O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Miér 06 Mar 2013, 11:36 am

Cami Tomlinson escribió:
Hola, nueva lectora c: No hay palabras para explicar lo mucho que me gusta esta novela, ¿entendes? Como hablas, como describís; me haces sentir dentro del personaje, con ella. Además de que describis muy bien la tensión sexual, no hay nada que no sea perfecto en esta novela. Es hermosa, estuve toda la tarde embobada leyéndola y intentando acordarme todas las cosas que te quería decir pero bueno, soy muy olvidadiza.
El personaje principal me hace acordar mucho a una amiga. Lo que me pareció más curioso fue el papá, tan infantil y amoroso con ella; me puse a pensar si, tal vez, los dos padres están equivocados. No creo que la mamá sea tan mala como dice ser y el padre tan bueno.
Después están sus dos amigas, me da mucha ternura la que quiere cambiar al chico que es deportista, que cree que puede cambiar por ella hahahaa; es hermoso, realmente espero que lo logre. Y después está la otra quien, al parecer, está enamorada de un amigo. Cada una tiene su propia historia armada y ningún personaje queda colgado.
La personalidad de Zayn es lo que más se distingue. Es tan misterioso, seductor y, a la vez, débil. Y digo débil porque sé que va a terminar haciendo cosas que lo van a perjudicar, lo presiento(?)
Bueno, no tengo mucho más que decir. Amé absolutamente todo, es increíble. No soy de hacer comentarios tan largos pero esta novela se lo merece. Saludos nena, seguila puedas c:
cuando
Ya sé qque tu comentario es muy serio, lo aprecio, pero los gifs me ayudan a expresarme asdgsjdfvs
¿En serio alguien piensa eso de mi?
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_mittxwZHiP1s5qh5so1_500
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_miu2cs8T9V1rjjqilo1_250
Sí, trato de que los personajes tengan su propia historia, para que sea más real, me explico? Bueno, Bienvenida Cami, de verdad gracias por comentar, y por apreciar mi esfuerzo
Aaaaaaaaaaaa
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_lffr85pFtH1qcq13l
Bueno, soy muy rara, gracias por apreciar a la nove jejejeje ella te aprecia a ti(?
hearmeroar
hearmeroar

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Miér 06 Mar 2013, 11:42 am

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:No se si comente, pero AME EL CAPITULO!
Se besaron ehh kjdbcfsdjki :3
Fue hermosooo.!
Oh my cupcake en unos 15 minutos es mi cumpleaños jhdb vfdhjlas :3
Bueno siguelaa.
Te amo <3
¡CUANTOS AÑOS CUMPLES, EXIJO SABERLO!
Bueno, te dejo un baile:
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_mf54lxKlXj1rmv3jxo1_500
JAJAJAJAJAJAJAJA NO SUPERO(?
La seguí aanoche ajhkasd felidicades, que pases un día excelente woooohoo
estás a un año más cerca de igualar la edad de Niall(?
Love yooouuu
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 06 Mar 2013, 11:47 am

Paulina Tomlinson escribió:Ok empecemos....
1nueva lectora y lo amo, es increíble porque no tiene nada que ver con la banda sin ofender pero no me gusta y duras como leese hasta novelas... Mis mejores amigas son directioner y todo eso pero no me gusta
2 ME ENCANTA Tu novela , sabes escribir muy bien y esta es la clase de historias que me gusta leer, descriptiva, excelente ortografía, capítulos de más de una página en word, todo obsoltulo tienes muy buen escenario y sabes describirlo muy bien, la trama está muy bien no te saltas nada, muy buena trama y escritora.
3 me gusta que escuches slipknot amo la banda, pero supongo que me enoje un poco cuando dijiste que no te gusta como canta la voz ronca y eso y eso , yo amo la banda, bueno mis gutos son "raros" según. Algunos
4 no soy Paulina soy Ana o an amiga de paulina me dio flojera hacer una cuenta y me las dia utilizamos la suya...
5 sube rápido porfavor por lo que más quieras amo tu historia!!!
-an ( te dije firmo con an siempre)
Besos. XD
Yo soy directioner, pero sigo escuchando a todos los grupos que escuchaba antes-slipknot, metallica, oasis, keane, beatles, gnr, aerosmith, etc-.
Estoy muy feliz de tenerte como lectora An, subo esta tarde o noche, y gracias por comentar preciosa :DDD
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 06 Mar 2013, 12:15 pm

Florquimileste escribió:primeramente, gracias por la bienvenida!!! :D
seguidamente , aaaaaawwn!, amo tu nove, hermoso el nuevo capitulo; y si tuviera que darle reseña diria que es unica, autentica, y con un toque de glamour, es distinta, elegante, tiene de todo!; Superfelicitaciones y siguelaaaa!!; porque nos vas a matar de curiosidad!!! Besotes!!
Gracias a ti tontuela, por leerla y comentar, la sigo hoy, no sé a que hora, pero ya la sigo :DDD

Brunella Moritz escribió:Ah.
Estoy en el suelo con la lengua afuera y los ojos asi xx.
Haz hecho que gesticule, murmure y se me arrugue la tripa de angustia. He sentido cada cosa que has narrado y mmm... ha sido deliciosamente hot.
Zayn.
Cuando un hombre dice 'no quiero aprovecharme de ti' casi siempre es mentira cochina, pero Zayn, gosh!! Zayn lo esta diciendo en serio!!! Es lo correcto, pero no lo que desea. SE MUERE por Tiff!! Es absolutamnete fascinante.
Te juro que hace mucho que no me afectaba asi un personaje ficticio. Te digo esto con la mano en el corazon: esta nove es increible. Te mereces miles de flores y cosas asi por esto. Ah, y que sepas que no le comento asi a nadie :p
P.D.: Me alegra que hayas hecho caso a mi recomendacion, y kings of leon.. me encantaa! Vas a publicar el soundtrack??
P.D.2: Tu hablas de nalgadas carinosas. Yo me referia mas bien a unos azotes, por todo el bullshit que dijiste acerca del cap 15.
Te amooo ;)
Un día de estos, cuando no tenga inspiración o ande paja, voy a publicar las fotos de los personajes(? y las músicas por capitulo, lastimosamente soy una analfabeta en el tema de hacer trailers y esas cosas, porque quiero hacerle un trailer a esta :( jajajaja Zayn es honorable, pero pierde el control con Tiff. ¡Pervertida! Mentira, yo soy aquí la que escribe estas cosas :evil:La sigo en un rato :DD

romiinax escribió:morí x]

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Querida Tiff.

Tengo una cuantas cosas que decirte.

Primero y principal: Yo tu le hubiera arrancado la ropa y me lo hubiera cogido ahí mismo, sin penas ni nada.

Segundo: Eres una huevona por dejar ir la oportunidad, Zayn de seguro se siente culpable, ya que debes de tener la edad de su hermana menor.

Tercero: OSEA MARICA, NO PUEDES LLORAR POR CADA VEZ QUE LA VEAS CON UNA MUJER, están estúpido como sentir celos de su perro.

Cuarto: Búscate una vida muchacha o si no tomate una botella de Anís a fondo blanco y ármate de valor te le desnuda y ese seguro que no se resiste.

Sigue mis sabios consejos, ellos te llevaran por el buen camino, con mucho amor.

Att: Theno.

PD: Que carajos le ves a Zayn?

Bueno hija, o la sigues o te golpeo
.
La sigo hoy, en algun momento.
Theno: la verdad es que pienso en tu punto cuatro, está dandome vueltas en la cabeza, puede que acepte tu consejo. Pero tiene una gran desventaja, si lo hago borracha no recordaré la sensación de estar en sus brazos. Y tu posdata es insalubre. Me gusta todo de él, quiero decir, es moreno, alto, tiene los ojos más hermosos que cambian de color dependiendo de la luz. Ah, y su sonrisa. Dios su sonrisa, es tan sexy... Tengo que dejarte, he de ir a ser plasmada en el Word 2007 de la escritora.

Tiffany.

PD: Eres tan violenta y agresiva como lo recordaba, espero establecer lazos más adelante, que tengas un lindo día.
Adriana Malik escribió:por dioooooooos seguiiiii no podes dejar asi en TAC de la nadaaaa

Adriana Malik escribió:seguiiiiiiiiiiii

Adriana Malik escribió:FUUUUUCK siguelaaaaaaaaa
estas loca, pero te amo igual, te dije ya que lo de dejar TAC es para intrigar a las lectoras, comprendeme na ami, love you, por cierto, hay tarea para mañana?

Pistachow escribió:
Maldito hijo de perra Zayn Malik, si pudiese lo mataría. O sea Tiffany te desea, ahg realmente ganas de matarlo no me faltan. Por favor, síguela ame el capítulo en serio. No quiero pensar que pasara entre ellos si Zayn la va a ayudar a hacer ese trabajo jojojo 1313 duro (?) okno ._. Pero por favor seguila pronto :)
¡Besos! ¡Te quiero! C:

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_mfmjcqphK21rl9giko1_500

(Quería que sea así como para que te mate literalmente, pero bueno, te dejo ese regalito(?)
AND IM LIKE OW, YOUR GIVIN ME A HEART ATTACK, gracias por el regalito Pistacha, la sigo hoy, en algún momento :DDD Ya verás lo que pasará durante la elaboración del trabajo akjsgdskj :twisted:

karencita_mb escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
me encantooo el cap!!!
Tiff el te deseaaaaa i know oknoo!1
S I G U E L A A A A A A A A A A A A A A
me alegra leer eso, la sigo en un rato darling akjgsjgdjsdgh :DDD

[quote="Kheka1Dforever"]OMG! Tienes Qe Segirla Pero Yaa! NO PUEDES DEJARLA ASIIviolet]Soy mala, que puedo hacer jejejeje la sigo hoooy
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 06 Mar 2013, 12:25 pm

SoleeM15 escribió:Amo tu nove..amo a zayn no me importa si es 3 10 o 20 aos mayor que yo! jajaja SEGUILAAAAA

SoleeM15 escribió:pase de pag..merezco cap dedicado a mi y lo quiero HOOOOY
Habrá capitulo hoy nena, tranquila jajajaja
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Bels_1D_Y. Miér 06 Mar 2013, 1:08 pm

ohhh dios!! que capitulo tan frustranteeeee :muere:
quiero decir, el capitulo es genial (como siempre baba ) lo que me frustra es no saber cual de los dos es mas tonto: el por decir que lo siente o ella por no decir que no fue un error.....¡ME LOS CARGOOOOO!
hahah
siguela cuando puedas :happuy:
Bels_1D_Y.
Bels_1D_Y.

Mensaje por Mariana (Directioner) Miér 06 Mar 2013, 1:49 pm

Hola nna grrr

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblrm7j1zmvhpd1r7k2hf

Oh nna acabo de leer tu sexy capitulo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_m7upgzDiVS1rc7jhxo1_500

Como puede hacer eso Zayn

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_mibqgry2PU1rxkzk5o1_250

Es un hijo de

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_mdvfn7pYJD1rl3ielo1_500

Y Tiff estaba asi como de

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_m762z8SC7t1r1u9g5_large

Maldito, hoy iré a su casa

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_m8hmp9xz3t1rzghg0o1_500

Hablando de casas nna, ¿no te ah pasado que vas por la calle y la gente empieza a bailar a tu alrededor?

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_lxg6ye4h1H1qctueb

Pues en las películas siempre pasa y me esta empezando a hartar

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_lhviw7BEZk1qhtn5fo1_500

Pero bueno, te enseñare gifs que me dieron miedo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_m7vj3bZBrx1rrve8eo1_500

1 unooooo español - oneeeeee ingles - hdkjfhufh <----en mi idioma

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_lytqt2CmkZ1r9vu09o1_500

2 dosss español - twoooo ingles - tteeoo <-----mi idioma

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_llk6ct5Llx1qjyvn8o1_400

3 tresss español - no se como en ingles....xDD - dhhd <----mi idioma

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblrlvgvmyztww1qce99f

Bueno, esos fueron todos, ahora te dare de risa

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_lod58pL2yF1qkv97yo1_500

Lo se, soy un pocito rara, peroo por eso somos amantes, por la naturaleza(?

Bueno, mira este hdgfvhdfklk

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_m85mr6K2Fy1r1vo6fo1_400

Bueno, yo aqui despidiendome y shoy tu sexy amante ;)

Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)

Mensaje por romiinax Miér 06 Mar 2013, 2:24 pm

espero ese cap.
romiinax
romiinax

Mensaje por Ariannepatricia Miér 06 Mar 2013, 4:11 pm

Ok, me dejaste IMPATACTADA. AMO DEMASIADO TÚ NOVELA.
La forma que Tiffany describe todo, cada cosa, cada detalle, como llama las cosas, sin errores, tan pulcro todo, ¡Me fascina! En este foro he visto horrores ortográficos y lo mal que describen, pero tú....¡Tú me haces amar estas cosas!
TIENES TALENTO, TIENES MUCHO TALENTO, ADORO TÚ NOVELA INFINITAMENTE.
Abrí el tema sólo por que me llamo la atención el nombre hace como cuatro horas, pero pase todo este rato leyéndola que, sinceramente
LA AMO
LA AMO
LA AMO
LA AMO

chao.

Ariannepatricia
Ariannepatricia

Mensaje por pachula Miér 06 Mar 2013, 4:52 pm

Nueva lectora! me encanta la novela, seguila pronto :)
pachula
pachula

Mensaje por {Eli} Miér 06 Mar 2013, 4:59 pm

Perdón por no haber comentado antes, he estado algo perdida.
Pero ya me puse al corriente y amo tu novela y todos los capítulos.
Zayn es muy sensual, debes seguirla.
Un beso x.
{Eli}
{Eli}

Mensaje por hearmeroar Miér 06 Mar 2013, 5:32 pm

romiinax escribió:espero ese cap.
Ahora subo :DDD

Ariannepatricia escribió:Ok, me dejaste IMPATACTADA. AMO DEMASIADO TÚ NOVELA.
La forma que Tiffany describe todo, cada cosa, cada detalle, como llama las cosas, sin errores, tan pulcro todo, ¡Me fascina! En este foro he visto horrores ortográficos y lo mal que describen, pero tú....¡Tú me haces amar estas cosas!
TIENES TALENTO, TIENES MUCHO TALENTO, ADORO TÚ NOVELA INFINITAMENTE.
Abrí el tema sólo por que me llamo la atención el nombre hace como cuatro horas, pero pase todo este rato leyéndola que, sinceramente
LA AMO
LA AMO
LA AMO
LA AMO

chao.

Te entiendo, he visto los horrores más horribles de la ortografía, y suelo pensar que esas chicas no deben tener acceso a internet, o por lo menos no tienen corrector en Word, o no sé jajajajaja me hace muy feliz que pienses eso de mi aksjdgsj :oops: la sigo ahora mismo :DDD ¡Bienvenida!
pachula escribió:Nueva lectora! me encanta la novela, seguila pronto :)
¡Bienvenida! La sigo ahora mismo

{Eli} escribió:Perdón por no haber comentado antes, he estado algo perdida.
Pero ya me puse al corriente y amo tu novela y todos los capítulos.
Zayn es muy sensual, debes seguirla.
Un beso x.
Dont you worry child, suele pasar, la sigo ahora mismo :DD
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 06 Mar 2013, 5:35 pm

Mariana (Directioner) escribió:Hola nna grrr

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblrm7j1zmvhpd1r7k2hf

Oh nna acabo de leer tu sexy capitulo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_m7upgzDiVS1rc7jhxo1_500

Como puede hacer eso Zayn

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_mibqgry2PU1rxkzk5o1_250

Es un hijo de

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_mdvfn7pYJD1rl3ielo1_500

Y Tiff estaba asi como de

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_m762z8SC7t1r1u9g5_large

Maldito, hoy iré a su casa

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_m8hmp9xz3t1rzghg0o1_500

Hablando de casas nna, ¿no te ah pasado que vas por la calle y la gente empieza a bailar a tu alrededor?

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_lxg6ye4h1H1qctueb

Pues en las películas siempre pasa y me esta empezando a hartar

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_lhviw7BEZk1qhtn5fo1_500

Pero bueno, te enseñare gifs que me dieron miedo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_m7vj3bZBrx1rrve8eo1_500

1 unooooo español - oneeeeee ingles - hdkjfhufh <----en mi idioma

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_lytqt2CmkZ1r9vu09o1_500

2 dosss español - twoooo ingles - tteeoo <-----mi idioma

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_llk6ct5Llx1qjyvn8o1_400

3 tresss español - no se como en ingles....xDD - dhhd <----mi idioma

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblrlvgvmyztww1qce99f

Bueno, esos fueron todos, ahora te dare de risa

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_lod58pL2yF1qkv97yo1_500

Lo se, soy un pocito rara, peroo por eso somos amantes, por la naturaleza(?

Bueno, mira este hdgfvhdfklk

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 27 Tumblr_m85mr6K2Fy1r1vo6fo1_400

Bueno, yo aqui despidiendome y shoy tu sexy amante ;)

My lover, tu comentario D: DDD: vi unas cuantas de esas pelis, y Dios, que miedo, ojalá la proxima vez que vea una peli de terror te tenga by my side soy una marica chillona
En fin, ahora mismo subo
PD: Algo que Zayn y yo tenemos en común es que amamos a Megan Fox, es tan hermosa kaghdjsdfhs
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 06 Mar 2013, 5:39 pm

17

Detiene su BMW negro, en el semáforo que está a una manzana de Lynchville. Pienso en la posibilidad de abrir la puerta y correr hasta casa. Me muerdo el interior de la mejilla. Me cuesta respirar dentro de su coche, no pronunciamos ni una sola palabra en todo el camino. Hay demasiada tensión, podría cortarla con tijeras.

-¿Irás al museo?-pregunta, sacándome de mis pensamientos. Asiento sin mirarlo-bien-dice, yo me masajeo el puente de la nariz-.

Pasé por un torbellino de emociones y acontecimientos hoy, eso que todavía no se acaba. Espero que Nina haya salido por ahí, de compras, o algo.

Para frente a Lynchville.

Me desabrocho el cinturón, me vuelvo para mirarlo, y me decepciono, él está mirando al frente. Quería tener una última visión de sus ojos dorados. Bajo la mirada a mi mochila negra, acaricio la rasposa tela, con el diseño de la Union Jack en ella. Trato de musitar un “gracias”. Zayn me enfrenta, y sus poderosos ojos, como siempre me atrapan, cual telaraña.

Lo siguiente que siento es su mano en mi nuca, y luego su boca en la mía. Me da un vuelco al corazón, y sin más, sé que todo estará bien, que no importa nada más que él y yo…

-¿Es ésta tu casa?-inquiere-.

¡NO! Estaba soñando despierta. Quiero gritar, pero me aguanto. No quiero parecer más loca de lo que ya lo hago.

-Sí, es Lynchville-afirmo, me desabrocho el cinturón, y esta vez, esta vez de verdad. Sacudo la cabeza, y pregunto: ¿Cuándo tienes tiempo para mí… mi tarea?-él sonríe sin alegría. Bajo la vista-.

-No lo sé, puedes ir cuando quieras-dice con un leve encogimiento de hombros-.

-Está bien-asiento y abro la puerta-.

-Las personas de esta era utilizan los celulares, lo que me recuerda, que no te di mi numero-yo volteo los ojos, la mitad de mi cuerpo está fuera de su auto. Me lo hubiese dicho en todo ese largo camino de veinte minutos del museo a mi casa-.

-Claro, pero me lo das la próxima-digo por encima del hombro-tengo que entrar ya-me sorprende lo fría que puedo llegar a ser. Vaya-.

Zayn suspira.

-Bien, nos vemos, Tiffany-se despide-.

Salgo de su BMW, y cierro la puerta con delicadeza. Tan pronto como arranca, voy corriendo al interior de Lynchville, mi infierno personal, que es, ahora, mi único refugio de hombres hermosos, ojos de color topacio y bocas deliciosas.

Hoy estoy mejor vestida—jeans azules, converse blancas, y camiseta de mangas largas, también blanca—y con el cuello duro, efecto del estrés que me causaron mis ardientes sueños nocturnos. Es peor de lo que imaginaba, ahora no puedo sacarme de la cabeza sus labios, su lengua invadiéndome y sus manos en mi rostro. Tiemblo al recordar sus dientes arañando mi barbilla. Maldito seductor hijo de perra. Debo encontrar a alguien que bese mejor que él.

-Veo que decidiste vestirte como una persona normal-dice, Nina, sarcástica. Yo le regalo una intencional risa falsa. Ella enarca las cejas en mi dirección-.

No hablamos durante el desayuno—costumbre—, ni cuando me levanto para ir a avisarle a Ernest que ya estoy lista. Es el mejor chofer que existe en el planeta, es más familia mía que cualquiera de los habitantes de Lynchville.

Voy pensando de camino. ¿A quién debo pedir consejo sobre lo que desata Zayn en mi interior? No lo sé, pero por supuesto, les contaré lo de ayer a Tara y a Alexis. Ellas me aconsejarán, naturalmente, pero necesito una opinión experta y madura. Además tienen pendientes unos cuantos golpes en la barriga por escoger mi tema… Y qué tema.

Bajo del coche, y casi se me cae la cara. En primer lugar, Alexis y Finn tomados de la mano, segundo, el idiota de Pittsburg está partiéndose de risa con Tara. Los cuatro están en la puerta del colegio. Sacudo la cabeza y me froto los ojos, temiendo—esperando—que sea una visión.

El mundo está de cabeza. No lo digo por Alexis, sino por Tara y Douglas. Wow.

-¡Tiffany!-exclama, atrayéndome a sus brazos, Tara-.

-Hola-murmuro, estoy en shock-.

-Doug irá a casa esta tarde-susurra, me separó rápidamente de ella-.

-¿Qué?-ahora grito, ella me pellizca-¡Auch!

-¡Cierra la boca!-espeta, Tara-.

Afortunadamente toca campanilla, indicando el inicio de las actividades. Mis dos amigas se despiden de sus galanes, y me flanquean. Tara izquierda, Alexis a la derecha.

-¿No es genial?-pregunta, retóricamente, yo enarco ambas cejas-todas estamos yendo por el camino correcto… hacia el amor-suspira, Alexis suelta una risita-.

-No, no es genial-digo, ellas dos me miran-¿Qué? Para mí no es genial-me encojo de hombros-ellas fruncen el ceño en sincronía, y de repente, se paran frente a mí-.

-¿Qué ocurre? Deberías estar emocionada por lo del trabajo-protesta Alexis, hago una mueca-.

De hecho, estoy feliz por tener una excusa para pasar tiempo con Zayn, pero no sé como mirarlo a los ojos, sin desear arrojarme sobre él, y rogar que me bese hasta que nuestra energía se agote. Será una experiencia enriquecedora y productiva, él sabe mucho. Sobre muchas cosas… Sacudo la cabeza, pero el deseo que me carcome por dentro, la ansiedad maldita, no se van.

-Alex tiene razón, peleé con la zorra de Gina por obtener el tema para ti, deberías estar feliz-Tara me mira con ojos de cachorrito, sonrío, le paso un brazo por los hombros-.

-Gracias por eso, estoy feliz pero ayer pasaron cosas…-comienzo-.

-¡Ustedes! ¡Rider! ¡Lynch y Lee! Muévanse, al aula-ordena el profesor de disciplina, Johannes Apellido Impronunciable-.

-Sí, señor-musitamos, y arrastrando los pies nos movemos hasta el aula, tal y como ordenó el hombre-.

Cuando nos sentamos, en nuestro respectivo rincón de atrás, comienzan a interrogarme, pero paran al ser llamadas dos veces por el profesor Stone. Este día parece no terminar, y estoy temblando, estresada y frustrada.

Nunca había experimentado tantas sensaciones besando a alguien. ¿Por qué justo el hombre que me enciende de esa manera, es prohibido?

¿Ya les dije lo mucho que las amo? ¿No? Bueno, LAS AMO. Y amo que comenten, y que amen a Tiff, ella se lo merece(? jajajajaja

Para el fin de semana voy a tratar de hacer maratón askjdgahfsf así me van a cantar la musica de the wanted"I just want you for the weekend"
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Gomitas-con-azucar Miér 06 Mar 2013, 5:52 pm

¡Me encanta! Síguela :D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba