Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 62. • Comparte
Página 35 de 62. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
:omg: :omg: :omg: :omg: soy tu noviaa!!!
jajaja okyaa... no te preocupes cuando puedas subes
el cap!!!
besooooooooss!! :bye: :bye:
el cap!!!
besooooooooss!! :bye: :bye:
karencita_mb
Paris? La citta dil amor!! Anche mi piace pius molto. La bella Italia e la mia preferita.
Debes seguirla, esta exelente, Zayn quedara solo y destrozado en Londres, no importa para algo tiene a su prima Theno. Eres una cruel persona. Que deja a mi moreno solo en su eterna desgracia.
Es definitvo, no te quiero cerca de el, a menos que te decidas a besarlo y quitarle lo idiota a punta de sexo.
Espero verte pronto, Tff, de corazon espero vernos pronto.
Tu amiga sin alma: Theno.
Siguela pronto.
Debes seguirla, esta exelente, Zayn quedara solo y destrozado en Londres, no importa para algo tiene a su prima Theno. Eres una cruel persona. Que deja a mi moreno solo en su eterna desgracia.
Es definitvo, no te quiero cerca de el, a menos que te decidas a besarlo y quitarle lo idiota a punta de sexo.
Siguela pronto.
Zarek
LOS JONAS COMIERON CHIPA(comida tipica de mi pais) AAAAAAAWWWW
Bueno, ahora estoy escribiendo jojojo, estoy deprimida, y quierocomer mucho para relajarme, voy a salir sola a vagar por la city de asunción mu ajaja mentira, capaz coma algo hecho por mi.
espero tener cap para mañana
PD: Sexy=Kevin Jonas
Bueno, ahora estoy escribiendo jojojo, estoy deprimida, y quierocomer mucho para relajarme, voy a salir sola a vagar por la city de asunción mu ajaja mentira, capaz coma algo hecho por mi.
espero tener cap para mañana
PD: Sexy=Kevin Jonas
hearmeroar
LOS JONAS! asdkljdskljdsakljkljad muero
No estés deprimida, prometida askdhajks aunque ando igual D: pero bueno, me tienes así por otro capítulo así que sabes que lo espero con ganas 1313 mmm que rico, quiero comida yo también(? okno aksdjhakjdhkasjh <3
Besoootes, te amo <3
No estés deprimida, prometida askdhajks aunque ando igual D: pero bueno, me tienes así por otro capítulo así que sabes que lo espero con ganas 1313 mmm que rico, quiero comida yo también(? okno aksdjhakjdhkasjh <3
Besoootes, te amo <3
Charlie.
Hola soy nueva lectora lqhdksjl carajo amo tu novela enserio,escribes genial y bueno espero y la sigas no tenía cuenta en esta cosa pero bueno ahora si así que me verás comentado muy seguido por aquí.<3
marydtrevino
Hola! Me llamo Daniela, pero die Dani, Dan o Queso ;) Tengo 17, soy de Chile y estoy completamente obsesionada y viciada con esta novela quiero más, quiero más, quiero más!!!!!!!
Síguela cuando puedas ;)
Síguela cuando puedas ;)
XOXO,
Daaani.-
Daaani.-
Daaani<3
Lo sé, amo a los Jonas con mi vida! Son tan clienteles, lol. De dónde eres?
Bueno siguelaaa estoy muy intrigada!
Gabb Ü
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
ooohhh!!, SIGUELAA!, el sabado, hice todo rapidisimo para leer un nuevo capi, y no !! estoy depresiva, solo hago tareas,con la ilusion de leer un capi de la nove, siguelaaaa, porfa!!, si puedes MARATOOON!, se acercan las vacaciones, y nose me ocurre mejor menera de pasarlas que leyendo tus noves!
Florquimileste
Welcome, welcome! Hola Gabriella, bienvenida, yo soy de Paraguay, allá, ese país en medio de Arg y Bra y tengo 16 :))Gabb Ü escribió:Holis!
Soy nueva lectora, me llamo Gabriella, soy de México y tengo 15 años
Está muy buena la nove de verdad, tienes que seguirla!!
Un beso!x
Gracias, la sigo pronto :)))
hearmeroar
No, la verdad no, me encanta y entiendo un poco, pero no se hablar :/ jajajaja la sigo pronto :))) estoy llena de tareasBrunella Moritz escribió:Aaawwww Marie, altresi parla l'italiano? :3
No te preocupes por no responder, que ya haces mucho con dejarnos leer esta maravillosa nove c:
Perdón flooori, es que tengo mucha tarea y al final si fui al concierto de los Jonas asgjdsfhFlorquimileste escribió:OH OH OH!!; no me PUEDES DEJAR ASIIII!!!; NO SABES TODO LO QUE ME ESFUERZO POR TENER UN TIEMPITO A LA SEMANAA POR LEER LA NOVE, PORQUE ES UN BALSAMO AL CORAZON, EN SI ME ENCANTA, NO NOS DEJES ASIIIIIIIIIIIIIIIIII SIGUELAAA!!
besooos noviafahs :(, la sigo pronto, estoy hasta el techo de tareas ahdsddkarencita_mb escribió: soy tu noviaa!!!
el cap!!!
besooooooooss!!
la sigo pronto, tengo mucha tareaaaaa :( en Semana Santa voy a hacer maratón, eso espero woooCindhy Parthenopeaus. escribió:Paris? La citta dil amor!! Anche mi piace pius molto. La bella Italia e la mia preferita.
Siguela pronto.
al final fui al show y fue muy cool, y kevin es hermoso ah aaaaaakasjdghsfshd la sigo pronto Catalina kagdasgajCharlie. escribió:LOS JONAS! asdkljdskljdsakljkljad muero
Besoootes, te amo <3
Gracias en serio, me esfuerzo nena, y espero que te gusten los próximos capitulos, bienvenida :')marydtrevino escribió:Hola soy nueva lectora lqhdksjl carajo amo tu novela enserio,escribes genial y bueno espero y la sigas no tenía cuenta en esta cosa pero bueno ahora si así que me verás comentado muy seguido por aquí.<3
loca, estoy haciendo la tarea asgdjsdghAdriana Malik escribió:subiiii pleaseee
Hola Dani, bienvenida, te diré queso :3 ya la sigo, o sea, pronto, estoy atascada en tarea :( espero verte segui quesito hjafdsjhhDaaani<3 escribió:Hola! Me llamo Daniela, pero die Dani, Dan o Queso ;) Tengo 17, soy de Chile y estoy completamente obsesionada y viciada con esta novela quiero más, quiero más, quiero más!!!!!!!
Síguela cuando puedas ;)XOXO,
Daaani.-
Son tan hot, Keeeviiiiin aaaaaa jajajajajja los perseguí a todas partes y al final si fui a su concierto, por eso no subí prometo seguirla pronto, espero que no me secuestren(mis amigas) me den más tarea o mi mamá se ponga intensaGabb Ü escribió:Lo sé, amo a los Jonas con mi vida! Son tan clienteles, lol. De dónde eres?
la sigo prooooontoooookarencita_mb escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que otra lees? Solo esta? :oooooo y el sabado yo fui a perseguir a los jonas(que se hospedaban allá donde el poncho perdió su diablo, i mean, en otra ciudad) Yo estoy llena de tareas AGSAJDFJ LA SIGO PRONTOFlorquimileste escribió:ooohhh!!, SIGUELAA!, el sabado, hice todo rapidisimo para leer un nuevo capi, y no !! estoy depresiva, solo hago tareas,con la ilusion de leer un capi de la nove, siguelaaaa, porfa!!, si puedes MARATOOON!, se acercan las vacaciones, y nose me ocurre mejor menera de pasarlas que leyendo tus noves!
hearmeroar
¡que bueno que hayas podido ir! njsdaljdsklsdkjlds que hermoso, son hermosos *-* espero el capítulo, prometida *-* ajdjksd cuídate y te mando muchos besoootes <3
Te amo <3
Te amo <3
Charlie.
pasé de página eaeaeaea XDDD me merezco un capítulo y lo sabes XD mentira sube cuando puedas 1313
love yah <3
love yah <3
Charlie.
Página 35 de 62. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62