Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 62. • Comparte
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
BUENO, soy una mala chica, y estoy consciente de eso.
(Espero que Christian aparezca con una fusta de cuero trenzado marrón, mentira, muy perver)
El hecho es que, sí conseguí ir al concierto de mis amados Jonas Brothers, vi a mi amado Kevin-me debe un abrazo-en vivo, canté las músicas que amaba-y amo-con Nick y Joe, y los perseguí a todas partes.
En síntesis me la pasé fangirleando todo el fin de semana.
Ayer fui al aeropuerto y no los pude ver. Ahora, estoy llena de tarea, hasta el techo, tengo que ponerme al día con casi todas las materias y escaseo de tiempo. Como es mi último año, entonces tengo que estar centrada y esas cosas, ¿Ustedes piensan que no quiero escribir? Al contrario, tengo ideas desde hace una semana ya, sobre lo que va a pasar de ahora en más, y quiero escribir, pero estoy muy atareada, y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PINCHE COLEGIO (SALUDO A LAS MEXICANAS)
Las quiero mucho, no sé qué haría sin ustedes, son las mejores lectoras :')
Y todo comenzó el día de San Valentín... Hablando de santos, ¡Feliz día de san Patricio atrasado! Quiero hacer un super maratón para redimirme, pero no sé si pueda ¿Recuerdan lo del otro día? No lo pude terminar, y me frustra, porque "vení hacé esto, hacé tu tarea, bañale al perro, ordená tu cuarto, vamos al super" Y quiero quedarme a escribir un puto día entero. Parece imposible, pero ahora mi mamá está de viaje y vuelve dentro de una semana, así que voy a tratar de hacerme un espacio para escribir y subirles el próximo capítulo. O unos cuantos si me da el cuero.
Pd: ¿Ya vieron el capitulo de AAoOD? Jesús, ese Mark es un G E N I O.
(Espero que Christian aparezca con una fusta de cuero trenzado marrón, mentira, muy perver)
El hecho es que, sí conseguí ir al concierto de mis amados Jonas Brothers, vi a mi amado Kevin-me debe un abrazo-en vivo, canté las músicas que amaba-y amo-con Nick y Joe, y los perseguí a todas partes.
En síntesis me la pasé fangirleando todo el fin de semana.
Ayer fui al aeropuerto y no los pude ver. Ahora, estoy llena de tarea, hasta el techo, tengo que ponerme al día con casi todas las materias y escaseo de tiempo. Como es mi último año, entonces tengo que estar centrada y esas cosas, ¿Ustedes piensan que no quiero escribir? Al contrario, tengo ideas desde hace una semana ya, sobre lo que va a pasar de ahora en más, y quiero escribir, pero estoy muy atareada, y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PINCHE COLEGIO (SALUDO A LAS MEXICANAS)
Las quiero mucho, no sé qué haría sin ustedes, son las mejores lectoras :')
Y todo comenzó el día de San Valentín... Hablando de santos, ¡Feliz día de san Patricio atrasado! Quiero hacer un super maratón para redimirme, pero no sé si pueda ¿Recuerdan lo del otro día? No lo pude terminar, y me frustra, porque "vení hacé esto, hacé tu tarea, bañale al perro, ordená tu cuarto, vamos al super" Y quiero quedarme a escribir un puto día entero. Parece imposible, pero ahora mi mamá está de viaje y vuelve dentro de una semana, así que voy a tratar de hacerme un espacio para escribir y subirles el próximo capítulo. O unos cuantos si me da el cuero.
Pd: ¿Ya vieron el capitulo de AAoOD? Jesús, ese Mark es un G E N I O.
hearmeroar
Charlie. escribió:¡que bueno que hayas podido ir! njsdaljdsklsdkjlds que hermoso, son hermosos *-* espero el capítulo, prometida *-* ajdjksd cuídate y te mando muchos besoootes <3
Te amo <3
Ya habrá capítulo agdjdghsjf jajaja siiii fui y fue cool, y ahora están en Uruguay , van a sacar su último disco, y así o no sé si es el ultimo de verdad, te extrañéeee :(Charlie. escribió:pasé de página eaeaeaea XDDD me merezco un capítulo y lo sabes XD mentira sube cuando puedas 1313
love yah <3
hearmeroar
ooohh!; fuiste al concierto, es entendible!!, pone maraton para el finde porque a mi me llenaroooooooooooon con mas tareas!!!, QUE SE PIENSAN TENEMOS DERECHO A ENTRETENERNOS!!!!, aaaaaaaaajjjj!! tengo 40 tareas jajajajajjaajajajajajajjajaja :lloro: :wut: !! que horror!; y aqui estoy!; jaja!,
Florquimileste
Harry's Cupcake escribió:Ya habrá capítulo agdjdghsjf jajaja siiii fui y fue cool, y ahora están en Uruguay , van a sacar su último disco, y así o no sé si es el ultimo de verdad, te extrañéeee :(
Yeii! daksjlkdas <3 no te preocupes, espero lo que sea necesario, te entiendo completamente con las tareas, me tienen igual y lo único que quiero es tirarme por una ventana D:, ajhsdkjas ¿enserio? yo no les sigo mucho la pista D: ahsdkj Yo te extrañé más :C y te juro que morí con lo de Chiristian, ojalá apareciera para castigarnos(? XD muy perver, tienes razón XD
ojalá puedas escribir C: y que te vaya excelente con todas las tareas <3
Besootes, prometida. Te amo <3
Charlie.
que bueno que te fuiste al concierto de los Jonas!
que tal estuvo? fue como el show en viña o cantaron mas canciones?
re curiosaaa yooo :xd: :xd:
esperoo que prontooo prontoo subas un cap o maratoon
lo que seaaaaaa!! =)
ire a quemar a tu cole!! que te parece mi ideaaa!!!
feliz dia de san patricio mas vale tarde que nunca!!
besooss!!
siiiiii incribleeeeeee AAoOD, ´pobreecito Liam son las Sp-Sp-Sp-Sp-Sp-Sp*2 horas despues* Sp-Sp-SPOONS!"
siguelaa prontooooo!!!
re curiosaaa yooo :xd: :xd:
lo que seaaaaaa!! =)
besooss!!
siiiiii incribleeeeeee AAoOD, ´pobreecito Liam son las Sp-Sp-Sp-Sp-Sp-Sp*2 horas despues* Sp-Sp-SPOONS!"
siguelaa prontooooo!!!
karencita_mb
Jijijii, ahora vienen para aca!! XDCharlie. escribió:Harry's Cupcake escribió:Ya habrá capítulo agdjdghsjf jajaja siiii fui y fue cool, y ahora están en Uruguay , van a sacar su último disco, y así o no sé si es el ultimo de verdad, te extrañéeee :(Yeii! daksjlkdas <3 no te preocupes, espero lo que sea necesario, te entiendo completamente con las tareas, me tienen igual y lo único que quiero es tirarme por una ventana D:, ajhsdkjas ¿enserio? yo no les sigo mucho la pista D: ahsdkj Yo te extrañé más :C y te juro que morí con lo de Chiristian, ojalá apareciera para castigarnos(? XD muy perver, tienes razón XD
Florquimileste
yo tengo una de matematica que es suuuper larga, es para mañana y quiero ver el livestream de los chicos, así que estoy conectada ahora asdajgd quiero tomar un vuelo y desaparecer, te juro :(Florquimileste escribió:ooohh!; fuiste al concierto, es entendible!!, pone maraton para el finde porque a mi me llenaroooooooooooon con mas tareas!!!, QUE SE PIENSAN TENEMOS DERECHO A ENTRETENERNOS!!!!, aaaaaaaaajjjj!! tengo 40 tareas jajajajajjaajajajajajajjajaja !! que horror!; y aqui estoy!; jaja!,
pronto linda, dont you worry child :Dromiinax escribió:más caps
Somos unas babosas-como no serlo, es Christian- y pervertidas #esasganasdedesaparecer jajajajaja tengo sueño y no puedo dormir porque estoy estresada por las tareas grrrr quiero escribir, ahora voy a ver si consigo hacer algo con el capitulo que les debo :3 love yooouuuCharlie. escribió:Yeii! daksjlkdas <3 no te preocupes, espero lo que sea necesario, te entiendo completamente con las tareas, me tienen igual y lo único que quiero es tirarme por una ventana D:, ajhsdkjas ¿enserio? yo no les sigo mucho la pista D: ahsdkj Yo te extrañé más :C y te juro que morí con lo de Chiristian, ojalá apareciera para castigarnos(? XD muy perver, tienes razón XD
FUE SUPEEEEER, pero no cantaron todas las musicas, y yo me moría por escuchar The A Team, la cantaron en Brasil y yo moría en serio por escuchar el cover, pero no pasó :( y yo creo que se asustaban de nosotras, i mean, de las chicas que estaban en el sector VIP, se desmayaban, gritaban, estaban locas, se empujaban, y así yoestaba tranquila en las graderías hacia el costado de nick jeje.karencita_mb escribió:que bueno que te fuiste al concierto de los Jonas!
re curiosaaa yooo
lo que seaaaaaa!! =)
besooss!!
siguelaa prontooooo!!!
ese Mark es el, pero EL genio, en serio jajajjaa,
Te espero para que quememos juntas mi colegio :DDD
hearmeroar
Holaaa, no tengo mucho tiempo, pero de todos modos voy a tratar de avanzar con el capitulo que les debo. ¿Quieren que les ponga las fotos de los personajes, mientras? ¿Si? ¿No?
hearmeroar
SII PON LOS PERSONAJEES!!
dime donde vives y como se llama tu cole para irlo a quemar :xd:
ajajajajja siguelaaa prontoooooooooo
dime donde vives y como se llama tu cole para irlo a quemar :xd:
ajajajajja siguelaaa prontoooooooooo
karencita_mb
Harry's Cupcake escribió:yo tengo una de matematica que es suuuper larga, es para mañana y quiero ver el livestream de los chicos, así que estoy conectada ahora asdajgd quiero tomar un vuelo y desaparecer, te juro :(Florquimileste escribió:ooohh!; fuiste al concierto, es entendible!!, pone maraton para el finde porque a mi me llenaroooooooooooon con mas tareas!!!, QUE SE PIENSAN TENEMOS DERECHO A ENTRETENERNOS!!!!, aaaaaaaaajjjj!! tengo 40 tareas jajajajajjaajajajajajajjajaja !! que horror!; y aqui estoy!; jaja!,pronto linda, dont you worry child :Dromiinax escribió:más capsSomos unas babosas-como no serlo, es Christian- y pervertidas #esasganasdedesaparecer jajajajaja tengo sueño y no puedo dormir porque estoy estresada por las tareas grrrr quiero escribir, ahora voy a ver si consigo hacer algo con el capitulo que les debo :3 love yooouuuCharlie. escribió:Yeii! daksjlkdas <3 no te preocupes, espero lo que sea necesario, te entiendo completamente con las tareas, me tienen igual y lo único que quiero es tirarme por una ventana D:, ajhsdkjas ¿enserio? yo no les sigo mucho la pista D: ahsdkj Yo te extrañé más :C y te juro que morí con lo de Chiristian, ojalá apareciera para castigarnos(? XD muy perver, tienes razón XD
Besootes, prometida. Te amo <3FUE SUPEEEEER, pero no cantaron todas las musicas, y yo me moría por escuchar The A Team, la cantaron en Brasil y yo moría en serio por escuchar el cover, pero no pasó :( y yo creo que se asustaban de nosotras, i mean, de las chicas que estaban en el sector VIP, se desmayaban, gritaban, estaban locas, se empujaban, y así yoestaba tranquila en las graderías hacia el costado de nick jeje.karencita_mb escribió:que bueno que te fuiste al concierto de los Jonas!
re curiosaaa yooo
lo que seaaaaaa!! =)
besooss!!
siguelaa prontooooo!!!
ese Mark es el, pero EL genio, en serio jajajjaa,
Te espero para que quememos juntas mi colegio :DDD
jojojo!!; YO NO PUEDO MIRAR NADA!!, ESOTY TODO EL DIA EN EL LICEO!, que horror!! ooj suerte con tu tarea de matematica, a mi mandaron montones tambien, y de mates :P !, jjj QUIERO VACACIONES !!!
Florquimileste
¡Queso reportándose!
BUENÍSIMO QUE ESTÉS DE VUELTA! O al menos parcialmente... :P
¡Yo también fui a ver a los Jonas cuando vinieron el 28 de Febrero! Realmente morí ._. los perseguí toda la semana que estuvieron, toqué a Garbo, Mikey y a Deleasa pero no pude tocar a Joe,porque estaba en la fila , pero cuando se bajó del escenario fui brutalmente aplastada (soy bajita, así que imagínate la manera de morir aplastada) y creo que a Nick le causó gracia,porque en unas de las acosadoras ocasiones, salieron en su camioneta con vidrios polarizados y una amiga me tomó en brazos, pero nos aplastaron contra el vidrio y quedé estampada en la ventana de Nick, asfixiándome y él rió :enamorado: yo moría,pero él rió y eso es lo que cuenta jajaja
Realmente es genial que también hayas ido :)
Un beso y síguela que ya quiero capítulo, babe!
BUENÍSIMO QUE ESTÉS DE VUELTA! O al menos parcialmente... :P
¡Yo también fui a ver a los Jonas cuando vinieron el 28 de Febrero! Realmente morí ._. los perseguí toda la semana que estuvieron, toqué a Garbo, Mikey y a Deleasa pero no pude tocar a Joe,porque estaba en la fila , pero cuando se bajó del escenario fui brutalmente aplastada (soy bajita, así que imagínate la manera de morir aplastada) y creo que a Nick le causó gracia,porque en unas de las acosadoras ocasiones, salieron en su camioneta con vidrios polarizados y una amiga me tomó en brazos, pero nos aplastaron contra el vidrio y quedé estampada en la ventana de Nick, asfixiándome y él rió :enamorado: yo moría,pero él rió y eso es lo que cuenta jajaja
Realmente es genial que también hayas ido :)
Un beso y síguela que ya quiero capítulo, babe!
XOXO,
Queso.-
Queso.-
Daaani<3
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62