Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 62. • Comparte
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
¡No, no, no, no! ¿Por qué la dejas así?
Sjsjsdind ¡me encanto el capítulo! De verdad; pero sigo esperando que aparezca Zayn sexy Malik y me de matraca... (?) xD, igual, de verdad estoy esperando que llegue en momento en el que me encuentre con Zayn y saber que pasara... ¡¿Qué pasara?! Djkdjkdjjd
¡Espero que la sigas pronto! C:
¡Besos! ¡Te quiero! :D
Sjsjsdind ¡me encanto el capítulo! De verdad; pero sigo esperando que aparezca Zayn sexy Malik y me de matraca... (?) xD, igual, de verdad estoy esperando que llegue en momento en el que me encuentre con Zayn y saber que pasara... ¡¿Qué pasara?! Djkdjkdjjd
disappear.
¡Yeah! (?) pase de página! Smsiniss e.é
¡Síguela pronto!
¡Síguela pronto!
disappear.
La sigo pronto pistachita, Zayn está como mi dedo chico del pie, para darle en todos los muebles de la casa(? Eso fue muy grotesco jajajajajaja ya sabrás que pasará jejejejeje cuando suba, seguro mañana tengo un ataque de sueño, me encantan tus comentarios asgjsdfjPistachow escribió:¡No, no, no, no! ¿Por qué la dejas así?
hearmeroar
jdlaksjdlkasd ¿adivina quien está aquí? después de comer me vine volando al computador jdhaskjdhaksd *-* vi desde el telefono que ibas a subir asjkdhas. Tiff, es tan alskjdlkas no sé, supongo que me recuera un poco a mí ._. bueno quizás en algunos aspectos y odié igual que ella su escuela es que es tan akjdhaklsd no sé, odio los grupitos en la escuela D: D:
Otra cosa, yo tambien espero que vengas a verme a Chile para que vamos a comer fideos muahkhadakjsddsasd. Y me alegro que te guste If You see Kay asjdhakdjs, ya sabes ajksdhasdhjdsadsadsakjads. :oops:
Ya quiero que vuelva a ver a Zayn creo que moriré akjsdhaksd, me encantó el capítulo <3 y repito que me encanta como escribes <3
Besoootes, Pauni <3
Espero que hayas pasado un lindo San Valentín <3
asldjkajsdlkas <3
Otra cosa, yo tambien espero que vengas a verme a Chile para que vamos a comer fideos muahkhadakjsddsasd. Y me alegro que te guste If You see Kay asjdhakdjs, ya sabes ajksdhasdhjdsadsadsakjads. :oops:
Ya quiero que vuelva a ver a Zayn creo que moriré akjsdhaksd, me encantó el capítulo <3 y repito que me encanta como escribes <3
Besoootes, Pauni <3
asldjkajsdlkas <3
Charlie.
Holaaaa!
Soy tu nueva y fiel lectora!
Chica,que manera de escribir...ashdhfsfashdkdfldlsagfsafdhdh :ilusion:
Digamos que tu manera de escribir es...Jodidamente perfecta (?
Quiero que vuelva a ver a Malik...
Necesito que la sigas!
Besitos,cielo!
Laia xx
Chica,que manera de escribir...ashdhfsfashdkdfldlsagfsafdhdh :ilusion:
Necesito que la sigas!
Besitos,cielo!
Laia xx
Invitado
Invitado
Siempre soy la ultima en comentarte daaahhh.. Me muero por saber como Zayn volvera a aparecersele a Tiff (sii mujer, ya hace falta!). Aaah, me he reido como una loca con la descripcion de Zachary... asi se llama mi mejor amigo!! Y bueno, coincide con el sobre todo en lo de 'algunaspartesdelcuerpo' que son del tama~o de un mani... (sigo riendome) Well, que mas?? Yo ya termine la secundaria y se que es dificil aceptar la 'adultez'... Pero eso tambien tiene su lado bueno!! Menos tarea y mas horas de sue~o c: ok, por lo menos eso. Disfruta a lo maximo tu senior year... y sigue la nove por Dios que necesito ver a Zayn calato!!
ThatBitch.
SIGUELA, me encanto el capitulo. Siento que se volverán a encontrar en la boda de Niall. Sigue, sigue.
Zarek
Hola linda, bienvenida. Ya la sigo, en un rato, si?Laia Malik escribió:Holaaaa!
Chica,que manera de escribir...ashdhfsfashdkdfldlsagfsafdhdh
Necesito que la sigas!
Besitos,cielo!
Laia xx
Gracias por comentar sgdjgfsjf :)
hearmeroar
What a coincidence! Sí, planeo disfrutarlo al máximo, aunque ahora ando estresada con la elección de la carrera, mi mamá me quiere vendar la suya, yo quiero seguir relaciones internacionales y mi papá quiere que sea "enfermera" and im like what? are you mad??? Así es todo muy asgshdgfjd entiendes? jajajajaja tengo que sentarme y pensaaaar, porque es lo que voy a hacer el resto de mi vida.Brunella Moritz escribió:Siempre soy la ultima en comentarte daaahhh.. Me muero por saber como Zayn volvera a aparecersele a Tiff (sii mujer, ya hace falta!). Aaah, me he reido como una loca con la descripcion de Zachary... asi se llama mi mejor amigo!! Y bueno, coincide con el sobre todo en lo de 'algunaspartesdelcuerpo' que son del tama~o de un mani... (sigo riendome) Well, que mas?? Yo ya termine la secundaria y se que es dificil aceptar la 'adultez'... Pero eso tambien tiene su lado bueno!! Menos tarea y mas horas de sue~o c: ok, por lo menos eso. Disfruta a lo maximo tu senior year... y sigue la nove por Dios que necesito ver a Zayn calato!!
La sigo en un ratito :)
hearmeroar
La sigo, la sigo, en un rato, en un rato :)Cindhy Parthenopeaus. escribió:SIGUELA, me encanto el capitulo. Siento que se volverán a encontrar en la boda de Niall. Sigue, sigue.
Gracias por comentar Cin :)
hearmeroar
Charlie. escribió:jdlaksjdlkasd ¿adivina quien está aquí? después de comer me vine volando al computador jdhaskjdhaksd *-* vi desde el telefono que ibas a subir asjkdhas. Tiff, es tan alskjdlkas no sé, supongo que me recuera un poco a mí ._. bueno quizás en algunos aspectos y odié igual que ella su escuela es que es tan akjdhaklsd no sé, odio los grupitos en la escuela D: D:
Besoootes, Pauni <3
asldjkajsdlkas <3
Holaaaa, me devoré a Kay anoche, y te imploro que la sigaaaas! Tiff es un personaje muy polifacetico(? Su escuela es muy ay si ay si, y las tres son las marginaditas, aunque tienen unos atisbos de sol en su vida nublada, tal como es Finn.
Eres genial prometida y tu también escribes increíble, y amo a Kay :) Z+K forevah jajajaja la sigo en un rato, tal vez aparezca malik, tal vez no. Who knows?
oh, si, yo lo know(?
hearmeroar
HOLA!
Lo siento si no apareci esta ocupadisisisma.
Aww ame los capitulos!
Yo hubiera violado a Zayn c:
SIGUELA MUJER!
Quiero leer mas y mas y mas!
Te quiero mi cupcake favorito <3
Aww ame los capitulos!
SIGUELA MUJER!
Última edición por Melaa'ChicaRara'Malik el Dom 17 Feb 2013, 2:15 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Nueva lectora
Siguelaaaaaaaaaaaa djkfhbbfjjfbs me ha encantado, fiel lectora <3
andreahope
Tu ficha, tu ficha, tu ficha Meeel, mándamela como si fueras una novia a punto de casarse y está emocionada, y nerviosa y todas esas cosas de novias.Melaa'ChicaRara'Malik escribió:HOLA!
Aww ame los capitulos!
SIGUELA MUJER!
Te quiero, Mel <3
Yo me lo violo a distancia... jajajaja
hearmeroar
Hola Andrea que tiene un icon de mi idola Cher Lloyd, bienvenida, subo en un rato, si? Estate pendiente :Dandreahope escribió:Nueva lectora
hearmeroar
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62