O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 6 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Kheka1Dforever Dom 17 Feb 2013, 2:37 pm

Hola Soy Nueva Sigelaaa!
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 6 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por {Raquel Jhonson} Dom 17 Feb 2013, 3:05 pm

¡NEW READER HERE!

¡OH MY FUCKING GOD! ¡Amo tu novela! ¡En serio! ¡ES TAN ASDKJHLJHK! ¡TIENES QUE SEGURLA! ¡O SINO, TE TORTURARE POR EL RESTO DE TU VIDA! ¿QUEDO CLARO? ¡GRACIAS! ¡Love u! #MUCHLOVE :) x
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}

Mensaje por {Raquel Jhonson} Dom 17 Feb 2013, 3:08 pm

• ¡POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONY! jashdkjhfdjd, te publicare hasta que me duelan los dedos {2/5}
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}

Mensaje por {Raquel Jhonson} Dom 17 Feb 2013, 3:18 pm

Tu mano se que fue solo hecha para mi,
al tocarla se que fue destinado a ser así,
cuando uno cada punto de tus pecas ríes y
eres el sentido a mi vivir.

Si sonríes, odias que tus ojos se arruguen y
se que odias con dolor que tu cuerpo sea
así y que al verte en un espejo lloras pero
estaré ahí porque yo te amo aun así...

Pequeñas cosas que tal vez, hoy podre callar,
Y es por ti, por ti y es por ti, tu eres así,
me enamore de ti y todo lo que hay en ti...
¡OH DIOS! ¡AMO ESA CANCIÓN! skjdhfkdhkhdf :) x {3/5}

{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}

Mensaje por Karen10592 Dom 17 Feb 2013, 3:37 pm

NUEVA LECTORA!!!!
AMO tu novela! espero que la sigas pronto!
ME ENCANTO :)

PD: escribes genial, ya quiero seguir leyendo mas!!
Karen10592
Karen10592

Mensaje por hearmeroar Dom 17 Feb 2013, 3:56 pm

MARATÓN 1/3

4

Tara y yo nos juntamos en su casa a hacer maratón de cinco o seis películas. Extrañamos a muerte a Alexis la devoradora de haggis Rider. Tara me cuenta su nuevo plan para seducir a cierto patán.

¿Cuál es? Averiguar sus secretos, es aparentemente un perfecto cínico, pero ella piensa que tiene que haber algo oculto tras sus “hermosos ojos azulados y su cara de ángel”. Yo pienso que es un idiota y descerebrado como el resto de nuestros compañeros.

En la mitad de la tercera película, Emma, la madre de Tara irrumpe en la habitación con un refrigerio que consiste en zumo de naranja y sándwiches de queso. Su mamá es comprensiva y súper cool, como la definimos Alexis y yo.

-¿Se pasarán todo el día viendo películas aburridas sobre gente que se ama ficticiamente?-yo esbozo una sonrisa y Tara frunce el ceño-.

-Sí, además, Warm Bodies es muy tierna.

-¿De qué va?-pregunta, sentándose en la cama de su hija-.

-De un zombie que se enamora de una humana y…

-No quiero saber, ¿Qué no odiabas a los zombies?

-Sí, pero Nicholas Hoult es muy sexy, hasta haciendo de zombie-sonríe, y yo alzo los ojos-.

-Bien, no sé quién es ese-ríe, se pone de pie-vayan al patio a respirar un poco-nos lanza besos al cerrar la puerta-.

Continuamos viendo Warm Bodies, simplemente es una película comiquísima. Luego vamos por The Impossible, y terminamos llorando como magdalenas. Las últimas dos películas son The Hunger Games y Casanova. Para las once de la noche estamos durmiendo. Somos unas chicas malas.

Semana Santa pasa lentamente, y yo trato de evitar pensar en ojos miel, o labios suaves y rosados. Tara y yo estamos aburridas. Alexis nos llama siempre mientras estamos juntas y nos envía fotografías. Escocia es un país precioso, todo es verde, marrón y el cielo es de un precioso cian grisáceo. Me gustaría visitarlo algún día.

El Domingo de Resurrección, toda mi familia, que incluye a las adorables—pesadas—hermanas de mi madre, mi hermanita, Florence, mi abuela, Mery y algunos primos, vamos temprano a La Catedral de la Preciosísima Sangre de Cristo de Westminster, alias, La Catedral de Westminster.

Mientras el párroco oficia la misa, yo me distraigo observando detenidamente la construcción, es preciosa. Sé que iré al infierno por distraerme así, pero me aburre.

-Roguemos al Señor, para que a partir de hoy, tengamos la fuerza de voluntad para alejar las tentaciones, para que evitemos el pecado. Los temas tabú, como el sexo, deben ser afrontados, para que así nuestros jóvenes comprendan que Dios creó el placer y que no es malo, pero lo que sí, es que fuera de la institución del matrimonio…

Y vuelvo a perderme. Nunca había pensado en sexo en mi vida, y nunca había deseado a nadie. Mi traicionero subconsciente susurra: Zayn. De pronto, siento algo extraño entre los muslos al recordar sus labios sobre mis nudillos.

Sacudo la cabeza y trago saliva.Mi pacto entre yo y yo debe ser cumplido. No pensar en Zayn Malik otra vez. Pero ¿Qué puedo hacer cuando las cosas más absurdas, o que no tienen que ver con él, me lo recuerdan?

Luego de la misa, diviso un enorme Audi Q7 plateado frente a la catedral, y sonrío. Nos encontró, gracias a Dios nos encontró. Está apoyado en la puerta del piloto, con el cuello estirado buscándonos, de inmediato corro hasta él, ignorando los gritos de mamá.

-¡Tiffany! ¡Florence!-la voz ronca de mi padre se escucha por sobre el ruido de la calle-.

Tengo una sonrisa que está a punto de romperme la cara. Mientras corro, Florence y sus rubios rizos, me rebasan y papá se agacha a para cogerla en brazos. Siento los pasos rápidos de mi madre detrás de mí. Tom me mira, y su sonrisa preciosa y sus ojos cafés, me demuestran, lo feliz que está de vernos. En el brazo izquierdo tiene a mi hermana, quien se aferra como a la vida misma al cuello de papá.

Cuando al fin llego hasta él, lo abrazo por la cintura y beso su mejilla con todo el amor que no puedo demostrarle a menudo. Con su enorme brazo derecho me abraza con fuerza, los tres estamos felices de estar juntos.

-Tomas-saluda mi madre, y reprimo el deseo de darle una bofetada. Siempre llega a arruinar momentos como estos con su actitud altiva y su mirada por encima del hombro-.

-Nina. Hola-asiente mi padre con la cabeza, eso me gusta de él, nunca se dejó intimidar por ella-.

-Vamos, mami, vamos con papi-ruega Florence, que a sus cuatro años no entiende gran cosa-.

Mi madre fuerza una sonrisa hacia ella. Niega con la cabeza.

-Ustedes no irán a ningún lado con papi, no hoy. Iremos a casa-la miro con los ojos bien abiertos-.

-Yo quiero ir con papá-digo, con el ceño fruncido-.

-Tiffany-advierte mi madre-.

-Florence y yo, iremos con papá-le doy una sonrisa cínica, y casi se le cae la carne de la cara-.

-No-pronuncia, unas octavas más altas de lo normal-.

-Oh, Nina, querida, no querrás armar una escena fuera de la iglesia, recuerda lo que dijo el cura… y tus amistades, ¿Qué pensarían?-digo, con una ceja levantada. Y sé que me voy a ganar como mínimo una bofetada de su parte, o un castigo, pero me da igual-.

Mil emociones pasan por su rostro, ira, rencor. En su mirada, que va de mí y a mi padre, leo una amenaza. Yo simplemente le sonrío y tomo a mi hermana en brazos, la meto en el asiento trasero, le abrocho el cinturón. Y me vuelvo a mis padres, que discuten en voz baja. Clásico.

Suspiro.

-¿Con qué derecho vienes a buscarlas?-escupe mi madre-.

-¿Y con qué derecho tú, me prohíbes ver a mis hijas?-le gruñe él-.

-Con el derecho que me da la corte, tienes fines de semana asignados…

-En los que no me dejas verlas-interrumpe, exasperado-mira, me las llevo, y por la noche estarán en Lynchville… solo, déjame estar con ellas-ruega-.

Silencio.

Mi madre gira sobre sus Manolos, y se echa a andar hacia mis tías, las rubias platinadas, que observan con odio a mi padre y con desaprobación a mí. Pesadas. Ignorando sus venenosas miradas, me trepo a la camioneta. Y estoy feliz, me siento en paz, libre. Como cuando me escapo. Mi papá sube y de inmediato arranca, con la destreza de un piloto del París-Dakar, hace girar las ruedas y a toda velocidad nos conduce a su departamento mientras escuchamos desde su iPod, la voz de Kurt Cobain, cantándonos Lithium.

Sonrío, estoy lejos de Nina Lynch y sus órdenes y su “Tiffany, eres una señorita de sociedad”. Amo estar con mi papá, me hace sentir normal.

Puedo andar descalza, puedo comer la crema de las oreos, el jamón y el queso sin pan, puedo beberme yo sola la botella de tres litros de Coca-Cola, y lo mejor, chuparme los dedos después de comer Doritos.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Zarek Dom 17 Feb 2013, 4:04 pm

La madre de Tiffany es un bestia, LA CREMA DE LAS OREOS??? EN SERIO????? Matenla, por favor.

Aww, sigulea, quiero la boda de Niall, EL IRLANDES SE CASA. Que se reencuentre con Zayn y Zayn: Ola k ase k no me besa?

Ok, siguela e ignora mi asqueroso comentario.

Que los Dioses te acompañen.

Att: Parthenopeaus, Cindhy.
Zarek
Zarek

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 17 Feb 2013, 4:16 pm

Tienes que seguirla, me encanta :D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por hearmeroar Dom 17 Feb 2013, 4:34 pm

MARATÓN 2/3

4 {Parte 2}

Almorzamos pizza en un pequeño restaurant italiano de camino. Hablamos de trivialidades, de la renuncia del papa, del embarazo de la duquesa de Cambridge, y de que se compró un yate nuevo.

-¿Por qué no nos sacas hoy?-pregunto, él sonríe y niega-.

-Porque no está listo, te prometo que la próxima vez las saco-contesta él-.

-Pero no sabes cuándo volverás a vernos…-digo, y su mirada se entristece, sujeta mi mano-.

-Hablaré con tu madre, le enviaré abogados si es necesario, pero nos veremos todos los fines de semana-me sonríe para infundirme apoyo-¡Florie! Cariño, ¿Por qué comes con la cara?-ríe, una risa autentica, alegre-.

Quita su iPhone y me hace señas para que me acerque a mi hermana, que tiene la cara llena de salsa. Florence, hace amor y paz con los pequeñitos dedos rojos, debido a salsa de tomate y parmesano, yo sonrío y la abrazo.

Luego vamos por un helado y al fin al departamento de papá. Nos quedamos sentados los tres en el piso comiendo papitas. Florence se queda dormida a la mitad de La era del hielo, la recostamos en el sofá.

Vamos a la cocina a tomar té con queso. Nos encanta el té de manzanilla con queso provolone. Decido abordarlo, antes la excusa era “eres muy pequeña para entender cosas de adultos”, ahora ya soy bastante mayor para comprender que dejaron de quererse.

-¿Ya me dirás por qué se divorciaron?-inquiero, sin preámbulos, mientras lavamos los cubiertos, él mira sus manos jabonosas y yo espero-.

Y espero.

-¿Papá?-insisto, él me mira, con sus ojos enormes y marrones-.

-Es penoso…-dice-.

-¿La engañaste?-quiero saber, con un nudo en el estómago, a pesar de todo, no me lo imagino haciendo eso, él no es así-.

-Tu madre… ella-se acomoda la garganta, no creo que haya llegado este momento, ahora me da un poco de miedo, saber la razón de su separación-.

-¿Qué? ¿Ella qué?-se sienta en un taburete frente al desayunador, dándome la espalda-.

-Ella no quería, no quería tener sexo…-levanto las cejas. Qué estupidez, me digo-pero eso no era todo, ella es perfeccionista, y superficial, quería controlarme, quería que seamos perfectos frente a los demás, y yo lo intentaba lo mejor que podía…-el dolor presente en su voz me asusta-pero ella nunca pensaba en mí, o en ustedes, siempre todo se trataba de lo que sus amigas creyeran, lo que los del club pensaran. Éramos la familia perfecta, hasta que un día exploté, no pude más, Tiffany. Lo siento, siento haber sido cobarde, pero cuando le dije todo lo que pensaba, ella me dijo que nunca me amó, y me destrozó el corazón… y me pidió el divorcio-suspira, su voz está llena de dolor, me acerco y lo abrazo con todas mis fuerzas-.

-Papá, no eres cobarde, tú no nos dejaste, ella te apartó de nosotras, ella te apartó. Tú no tienes la culpa de nada-un sollozo sale de su pecho-.

-Yo… la sigo amando-una lágrima corre por mi mejilla, y la sinceridad de sus palabras me parte el corazón-.

Ahora estoy muy asustada. Jamás imaginé que mi madre fuera tan… mala. Jamás imaginé tener que consolar a mi padre mientras llora. Con ésta información ahora entiendo varias cosas. Con razón mi madre no quiere dejarnos con nuestro padre, no quiere que seamos como él y que pensemos como seres racionales que somos.

Quiere unas hijas como Deanna. Pero yo no soy así, no soy una princesa, soy simplemente yo. Y yo quiero pensar, quiero irme lejos de ella, quiero vivir con mi padre, quiero que él sea feliz, que deje de amar a esa mujer mezquina, egoísta y superficial. A pesar de todo, mi papá la sigue queriendo, me parece increíble.

Tomas y yo nos acostamos a descansar un momento en su cama, soy consciente de que me queda poco tiempo con la única persona buena en mi familia directa, aparte de Florence.

Quién sabe cuando volveré a estar así con mi papá.

Una canción me despierta, sobando mi rostro abro los ojos. Por el ventanal de la habitación de mi padre veo el sol ocultarse. Miro mi celular y tengo una llamada entrante de mi madre.

-Hola-digo con voz patosa-.

-¿Dónde están?-gruñe-.

-Con papá, en su departamento-informo, y me siento en la cama, no hay rastro de mi progenitor-.

-¡¿Cómo se te ocurre no venir a dormir?! Ahora mismo voy a buscarlas-vuelve a gruñir. Dios, esta mujer es insufrible-.

Espera, espera, espera. ¿Entonces está amaneciendo y no anocheciendo…?

-¿Qué hora es?-pregunto, pero no obtengo respuesta. Ha colgado-.

Son las ocho de la mañana, y llego tarde. El caso es que todos nos quedamos dormidos y mi madre es una histérica. Efectivamente me castigo, sin salidas durante un mes. Oh, como me afecta. A decir verdad no me importa, puedo escaparme si quiero.

Nadie te quita lo bailado, me digo.

Nina me deja frente a SPHS, sin dirigirme la palabra. Paso las puertas del colegio justo cuando suena la campanilla, busco con la vista a Tara y a Alexis, pero no las veo por ninguna parte, entonces me dirijo a la sala de Historia. El profesor ya está hablando cuando ingreso a su clase, musito una disculpa rápida y me siento al lado de Alexis, quien me mira con ojos brillantes. La ignoro hasta que el profesor deja de hablar, aunque no presto atención, en mi cabeza sigue la confesión de mi padre.

-¿Qué?-pregunto, cuando me doy cuenta que Tara y Alexis me miran fijamente-oh, ¿Perdiste la virginidad en Escocia?-pregunto en un susurro, siento un golpe en mi estómago-.

-¡Claro que no!-regaña, con el entrecejo arrugado-Aunque pasaron cosas interesantes…-dice, sacude la cabeza-¿No tienes nada que decir?-inquiere-.

-¿Te hizo llegar?-le hago un guiño, ella voltea los ojos y gruñe-.

Todos me gruñen, ¿La última luna llena los convirtió en lobos o qué?

-No, iremos al museo de “excursión”-hace comillas con los dedos y yo abro los ojos inmensamente-.

Última edición por Harry's Cupcake♥ el Dom 17 Feb 2013, 4:38 pm, editado 1 vez
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por disappear. Dom 17 Feb 2013, 4:36 pm

XD amo la personalidad de Tiffany! Es tan rebelde sjsjkajskajss. El pensamiento de ella en la Iglesia, ¡Por Dios! Estaba en presencia del Señor (?) no me burlo, sólo que mi profesora de catequesis por lo menos me enseño algo :p
Bueno, ya que es un maratón, esperare a los otros dos increíbles capítulos!
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.

Mensaje por disappear. Dom 17 Feb 2013, 4:38 pm

LOL escribí el mensaje cuando estabas subiendo xD.
Bueno toma como que el comentario va para los dos capítulos :p
¡Besos! Ahora me pongo a leer el capítulo :D
disappear.
disappear.

Mensaje por Zarek Dom 17 Feb 2013, 4:48 pm

Okes, siguela. SE ENCONTRARA CON ZAYN, ZAYN!!!!!!!!!!

Y el le dira con su cara de galan: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRIW1UGXpKv2TfD9po3siUurG474-09S61fLwlpRRI3o3ZCWuGV

Y yo, BESO, BESO, BESO

Siguela ahora.

Pd: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 6 A9TQpRJCUAAe3FD
Zarek
Zarek

Mensaje por Charlie. Dom 17 Feb 2013, 4:49 pm

jkajsklajsldkajsdlkajsldkas, por ahora lo unico que escribiré es esto(? esperaré a que termine la maratón para hacerte mi super senusal comentario 1313
Besoootes, Pauni <33
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 5:55 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:HOLA!
Lo siento si no apareci esta ocupadisisisma.
Aww ame los capitulos!
Yo hubiera violado a Zayn c:
SIGUELA MUJER!
Quiero leer mas y mas y mas!
Te quiero mi cupcake favorito <3
Tu ficha, tu ficha, tu ficha Meeel, mándamela como si fueras una novia a punto de casarse y está emocionada, y nerviosa y todas esas cosas de novias.
Te quiero, Mel <3
Yo me lo violo a distancia... jajajaja

Oh cierto!
Fuck soy despistada, que nesecitaba?
Ando media distraida!
Yo me violo de mil formas kdjfndjk c:
Te quelo cupcake <3
Invitado

Invitado

Mensaje por hearmeroar Dom 17 Feb 2013, 6:07 pm

MARATÓN 3/3
5

Mierda, mierda, mierda.

Más mierda. Gracias, querido profesor Adam Stone. No me ayudas.Estoy parada, caminado nerviosamente en la entrada del museo. Alexis, Tara y Finn están hablando tranquilos, sobre si es más conveniente comprar un café en el Starbucks de enfrente o en la cafetería del museo. ¡¿Cómo pueden estar hablando de eso?! Cierro los ojos y me visualizo saliendo del museo a las tres y media de la tarde sin haberme topado con el hombre hermoso de ojos color topacio. Suspiro, sus ojos son hermosos y profundos.

-Clase-llama, y algunos prestan atención, otros no-compórtense y por décima vez-dice el profesor Stone-no se separen del grupo-se escuchan bufidos y comienzan a ingresar los del grupo de Gina, al museo británico-.

Escucho un “Psss”, y volteo. Les frunzo el ceño, ellas están mirándome con sus ojos marrones divertidísimos, cruzamos la puerta con los brazos enredados, estamos últimas en el grupo. Atrás, como siempre.

Quiero llorar, que vergüenza si me lo encuentro. Pasaron semanas. Aunque no es muy probable que lo vea, el museo es gigantesco, y no estoy cerca del salón donde se exponen las obras de Dürer, así que no corro riesgo de verlo…

¿Y si nos cruzamos y me saluda…? O peor, ¿Y si me delata? Si es así, seré expulsada del Saint Patrick High Shcool y mi madre me enviará a Rusia o a Australia, donde no le genere problemas. Decido dejar de torturarme, ha pasado mucho tiempo, y suponiendo que me recuerde, no creo que sea importante hablar conmigo… Estando toda mi clase viendo.

¿A quién quiero engañar? Quiero verlo. Claro que quiero, es muy agradable a la vista, digo, es hermoso. ¡Ah! ¡Zayn Malik, sal de mi cabeza!

Avanzamos por el primer piso, vemos esculturas egipcias, pasamos por una sección que no identifico y luego vamos a ver esculturas romanas y griegas. Hay unas escaleras y subimos, hay cosas de dos mil años A.C. Vaya, es un cuarto pequeñito, estamos todos apretujados.

Tara respira profundo, cosa que llama mi atención, la miro y ella está frente a Douglas. Claro. Le doy un codazo, ella gime bajito, se soba el costado izquierdo, y me mira sorprendida. Pittsburg se voltea a vernos, y no sé cómo, ni por qué, pero Tara se suelta de mi brazo y comienza una conversación trivial con el chico de sus sueños.

Miro a Alex, y nos encojemos de hombros al mismo tiempo. No me sorprende, es Tara, ella hace este tipo de cosas.

Luego bajamos, y deshacemos el camino anterior. Ahora nos dirigimos hacia las benditas esculturas de la Antigua Grecia. Pasamos frente a unas gigantescas puertas francesas abiertas y mis manos comienzan a sudar, mi estomago se remueve nervioso, y apuesto que tengo cara de circunstancia.

Inspiro profundamente. No está ahí. Seguimos nuestro camino, y frente de Alex y mío, Tara y su galán hablan bajito, ríen de vez en cuando y se miran de azules a marrones. Y me parece increíble, porque Douglas nunca habla, pero lo está haciendo animadamente con mi amiga. Wow.

Alexis y yo seguimos atrás, la voz del profesor apenas se escucha. La sala de esta colección es bastante grande, así que nos esparcimos. Aprecio superficialmente las esculturas que hace tres semanas vi, porque en mi cabeza rondan el deseo de encontrármelo de nuevo y el de salir corriendo de aquí. Estoy tan nerviosa que no siento los golpes en mi hombro, que alguien me da hasta que lo hace un poco más fuerte. Giro sobre mis talones, y me encuentro con los ojos de Tara, en su boca una sonrisa grandiosa y en sus mejillas el rubor, que casi nunca habita allí.

Señala algo.

Sigo con la vista la dirección que su dedo apunta, y me encuentro con el profesor Stone, frunzo el ceño y luego me fijo bien. Está hablando con alguien. Un hombre.

Un hombre hermoso, que al parecer siente mi mirada encima de él, y sus ojos color topacio, envían unas extrañas sensaciones a mi cuerpo. Siento que mis manos sudan, que el rubor asciende por todo mi rostro y que mi corazón late furioso contra mi pecho.

Sus hermosas facciones cambian, y pasa de parecer un hombre contenido y exitoso, a parecer un depredador. Las comisuras de esos labios rosados y carnosos, se curvan hacia arriba, y aparece esa media sonrisa burlona que hace unas semanas he visto. Enarca una ceja, y yo me muerdo el interior de la mejilla, siento que mi estómago se revuelve nervioso de nuevo.

No sé que tienen sus ojos, que me dan un calor que no había sentido antes. Hace tanto calor. Un suspiro se escapa de mis labios cuando, se centra en mi profesor de nuevo, hablan y hablan de algo que no escucho. No creo que sea de mí.

Volteo y me doy cuenta de que no tengo a ninguna de mis amigas cerca. ¿Dónde están? ¿Cómo Tara supo que era él? Me mezclo entre mis compañeros, y localizo a Finn, el cual está solo, y me dirijo a él. Cruzamos unas palabras, hasta que el profesor nos llama para continuar el recorrido.

Medio desilusionada, medio aliviada, observo que Zayn ya no está en el salón. Es más hermoso de lo que recordaba, Santa Madre de Dios, quiero conversar con él. Quiero algo qué sé que no tendré nunca… sus manos en mi cuerpo. Y de repente, es como si una fuerza externa me empujara.

Disimuladamente, me alejo de mis compañeros y entro a la sala de la colección Dürer. Me paro frente a la pintura de Carlomagno. El emperador de Occidente me mira todo digno, sus ojos me dicen que está mal lo que estoy haciendo, y que me voy a arrepentir más adelante. Frunzo el ceño y le quito la lengua a la pintura.

Y Liv, perdón por haber sido tan seca en la respuesta a tu comentario, es que ayer tenía un ataque de sueño, pero tu comentario me hizo reír DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 6 352482
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba