O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 42 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 42 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por pachula Mar 26 Mar 2013, 10:30 am

Noooo! quiero mas capitulos!! por favor! Amo tu novela
Seguila! :)
pachula
pachula

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 42 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por blodymarysea Mar 26 Mar 2013, 10:34 am

Ohhhhhhhhhh :corre:
Por fin se besaron!!!!
Dios es tan enocionante ais, puede que lo que te voy a pedir te asuste pero yo e todas maneras te lo pido por si existe la remota posibildad de que decidas escucharme y acerme caso, verás jijijijo mi novio me preparó una cena y me vendo.los ojos mientras me besaba el cuello, dado que mis habilidades como escritora son inexistentes me encantaria ver algo asi en tu nove, yo solo te lo comento jajajajaj
Oye me encanta tu novela es muy supergenial
Siguela cuando puedas
Muchos besos con nata :bye:
blodymarysea
blodymarysea

Mensaje por itzGabix1D Mar 26 Mar 2013, 10:39 am

NUEVA LECTORA!!!!!!!
Holaa mi nombre es gabrielaa,pero todos me dicen gabi...
Me encantan tu novelaaa ,es realmente buena asi que cuando puedas la sigues ,desde hoy me declaroo tu NUEVA y FIEL SEGUIDORA!! :hug: byee :*
itzGabix1D
itzGabix1D

Mensaje por MaruTomlinson Mar 26 Mar 2013, 11:28 am

SEGUILAAA VOY A MORIR! XHDHDOGAKOS amo tu novela fhdkdndjd
MaruTomlinson
MaruTomlinson

Mensaje por Adriana Malik Mar 26 Mar 2013, 2:24 pm

aaaaaay emocioooon ON (hace rato no uso ON al hablar jeje)
Adriana Malik
Adriana Malik

Mensaje por Gabb Ü Mar 26 Mar 2013, 6:16 pm

Dios mío! Tu y tu forma tan perfecta de escribir me dejas sin aire! Tengo que decir que eres una excelente escritora y que amo con locura tu novela! Sigue!
Gabb Ü
Gabb Ü

http://ask.fm/FixwithloveLouis

Mensaje por hearmeroar Miér 27 Mar 2013, 7:24 am

mujeres preciosas, subo hoy por la noche :DDD
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 27 Mar 2013, 7:38 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:GLORIA SEA ZEUS!!!!!!! Por fin Afrodita, les diste el golpe a estos dos hijos de Ares, menos mal ya se besaron. FELICITACIONES TIFFANY.

Te enganchaste a mi primo. Ya eres parte de la gran familia, ahora por consiguiente eres mi prima. ABRAZO, pero de legos por que no me gusta ser tocada, salvo por... ya tu sabes, nena.

Bueno estoy feliz por ti.

GRACIAS HERMES, POR ESCUCHAR MIS RUEGO. DIONISO BRINDEMOS POR ESTA JOVEN PAREJA.

Att: Theno.

Síguela.
JAJAJAJAJAJAJAJA gracias por enseñarme mitología griega.¡Como has estado?Subo esta noche ayer no pude :( te dejo Cin, xox
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Charlie. Miér 27 Mar 2013, 2:05 pm

¡kshddsahjdsahdsak! Prometida, AMÉ EL CAPÍTULO lksadhkdkasd con todas sus letras, lo leí en la mañana desde mi celu y ahora no puedo escribir mucho porque debería estar estudiando pero quería decirte eso que LO AMÉ ¡YA ERA HORA! hay Dios mi pobre corazoncito no podía más con la espera sdajjsdkjdsa y te cuento que mañana comentaré esto como se debe :D perdón, quería hacer mi testamento usual pero mi mamá me está gritando para que salga de aquí u,u DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 42 1857533193
¡Te amo!
Besoootes!
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Zarek Miér 27 Mar 2013, 2:14 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:GLORIA SEA ZEUS!!!!!!! Por fin Afrodita, les diste el golpe a estos dos hijos de Ares, menos mal ya se besaron. FELICITACIONES TIFFANY.

Te enganchaste a mi primo. Ya eres parte de la gran familia, ahora por consiguiente eres mi prima. ABRAZO, pero de legos por que no me gusta ser tocada, salvo por... ya tu sabes, nena.

Bueno estoy feliz por ti.

GRACIAS HERMES, POR ESCUCHAR MIS RUEGO. DIONISO BRINDEMOS POR ESTA JOVEN PAREJA.

Att: Theno.

Síguela.
JAJAJAJAJAJAJAJA gracias por enseñarme mitología griega.¡Como has estado?Subo esta noche ayer no pude :( te dejo Cin, xox

Cuando quieras, nena. Tienes que seguirla.
Zarek
Zarek

Mensaje por hearmeroar Miér 27 Mar 2013, 2:33 pm

26

Al terminar la obra, Zayn y yo, nos levantamos para aplaudir. Fue un desperdicio, no presté atención al segundo acto para nada, estuve todo el tiempo tocando mis labios, aguantando la tensión de un hilo invisible que me tira hacia él.

Aplaudo enérgicamente, como si de verdad hubiera disfrutado. Bueno, al comienzo sí, digo, desde siempre me llamó la atención. Pero una no puede concentrarse mientras está al lado, muy cerca, en un lugar oscuro, peligrosamente cerca del objeto de su deseo.

Suspiro.

Y sin previo aviso, toma mi mano, su tacto caliente y rasposo, me estremece. Nos conduce afuera, no lo miro. Caminamos en silencio, hasta el estacionamiento y él, acaricia rítmicamente mi muñeca. El fresco aire de la noche me ayuda a despejarme. Me muerdo el interior de la mejilla.

Tengo que pedirle que me lleve a mi casa…

-Iremos a cenar-anuncia, enarco las cejas, y volteo la cabeza para mirarlo-.

Su sonrisa es casi imperceptible, sus ojos me miran cautelosos pero divertidos, y no entiendo, ¿volverá a hacer como si nada pasó? Francamente, espero que no. Pero si trata de hablar sobre eso, no sabré como manejarlo y la cagaré hasta el fondo.

Yo asiento, suspirando.

-¿A dónde iremos?-inquiero, se dispone a abrir la puerta del copiloto para mí. Suelta mi mano-.

-Veremos, señorita.

Nunca sé qué me impulsa a actuar así, completamente descarada, sin vergüenza. Tal vez sea el hilo de acero invisible que me acerca a él.

Desabrocho un botón de su saco, y poso ambas manos sobre su camisa blanca. Acaricio su duro pecho y la carne se me pone de gallina. Levanto la mirada a sus ojos, está esperando. A mí. Sus ojos vuelven a ser de oro fundido. Ardientes y brillantes, llenos de expectación. Me agarra de las caderas, pasa su lengua por los labios y me besa. Oh, se cansó de esperarme.

Succiona con delicadeza decadente mi labio inferior, y mis manos suben por su pecho, para alojarse en su nuca, y que su boca permanezca más cerca—como si eso fuese posible—, ladea la cabeza, y su lengua me invade.

Casi con violencia, me empuja contra el BMW negro, y me besa más profundamente. Un gruñido sale de mi garganta.

Un segundo después, Zayn parece haber recuperado la compostura, se separa de mí, me aparta y abre la puerta del copiloto. Refunfuñando y con el cuerpo entero cosquilleándome, ardiéndome entro al auto.

Zayn rodea lentamente el vehículo, se toma su tiempo. No estoy tan segura de que quiera llevarme a cenar.

¡Estúpida, estúpida, estúpida! Me tapo el rostro con ambas manos. Sacudo la cabeza, y justo cuando él entra estoy abrochándome el cinturón de seguridad. Sí, definitivamente voy a pedirle que me lleve a casa… no hará falta que le ruegue.

-¿Te gustó?-carraspea-la ópera-vuelve a carraspear, tiene el cuello rojo, y la nuez de Adán, le sube y le baja a un ritmo preocupante. Me doy cuenta de que nunca lo había visto nervioso. Voltea y me mira, yo parpadeo-.

-Sí, me gustó. ¿Puedo?-señalo a la radio, él asiente-.

Help! De The Beatles suena, amo esa canción. Tamborileo con los dedos, al ritmo de Ringo, mis muslos. Odio que no me hable, cuando íbamos a la ópera estábamos charlando animadamente, y ahora vuelve a estar tenso. Igual que la primera vez que nos besamos.

Sacudo la cabeza. ¡Soy una estúpida insensata!

Recorremos la ciudad por unos veinte minutos. Y yo no le pido que me lleve a casa. Soy una… Tengo que dejar de insultarme.

-No encuentro el lugar al que quiero llevarte-dice, de repente-.

-¿Por qué no lo buscas en el GPS?-sugiero, él niega con la cabeza-.

-¿No te molesta si cenamos en mi departamento?-ignora mi pregunta. Me llevo el labio inferior a los dientes-.

Suspiro.

-Claro, ¿Por qué no?-contesto-.

¿Por qué no? ¡¿Por qué no?! Bueno, no lo sé, ¿TAL VEZ PORQUE ERES DEMASIADO DÉBIL? Para empezar, Nina no sabe en dónde estoy, y no tardará en llamar. Apoyo la mejilla contra el frío vidrio polarizado del auto de BMW. Y a la velocidad de la luz, entramos al estacionamiento de su edificio.

-¿Vas a pedir comida?-pregunto, mientras subimos al ascensor, se rasca la mandíbula-.

-De hecho…-mira al piso-estaba pensando en cocinar algo yo-se encoje de hombros-.

-¿En serio? ¿Sabes cocinar?-inquiero, él asiente, con una media sonrisa, de orgullo-¡Genial! Quiero pasta-le guiño el ojo-.

Suelta una risa, y niega con la cabeza. De pronto, volvemos a estar bien, sin tensiones de por medio. Él toma de mi mano al llegar al octavo piso, y deposita un suave beso en ella. Me ruborizo.

-Espero que te guste.

Río, él si me gusta… Su comida, debo probarla primero.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 27 Mar 2013, 2:40 pm

Comenteeeen aghdfadfasghd voy a salir con mi mami a pagar cuentas ://// ¡Ven! No puede andar sin mi, Jesús... no me deja en paz :( no puedo escribir
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 27 Mar 2013, 2:52 pm

Que lindura! Que amor tan... Especial!
Siguela
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Isabela85 Miér 27 Mar 2013, 2:52 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!! DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 42 872078069DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 42 872078069 3 capis, mi propio maratón jajjajaja!!!!!!!

uno mejor q el anterior!!!!

todas keremos a Tiff, pero amamos a Zayn!!!!!
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Miér 27 Mar 2013, 2:53 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:Comenteeeen aghdfadfasghd voy a salir con mi mami a pagar cuentas ://// ¡Ven! No puede andar sin mi, Jesús... no me deja en paz :( no puedo escribir

jajjaja!! no te preocupes cariño acompaña a tu mami y disfruta tus vacaciones!!!
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba