O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 45 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Charlie. Vie 29 Mar 2013, 1:09 pm

YEI! kjahdkjasd espero ansiosa 1313
te amo, prometida <3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 45 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por ThatBitch. Vie 29 Mar 2013, 2:57 pm

Siiii yo tambien c:

Charlie me encanta tu avatar nuevo DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 45 2312883081
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por hearmeroar Vie 29 Mar 2013, 5:04 pm

27

Cruzamos el umbral riendo. ¿Cómo es que puede ser tan voluble? No estamos riendo de su nula habilidad para la salsa Bechamel. Zayn es todo un misterio para mí. Por momentos es distante, por otros, atento. Quiere besarme y luego se aparta, no entiendo muy bien eso. Pero no me importa, hoy nos besamos mucho—menos de lo que yo quería, pero más de lo que esperaba—.

-Ve a sentarte-dice, quitándose el saco, y dejándolo en el brazo del sofá-voy a cocinar-mueve las cejas y me hace reír-¿Quieres algo para tomar?-inquiere-.

-Esa cosa que me diste antes-digo, suena más a una pregunta, él asiente y se remanga la camisa-.

Contengo la respiración. Tiene todo su jodido brazo derecho tatuado. Jesús. Y es hermoso, sexy… completamente caliente. Sigue la dirección de mi mirada, y suelta una risita. Me obligo a pasar saliva, o si no, voy a babear en algún momento.

-Mi prima y yo tuvimos una alocada adolescencia. Éstos son recuerdos, significan mucho para mí-dice, yo me ruborizo y aparto la mirada. Es de mala educación estar viéndolo así-.

De nuevo, me hundo en su sofá enorme. Cruzo los tobillos, me gustan estos zapatos.

Tengo que responder.

-Ya veo, es genial… digo, yo no quiero ninguno, no me gusta el dolor-confieso, y lo miro tímidamente-.

-Está bien, duelen pero no tanto-se ríe-voy a poner algo de música y en seguida te traigo más jugo de arándanos con gaseosa-se dirige al estéreo y se pone de cuclillas para seleccionar un CD, tiene millones-.

Santa María. Tiene otro tatuaje, que sobresale de la camisa. Jesús, Jesús, Jesús. No puedo ver exactamente que es, pero quiero saberlo, aunque eso signifique que tenga que arrancarle la camisa… ¿De dónde salió eso? Sacudo la cabeza.

Saco mi celular de mi bolsa, no tengo ninguna llamada de Nina, pero de todos modos necesito una coartada sobre mi ubicación. La persona que me debe una es Tara, pero tendría que darle una explicación. Alexis de seguro está con Finn en alguna de sus casas a las afueras de la ciudad, echados en el pasto, acurrucados, mirando las estrellas y esas cosas.

Mi única salida es Tara, que de seguro también está con el idiota de Pittsburg haciendo “tarea” y comiendo brownies, o algún postre, se la pasan comiendo esos dos. Zayn se pone de pie y me enseña un DC de Scorpions.

-¿Te gustan las deprimentes baladas de rock o prefieres otra cosa? Me gustan las deprimentes baladas de rock-dice él, haciéndome reír de nuevo-.

-No, estoy bien con ellos-le contesto-.

Introduce el CD y se va, moviendo la cabeza al son de You and I. Rápidamente, me pongo de pie, y llamo a Tara, dos tonos después, me contesta.

-Cúbreme, si mi madre llama dile que estoy contigo, pero que ya dormí, o que estoy en el baño, lo que sea-digo-.

-Espera, espera. ¿Dónde estás?-inquiere ella, volteo los ojos-.

-La curiosidad mató al gato-susurro. Suelta una carcajada-.

-Dime dónde estás, o no te cubro-inspiro-¿Con Malik?-inquiere-Cállate, no, es el novio de Tiffany-le dice a alguien-.

-¿Qué?-casi grito-¿A quién le dijiste eso?

-A Doug, olvídalo. Espera-dice-.

Y espero, segundos después vuelve a la conversación.

-¿Qué haces a esta hora con Douglas?-interrogo-¿Hola?

-Te escucho, estoy con Dougie en mi casa, los adultos salieron, vamos a ver una película y a comer brownies-contesta, risueña, está derramando miel-.

-Bueno, ¿Cúbreme? ¿Por favor?-suspira-.

-Claro que sí, pero recuerda; pulgares en los ojos, rodilla en la parte baja-no puedo evitar sonreír-y por el amor de Dios, piensa antes de actuar-frunzo el ceño-.

-Tú no piensas antes de actuar-replico-.

-Yo soy yo, y yo no pienso. Tú eres Tiffany Lynch.

-Tengo que colgar-digo, en cualquier momento, Zayn regresará con mi nueva bebida favorita-.

-Te amo, cuídate-se despide, y cuelga-.

Zayn nunca hará nada que yo no quiera, no es un extraño. Además lo deseo. Y me siento segura con él. De pronto es como si estuviera dentro de una de mis novelas, cuando la protagonista sabe que no está haciendo lo correcto, pero se arriesga. Aunque al final sufre, por no tomar el camino fácil, el camino seguro.

Y esa es la clase de protagonistas a las que considero estúpidas, como Julieta—odio Romeo y Julieta, ¿Quién en su sano juicio se casa a los trece años?—quién tendría que haber aceptado a Paris, o haber esperado más y huir con Romeo—otro idiota—quién se enamora de ella, porque le duele el corazón debido a que Rosalina ya no lo ama.

¿Por qué estoy pensando en esto? Esto no es una de mis novelas, no soy Julieta, y Zayn no es Romeo. Aunque me lleva años… Me obligo a desterrar esos pensamientos de mi cabeza. Miro por la ventana de la sala, las luces de Londres, posibilitan que pueda ver mis ojos en el cristal. Excitados, brillantes. Me quito el blazer, y guardo en uno de los bolsillos mi teléfono.

Volteo y Zayn está caminando hacia mí.

-Se acabó y tuve que preparar más…-se para, y mira el vaso con el brebaje púrpura, luego a mí, dos veces-oye, tú y el jugo combinan-dice, niego con la cabeza y le arrebato la bebida-.

-Me envidias-me mofo, y llevo el vaso a mis labios-.

-No-contesta, con voz ronca-envidio a un pedazo de cristal-abro los ojos, y se me corta la respiración ante su insinuación-.

Inspiro

-No tienes nada que envidiar a un pedazo de cristal-paso la lengua por la comisura de los labios, para retirar una minúscula gota de jugo-.

-Voy a poner la pasta-anuncia, gira sobre sus talones-.

¿Acaba de huir? ¿O estoy alucinando? ¡Agh! A eso me refería, dice cosas y parece arrepentirse luego. Nunca podré hablar sobre todos los besos y todo el deseo que anida en mi cuerpo cuando estoy cerca de él, porque huye, o cambia de tema, o me aleja, o actúa como si nada ha pasado. Me frustra a la vez que me alivia.

Tal vez es un poco idiota, como el insistente Romeo.

En esta historia soy yo la que hace las cosas mal, la que insiste. Quiero gritar, no puedo dejar de pensar en eso.

Última edición por Harry's Cupcake♥ el Vie 29 Mar 2013, 5:12 pm, editado 2 veces
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Vie 29 Mar 2013, 5:08 pm

Diganle hola al nuevo cap :DDDD
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Chloe Vie 29 Mar 2013, 5:14 pm

me encanta siguela siguela siguelaaaaa!!! Besos
Chloe
Chloe

Mensaje por Max:DD Vie 29 Mar 2013, 5:14 pm

:o siguela me encanto:33 ILoviuTuyu
Max:DD
Max:DD

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por Zarek Vie 29 Mar 2013, 5:17 pm

DESNÚDATE, POR EL AMOR A AFRODITA. Son tan imbéciles, ambos.

Tengan sexo 27 capítulos y puro cachondeo y nada de acción.

Me molestan, Tff, Zeus ayuda a entender. POR FAVOR!!!!!!!!!!

Bueno siguela.

Pd: Apolo te manda saluditos y Zarek dice: No me importa esa estúpida novela. Sabes como es Zarek, todo el día gruñendo, pero lo quiero. Archeron dice: Haey. Y el mejor de todos, Savitar dice que la sigas. BESITOSSSS CON SABOR A FRESA.
Zarek
Zarek

Mensaje por hearmeroar Vie 29 Mar 2013, 5:21 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:DESNÚDATE, POR EL AMOR A AFRODITA. Son tan imbéciles, ambos.

Bueno siguela.

Pd: Apolo te manda saluditos y Zarek dice: No me importa esa estúpida novela. Sabes como es Zarek, todo el día gruñendo, pero lo quiero. Archeron dice: Haey. Y el mejor de todos, Savitar dice que la sigas. BESITOSSSS CON SABOR A FRESA.
También te quiero Zarek, creo que tiene envidia, porque Zayn es ... JAJAJAJA NUNCA, Zarek es <3333333 lo amo aunque odie mi novela :( la sigo pronto :DD
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Charlie. Vie 29 Mar 2013, 5:22 pm

¡HOLA!
jasjdskjksdjklsdajk ¡ZAYN! ¿despierta? ¡por el amor de Dios! akjsdhjas ya me estaba dando un ataque cuando le dijo que envidiaba un pedazo de cristal y luego huye DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: ¿Quien lo entiende? D: es peor que yo D: prometida amé el capítulo *-* espero que la sigas pronto <3
Besootes <3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por hearmeroar Vie 29 Mar 2013, 5:22 pm

Max:DD escribió::o siguela me encanto:33 ILoviuTuyu
gracias por comentar lind, la sigo ahora, en un rato, pronto, who knows, pero la sigoooo pronto
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Zarek Vie 29 Mar 2013, 5:24 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:DESNÚDATE, POR EL AMOR A AFRODITA. Son tan imbéciles, ambos.

Bueno siguela.

También te quiero Zarek, creo que tiene envidia, porque Zayn es ... JAJAJAJA NUNCA, Zarek es <3333333 lo amo aunque odie mi novela :( la sigo pronto :DD

No lo dijas. Zarek no quiere saber nada de Zayn. Muchos lo han comparado con el y eso lo tiene a un mas gruñón. La pobre de Atradis no lo soporta.
Zarek
Zarek

Mensaje por hearmeroar Vie 29 Mar 2013, 5:28 pm

Chloe escribió:me encanta siguela siguela siguelaaaaa!!! Besos
BIENVENIIIIDAAAA ASHGAHSGDJAGHD me alegra que te haya encantado, nena, la sigo pronto :DDD
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Vie 29 Mar 2013, 5:30 pm

Charlie. escribió:
¡HOLA!
jasjdskjksdjklsdajk ¡ZAYN! ¿despierta? ¡por el amor de Dios! akjsdhjas ya me estaba dando un ataque cuando le dijo que envidiaba un pedazo de cristal y luego huye DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: ¿Quien lo entiende? D: es peor que yo D: prometida amé el capítulo *-* espero que la sigas pronto <3
Besootes <3
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA, A VECES PIENSO QUE ES UN BIPOLAR, LEEEENTO, LEEEENTO. YA QUIERO 1313. La sigo pronto :DDD
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por MaruTomlinson Vie 29 Mar 2013, 5:49 pm

Siguelaaaaaa un mini maraton?:c te adoroooo :e
MaruTomlinson
MaruTomlinson

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 29 Mar 2013, 5:53 pm

Jajajaja me dio un poco de risa ella pensando en novelas.... Upss creo que mejor no hablo, bueno siguela pronto bye y jajajajaja

Besos
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba