O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 39 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por karencita_mb Dom 24 Mar 2013, 5:54 pm

¡Tu boca en la mía, Zayn! ¡No en mi mano!
me encantooooooo esaa parteee"!!! dshfhfd
ameeee el capitulooooooooooo
tienes que seguirlaaaaaa prontooooooooooooo
besoooossssss =)
karencita_mb

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 39 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por romiinax Dom 24 Mar 2013, 6:23 pm

oh dios, muero por que estén juntos 1313 ya.
que zayn actué. ahoraaaaaaaaaa hahahhahah xd
siguela, lo haces estupendo.
romiinax
romiinax

Mensaje por hearmeroar Dom 24 Mar 2013, 6:56 pm

Respuestas.

Charlie Mi prometida hermosa: ¡Te extrañéeee! No volveré a desaparecer así ¿De verdad te gustaron los personajes?
Karencita<3: Todas necesitamos la boca de Zayn en la de Tiffany. La sigo pronto, mañana o algo así, ¿Qué te parecieron los personajes?
Romi<3: Ya estarán juntos, o tal vez no, o si, o no... ¿Qué opinas de los personajes?
Flor<3: Bebé, ya estoy de vacaciones, para mi suerte no hay mucha tarea, solo de Bio. Aguante Jesús!!!! Jajajaja, ¿A que año vas?
Alejandra R Payne <3: Hola, me alegro que te haya gustado, te amo
Ana María<3: Ya la seguí :DDD
Maru T<3: Gracias por amarla, ya la seguí :D
Potus<3: Bienvenidisima, perdón por tardar en responder, es que escaseo de tiempo, maldita escuela...
Valerie<3: Bienvenida Val, ¿Como te trata la vida? Espero seguir leyéndote. Qué te parecieron los personajes?
Isabela<3 Esa Tiff es una loquilla... Pero así la amamos, jeje
Marti 1D<3: graciass por comentar, la sigo pronto jejejejeje
Bels<3: No te preocupes, yo estoy en las mismas, pero ya no voy al colegio mañana, así que... ¡Voy a poder escribir y leer y vaguear todo lo que quiera!
Gomitasw/ Sugar: La seguí linda :D
Mel<3: ¡Volviiiisteeee! La sigo pronto ashhasf
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Dom 24 Mar 2013, 7:05 pm

PD: Sigo en esta pc y veo OWOA y me aparecen gigantes <3 Dios, que manera de ser hermosos que tienen los cinco. La sigo pronto jjjjjjjj
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 24 Mar 2013, 8:04 pm

Tienes que seguirla pronto :D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por pachula Dom 24 Mar 2013, 8:04 pm

Dios AMO tu novela!
Seguila! :)
pachula
pachula

Mensaje por MaruTomlinson Dom 24 Mar 2013, 8:19 pm

SIGUELAAAA muchas gracias por subir w.w
MaruTomlinson
MaruTomlinson

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 24 Mar 2013, 8:24 pm

Hola! Nueva lectora apenas hoy la empece leer y ya soy adicta a tu novela!
Siguela pronto enserio!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por hearmeroar Dom 24 Mar 2013, 8:48 pm

Gomitas: la sigo pronto <3 manhana :D
Pachula, tienes que decirme tu nombre. Mi novela te ama tambien(?
Maru, gracias a ti por comentar
Nats, bienvenida, la sigo pronto y espero seguir leyêndote, un beso enorme :D
Gracias por comentar, nenas.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por karencita_mb Dom 24 Mar 2013, 8:57 pm

cruzo los dedos para que la puedas seguir mananaaa!!
los personajes me encantarooooooon el papa de Tiff -Ben Affleck- me encantaa ahqueeee...
Finn y Douglas estaan bien guapos jajajaja pero Malik y Horan baba baba
Melany es la esposa de Niall verdad? (sorry por mi mala memoria :P )
buenooo siguelaa prontooo
besoss!! :bye:
ciertooo ciertoo ciertooo
¿cual es tu nombre? :P :P buenoo ahoraa si :bye: :bye:
karencita_mb

Mensaje por hearmeroar Dom 24 Mar 2013, 9:59 pm

karencita_mb escribió:cruzo los dedos para que la puedas seguir mananaaa!!
los personajes me encantarooooooon el papa de Tiff -Ben Affleck- me encantaa ahqueeee...
Finn y Douglas estaan bien guapos jajajaja pero Malik y Horan baba baba
Melany es la esposa de Niall verdad? (sorry por mi mala memoria :P )
buenooo siguelaa prontooo
besoss!! :bye:
ciertooo ciertoo ciertooo
¿cual es tu nombre? :P :P buenoo ahoraa si :bye: :bye:
me llamo María Paula, en algun futuro Paula Horan... ;) jajajajajaja
Dios, Dougie, joder, que sensual, a la mierda, ah.
Si, mel es la esposa de niall(en la novela, yo soy la orishinal ®️)
Siiiii, ben, tan bueno
La sigo pronto, quiero hacerlo manhana por la tarde :D
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por ThatBitch. Dom 24 Mar 2013, 11:26 pm

Ho-ly-shit.
Mi primer arrumaco (de esos medios indecentes) fue en un teatro, nada elegante, el de mi escuela... en fin.
Querida Marie, ya no vas a poder dejarnos con el "ahora, ahora es cuando" de siempre >:p... aunque no pase nada alli mismo, Tiff va a tener que volver al depto de Zayn a por su ROPA. Es alli o le sale orzuelo de tanto deseo reprimido. Igual al otro.
Tiffany Maxwell... ya lo decia!!! Lamentablemente JL no es de mis favoritas, asi que con tu permiso voy a quedarme con la Tiff de mi imaginacion (alguien tipo Felicity Jones o Barbie Palvin). Por lo demas me han encantado los otros personajes :3 Uma y Ben, alguna vez me los imagine juntos sabes? Y quedan perfectos como Nina y Tom.

Que mas??

Bueno, me disculpo por la ausencia, es que ando demasiado liada con la uni y como el finde mi padre y mis tios estuvieron como locos con lo de los partidos y nos llevaron al estadio y todo eso... ya, tienes que saber que AMO esta nove con el corazon y la voy a seguir hasta el fin.
Lol fr u.
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por ThatBitch. Dom 24 Mar 2013, 11:29 pm

Aahhh, por cierto.
Espero tener noticias acerca de ese soundtrack tambien :p
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Florquimileste Lun 25 Mar 2013, 1:16 am

Harry's Cupcake♥ escribió:
Respuestas.

Charlie Mi prometida hermosa: ¡Te extrañéeee! No volveré a desaparecer así ¿De verdad te gustaron los personajes?
Karencita<3: Todas necesitamos la boca de Zayn en la de Tiffany. La sigo pronto, mañana o algo así, ¿Qué te parecieron los personajes?
Romi<3: Ya estarán juntos, o tal vez no, o si, o no... ¿Qué opinas de los personajes?
Flor<3: Bebé, ya estoy de vacaciones, para mi suerte no hay mucha tarea, solo de Bio. Aguante Jesús!!!! Jajajaja, ¿A que año vas?
Alejandra R Payne <3: Hola, me alegro que te haya gustado, te amo
Ana María<3: Ya la seguí :DDD
Maru T<3: Gracias por amarla, ya la seguí :D
Potus<3: Bienvenidisima, perdón por tardar en responder, es que escaseo de tiempo, maldita escuela...
Valerie<3: Bienvenida Val, ¿Como te trata la vida? Espero seguir leyéndote. Qué te parecieron los personajes?
Isabela<3 Esa Tiff es una loquilla... Pero así la amamos, jeje
Marti 1D<3: graciass por comentar, la sigo pronto jejejejeje
Bels<3: No te preocupes, yo estoy en las mismas, pero ya no voy al colegio mañana, así que... ¡Voy a poder escribir y leer y vaguear todo lo que quiera!
Gomitasw/ Sugar: La seguí linda :D
Mel<3: ¡Volviiiisteeee! La sigo pronto ashhasf

Holaaa!!; jaja este es mi ultimo año!!, si, soy viejita!, el año que viene sera mi primer año de facultad , si Dios Quiere!!!; y aahh!! menos mal que no tienes tarea yo tenia pero la hice toda el viernes por la noche para poder estar leyendo y flojeando!!, Menos mal, !! que vacaciones!!; que hermosas son! :D jaja!!; Suerte con tu tarea de BIo!!; y amo tu nove, no me canso de decirtelo!; esta buenisima! Besotes, y gracias por seguirla y responder!!
Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por Laura ☮ Lun 25 Mar 2013, 1:25 am

OMG! Está genial! Me encanta tu nove <3 tienes que seguirla, quiero saber que pasa!! Síguela cuando puedas :)
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba