Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 62. • Comparte
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
bella, hermosa, linda,dulce, inteligente , poetiza !! SUBE UN CAAAP!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! :omg:
Florquimileste
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
querida no es por meterte presion ni nada pero si no la sigues pronto moriré
ah(? okno jajajajaja
en sero te lo digo demasiadas veces pero es que es verdad, amo tu novela, la amo, la amo, zayn es demasiado, hahaha te cuento que pienso en zayn y salgo corriendo riendome por toda la casa gritando el nombre de malik y lógicamente mi familia me mira mal, pero ya están acostumbrados. jajaja
Me da mucha alegria que la sigas
te amo a ti y a tu novela y a one direcion y al mundo entero
ha tengo mucho amor acumulado(tal vez explote)
dios que pasará, que pasára jijijijij necestio sabes
siguela en cuanto puedas plis
byee
:bye:
ah(? okno jajajajaja
en sero te lo digo demasiadas veces pero es que es verdad, amo tu novela, la amo, la amo, zayn es demasiado, hahaha te cuento que pienso en zayn y salgo corriendo riendome por toda la casa gritando el nombre de malik y lógicamente mi familia me mira mal, pero ya están acostumbrados. jajaja
Me da mucha alegria que la sigas
te amo a ti y a tu novela y a one direcion y al mundo entero
ha tengo mucho amor acumulado(tal vez explote)
dios que pasará, que pasára jijijijij necestio sabes
siguela en cuanto puedas plis
byee
:bye:
blodymarysea
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
Oh Por Dios Segilaaaaaaaa Oki Doki!!! SipI Dipi Porfavor!!!!!!!!! esta genial!
Kheka1Dforever
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
32
-Hola-digo, el estómago se me revuelve-.
La prima de Zayn es hermosa—vestida completamente de cuero negro—, estoy segura de que Liam está muerto por ella. Ella mueva las cejas en respuesta, me pasa un café de la bolsa. Las comisuras de mis labios suben y dan forma a una extraña sonrisa de agradecimiento, ella asiente. Agarra un bollito de vainilla y se lo lleva a la boca, su mirada gris y calculadora está sobre mí. Para mi sorpresa, no me asusta. Lo único que me asustaría sería que mi madre entrara por la puerta. No me importa lo que piensen, ella o Liam.
Theno es silenciosa. Eso me gusta, en especial un domingo por la mañana. Me bebo el café despacio, preguntándome dónde está Zayn. Cuando estoy por acabarme el café, habla y su melodiosa voz me sobresalta un poco.
-Así que-comienza, está con las piernas cruzadas sobre la mesa y la mirada entornada en mi dirección-¿Eres la nueva novia de Zayn?-inquiere, y yo no sé que responder-.
-Mmm…-aprieto los labios-yo, yo no lo sé. No tengo respuesta a tu pregunta-contesto sinceramente, ella frunce el ceño-.
-Espero que ninguno de los dos se meta en problemas-murmura para sí-.
-Lo mismo espero yo.
-¿Entonces por qué no te apartas de él? ¿Por qué no te vas a buscar a alguien de tu edad?-me reprocha, yo me encojo de hombros-.
-Supongo que deseo demasiado a Zayn como para poner mis ojos en otra persona-digo. Me sorprende el hecho de que estemos hablando así, y de que yo me abra ante ella-.
-Pero es deseo, y el deseo es como la pólvora; una chispa lo enciende, pero explota y después no queda nada.
Sus palabras me hacen temblar de repente. La forma en la que Theno me mira, ya no es como si estuviera evaluándome, es una mezcla de diversión y sabiduría. Me mastico el labio inferior, ¿Qué querrá decirme con todo eso de la pólvora?
-Piénsalo, nena. Haz un examen de consciencia. ¿Qué es lo que sientes por él?-susurra-.
Ah, eso es. Sí, yo también me pregunté al despertar lo que siento por Zayn. Entregué “mi regalo más preciado” anoche, a un hombre muy hermoso, pero que no sé si mañana va a estar en mi vida, o se habrá marchado… o yo me haya marchado.
Niego rotundamente, no creo que podría irme de su lado. Él sí, tiene éxito, es maduro y a la larga va a aburrirse de alguien como yo, no tengo nada que ofrecer. Nada que no sea mi indecisión y mi obsesión por los libros y las películas en blanco y negro.
Abro la boca para contestar pero no es mi voz la que se escucha.
-¿Qué hacen?-inquiere, demasiado curioso, Zayn, sentándose a mi lado-.
-Nada-digo-solo desayunando en silencio-le sonrío, y él besa mi frente, me ruborizo-.
-Me alegra que mi prima no te haya freído y devorado-se burla, Zayn. Theno le arroja a la cara un bollo de servilletas de papel-.
El desayuno transcurre con bromas entre los primos, sin participación alguna—que no sean risas—de Liam y mía. Ella me cuenta que tiene una guitarra autografiada de los Beatles, se la dejó su madre y yo casi exploto, le confieso que me encantaría verla algún día. Casi al medio día, Liam y Theno se van del departamento de Zayn.
-Y ahora es cuando digo: Al fin, solos-murmura él, cerca de mi oído, abrazándome por detrás-.
Suelto una carcajada y acaricio sus manos, que descansan en mi vientre. Besa mi cuello y yo me estremezco. Me recuesto en su pecho, una de sus manos baja y me levanta el dobladillo de su camiseta.
Acaricia mi muslo y con su otra mano, abierta sobre mi vientre, me acerca más a él. Suspiro y cierro los ojos, me dejo llevar por el hombre hermoso y sus caricias adictivas. Una nube de deseo me rodea, y mi reacción a sus caricias es tan natural, que me da miedo.
Y para cuando me doy cuenta, estamos en su habitación, hace calor y lo único que quiero es deshacerme de todo lo que llevo puesto, de lo que él lleva puesto, una camiseta arrugada y unos vaqueros negros.
Respiro entrecortadamente, ansiosa de que me toque, de que se entierre en mí. Alarga la mano, y recoge el preservativo sin usar que dejó anoche, sonrío y mi boca desciende a su cuello y vaga por la curva de su hombro, también por su pecho de caramelo. Zayn jadea, y en el segundo siguiente ya tiene puesto el preservativo.
Sus brazos me enrollan como hiedra la cintura, con fuerza. Y me besa apasionadamente a la vez que entra en mí, con decadencia, lentamente. Mi cuerpo entero se tensa al sentirlo, tengo una pequeña molestia, que disminuye a medida que él se mueve. Mis dedos se pierden en su cabello negro como el ébano, mi boca está abierta, pero sin emitir ningún sonido. Zayn gruñe en mi oído, mi vientre se retuerce a causa del placer que siento, con
cada estocada.
Levanto la pelvis y el calor incrementa, mi respiración y la de mi amante están agitadas y se mezclan. Pasa la lengua por mi cuello para terminar rodeando mi pezón izquierdo, torturándome. Cada vez me acerco más al éxtasis. Muerde la inflamada cima, y me arqueo, soltando un gritito.
Mi cuerpo comienza a convulsionarse, alertándome que llega el orgasmo. Zayn se mueve unas veces más y llega. Buscando mi liberación, meneo las caderas con saña y dos segundos después estoy gritando su nombre.
Nos quedamos cubiertos de sudor, abrazados, envueltos en extremidades flácidas, calientes y mojadas. Su hermosa piel morena está ruborizada, él sonríe… Ay, es esa sonrisa que me gusta tanto, con la que enseña su lengua, estoy feliz. No creo haberme sentido tan plena nunca.
-Tienes que dejar de seducirme-murmura, yo suelto una risita-.
-¿Yo? Pero si solo estaba parada-digo, levanto la cabeza, para encontrarme con sus ojos ámbar-.
-Estabas parada siendo muy sexy, y no pude resistirme-contraataca, estrechándome más-.
-Tú eres el seductor aquí, yo soy la polilla que cae en tu telaraña. Y hueles bien-él ríe-.
-Es al revés, bebé-besa mi hombro-.
-¿Me estás comparando con una asquerosa araña?-le digo, divertida-.
-Puede ser, pero no eres fea, ni tienes ocho patas, ni muchos ojos raros, ni…
-Ya-suelto una risa-.
-¿Tienes hambre? Deberías, hiciste bastante ejercicio-muerde el lóbulo de mi oreja necesitas una bebida hipertónica y yo también.
-La verdad es que mi estómago va a atacarte en un rato, así que debes alimentarme-él besa mi frente, y hunde la nariz en mi cabello-.
-Está bien. ¿Quieres tomar un baño?-yo asiento, sus ojos se oscurecen-.
-Sola-digo, a regañadientes, porque si entra a la ducha conmigo, probablemente salga más sucia de lo que entré-.
Zayn hace un mohín y yo río. Silencia mi risa con un beso suave y profundo, que me roba el aliento. Nunca se equivoca al tocarme, al besarme. Es como si fuera natural, como si la teoría de Darwin tuviera otras connotaciones cuando se trata de él. Zayn me atrae demasiado, es como si su información genética estuviera destinada a llamarme. Y yo reacciono solo a él. Me pierdo en él.
La teoría de Lynch-Malik. Consiste en que cada célula del cuerpo de un hombre te llama, cada segmento de ADN te hipnotiza y te deja sin aliento, no puedes volver a vivir sin él, no tienes dudas de que es él tu destino. El color de piel, la nacionalidad, la edad, no son obstáculos. Sus besos conectan con tu deseo, y él lo complace. Está hecho así, no es difícil de comprender una vez que estás frente a él. Y si no lo entiendes eres bruta. O te diste un golpe contra el pavimento. O las dos cosas.
Supongo que alguien debió haber descubierto esto, y no es mi teoría. Aunque se acerca mucho a mi realidad.
Sonrío debajo de la ducha. Estoy loca, hubiera aceptado su proposición, él evitaría mis divagaciones de alguna manera muy entretenida. Salgo de la ducha, me pongo la misma ropa de ayer, mi camiseta y unos bóxers blancos de Zayn, pantalones y mis converse. Mmm… Tommy. Me muero de hambre.
Al salir del dormitorio, me encuentro con un hermoso hombre, dándole vueltas a sus llaves. Tiene puesto jeans negros, una camiseta blanca y una camisa de lanilla a cuadros negros, verdes y rojos encima. Está muy sexy así, es raro verlo fuera de uno de sus tantos trajes oscuros.
Maldito seductor hijo de perra, siempre está sexy. A veces pienso que lo hace a propósito, pero según La Teoría Lynch-Malik, no. Está en su naturaleza. Sonrío, y voy al calor de sus brazos, olisqueo su pecho. Sándalo, canela y madera.
Acuna mi rostro entre sus manos y atrapa mis labios. Siento que vuelo, nuestros labios se mueven en sincronía, su lengua pide entrar en mi boca, y gustosa le doy paso. De seguir así voy a tener hambre de otra cosa también. Me separo a regañadientes, él se lame los labios, y me estrecha contra su pecho. Escucho su palpitar rápido, siento su calor.
-¿Qué quieres comer?-pregunta, pienso un momento-.
-Comida china-digo-.
-Konichiwa-dice él-es japonés, y no tiene nada que ver, pero tenía ganas de decirlo-toma mi mano y salimos riendo de su departamento-.
Amo el fideo de arroz, amo haber estafado—supuestamente—a Zayn. Yo pagué la cuenta esta vez, creo que se enfadó, pero le rogué que comiera lo que compré y el pobre tenía hambre, aceptó. Ahora sabe lo que se siente.
-Ahora sabes lo que se siente-le digo, entre bocados-.
En su boca hay una mueca, quiere reír.
-Pero yo soy un caballero, heriste mi ego-contesta, refunfuñando-.
-Qué ego ni qué ego, come. O me lo como yo, y necesitas comer-le guiño un ojo, y él entorna la mirada-.
-¿Nunca te cansas, mujer?-suspira, y con sus palillos recoge unos fideos y se los come-.
Estamos sentados en uno de mis lugares favoritos de Londres, que en primavera es tan hermoso. El sol bañando a las flores y al pasto, filtrándose por las enredaderas de los caminitos. Kensington Gardens ofrece tanta intimidad. A pesar de haberse abierto al público hace ya muchos años, sigue teniendo el toque de la realeza por donde pasas.
-¿Sabes? Hace mucho que no vengo. En realidad, hace mucho que no salgo a pasear por la cuidad-confiesa, juntando todos los envases de comida dentro de la bolsa-.
-Qué desperdicio-digo, con el ceño fruncido-.
-Lo sé, bebé, creo que te necesitaba para que me trajeras aquí-me atrae a sus brazos y permanecemos así un largo rato-.
Ahora, en esta posición tengo la oportunidad de pensar en lo que me dijo Theno.
No me gustan las etiquetas, pero quiero una definición de esto. ¿Qué es lo que siento por él? Está claro que me encanta estar con él, hablar, bromear, pasar el tiempo. Y de una manera exorbitante lo deseo… Pero ¿Qué se supone que somos? La palabra “amantes” es la primera que viene a mi cabeza.
Cada vez que lo miro, mi corazón aletea, y las veces que fui a verlo al museo, todo el tiempo me quedaba encandilada, observándolo, a veces ni siquiera lo escuchaba, solo miraba como sus labios se movían, su frente se arrugaba cuando no encontraba las palabras y esa mueca tan extraña que hace con la boca, que dice “da igual”. Me encanta todo de él, pero no sé lo que siento.
No sé lo que él siente. Ha de ser divertido tener a una jovencita loca por uno. ¿Y si solo soy una diversión al fin y al cabo? Me niego a pensar en eso. Zayn no sería capaz… ¿O sí?
Estoy hecha un lío.
Y antes de que pueda detenerlas, salen las palabras, solitas.
-Zayn… ¿Qué, qué somos?-balbuceo-.
Él me aparta, me observa, y sin decir nada, me besa, dejándome más confusa. Respóndeme, mierda.
Me dejo llevar por su beso, sus labios cálidos abrazan a los míos, sus manos vagan por mi espalda, estrechándome con fuerza. De pronto, se separa, y se queda mirándome a los ojos de nuevo, frunce el ceño.
-Creo… creo que quiero ser tu novio-dice, tomándome de los hombros-.
-Eso… está bien-susurro, él parece asustado, sus ojos está desmesuradamente abiertos-.
-Sí-suspira, acaricio su antebrazo y se relaja un poco-.
-¿Me besas de nuevo?-él sonríe de costado, y accede a hacer lo que le pido-.
Y ahora tengo novio.
Un novio hermoso de treinta años.
-Hola-digo, el estómago se me revuelve-.
La prima de Zayn es hermosa—vestida completamente de cuero negro—, estoy segura de que Liam está muerto por ella. Ella mueva las cejas en respuesta, me pasa un café de la bolsa. Las comisuras de mis labios suben y dan forma a una extraña sonrisa de agradecimiento, ella asiente. Agarra un bollito de vainilla y se lo lleva a la boca, su mirada gris y calculadora está sobre mí. Para mi sorpresa, no me asusta. Lo único que me asustaría sería que mi madre entrara por la puerta. No me importa lo que piensen, ella o Liam.
Theno es silenciosa. Eso me gusta, en especial un domingo por la mañana. Me bebo el café despacio, preguntándome dónde está Zayn. Cuando estoy por acabarme el café, habla y su melodiosa voz me sobresalta un poco.
-Así que-comienza, está con las piernas cruzadas sobre la mesa y la mirada entornada en mi dirección-¿Eres la nueva novia de Zayn?-inquiere, y yo no sé que responder-.
-Mmm…-aprieto los labios-yo, yo no lo sé. No tengo respuesta a tu pregunta-contesto sinceramente, ella frunce el ceño-.
-Espero que ninguno de los dos se meta en problemas-murmura para sí-.
-Lo mismo espero yo.
-¿Entonces por qué no te apartas de él? ¿Por qué no te vas a buscar a alguien de tu edad?-me reprocha, yo me encojo de hombros-.
-Supongo que deseo demasiado a Zayn como para poner mis ojos en otra persona-digo. Me sorprende el hecho de que estemos hablando así, y de que yo me abra ante ella-.
-Pero es deseo, y el deseo es como la pólvora; una chispa lo enciende, pero explota y después no queda nada.
Sus palabras me hacen temblar de repente. La forma en la que Theno me mira, ya no es como si estuviera evaluándome, es una mezcla de diversión y sabiduría. Me mastico el labio inferior, ¿Qué querrá decirme con todo eso de la pólvora?
-Piénsalo, nena. Haz un examen de consciencia. ¿Qué es lo que sientes por él?-susurra-.
Ah, eso es. Sí, yo también me pregunté al despertar lo que siento por Zayn. Entregué “mi regalo más preciado” anoche, a un hombre muy hermoso, pero que no sé si mañana va a estar en mi vida, o se habrá marchado… o yo me haya marchado.
Niego rotundamente, no creo que podría irme de su lado. Él sí, tiene éxito, es maduro y a la larga va a aburrirse de alguien como yo, no tengo nada que ofrecer. Nada que no sea mi indecisión y mi obsesión por los libros y las películas en blanco y negro.
Abro la boca para contestar pero no es mi voz la que se escucha.
-¿Qué hacen?-inquiere, demasiado curioso, Zayn, sentándose a mi lado-.
-Nada-digo-solo desayunando en silencio-le sonrío, y él besa mi frente, me ruborizo-.
-Me alegra que mi prima no te haya freído y devorado-se burla, Zayn. Theno le arroja a la cara un bollo de servilletas de papel-.
El desayuno transcurre con bromas entre los primos, sin participación alguna—que no sean risas—de Liam y mía. Ella me cuenta que tiene una guitarra autografiada de los Beatles, se la dejó su madre y yo casi exploto, le confieso que me encantaría verla algún día. Casi al medio día, Liam y Theno se van del departamento de Zayn.
-Y ahora es cuando digo: Al fin, solos-murmura él, cerca de mi oído, abrazándome por detrás-.
Suelto una carcajada y acaricio sus manos, que descansan en mi vientre. Besa mi cuello y yo me estremezco. Me recuesto en su pecho, una de sus manos baja y me levanta el dobladillo de su camiseta.
Acaricia mi muslo y con su otra mano, abierta sobre mi vientre, me acerca más a él. Suspiro y cierro los ojos, me dejo llevar por el hombre hermoso y sus caricias adictivas. Una nube de deseo me rodea, y mi reacción a sus caricias es tan natural, que me da miedo.
Y para cuando me doy cuenta, estamos en su habitación, hace calor y lo único que quiero es deshacerme de todo lo que llevo puesto, de lo que él lleva puesto, una camiseta arrugada y unos vaqueros negros.
Respiro entrecortadamente, ansiosa de que me toque, de que se entierre en mí. Alarga la mano, y recoge el preservativo sin usar que dejó anoche, sonrío y mi boca desciende a su cuello y vaga por la curva de su hombro, también por su pecho de caramelo. Zayn jadea, y en el segundo siguiente ya tiene puesto el preservativo.
Sus brazos me enrollan como hiedra la cintura, con fuerza. Y me besa apasionadamente a la vez que entra en mí, con decadencia, lentamente. Mi cuerpo entero se tensa al sentirlo, tengo una pequeña molestia, que disminuye a medida que él se mueve. Mis dedos se pierden en su cabello negro como el ébano, mi boca está abierta, pero sin emitir ningún sonido. Zayn gruñe en mi oído, mi vientre se retuerce a causa del placer que siento, con
cada estocada.
Levanto la pelvis y el calor incrementa, mi respiración y la de mi amante están agitadas y se mezclan. Pasa la lengua por mi cuello para terminar rodeando mi pezón izquierdo, torturándome. Cada vez me acerco más al éxtasis. Muerde la inflamada cima, y me arqueo, soltando un gritito.
Mi cuerpo comienza a convulsionarse, alertándome que llega el orgasmo. Zayn se mueve unas veces más y llega. Buscando mi liberación, meneo las caderas con saña y dos segundos después estoy gritando su nombre.
Nos quedamos cubiertos de sudor, abrazados, envueltos en extremidades flácidas, calientes y mojadas. Su hermosa piel morena está ruborizada, él sonríe… Ay, es esa sonrisa que me gusta tanto, con la que enseña su lengua, estoy feliz. No creo haberme sentido tan plena nunca.
-Tienes que dejar de seducirme-murmura, yo suelto una risita-.
-¿Yo? Pero si solo estaba parada-digo, levanto la cabeza, para encontrarme con sus ojos ámbar-.
-Estabas parada siendo muy sexy, y no pude resistirme-contraataca, estrechándome más-.
-Tú eres el seductor aquí, yo soy la polilla que cae en tu telaraña. Y hueles bien-él ríe-.
-Es al revés, bebé-besa mi hombro-.
-¿Me estás comparando con una asquerosa araña?-le digo, divertida-.
-Puede ser, pero no eres fea, ni tienes ocho patas, ni muchos ojos raros, ni…
-Ya-suelto una risa-.
-¿Tienes hambre? Deberías, hiciste bastante ejercicio-muerde el lóbulo de mi oreja necesitas una bebida hipertónica y yo también.
-La verdad es que mi estómago va a atacarte en un rato, así que debes alimentarme-él besa mi frente, y hunde la nariz en mi cabello-.
-Está bien. ¿Quieres tomar un baño?-yo asiento, sus ojos se oscurecen-.
-Sola-digo, a regañadientes, porque si entra a la ducha conmigo, probablemente salga más sucia de lo que entré-.
Zayn hace un mohín y yo río. Silencia mi risa con un beso suave y profundo, que me roba el aliento. Nunca se equivoca al tocarme, al besarme. Es como si fuera natural, como si la teoría de Darwin tuviera otras connotaciones cuando se trata de él. Zayn me atrae demasiado, es como si su información genética estuviera destinada a llamarme. Y yo reacciono solo a él. Me pierdo en él.
La teoría de Lynch-Malik. Consiste en que cada célula del cuerpo de un hombre te llama, cada segmento de ADN te hipnotiza y te deja sin aliento, no puedes volver a vivir sin él, no tienes dudas de que es él tu destino. El color de piel, la nacionalidad, la edad, no son obstáculos. Sus besos conectan con tu deseo, y él lo complace. Está hecho así, no es difícil de comprender una vez que estás frente a él. Y si no lo entiendes eres bruta. O te diste un golpe contra el pavimento. O las dos cosas.
Supongo que alguien debió haber descubierto esto, y no es mi teoría. Aunque se acerca mucho a mi realidad.
Sonrío debajo de la ducha. Estoy loca, hubiera aceptado su proposición, él evitaría mis divagaciones de alguna manera muy entretenida. Salgo de la ducha, me pongo la misma ropa de ayer, mi camiseta y unos bóxers blancos de Zayn, pantalones y mis converse. Mmm… Tommy. Me muero de hambre.
Al salir del dormitorio, me encuentro con un hermoso hombre, dándole vueltas a sus llaves. Tiene puesto jeans negros, una camiseta blanca y una camisa de lanilla a cuadros negros, verdes y rojos encima. Está muy sexy así, es raro verlo fuera de uno de sus tantos trajes oscuros.
Maldito seductor hijo de perra, siempre está sexy. A veces pienso que lo hace a propósito, pero según La Teoría Lynch-Malik, no. Está en su naturaleza. Sonrío, y voy al calor de sus brazos, olisqueo su pecho. Sándalo, canela y madera.
Acuna mi rostro entre sus manos y atrapa mis labios. Siento que vuelo, nuestros labios se mueven en sincronía, su lengua pide entrar en mi boca, y gustosa le doy paso. De seguir así voy a tener hambre de otra cosa también. Me separo a regañadientes, él se lame los labios, y me estrecha contra su pecho. Escucho su palpitar rápido, siento su calor.
-¿Qué quieres comer?-pregunta, pienso un momento-.
-Comida china-digo-.
-Konichiwa-dice él-es japonés, y no tiene nada que ver, pero tenía ganas de decirlo-toma mi mano y salimos riendo de su departamento-.
Amo el fideo de arroz, amo haber estafado—supuestamente—a Zayn. Yo pagué la cuenta esta vez, creo que se enfadó, pero le rogué que comiera lo que compré y el pobre tenía hambre, aceptó. Ahora sabe lo que se siente.
-Ahora sabes lo que se siente-le digo, entre bocados-.
En su boca hay una mueca, quiere reír.
-Pero yo soy un caballero, heriste mi ego-contesta, refunfuñando-.
-Qué ego ni qué ego, come. O me lo como yo, y necesitas comer-le guiño un ojo, y él entorna la mirada-.
-¿Nunca te cansas, mujer?-suspira, y con sus palillos recoge unos fideos y se los come-.
Estamos sentados en uno de mis lugares favoritos de Londres, que en primavera es tan hermoso. El sol bañando a las flores y al pasto, filtrándose por las enredaderas de los caminitos. Kensington Gardens ofrece tanta intimidad. A pesar de haberse abierto al público hace ya muchos años, sigue teniendo el toque de la realeza por donde pasas.
-¿Sabes? Hace mucho que no vengo. En realidad, hace mucho que no salgo a pasear por la cuidad-confiesa, juntando todos los envases de comida dentro de la bolsa-.
-Qué desperdicio-digo, con el ceño fruncido-.
-Lo sé, bebé, creo que te necesitaba para que me trajeras aquí-me atrae a sus brazos y permanecemos así un largo rato-.
Ahora, en esta posición tengo la oportunidad de pensar en lo que me dijo Theno.
No me gustan las etiquetas, pero quiero una definición de esto. ¿Qué es lo que siento por él? Está claro que me encanta estar con él, hablar, bromear, pasar el tiempo. Y de una manera exorbitante lo deseo… Pero ¿Qué se supone que somos? La palabra “amantes” es la primera que viene a mi cabeza.
Cada vez que lo miro, mi corazón aletea, y las veces que fui a verlo al museo, todo el tiempo me quedaba encandilada, observándolo, a veces ni siquiera lo escuchaba, solo miraba como sus labios se movían, su frente se arrugaba cuando no encontraba las palabras y esa mueca tan extraña que hace con la boca, que dice “da igual”. Me encanta todo de él, pero no sé lo que siento.
No sé lo que él siente. Ha de ser divertido tener a una jovencita loca por uno. ¿Y si solo soy una diversión al fin y al cabo? Me niego a pensar en eso. Zayn no sería capaz… ¿O sí?
Estoy hecha un lío.
Y antes de que pueda detenerlas, salen las palabras, solitas.
-Zayn… ¿Qué, qué somos?-balbuceo-.
Él me aparta, me observa, y sin decir nada, me besa, dejándome más confusa. Respóndeme, mierda.
Me dejo llevar por su beso, sus labios cálidos abrazan a los míos, sus manos vagan por mi espalda, estrechándome con fuerza. De pronto, se separa, y se queda mirándome a los ojos de nuevo, frunce el ceño.
-Creo… creo que quiero ser tu novio-dice, tomándome de los hombros-.
-Eso… está bien-susurro, él parece asustado, sus ojos está desmesuradamente abiertos-.
-Sí-suspira, acaricio su antebrazo y se relaja un poco-.
-¿Me besas de nuevo?-él sonríe de costado, y accede a hacer lo que le pido-.
Y ahora tengo novio.
Un novio hermoso de treinta años.
hearmeroar
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
hakdsjsjdkjsadasdasdas me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ohhh dios el capitulo mas hermoso y te odio theno hahaha pero gracias a esoson novioooos ohhh tube un dejabu XD bueno eso no importa solo siguela
agc_2811
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
Y ustedes estuvieron todos estos días así:
La zorra de la escritora no sube
¡¡¡¡¡¡Quiero saber si Tiff ama a Zayn!!!!!!
Es una zorra, zorra, zorra...
Y ahora que subí espero que estén así:
Lo siento, en serio. Mis hermosos vecinos-con wifi-se mudaron y me quedé sin wifi, y el internet de mi casa tenía problemas, y así, pero ya les subí cap, es un poquito más largo que los normales, es que se lo merecen.
Bienvenidas a las nuevas lectoras y tenganme paciencia.
Felices pascuas(?????
La zorra de la escritora no sube
¡¡¡¡¡¡Quiero saber si Tiff ama a Zayn!!!!!!
Es una zorra, zorra, zorra...
Y ahora que subí espero que estén así:
Lo siento, en serio. Mis hermosos vecinos-con wifi-se mudaron y me quedé sin wifi, y el internet de mi casa tenía problemas, y así, pero ya les subí cap, es un poquito más largo que los normales, es que se lo merecen.
Bienvenidas a las nuevas lectoras y tenganme paciencia.
Felices pascuas(?????
hearmeroar
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
YO ME PASO TENIENDO DEJA VUES(? EN SERIO, LOS TENGO SEGUIDO. gracias por comentar baby, me alegra leer que te ha gustado el cap :DDD la sigo pronto ahsfdhadfagc_2811 escribió:hakdsjsjdkjsadasdasdas me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ohhh dios el capitulo mas hermoso y te odio theno hahaha pero gracias a esoson novioooos ohhh tube un dejabu XD bueno eso no importa solo siguela
hearmeroar
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
WOW jajajaja esta genial síguela pronto porque la amo enserio
angiedeonedirection
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
Solo quería dejarles este gif, es que amo mucho a Niall..
Yo: ¿Te gustaron los brownies?
Niall:
Como leí en Twitter el otro día... ¡¡¡Niall es un puto latino criado en Irlanda que vive en UK!!!
Yo: ¿Te gustaron los brownies?
Niall:
Como leí en Twitter el otro día... ¡¡¡Niall es un puto latino criado en Irlanda que vive en UK!!!
Última edición por Harry's Cupcake♥ el Dom 07 Abr 2013, 5:15 pm, editado 2 veces
hearmeroar
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
Gracias por amarla!!!! Gracias por comentar!!!! Cuidate, besos, la sigo pronto....angiedeonedirection escribió:WOW jajajaja esta genial síguela pronto porque la amo enserio
hearmeroar
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
ESTUVO GENIALLL, ME encanto debes de seguirla, pronto.
Zarek
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62
Temas similares
» DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
» Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA
» Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]
» Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada
» 50 sombras de Malik HOT [TERMINADA] ~ Zayn Malik y Tu ~
» Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA
» Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]
» Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada
» 50 sombras de Malik HOT [TERMINADA] ~ Zayn Malik y Tu ~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 62.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.