O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 52 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Adriana Malik Jue 04 Abr 2013, 1:13 pm

hey vos! segui na ya jiji como estas babeeeee? :( te extraño un monton, no un monton, mucho monton jejeje *analia del puerto en 7mo jejej*
Adriana Malik
Adriana Malik

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 52 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por issadanger Jue 04 Abr 2013, 1:19 pm

sigueeee plizzzz sigueeeee
issadanger
issadanger

Mensaje por Charlie. Jue 04 Abr 2013, 3:17 pm

jalaksjdlaskdjas DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 52 1857533193 y ahora debo decir que terminé muerta con el capítulo (?) es que Zayn. ZAYN ¡DIOS MÍO! LA AMA! AHHH *-* cuando leí eso me dio un ataque, es que skjdhasjdhaksjdhajks y después llegó su prima con Liam y yo así DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 52 1857533193 khdjasd por dios. Cada vez me vuelvo más DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 52 1857533193 así cuando leo xd y por el tema de la escuela creo que estamos igual, al fin me pude hacer un tiempito para estar en la compu hejkhsda espero que te esté yendo super bien en el colegio *-* y que la sigas pronto (?) alksjdl <3
Besoootes, prometida <3
cuídate <3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por AngyPotatoHoran Jue 04 Abr 2013, 3:27 pm

Es Enserio?.

Te lo juro vi que quedaban tres paginas y fue como sfdkgjfaoaoglsdfjlo.JODER.
No creo que existan palabras para describir tu novela y lo mucho que la amo, me inco de rodillas para que la sigas, encerio quise llorar cuando no vi mas capitulos, tu novela es la MEJOR que haya leido, te matare si no la sigues! encerio me tienes anonada con tu forma de escribir, lo siento tan....real. Solo imaginarme la historia y los riesgos que corren se me enchina la piel, amo tu novela como no tienes idea, porfavor te ruego que la sigas pronto, me llamo Angie y soy tu nueva lectora estare al pendiente de el tema, besos :*
angie:)xx
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 04 Abr 2013, 4:06 pm

Hola! Perdón por no comentar antes! Es que estaba de compras en otro cuidad! de vacaciones!!!! Si!! Pero volviendo suerte!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por hearmeroar Jue 04 Abr 2013, 6:20 pm

HOLA HERMOSAS LECTORAS DE LA VIDA, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS, GRACIAS POR DECIR QUE ME VAN A MATAR SI NO LA SIGO... DIGO GRACIAS POR LEER LA NOVELA :D no soy graciosa.
Bueno, aquí estoy, conectandome después de mucho tiempo, me complace informar que me pongo a escribir de nuevo. Que terminé Sinsajo y 50 Shades freed, que eran los unicos libros que me faaltaban para ser feliz-mentira, tengo que leer todo lo que escribe Cassie Clare, la saga Dark Hunter, y muchos libros más-.
¿Por qué el día tiene tan pocas horas para poder leer?
Voy a tratar de subir pronto, si? No desesperen, chicas, Zayn tiene mucha "hottedad" para dar en esta novela.
Las quiero mucho, gracias por motivarme, son las mejores lectoras, en serio <3
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Cami Jue 04 Abr 2013, 6:23 pm

te esperamos nena c:
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Florquimileste Jue 04 Abr 2013, 6:58 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:HOLA HERMOSAS LECTORAS DE LA VIDA, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS, GRACIAS POR DECIR QUE ME VAN A MATAR SI NO LA SIGO... DIGO GRACIAS POR LEER LA NOVELA :D no soy graciosa.
Bueno, aquí estoy, conectandome después de mucho tiempo, me complace informar que me pongo a escribir de nuevo. Que terminé Sinsajo y 50 Shades freed, que eran los unicos libros que me faaltaban para ser feliz-mentira, tengo que leer todo lo que escribe Cassie Clare, la saga Dark Hunter, y muchos libros más-.
Voy a tratar de subir pronto, si? No desesperen, chicas, Zayn tiene mucha "hottedad" para dar en esta novela.

Hermosaaa!!, te esperamos ansiosamente !!! queremos saber que pasa jijijiji!! ;)
y como te fue en la prueba?, todo bien?, Besotes <3 Love you!!! :(L): :(L): :(L): :(L): y amo tu nove!! jaja :hug: ABRACHOT
E!! :(L):
Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por Gabb Ü Jue 04 Abr 2013, 6:59 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:HOLA HERMOSAS LECTORAS DE LA VIDA, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS, GRACIAS POR DECIR QUE ME VAN A MATAR SI NO LA SIGO... DIGO GRACIAS POR LEER LA NOVELA :D no soy graciosa.
'Hottedad' Me da un orgasmo de solo pensarlo JAJA dios mío, tienes que seguirla cuando antes, me estoy mueriendo por dentro sin un capítulo, por favor contunuala!!
Gabb Ü
Gabb Ü

http://ask.fm/FixwithloveLouis

Mensaje por AngyPotatoHoran Vie 05 Abr 2013, 1:24 pm

Oh Dios siguela por favor, me estas torturando mujeeeeeeeeeer!
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran

Mensaje por karencita_mb Vie 05 Abr 2013, 1:47 pm

Zayn tiene mucha "hottedad" para dar en esta novela.
omggggg ya quieroo leer esa hottedad de Malik
ojalaa subas prontoooo el sgtee capitulooooo!!
besoooss
karencita_mb

Mensaje por issadanger Vie 05 Abr 2013, 1:57 pm

Sigue plizzz sigue
issadanger
issadanger

Mensaje por Laura ☮ Vie 05 Abr 2013, 3:05 pm

Siiiii! Espero que subas pronto :)
Estoy ansiosa de un nuevo cap!
Síguela, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por meliipp1D Vie 05 Abr 2013, 7:08 pm

NUEVA LECTORA!!

Holuuuuu :P

Bueno, nada, quiero decirte que la novela es GEEEEENIAL! Me lei todos los capitulos en un dia :$
Lamento no haberla encontrado antes :B

Seguila pronto (:

Meli (: xx
meliipp1D

Mensaje por IvanaSCK Sáb 06 Abr 2013, 12:31 am

¡Dioooos! te amo a ti y a tu novela. :ilusion:
IvanaSCK
IvanaSCK

https://www.facebook.com/zsonick  https://twitter.com/IvanaSCK

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba