O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 50 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Dom 31 Mar 2013, 1:43 pm

Florquimileste escribió:

No pasa nada!!, :D !; menos mal que la subiste!! OMG OMG!!! QUEEEE CAPITULOOO!!!, ZAYN ENAMORADO?, DE TIIIIIF!!!. OYE CHICA ERES GENIAL!!!, XD !!! jajja nopuedo esperear a ver que pasa, no existen suficientes palabras para describir lo cuento ame este capitulo, ... bueno esta maraton!!, siguela ni bien puedas que me muerooo de ansiedad!!
Gracias en serio por todos los comentarios Flor <33 Zayn es muy bby :')
hearmeroar
hearmeroar

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 50 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Dom 31 Mar 2013, 1:44 pm

¡Pasé de pagina, me merezco un maratón!(? Mentira, aaaaaaa estoy aburrida
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Daaani<3 Dom 31 Mar 2013, 2:51 pm

¡Dios mio! Me voy por un par de días y me pierdo toda la diversión 1313
Estuvieron BUENÍSIMOS!!!!! Y quiero másssssssssssssssss!!!!!!!!!!
Sube cuando puedas!!!
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3

Mensaje por VeroJonas Dom 31 Mar 2013, 2:59 pm

DJFKSDFKJHSKF SE ENAMOROOOOOOOOO!MAS LE VALE QUE TIFFANY LE CORRESPONDA, SE QUEDEN JUNTOS Y QUE TENGAN MUCHOS HIJITOS SKJDFKDSF :aah: Dios, amo esta novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥️
VeroJonas
VeroJonas

http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Mensaje por agc_2811 Dom 31 Mar 2013, 3:25 pm

ohhhhhhhhhhh diossss !!!! no puede ser no puede ser no puede ser zayn esta locamente enamorado de tiffany y dioooos ! amo tu novela siguelaaa
agc_2811
agc_2811

Mensaje por Anamaria2013 Dom 31 Mar 2013, 3:49 pm

Ya estoy akiii ;") me gusto mucho cada DIA me solprendessssss mas amoooooo a tu novelaaaaa siguela cuando puedas grax por los capitulo besos <3 me sol prendeeee la forma de como escribes sigue asi eres muy bueno suerte con eso ;)
Anamaria2013
Anamaria2013

Mensaje por · Lauren Dom 31 Mar 2013, 5:17 pm

¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
· Lauren
· Lauren

Mensaje por pachula Dom 31 Mar 2013, 5:23 pm

Seguila! me encantaron los capítulos :)
pachula
pachula

Mensaje por Florquimileste Dom 31 Mar 2013, 5:42 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:
Florquimileste escribió:

No pasa nada!!, :D !; menos mal que la subiste!! OMG OMG!!! QUEEEE CAPITULOOO!!!, ZAYN ENAMORADO?, DE TIIIIIF!!!. OYE CHICA ERES GENIAL!!!, XD !!! jajja nopuedo esperear a ver que pasa, no existen suficientes palabras para describir lo cuento ame este capitulo, ... bueno esta maraton!!, siguela ni bien puedas que me muerooo de ansiedad!!
Gracias en serio por todos los comentarios Flor <33 Zayn es muy bby :')

jaja Gracias?, Gracias a ti por escribirla!!, esta suuuuuper!!. me encanta aawwnnn!!! Zayn mimoshoo!!!; tan vulnerable!; nunca me lo imagine !! ENAMORADO!!, ooooh Tif, Tif, Tif !!! jajajja CHica, que cap!!!
Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por mariixyeuxame Dom 31 Mar 2013, 9:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAHHH
dios morí
soy nueva lectora eheheheh !!
me encanta tu nove espero que la sigas luego
saludos :D
mariixyeuxame
mariixyeuxame

Mensaje por Karen10592 Dom 31 Mar 2013, 10:26 pm

OH POR DIOS!! Tienes que seguirla pronto! La nove cada vez se pone mejor !
Definitivamente AMO esta novela ,por favor SÍGUELA :aah:
Karen10592
Karen10592

Mensaje por Laura ☮ Lun 01 Abr 2013, 2:48 am

Awwww <3 me ha encantado el cap :) ¡Zayn está enamorado! :corre:
Me ENCANTA tu nove :) Espero que la puedas seguir pronto :)
Quiero saber que pasa! : D
Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por blodymarysea Lun 01 Abr 2013, 8:43 am

ohhh no me odies anda que te tenia abandonada y vas tu y me tienes preparados 4 lindos capitulos
amé el cap hot, lo sé , soy una pervertida pero al igual ame como es zayn
es tan tiernoo :aah: pero bueno que estoy aqui para leerte lo mas que pueda
siguela pronto por que tu jodida novela es adictiva o algo asi
Un Beso :bye:
blodymarysea
blodymarysea

Mensaje por Zarek Lun 01 Abr 2013, 10:59 am

Me encanto el capitulo. ZAYN ES UN PEDOFILO!!!!!!!!!!!! Yo tenia un profesor pedofilo, ojala hubiera estado igual de bueno que Zayn.

Me encanto la parte de las cachetadas, un poco de violencia siempre es buena para mi alma.

Sabes que Mama y Papa oso Pleiter mueren en Bad Moon Rising. Tal vez ni te has leído el libro de Vane. COMO SEA SE MUEREN!!!!!!!!! Y YO LLORO, estúpidos Acardianos.

Sigue la novela.
Zarek
Zarek

Mensaje por StellaBaby' Lun 01 Abr 2013, 11:20 am

Siguela! ;D...
StellaBaby'
StellaBaby'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba