rara y más celosa de lo normal-dice Tara-.

No voy a aguantar mucho esto.

-Necesito desahogarme-confieso y les hago señas para que nos sentemos-.

-Tiffany, me preocupas, ¿qué pasó?-inquiere Alexis-.

-Por favor, no se enojen-suspiro-estuve con Zayn-ellas me miran-.

-Ya lo sabemos, quiero decir-hace ademanes-Tara me lo contó el sábado. Pero explícate-me insta-.

-Estuve con él, me acosté con él-Alexis se pone pálida, Tara inspira y me pasa un brazo por los hombros-.

-¿Te forzó?

-Y, ¿cómo te sientes al respecto?

Las dos preguntan a la vez, y yo suelto una risita.

-¿Honestamente?-ellas asienten-Yo lo forcé. Y me siento feliz, completa, plena y… adolorida-hago una mueca y Tara sacude la cabeza-.

-Entonces mi querida amiga, estás enamorada de un hombre mayor-dice, yo arrugo la frente-.

-¿Tú crees? No lo sé-Tara asiente-.

-Lo estás, porque no hay poder sobre la tierra que te haga dejar de querer estar cerca de él, ¿no es cierto? Y también, lo que siempre digo…

-El sexo sin amor te deja vacío-decimos al unísono las tres.

-Pero eso no es todo…-digo con cautela-.

-¿Qué pasa ahora?-inquiere, Alexis, volteando los ojos-.

-Al parecer somos novios.

-¡¿Qué?!-gritan. Alexis se pone aún más pálida, y Tara frunce los labios-.

Bueno, ya lo sé, estoy loca, Zayn está loco y necesitamos ir al psiquiatra, pero me gusta estar con él.

-Sí, más o menos. Ayer le pregunté que qué somos y él me dijo que quiere ser mi novio-me encojo de hombros. Alex sacude la cabeza y Tara no dice nada-.

Tengo miedo de que me golpeen, o peor, me ignoren, se alejen de mí y se vayan para siempre con sus jóvenes novios. Seguro Alexis está pensando que me estoy saltando los ciclos y Tara que no vamos a poder salir todas las parejas juntas, como siempre fue su sueño.

Mierda, y ahora está la cuestión esa de que estoy enamorada de Zayn. Bueno, ahora que lo pienso podría ser, pero… claro que sí. Inhalo y exhalo. Que complicada se volvió mi vida en unos cuantos meses.

Yo solo quería terminar el colegio, ir a Francia y perderme para siempre, con mis mejores amigas. Ahora ellas tienen novios, no, cierto, solo Alex… Y yo, tengo un novio muy hermoso que me lleva trece años, que trabaja en el Museo de Londres.

Genial.

-Digan algo-ruego, ellas me miran. Tara se ríe y Alexis me da un intento de sonrisa-.

-Como tu amiga, tienes mi apoyo, y si te lastima lo denuncio. Es una advertencia, Tiffany-dice Alexis, señalándome con su dedo índice y ríe un poco, suspiro-.

Por lo menos va a seguir siendo mi amiga.

-Y es lindo, quiero decir, Dougie es hermoso y toca el bajo, y…-suspira, mirando al vacío, tocándose el pecho dramáticamente-el punto es, por el amor de Dios, cuídate, Tiff, te amo mucho, ¿sí?-me abraza-.

-Y yo las amo a ustedes-digo, y abrazo a Alexis también. En este momento, me doy cuenta de cuánto extraño a mis amigas, abrirme con ellas, contarles todo, ser sincera y no guardarme nada-.

-Y se supone que Tara debía ser la primera en hacerlo-me susurra, Alex, lo suficientemente alto para que solo yo la escuche. Suelto una risita-.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Dom 07 Abr 2013, 7:32 pm

Bueno, como no sé si voy a tener internet ya les subo el cap de mañana :)
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Max:DD Dom 07 Abr 2013, 7:34 pm

Jjaajaj amee el cap.

-Como tu amiga, tienes mi apoyo, y si te lastima lo
denuncio. Es una advertencia, Tiffany-dice Alexis, señalándome con su dedo
índice y ríe un poco, suspiro-

me mori de la risa con esa parte asdfghjk amee tu novelaaaa siigela ILoviuTuyu:33

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por Chloe Dom 07 Abr 2013, 8:19 pm

me encantaron los capítulos te he dicho que amo la forma en la que escribes ? De verdad amo la forma en la que logras escribir simplemente me encanta
Chloe
Chloe

Mensaje por karencita_mb Dom 07 Abr 2013, 8:24 pm

askdjsasd QUIERE SER SU NOVIOOOOO :aah: :aah: :aah:
me encantarooon los 2 capituloss que subisteeeeeeeeeeee
siguelaaa prontoooooooooooooooo
besoooss!! =)
karencita_mb

Mensaje por Charlie. Dom 07 Abr 2013, 8:26 pm

kkdjaksdj hay madre Santa DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 54 1857533193 no puedo creer lo que acabo de leer primero el capítulo anterior... me tenía los pelos de punta Theno porque no sabía que le iba a hacer a la pequeña Tiff(?) pero además de eso baba por dios ¡Zayn! baba hay Dios muero con ese hombre cada vez que se le acerca a Tiff DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 54 1857533193 y sdajjskdaasdkjl ¡SON NOVIOS! MADRE SANTA, SON NOVIOS! :imdead: oh god sdlksdjkadsjk es que, prometida de verdad los dos capítulos estuvieron hermosos, los amé, los adoré como todo lo que escribes baba sakjadhkjashdkjas Espero que estés bien c: me disculpo si he tardado en comentar, la escuela me tiene más que ocupada askdjhakjsd pero aun así no te librarás de mi(?) aksjdjasdh, Te amo, prometida <3<3
besooootes!
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por hearmeroar Dom 07 Abr 2013, 8:41 pm

Max:DD escribió:Jjaajaj amee el cap.

-Como tu amiga, tienes mi apoyo, y si te lastima lo
denuncio. Es una advertencia, Tiffany-dice Alexis, señalándome con su dedo
índice y ríe un poco, suspiro-

me mori de la risa con esa parte asdfghjk amee tu novelaaaa siigela ILoviuTuyu:33
gracias baby, roguemos al señor que tenga internet mañana aaaaaaa bueno y si no voy a subir caps largos la proxima vez que me conecte :DDD
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Dom 07 Abr 2013, 8:45 pm

Chloe escribió:me encantaron los capítulos te he dicho que amo la forma en la que escribes ? De verdad amo la forma en la que logras escribir simplemente me encanta
Graciaaaaas, en serio me halagas bby, gracias por leer y comentar la baura que sale de mi cabezota, el ultimo capitulo no me gustó tanto, siendo sincera. Nos leemos pronto, Chloe.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba