Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 62. • Comparte
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
olaaaaa
Soy mar tu nueva y fiel lectora a la que has enamorado
Omg el Capitulo estuvo hermhermoso
Siguela pronto
Un beso :bye:
blodymarysea
olaaaaa
Siguela pronto
Siguela pronto
blodymarysea
Omg :O no la puedes dejarr hay chica me voy a morrir :"( AMO TU NOVELA GRAX POR EL CAPITULO SGUELA CUANDO PUEDAS PERO NO TE TARDES QUE MUERO
Anamaria2013
OMG ME ENCANTOOOOOO :") quiero maaas! pero antes tenes que completar todos tus cuadernos! te amo
Adriana Malik
Brunella Moritz escribió:Ho-ly-shit.
Mi primer arrumaco (de esos medios indecentes) fue en un teatro, nada elegante, el de mi escuela... en fin.
Querida Marie, ya no vas a poder dejarnos con el "ahora, ahora es cuando" de siempre >:p... aunque no pase nada alli mismo, Tiff va a tener que volver al depto de Zayn a por su ROPA. Es alli o le sale orzuelo de tanto deseo reprimido. Igual al otro.
Tiffany Maxwell... ya lo decia!!! Lamentablemente JL no es de mis favoritas, asi que con tu permiso voy a quedarme con la Tiff de mi imaginacion (alguien tipo Felicity Jones o Barbie Palvin). Por lo demas me han encantado los otros personajes :3 Uma y Ben, alguna vez me los imagine juntos sabes? Y quedan perfectos como Nina y Tom.
Que mas??
Bueno, me disculpo por la ausencia, es que ando demasiado liada con la uni y como el finde mi padre y mis tios estuvieron como locos con lo de los partidos y nos llevaron al estadio y todo eso... ya, tienes que saber que AMO esta nove con el corazon y la voy a seguir hasta el fin.
Lol fr u.
¿Sobra decir que eres una desvergonzada? Jajajajajajajajaja mentira, todos pasamos por las estapas esas en la que nuestras hormonas nos controlan... No digo que sea tu caso, Tiffany sabe mucho de eso.
Puedes imaginarla como quieras, los personajes los puse para que se hagan la idea solamente, no es como espero que se vean. Aunque si hacen la película... JLaw será Tiffany, por supuesto(? jajajajajajajaja estoy loca.
¿Adivina qué? ¡Ya te extrañaba! Sabes que aprecio mucho tu opinión.
Yo creo que mi país se descalificó(no lo sé) de las eliminatorias, y eso que el Mundial es al lado jjajaja que triste.
Y te entiendo, no pude escribir, con tanta tareay flojera
LoL para ti, también .x
Puedes imaginarla como quieras, los personajes los puse para que se hagan la idea solamente, no es como espero que se vean. Aunque si hacen la película... JLaw será Tiffany, por supuesto(? jajajajajajajaja estoy loca.
¿Adivina qué? ¡Ya te extrañaba! Sabes que aprecio mucho tu opinión.
Yo creo que mi país se descalificó(no lo sé) de las eliminatorias, y eso que el Mundial es al lado jjajaja que triste.
Y te entiendo, no pude escribir, con tanta tarea
LoL para ti, también .x
hearmeroar
Florquimileste escribió:
Holaaa!!; jaja este es mi ultimo año!!, si, soy viejita!, el año que viene sera mi primer año de facultad , si Dios Quiere!!!; y aahh!! menos mal que no tienes tarea yo tenia pero la hice toda el viernes por la noche para poder estar leyendo y flojeando!!, Menos mal, !! que vacaciones!!; que hermosas son! :D jaja!!; Suerte con tu tarea de BIo!!; y amo tu nove, no me canso de decirtelo!; esta buenisima! Besotes, y gracias por seguirla y responder!!
¡High 5, nena! Es mi último año también. Gracias por tus buenos deseos respecto a mi tarea de Bio, es nada, solo la taxonomía de especies del Chaco. No me agradezcas por seguirla, lo hago por ustedes, y lo de responder es algo a lo que me siento casi obligada, ustedes se toman la molestia de comentar, lo mínimo que puedo hacer es responderles. ¿Cuantos años tenés?
Yo cumplo 17 en septiembre :P
hearmeroar
¡Gracias por comentar, Lau! La sigo muy pronto,no te preocupes por eso.Laura ☮ escribió:OMG! Está genial! Me encanta tu nove <3 tienes que seguirla, quiero saber que pasa!! Síguela cuando puedas :)
Cuídate, besos ♥
Cuídate mucho .x
hearmeroar
blodymarysea escribió:
olaaaaa
Siguela pronto
Un beso
Ay, Mar, me encanta tu nombre, bienvenida, me alegro que te guste la novela.
La sigo más pronto que tarde .x
La sigo más pronto que tarde .x
hearmeroar
Anamaria2013 escribió:Omg :O no la puedes dejarr hay chica me voy a morrir :"( AMO TU NOVELA GRAX POR EL CAPITULO SGUELA CUANDO PUEDAS PERO NO TE TARDES QUE MUERO
No, no me tardo, o al menos espero no tener ningún contratiempo :DD
¡Y NO ME AGRADEZCAS POR SUBIR!
Gracias por amarla, ella te ama también(?
No soy graciosa
¡Y NO ME AGRADEZCAS POR SUBIR!
Gracias por amarla, ella te ama también(?
No soy graciosa
hearmeroar
Adriana Malik escribió:OMG ME ENCANTOOOOOO :") quiero maaas! pero antes tenes que completar todos tus cuadernos! te amo
Te amo también, sí mami hermafrodita, me voy a poner a completar mis cosas, no sé si te te olvidaste de que no tengo cuadernos, tengo carpeta. Boba.
Obvio que vas a querer más, yo escribo, osea, hello, duh jajaja mentira.
Hablamos después.
Obvio que vas a querer más, yo escribo, osea, hello, duh jajaja mentira.
Hablamos después.
hearmeroar
Joder! Se supone que me llegan mensajes cada que se actualiza el tema pero esta vez no me ha llegado nada! Se supone que tenía que y eso de me hizo raro y bueno aquí estoy perdón por no haber comentado antes!
Por favor que Zayn se de cuenta, la tomé ahí y ya sabes no? Jaja (1313)
Siguelaaa!
Por favor que Zayn se de cuenta, la tomé ahí y ya sabes no? Jaja (1313)
Siguelaaa!
Gabb Ü
Harry's Cupcake escribió:Florquimileste escribió:
Holaaa!!; jaja este es mi ultimo año!!, si, soy viejita!, el año que viene sera mi primer año de facultad , si Dios Quiere!!!; y aahh!! menos mal que no tienes tarea yo tenia pero la hice toda el viernes por la noche para poder estar leyendo y flojeando!!, Menos mal, !! que vacaciones!!; que hermosas son! :D jaja!!; Suerte con tu tarea de BIo!!; y amo tu nove, no me canso de decirtelo!; esta buenisima! Besotes, y gracias por seguirla y responder!!¡High 5, nena! Es mi último año también. Gracias por tus buenos deseos respecto a mi tarea de Bio, es nada, solo la taxonomía de especies del Chaco. No me agradezcas por seguirla, lo hago por ustedes, y lo de responder es algo a lo que me siento casi obligada, ustedes se toman la molestia de comentar, lo mínimo que puedo hacer es responderles. ¿Cuantos años tenés?
OOHH!!!, que rama estas haciendo??, eres Argentina?, oh!!, somos vecinas de pais!!, jajayo estoy en la cientifica!, me tienen por el cuello con tanta tarea, pero bueno, es lo que me gusta no me puedo quejar (QUE PORQUERIA, PORQUE MANDAN TAREAAA, ME ENCANTA LA FLOJERA!), decia, es un provilegio!; jajaja!!; aawwnn!!! eres divina!!!; yo tengo 17 , cumpli en enero!!, aahh!!!; FELIZ CUMPLEAÑOS, FELIZ CUMPLEAÑOS!, bueno faltan meses, cuando sea te lo digo en fecha!! jaja!!; me encanta tu fomra de escribir y eres sos super simpatica!!!; Besototes!! que se te sea leve la tarea!!
Florquimileste
Por el amor de Dios. Soy una perra, ¿Sabes hace cuanto no te comento? Te voy a ser sincera, la paja manda. Entonces, ¿Qué puedo ingeniarme para pedirte perdones por este pequeño "despiste" mío? Uhm... Te dejare gifs :D XD.
Empezando:
La verdad Zayn es un sexy profesor que también desea a Tiffany como el queso(?) pero... ¿Por qué de una puta vez no la chapa hasta hacer 1313 o 69? Me esta desesperando este chavon. Pero Tiffany, esta muy dispersa ._. Supongo que es confusión su caso, o sea, ella quiere 1313 y todas las posiciones posibles, pero esta en un debate de: "Esto esta bien... ¿O mal?" Entonces, es como que me dan ganas tremendas de darle una patada en el... Ya sabemos donde, y decirle de una buena vez que Zayn la adora, además no me mientas. Él la quiere y mucho, tanto como para hacer cosas malas XD.
Cuando Zayn le dio las entradas... Más o menos pensé que iba a ver 1313 y mi reacción era así:
Empezando:
La verdad Zayn es un sexy profesor que también desea a Tiffany como el queso(?) pero... ¿Por qué de una puta vez no la chapa hasta hacer 1313 o 69? Me esta desesperando este chavon. Pero Tiffany, esta muy dispersa ._. Supongo que es confusión su caso, o sea, ella quiere 1313 y todas las posiciones posibles, pero esta en un debate de: "Esto esta bien... ¿O mal?" Entonces, es como que me dan ganas tremendas de darle una patada en el... Ya sabemos donde, y decirle de una buena vez que Zayn la adora, además no me mientas. Él la quiere y mucho, tanto como para hacer cosas malas XD.
Cuando Zayn le dio las entradas... Más o menos pensé que iba a ver 1313 y mi reacción era así:
Pero no paso nada >.< Y mi reacción no fue buena...
Una pequeña representación fue esa XD. Prosiguiendo. Necesito, desespero y a las vez espero que haya 1313 así yo me pondría así:
¿Por qué todavía no puedo superar este gif? No lo sé, siempre me voy a reír, o sea esta re loco ese pibe. Pero admito que fue un cago de risa cuando lo vi... En fin, síguela pronto. Por Dios, necesito otro capítulo y no te me desaparezcas Cup<3 te digo así, aunque sé como te llamas :3
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
¡Dios Mio que capítulo! ¡Quiero que él sienta cosas por ella!Y por cosas me refiero a que sienta de TODO por ella...
Siguela cuando puedas,
Siguela cuando puedas,
XOXO,
Daaani.-
Daaani.-
Daaani<3
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62