O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Zarek Sáb 02 Mar 2013, 7:25 am

Pobre e iluso Zayn, cree que lloraba por tener un mal dia. Ya besense y tenga sexo desebfrenado en el museo, a ver si se le baja el exite bueno debes de seguirla, amiga mia.
Zarek
Zarek

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Sáb 02 Mar 2013, 7:39 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Pobre e iluso Zayn, cree que lloraba por tener un mal dia. Ya besense y tenga sexo desebfrenado en el museo, a ver si se le baja el exite bueno debes de seguirla, amiga mia.
Ya pasará, tranquila, es que ni se besaron... aún... :o quioero que se besen ya!!! pero son muy lentos los dos, en realidad no quiero que vayan rápido
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Sáb 02 Mar 2013, 7:41 am

Bels_1D_Y. escribió:BIEEEEEEEEN la seguisteee DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 206647112
me encanto el capitulo, se siente la tension sexual no resuelta entre eses dos DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 1251897728
siguela cuando puedas :P
¿Tensión sexual? ¿Dónde? Creo que te equivocaste de novela... acá los dos sienten repulsión por el otro JAJAJAJAJAJA nadie cree eso.. jajajaja la sigo esta noche cariñoo
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Sáb 02 Mar 2013, 7:44 am

lLudirectionerl escribió:OH MY FUCKING GOD.
asdghjklñ Mierda eh, tienes que seguirla porque si no, mmmh, esto, porque si no, no sé que haré...moriré. ¿Levantó las cejas al decirle que la llevaría a casa? Je, jeje, jejejejejejejejejeje. Eso es que no solo la llevará a casa jejejeje. En fin, mejor me callo ajjaja.
¡Tienes que seguirla por Dios!
asdfghjklñ

Un besito, Lucía xx
Jeje, jejejeejejej amo tu risa, es ahdagd super cute. La sigo en la noche,, lo prometo, y esta vez cumplo. lo que pasó fue que me quedé dormida... jejejeje xoxo gossip girl, mentira, besos y abrazos Lu :D
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Sáb 02 Mar 2013, 7:47 am

Brunella Moritz escribió:Es obvio que ambos se importan, y se desean!! :3
Este capitulo ha sido tan... tierno y sugerente a la vez. Lo curioso es que no se conocen de nada, aparte que sus encuentros son siempre de casualidad!
Me muero por saber si de verdad la va a llevar al museo.. o quien sabe??
PD.: Puedo recomendarte escuchar 'Undisclosed Desires' de Muse?? Es que es perfecta para el soundtrack de esta nove!! Vale, si lo hubiera, eso no depende de mi lol. Pero apuesto mi rimel de Bourjois a que te va a encantar...
Es que a veces las estrellas se alinean y juntan a dos personas destinadas(? jajajajajaja si, la escucharé, espero que te haya gustado el cap, y perdón por la tardanza es que me quedé dormida, poof y así, el colegio me tiene muy cansadita hasta ahora... #sad
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Sáb 02 Mar 2013, 7:52 am

Mariana (Directioner) escribió:Holis¡¡¡
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 83263413

"amiga"....xD [recuerda, el chiste de los amantes es el secreto]
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 Emmastonegif1

Es la moda de ahora¡¡
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 Modag

Buenooo, vallamos al capitulo nna, primero comen y Tiff dice odiar las bandejas, y me la imagine asi..

"Odio las bandejas"
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 Bandejas

Y luego Zayn así como de "¿Porque llorabas?"
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 Asicomode

Y Tiff "tuve un día malo"
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 000002

Osea, y yo así como de
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 70224120

Lo se soy muy rara y por eso lamí el monitor
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 Likek

Ok, bueno como te digo, estaba pensando "¿Porque no enseñarle el gif raro que vi a esta esta sexy escritora?" asi que te dare el gif raro que vi...
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 Dedou

Bueno, nna, te dejo, respondes, mandas besos y la sigues
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 Vemos

mi amante, hola, como estás? AMIIIGA(? tus gifs son hermosos LARRY :( ahora no encuentro ninguno para responderte como se debe jajajaja pero gracias, amé tu comentario es tan kjshdjjkdf louis es muy sexy en todos esos gifs... DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 779977 la sigo esta noche
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Sáb 02 Mar 2013, 7:54 am

Karen10592 escribió:SÍGUELA !! Estuvo genial el capítulo ! :P
La sigo esta noche! Me alegra que te haya gustadooo
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Sáb 02 Mar 2013, 7:56 am

karencita_mb escribió:no puedee ser!! justooo en esee precisoo momento sale la chica
del mostrador!!1 MAS INOPORTUNA Y SE MUEREEEEEEE!!!
jajajjaja okyaaaaaa!!
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE el cap (como siempre :P )
tiienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estaa demasiadoooooo I N C R E I B L E!!!
sabeees que leyendo el cap me dio gnaaas de comer cinnamon!!1 DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 3974120512
besoooss y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS aaaa me alegra que te haya gustado, a mi me dio hambre escribir el cap, en serio :( jajaajaja la sigo esta noche daarling
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Sáb 02 Mar 2013, 8:01 am

Charlie. escribió:
Aquí estoy 1313 esta vez a tiempo para comentar <3
¡Madre de Dios! askdjlaksjdlaskdj creo que me dará algo y ahora no bromeo asdlkajsd es que Zayn la tiene así abrazada y le hace cariño y además la llevará al museo 1313 yo sé que él quiere(?
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 Tumblr_mj0cl3V88v1rahi5ko1_500_large
además con cada palabra que escribes es como que saldkjadslkdsjalskdjask ya sabes que te amo y como escribes así que dlksdajkladsljkadksljdskla eso lo resume bastante XDD
Mira te encontré saksdalkdsaj <3
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 Tumblr_mhjittWkRU1rakx78o1_500_large
y por último me despido con este gif sensualon para que te den ganas de escribir DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 779977
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 21 Tumblr_miyax5kDGR1rsesu7o1_250_large
PD: me quedé sin ovarios XD
ajskdhakjs Te amo prometida, amé el capítulo :$$$$
Besootes <3
Llegó la desaparecidaaaaa, me encantaron tus comentarios prometida mía, y amo tus gifs, me pueden afsgdgshdfghkhdfs encontraste al cupcake, eres la ganadora de un billete dorado para visiitar la fábrica de Cupcakes de Harry(? Dios, olvida eso. Tiffany es mi ídola, la odio :( tiene muchos chicos sexys a su al rededor :( y a Zayn, el más sexy de todos akhdghjg la sigo esta noche. #muchlove
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Sáb 02 Mar 2013, 8:02 am

Les respondo a todas esta noche, tengo que salir , las quiero x ah y subo esta noche también :DDD
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por agc_2811 Sáb 02 Mar 2013, 9:29 am

ohhhhhh voy a morir !!! me encanto siguela , pero que va a pasar cuando la deje en su casa si sale su mama???? :scratch: mmm que tal si su mama quiere algo con zayn ?? naaaaahh siguela me encanto
agc_2811
agc_2811

Mensaje por ThatBitch. Sáb 02 Mar 2013, 9:32 am

Harry's Cupcake♥ escribió:
Brunella Moritz escribió:Es obvio que ambos se importan, y se desean!! :3
Este capitulo ha sido tan... tierno y sugerente a la vez. Lo curioso es que no se conocen de nada, aparte que sus encuentros son siempre de casualidad!
Me muero por saber si de verdad la va a llevar al museo.. o quien sabe??
PD.: Puedo recomendarte escuchar 'Undisclosed Desires' de Muse?? Es que es perfecta para el soundtrack de esta nove!! Vale, si lo hubiera, eso no depende de mi lol. Pero apuesto mi rimel de Bourjois a que te va a encantar...
Es que a veces las estrellas se alinean y juntan a dos personas destinadas(? jajajajajaja si, la escucharé, espero que te haya gustado el cap, y perdón por la tardanza es que me quedé dormida, poof y así, el colegio me tiene muy cansadita hasta ahora... #sad
Lo dije al principio! Estan destinados a estar juntos! Hasta ahora creo q la expectativa lo mejor, que la accion se dara en el momnto menos esperado.. Te adoro superescrito
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por hearmeroar Sáb 02 Mar 2013, 8:46 pm

hola, soy una zorra, lo lamento chicas, pero no estuve en mi casa en todo el día, y no pude escribir. Les escribo algo cool mañana :o o tal vez no :o, wo knows. love you girls x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Charlie. Sáb 02 Mar 2013, 8:50 pm

lakjsdlkasd no digas eso ¬¬' eres mi amor <3 y yo te amo -aunque no venga al caso- te entiendo akdjasdjashdk me pasa lo mismo ajksdhaksjdhaksdjha amor, sabes que espero con ansias tú capítulo <3
Besotes <33
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por ThatBitch. Sáb 02 Mar 2013, 10:29 pm

Exacto! No te preocupes ni te digas cosas tan feas :3
Esperamos a manana ;)
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba