O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 26 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Adriana Malik Miér 06 Mar 2013, 9:58 am

seguiiiiiiiiiiii
Adriana Malik
Adriana Malik

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 26 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Adriana Malik Miér 06 Mar 2013, 10:00 am

FUUUUUCK siguelaaaaaaaaa
Adriana Malik
Adriana Malik

Mensaje por disappear. Miér 06 Mar 2013, 10:07 am

Maldito hijo de perra Zayn Malik, si pudiese lo mataría. O sea Tiffany te desea, ahg realmente ganas de matarlo no me faltan. Por favor, síguela ame el capítulo en serio. No quiero pensar que pasara entre ellos si Zayn la va a ayudar a hacer ese trabajo jojojo 1313 duro (?) okno ._. Pero por favor seguila pronto :)
¡Besos! ¡Te quiero! C:

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 26 Tumblr_mfmjcqphK21rl9giko1_500

(Quería que sea así como para que te mate literalmente, pero bueno, te dejo ese regalito(?)
disappear.
disappear.

Mensaje por hearmeroar Miér 06 Mar 2013, 10:37 am

Karen10592 escribió:Síguela pronto!! Estuvo bueno el capítulo ! DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 26 2000130356
ya la seguí linda :D gracias por comentar asdja
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 06 Mar 2013, 10:39 am

that bitch. escribió:
OH. MI. DIOS.
aksjdklasdjaskldjsljdlaks.
Amo tu novela tanto que me duele el bolsillo. Digo, el corazón. (?)
AL FIN. LO BESÓ. LA BESÓ. SE BESARON. ALELUYA.
Tenés que seguirla, a menos que quieras que me de un paro cardíaco. En ese caso, no la sigas ;)
Espero con ansias el próximos capítulo :DD
Ya subíi, gracias por tu comentario, me hizo reir :oops: tomate pastillas para el bolsillo :( (?
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por karencita_mb Miér 06 Mar 2013, 10:45 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
me encantooo el cap!!!
Tiff el te deseaaaaa i know oknoo!1
S I G U E L A A A A A A A A A A A A A A
karencita_mb

Mensaje por Kheka1Dforever Miér 06 Mar 2013, 10:55 am

OMG! Tienes Qe Segirla Pero Yaa! NO PUEDES DEJARLA ASII
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

Mensaje por hearmeroar Miér 06 Mar 2013, 10:58 am

Pistachow escribió:
Llegaste a las diez mil visitas...

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 26 Tumblr_mdnh9gAk8l1qc7idyo3_500
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 26 1353213321821395_animate

Merecemos maraton(?) okno ._. Síguela pronto :)
Está en mis planes mujer, está en mis planes, solo que no tengo tiempo jejejeje quiero tener uno de mis ataques de creatividad asgdgs
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 06 Mar 2013, 11:00 am

Bels_1D_Y. escribió:
Que no que no, que el cap esta muy bien...sinceramente yo creo que si no la hubiese besado a alguno le tendria que haber dado un ataque al corazon o algoo hahha no te preocupes :)
Bueno, si tu piensas que está bien, lo está pero ese capitulo ya es agua pasada jajaja ya subí ashdsjgf gracias por ser honesta conmigo afshdgh ñiñiñi
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 06 Mar 2013, 11:01 am

martika1D escribió:siguela!!!!
YA LA SEGUÍII WIII DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 26 59467727
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 06 Mar 2013, 11:03 am

marcehoran escribió:OHHH HAIAA:)

Soy tu nueva lectora la más hermosa8) okno.-.
QUE NO TE GUSTO EL CAPÍTULO?
ÓSEA QUE PEDO! SE ME HIZO SÚPER SEXY, HOT Y ASÍ
HASTA ME DIO ESCSLOFRIOS:$ buaano..
Síguela:) o zayn no te viola:3
BYEEEEEE0/
Me lo prometiste, donde está Zayn violándome? No está, lier!!! jajaja ya la seguí darling, bienvenida, espero seguir leyéndotte :DD
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 06 Mar 2013, 11:03 am

Gomitas-con-azucar escribió:Síguela pronto :D
lo hice nena :DD
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 06 Mar 2013, 11:10 am

IvanaSCK escribió:¡Hola! soy una persona que en verdad ama leer. Los libros son como mis mejores amigos pero por ahora estoy escasa de dinero y no he podido adquirir uno nuevo y no tengo tiempo para asistir a la biblioteca, por lo que me recomendaron esta página. Estuve buscando y rebuscando entre todas los temas y bueno como soy una ferviente seguidora de 1D escogí buscar aquí, entre todos los temas y por suerte encontré tu novela que desde el título me cautivo. He leído varias novelas, y créeme que la tuya es muy buena. Me gustan los chicos misteriosos y buena elección basarse en 50 sombras, una novela estupenda, me he leído la trilogía completa en 3 semanas. Tengo un pequeño defecto soy muy desesperada y ansiosa; espero y no te demores en subir nuevo capítulo, me he quedado extasiada e intrigada.
Tú fiel y ferviente lectora, a partir de este momento. ;)
Ya la seguí nena, y bienvenida seas, tu comentario fue como un boooooom, en serio, gracias por comentar, y es un honor tenerte como lectora. Intento lo mejor que puedo escribir como mis lectoras merecen que lo haga, así que gracias por leer y espero seguir leyendote.
Respecto a 50 Shades, es una de mis trilogías favoritas, me falta leer el último libro-espero hacerlo pronto- y me estoy trepando por las paredes de la intriga.
gracias una vez mas por comentar :DDD
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por SoleeM15 Miér 06 Mar 2013, 11:11 am

Amo tu nove..amo a zayn no me importa si es 3 10 o 20 aos mayor que yo! jajaja SEGUILAAAAA
SoleeM15
SoleeM15

Mensaje por SoleeM15 Miér 06 Mar 2013, 11:12 am

pase de pag..merezco cap dedicado a mi y lo quiero HOOOOY
SoleeM15
SoleeM15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba