O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 5 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por disappear. Sáb 16 Feb 2013, 4:44 pm

¡No, no, no, no! ¿Por qué la dejas así?
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 5 Tumblr_m8dpmvWQo51rwcc6bo1_500
Sjsjsdind ¡me encanto el capítulo! De verdad; pero sigo esperando que aparezca Zayn sexy Malik y me de matraca... (?) xD, igual, de verdad estoy esperando que llegue en momento en el que me encuentre con Zayn y saber que pasara... ¡¿Qué pasara?! Djkdjkdjjd
¡Espero que la sigas pronto! C:
¡Besos! ¡Te quiero! :D
disappear.
disappear.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 5 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por disappear. Sáb 16 Feb 2013, 4:46 pm

¡Yeah! (?) pase de página! Smsiniss e.é

¡Síguela pronto!
disappear.
disappear.

Mensaje por hearmeroar Sáb 16 Feb 2013, 4:49 pm

Pistachow escribió:¡No, no, no, no! ¿Por qué la dejas así?
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 5 Tumblr_m8dpmvWQo51rwcc6bo1_500
Sjsjsdind ¡me encanto el capítulo! De verdad; pero sigo esperando que aparezca Zayn sexy Malik y me de matraca... (?) xD, igual, de verdad estoy esperando que llegue en momento en el que me encuentre con Zayn y saber que pasara... ¡¿Qué pasara?! Djkdjkdjjd
¡Espero que la sigas pronto! C:
¡Besos! ¡Te quiero! :D
La sigo pronto pistachita, Zayn está como mi dedo chico del pie, para darle en todos los muebles de la casa(? Eso fue muy grotesco jajajajajaja ya sabrás que pasará jejejejeje cuando suba, seguro mañana tengo un ataque de sueño, me encantan tus comentarios asgjsdfj
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Charlie. Sáb 16 Feb 2013, 5:05 pm

jdlaksjdlkasd ¿adivina quien está aquí? después de comer me vine volando al computador jdhaskjdhaksd *-* vi desde el telefono que ibas a subir asjkdhas. Tiff, es tan alskjdlkas no sé, supongo que me recuera un poco a mí ._. bueno quizás en algunos aspectos y odié igual que ella su escuela es que es tan akjdhaklsd no sé, odio los grupitos en la escuela D: D:

Otra cosa, yo tambien espero que vengas a verme a Chile para que vamos a comer fideos muahkhadakjsddsasd. Y me alegro que te guste If You see Kay asjdhakdjs, ya sabes ajksdhasdhjdsadsadsakjads. :oops:

Ya quiero que vuelva a ver a Zayn baba creo que moriré akjsdhaksd, me encantó el capítulo <3 y repito que me encanta como escribes <3

Besoootes, Pauni <3
Espero que hayas pasado un lindo San Valentín <3
asldjkajsdlkas <3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 5:13 pm

Holaaaa!
Soy tu nueva y fiel lectora!
Chica,que manera de escribir...ashdhfsfashdkdfldlsagfsafdhdh :ilusion:
Digamos que tu manera de escribir es...Jodidamente perfecta (?
Quiero que vuelva a ver a Malik... creepygusta
Necesito que la sigas!
Besitos,cielo!
Laia xx
Invitado

Invitado

Mensaje por ThatBitch. Dom 17 Feb 2013, 12:06 am

Siempre soy la ultima en comentarte daaahhh.. Me muero por saber como Zayn volvera a aparecersele a Tiff (sii mujer, ya hace falta!). Aaah, me he reido como una loca con la descripcion de Zachary... asi se llama mi mejor amigo!! Y bueno, coincide con el sobre todo en lo de 'algunaspartesdelcuerpo' que son del tama~o de un mani... (sigo riendome) Well, que mas?? Yo ya termine la secundaria y se que es dificil aceptar la 'adultez'... Pero eso tambien tiene su lado bueno!! Menos tarea y mas horas de sue~o c: ok, por lo menos eso. Disfruta a lo maximo tu senior year... y sigue la nove por Dios que necesito ver a Zayn calato!!
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Zarek Dom 17 Feb 2013, 6:50 am

SIGUELA, me encanto el capitulo. Siento que se volverán a encontrar en la boda de Niall. Sigue, sigue.
Zarek
Zarek

Mensaje por hearmeroar Dom 17 Feb 2013, 1:58 pm

Laia Malik escribió:Holaaaa!
Soy tu nueva y fiel lectora!
Chica,que manera de escribir...ashdhfsfashdkdfldlsagfsafdhdh DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 5 3148198460
Digamos que tu manera de escribir es...Jodidamente perfecta (?
Quiero que vuelva a ver a Malik... DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 5 266591853
Necesito que la sigas!
Besitos,cielo!
Laia xx
Hola linda, bienvenida. Ya la sigo, en un rato, si?
Gracias por comentar sgdjgfsjf :)
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Dom 17 Feb 2013, 2:03 pm

Brunella Moritz escribió:Siempre soy la ultima en comentarte daaahhh.. Me muero por saber como Zayn volvera a aparecersele a Tiff (sii mujer, ya hace falta!). Aaah, me he reido como una loca con la descripcion de Zachary... asi se llama mi mejor amigo!! Y bueno, coincide con el sobre todo en lo de 'algunaspartesdelcuerpo' que son del tama~o de un mani... (sigo riendome) Well, que mas?? Yo ya termine la secundaria y se que es dificil aceptar la 'adultez'... Pero eso tambien tiene su lado bueno!! Menos tarea y mas horas de sue~o c: ok, por lo menos eso. Disfruta a lo maximo tu senior year... y sigue la nove por Dios que necesito ver a Zayn calato!!
What a coincidence! Sí, planeo disfrutarlo al máximo, aunque ahora ando estresada con la elección de la carrera, mi mamá me quiere vendar la suya, yo quiero seguir relaciones internacionales y mi papá quiere que sea "enfermera" and im like what? are you mad??? Así es todo muy asgshdgfjd entiendes? jajajajaja tengo que sentarme y pensaaaar, porque es lo que voy a hacer el resto de mi vida.
La sigo en un ratito :)
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Dom 17 Feb 2013, 2:04 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:SIGUELA, me encanto el capitulo. Siento que se volverán a encontrar en la boda de Niall. Sigue, sigue.
La sigo, la sigo, en un rato, en un rato :)
Gracias por comentar Cin :)
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Dom 17 Feb 2013, 2:08 pm

Charlie. escribió:
jdlaksjdlkasd ¿adivina quien está aquí? después de comer me vine volando al computador jdhaskjdhaksd *-* vi desde el telefono que ibas a subir asjkdhas. Tiff, es tan alskjdlkas no sé, supongo que me recuera un poco a mí ._. bueno quizás en algunos aspectos y odié igual que ella su escuela es que es tan akjdhaklsd no sé, odio los grupitos en la escuela D: D:

Otra cosa, yo tambien espero que vengas a verme a Chile para que vamos a comer fideos muahkhadakjsddsasd. Y me alegro que te guste If You see Kay asjdhakdjs, ya sabes ajksdhasdhjdsadsadsakjads. :oops:

Ya quiero que vuelva a ver a Zayn DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 5 779977 creo que moriré akjsdhaksd, me encantó el capítulo <3 y repito que me encanta como escribes <3

Besoootes, Pauni <3
Espero que hayas pasado un lindo San Valentín <3
asldjkajsdlkas <3

Holaaaa, me devoré a Kay anoche, y te imploro que la sigaaaas! Tiff es un personaje muy polifacetico(? Su escuela es muy ay si ay si, y las tres son las marginaditas, aunque tienen unos atisbos de sol en su vida nublada, tal como es Finn.
Eres genial prometida y tu también escribes increíble, y amo a Kay :) Z+K forevah jajajaja la sigo en un rato, tal vez aparezca malik, tal vez no. Who knows?
oh, si, yo lo know(?
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 2:13 pm

HOLA!
Lo siento si no apareci esta ocupadisisisma.
Aww ame los capitulos!
Yo hubiera violado a Zayn c:
SIGUELA MUJER!
Quiero leer mas y mas y mas!
Te quiero mi cupcake favorito <3

Última edición por Melaa'ChicaRara'Malik el Dom 17 Feb 2013, 2:15 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por andreahope Dom 17 Feb 2013, 2:13 pm

Nueva lectora
Siguelaaaaaaaaaaaa djkfhbbfjjfbs me ha encantado, fiel lectora <3
andreahope
andreahope

Mensaje por hearmeroar Dom 17 Feb 2013, 2:32 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:HOLA!
Lo siento si no apareci esta ocupadisisisma.
Aww ame los capitulos!
Yo hubiera violado a Zayn c:
SIGUELA MUJER!
Quiero leer mas y mas y mas!
Te quiero mi cupcake favorito <3
Tu ficha, tu ficha, tu ficha Meeel, mándamela como si fueras una novia a punto de casarse y está emocionada, y nerviosa y todas esas cosas de novias.
Te quiero, Mel <3
Yo me lo violo a distancia... jajajaja
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Dom 17 Feb 2013, 2:33 pm

andreahope escribió:
Nueva lectora
Siguelaaaaaaaaaaaa djkfhbbfjjfbs me ha encantado, fiel lectora <3
Hola Andrea que tiene un icon de mi idola Cher Lloyd, bienvenida, subo en un rato, si? Estate pendiente :D
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba