Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 62. • Comparte
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
NOPE. Mentira, ya me paso, solo porque me gusta tu firma.Carolina-JustinB-OneD escribió:Hola me ha encantado la novela siguellaaa
PD:NECESITO QUE ME AYUDEN COMENTANDO "SIGUELA" Y LEYENDOLA EN ESTA NOVELA PORFAVORRR https://onlywn.activoforo.com/t36676p30-una-palabra-liam-payne-y-tu-necesito-3-chicas#1964010
hearmeroar
Gracias, haces que sienta que no escribo basura... jajajja no te puto mueras :(lLudirectionerl escribió:¿Que no te gusta? ¿¡QUÉ!? Osea, se han besado, y, y, OH DIOS.
Estoy muriendo, ok. Estoy puto muriendo.
hearmeroar
¡ASKJSLDAJDKASLKJDSLAKJSDJKLDSAJKLSDAKLDSAJDLKASJDLKAJSDKLAJSkjsdjhdsahjsdajhdsahdaskjhJHSKJDHDKJDA!
Tú ¿decepcionarme? nunca. Mi amor, te digo que quedé prácticamente rodando por el piso es que Tiff y Zayn daskldasjkldsajkldsalkdlkjs y justo ese trabajo de la escuela *-* sdkjdasjkldsklja AMO AL PROFESOR QUE SE LE OCURRIÓ Y AMO A ZAYN. askjdkjldasjdkls te quedó hermoso :') me quedé convulsionando en el suelo sdajlsdjkljkslda, otra cosita :$ te informo que no me conectaré la próxima semana, me voy de viaje con mis padres a quienes se les ocurrió la brillante idea de viajar justo cuando entramos a clases XD ajsdkja te cuento para que no pienses que te abandoné D: y además que estaré como una loca allá porque no sabré que pasa D:
PD: no puse gif's porque tengo que salir D: pero cuando regrese te hago un comentario sensualón con gif
Te amo Pauni <3333
Besootes <333
Tú ¿decepcionarme? nunca. Mi amor, te digo que quedé prácticamente rodando por el piso es que Tiff y Zayn daskldasjkldsajkldsalkdlkjs y justo ese trabajo de la escuela *-* sdkjdasjkldsklja AMO AL PROFESOR QUE SE LE OCURRIÓ Y AMO A ZAYN. askjdkjldasjdkls te quedó hermoso :') me quedé convulsionando en el suelo sdajlsdjkljkslda, otra cosita :$ te informo que no me conectaré la próxima semana, me voy de viaje con mis padres a quienes se les ocurrió la brillante idea de viajar justo cuando entramos a clases XD ajsdkja te cuento para que no pienses que te abandoné D: y además que estaré como una loca allá porque no sabré que pasa D:
PD: no puse gif's porque tengo que salir D: pero cuando regrese te hago un comentario sensualón con gif
Te amo Pauni <3333
Besootes <333
Charlie.
Hola chica ruda y sarcástica(?) Okno ._. ¿Por qué siempre me perderé y no te comentaré los capítulos? No lo sé... XD pero ¡Santas Papas! O sea queris, Zayn y Tiffany se dieron un beso, ¡Jojojo!
Esa fue mas o menos mi reacción cuando leí eso ._. XD
Pero, Tiffany quiere sexo duro de Malik dasdasdsdad Sí que lo quiere, picarona lol. Además, ¿Cómo podes decir que no te gusto? ¡Si estuvo muy genial! Soy muy golosa :| ¿Ya viene 1313? Te lo preguntaré siempre que comente, claro si en el siguiente capítulo no hay 1313 dsddasda. Por favor, ¡Síguelaaaaa! Mujer, quieres matarme.
Espero el próximo capítulo :)
disappear.
¿Con que nada de tension sexual ehhhhhhhh? hehehehe
ya era hora de que se comieran los morros
y no entiendo por que no te gusta el cap porque a mi me encantó :ilusion:
siguela cuando puedas :)
y no entiendo por que no te gusta el cap porque a mi me encantó :ilusion:
Bels_1D_Y.
ohhhhhhhhhhh tu si que eres mala ! como nos puedes dejar asi minimo como dicen uno mas! ohhhh me dejaste indignada justo pasa el beso y bam lo cortas hahaha siguela esta hermosaaa
agc_2811
new reader here!
quedé pa' la cagá, espero ansiosa ese próximo capitulo.
romiinax
OH POR TODOS LOS DIOSES, AL FIN SE BESARON. Me acabo de dar cuenta de tu novela tiene cierto parecido con 50 sombras de Gray. Me encanta la novela, no me sorprendería que Zayn aparezca con un látigo y una mascara, bueno síguela.
Zarek
Harry's Cupcake♥ escribió:Ahora voy a salir con mi madrecita Allie, pero veré que puedo hacer :DDD*Allie'Q..<3* escribió:Qee dioos! Es lo qe tanto he estado esperando me encantoo! No nos puedes dejar asii por dioos creo qe merecemos al menos 1 mas por dejarnos sin cap ayer... Plis
No te preocupes yo te espero... Pero siguela porfaaa(:
*Allie'Q..<3*
El profesor es el mejor, por lo del museo, pero ahora las responsables son Tara y Alexis muajajajaja las mejores amigas que podrías desear ¡Bob es pon ja! Ay, no. Alex y Tara era.... jajajajaja que envidia weona(? no se si ese termino existe jejeje y si , no me gustó el capitulo, me pareció muy sin sentido. TE VOY A EXTRAÑAR, JODER. Aunque esta semana está muy cargada (en mi vida fuera del ciberespacio)Charlie. escribió:¡ASKJSLDAJDKASLKJDSLAKJSDJKLDSAJKLSDAKLDSAJDLKASJDLKAJSDKLAJSkjsdjhdsahjsdajhdsahdaskjhJHSKJDHDKJDA!
Te amo Pauni <3333
Besootes <333
Yo amo a Zayn, a Tiff, a Tara y a Alexis, a todos shjFDHJDFS
Y te amo a ti, por sobre todo, claro. Que tengas unas hermosas vacaciones baby xoxo
hearmeroar
se vieron tres veces recién, hola 1313 o k ase, mentira jejeje me encantó tu comentario Vics carrotsita<3 ¿Tiffany nomás? TODAS QUEREMOS SEXO DURO CON MALIK ok, no. Bueno, sí, pero asghjdg verguenza :oops: la sigo pronto jejejePistachow escribió:Hola chica ruda y sarcástica(?) Okno ._. ¿Por qué siempre me perderé y no te comentaré los capítulos? No lo sé... XD pero ¡Santas Papas! O sea queris, Zayn y Tiffany se dieron un beso, ¡Jojojo!Esa fue mas o menos mi reacción cuando leí eso ._. XDPero, Tiffany quiere sexo duro de Malik dasdasdsdad Sí que lo quiere, picarona lol. Además, ¿Cómo podes decir que no te gusto? ¡Si estuvo muy genial! Soy muy golosa :| ¿Ya viene 1313? Te lo preguntaré siempre que comente, claro si en el siguiente capítulo no hay 1313 dsddasda. Por favor, ¡Síguelaaaaa! Mujer, quieres matarme.Espero el próximo capítulo :)
hearmeroar
la sigo pronto, es que no me gustó, fue muy incoherente, fue muy Hola, te beso. Hola, soy Zayn Malik y te digo que no te muerdas el labio.Bels_1D_Y. escribió:¿Con que nada de tension sexual ehhhhhhhh? hehehehe
y no entiendo por que no te gusta el cap porque a mi me encantó
Me pareció todo muy rápido, a ti no?
hearmeroar
Tiffany está indignada también, ella quiere más :, me alegra que te guste. En serio. La sigo proontoo jajajaja graciaas por comentaragc_2811 escribió:ohhhhhhhhhhh tu si que eres mala ! como nos puedes dejar asi minimo como dicen uno mas! ohhhh me dejaste indignada justo pasa el beso y bam lo cortas hahaha siguela esta hermosaaa
hearmeroar
Holaaaa, bienvenida mujer, no te quedes así, bueno eso depende de mi creo. No comas ansias niña. Te digo niña y te digo mujer luego.romiinax escribió:new reader here!
hearmeroar
Se podría decir que me inspiré en 50 shades, pero creo que lo dices por lo de "no te muerdas el labio" Christian le dice eso a Ana, porque a él le excita, pero a Zayn le molesta que Tiffany se muerda el labio, porque se lastima, y él no quiere que ella se lastime. Hola Cindhy jajaja gracias por comentar asgsgCindhy Parthenopeaus. escribió:OH POR TODOS LOS DIOSES, AL FIN SE BESARON. Me acabo de dar cuenta de tu novela tiene cierto parecido con 50 sombras de Gray. Me encanta la novela, no me sorprendería que Zayn aparezca con un látigo y una mascara, bueno síguela.
hearmeroar
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62