O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Jue 28 Feb 2013, 5:14 pm

Pistachow escribió:
¡Aaww! Morí de ternura, bueno, hasta el final ¬¬
O sea los dos se desean, admítanlo de una puta vez XD. En serio, ame el capítulo. No sé si te había comentado la otra parte. Las páginas pasan muy rápido y no logro darme cuenta :p So, siguela pronto. Muero por saber que pasara con aquellos pervertidos lol.
¡Besos! ¡Te quiero! C:
La sigo en un momento momentacional(? se acerca la party hard... o tal vez no...
hearmeroar
hearmeroar

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 28 Feb 2013, 5:49 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:
*Allie'Q..<3* escribió:
wuuuuu! tienes qe segirlaaa... por ciertoo creo qe no me he presentadoooo me llamo allie & soy de estados unidoos... & ayer empeze a leer tu novee & me enamore total & locamente de ella DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 2312883081 diooos es tan woooow tienes qe seguirlaa porqe no podre dormir & creemee me veo faltal al siguiente diaaa & no qerras matar a mis compañeros del cole de un sustoo verdad?? DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 872078069 buenoooo esperooo prontoo el cap... cuidateee DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 2000130356

Yo leí el diablo es malo, pero no feo. Y la amé, estoy como
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 Tumblr_inline_miy6lmBF9c1qz4rgp
Bienvenida Allie, y gracias por comentar y por leer. La hago para que la disfruten

Oh me alegra qe te haya gustado aunqe yo no la escribi solo la comparti porqe me encanto! :) yo amoo tu novee asi qe siguelaa novee qee muerooo :imdead:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*

http://mayq21.tumblr.com/

Mensaje por ThatBitch. Vie 01 Mar 2013, 12:02 pm

Y mi capi?? :3
Quiero mi capii!!
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Charlie. Vie 01 Mar 2013, 1:27 pm

¡Aquí llegó tú prometida!

Perdóname por no comentar antes pero mi mamá me tenía como una loca buscando y arreglanod cosas D: D: D: D: con todo el tema de la escuela y de que nos vamos de vacaciones la próxima semana, [sí nos vamos de vacaciones justo cuando empiezan las clases xd ¿quien entiende a mis padres? D:] pero buano(? aquí me tienes como una loca, comencemos del principio:

Esa pelirroja
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 Tumblr_m2heebjrbw1rtpyeno1_400
Además fue como que llegó Zayn y quedé así:
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 Tumblr_m5zd4sLMDu1rsj9hco1_500
Tenía los pelos de punta y las estaba sufriendo todas con Tiff es que lo único que quería hacer era tirarle el ipod por la cabeza xd su música no ayudaba al momento(? aunque me gustan todas esas canciones asjdhaskjdhaajdslkdjas.
Y ERA SU PRIMA!! SU PRIMA! [no encontré un gif para eso asjkdhaskj]
pero ya, asdkjahskdj llegué y me disculpo por no comentar antes pero aquí me tiene sjkhsdkjhaskjd no te librarás de mí tan fácil ¿eh? akjsdkja soy como una peste(? okno akhsdjkashdakj espero que estés bien C: y que me hayas extrañado tanto como yo te extrañé a ti :3 akjshdkajs sdkjashd te amo prometida <333333
besootes y espero que la sigas pronto <333
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 Tumblr_static_zayn_waving_bye_guys_
quedé sin ovarios xdd
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Zarek Vie 01 Mar 2013, 3:06 pm

Me siento engañada, donde esta el capítulo. Quiero que la sigas.
Zarek
Zarek

Mensaje por hearmeroar Vie 01 Mar 2013, 6:45 pm

14

-¿Desean ordenar?-la voz gruesa de la mujer del mostrador, me despierta-.

Trago saliva. Percibo que Zayn sacude la cabeza levemente. Le sonríe a la mujer, y mira el menú de postres, cafés y dulces.

-Sí, queremos dos…-hace una pausa y me mira-¿Te gusta el chocolate blanco?-yo solo asiento con la cabeza, soy incapaz de hablar ahora-Bien, dos White Hot Chocolate-vuelve a mirar el menú-mmm, y...

-Yo quiero un Cinnamon Swirl-le sonrío a la dependienta, ella asiente, y teclea el código, miro por el rabillo del ojo a Zayn, me está sonriendo felino. Es tan hermoso-.

-Y un Rocky Road, por favor. Eso es todo-la dependienta asiente, y yo levanto la cabeza para mirar su hermoso rostro-.

Esperamos en el mostrador hasta que nos dan nuestra orden, tomo la bandeja, él olor del chocolate es delicioso, y mi Cinnamon Swril tiene una apariencia sublime. Me agarra del codo delicadamente, y me guía a una de las mesas. Se sienta a mi lado.

-Odio las bandejas-murmuro, y retiro mi plato y mi taza de la misma, él me observa-.

-Estorban-responde él, en el mismo tono de voz-.

Comemos en silencio, y no es uno incómodo. Eso es reconfortante, me da tiempo de pensar en todo lo que pasó en media hora. Zayn con novia agresiva, yo huyendo de Starbucks, él siguiéndome, estrechándome contra él, su novia que resultó ser su prima... No cabe duda de que Zayn me importa.

Me gusta mucho. Más de lo que alguien lo ha hecho hasta la fecha.

-¿Qué es lo que te angustia?-pregunta, su voz suena ronca, un poco tensa-.

Volteo el rostro a mi derecha, y lo miro.

-Nada, ¿Por qué?-pregunto extrañada, frunzo el ceño un poco-.

No pasa nada, tranquilo. Solo no puedo creer lo estúpida que fui hace un rato.

-Estabas llorando-dice-.

Mierda. Inspiro profundamente y miro a mi taza de chocolate.

-Tuve un muy mal día-le contesto. Vuelvo a mirarlo, él frunce el ceño-.

Siguiendo un impulso, estiro las manos hacia su cara y separo su entrecejo, él se pasa la lengua por los labios, para luego curvar las comisuras de sus labios hacia arriba, y yo quiero morir ahora. Morir dentro de esa boca tan prometedora…

-¿Tan malo fue?-yo asiento-oh, linda…-murmura, y me arrastra a sus brazos-.

Estoy petrificada ahora, pero de igual manera, creo que me hace feliz. Sonrío levemente e inspiro su perfume.

Su perfume masculino y picante, inunda por completo mis sentidos. Sin pensarlo dos veces, lo rodeo con mis brazos también. Pasa una y otra vez las manos grandes por mi espalda. Es reconfortante... Cierro los ojos, y apoyo mi mejilla contra su amplio pecho, que irradia calor, escucho su corazón latir rítmicamente. Es perfecto este momento.

Acaricia mi cabello, y pasa los dedos, como peinándome. De pronto me siento cansada, bostezo. Estoy completamente relajada. Y no puedo creer que esté en sus brazos.

-¿Aburrida?-pregunta, yo me separo. Él parece no querer dejarme ir…

-No, solo que…tuve un mal día-me encojo de hombros-.

-Tengo una idea, ¿Quieres acompañarme al museo?-pregunta, yo me muerdo el labio, frunce el ceño-Debo ir a terminar algunas cosas-voy a responder que no, pero él habla antes-no te muerdas más el labio, está muy lastimado-pasa su uña por el borde de mi labio inferior, y un fuerte estremecimiento me recorre hasta los dedos de los pies-.

-No lo puedo evitar-susurro. Zayn ríe-.

-¿Quieres ir?-vuelve a cuestionar-Puedo llevarte a casa luego-ofrece, con sus perfectas cejas levantadas-.

-Sí, y no te preocupes, voy a tomar el metro…

-De ninguna manera-interrumpe, frunciéndome el ceño, yo volteo los ojos-.

-¿Hay alguna posibilidad de que pueda decirte que no?-pregunto, él niega divertido con la cabeza y esboza una sonrisa que me produce un arresto cardiaco-.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Gomitas-con-azucar Vie 01 Mar 2013, 6:55 pm

Me encanta<3 tienes que seguirla pronto :D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 01 Mar 2013, 7:30 pm

No puedes hacer maraton ;) eso me haria felizmente feliz :aah:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*

http://mayq21.tumblr.com/

Mensaje por Charlie. Vie 01 Mar 2013, 7:50 pm

Aquí estoy 1313 esta vez a tiempo para comentar <3
¡Madre de Dios! askdjlaksjdlaskdj creo que me dará algo y ahora no bromeo asdlkajsd es que Zayn la tiene así abrazada y le hace cariño y además la llevará al museo 1313 yo sé que él quiere(?
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 Tumblr_mj0cl3V88v1rahi5ko1_500_large
además con cada palabra que escribes es como que saldkjadslkdsjalskdjask ya sabes que te amo y como escribes así que dlksdajkladsljkadksljdskla eso lo resume bastante XDD
Mira te encontré saksdalkdsaj <3
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 Tumblr_mhjittWkRU1rakx78o1_500_large
y por último me despido con este gif sensualon para que te den ganas de escribir baba
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 Tumblr_miyax5kDGR1rsesu7o1_250_large
PD: me quedé sin ovarios XD
ajskdhakjs Te amo prometida, amé el capítulo :$$$$
Besootes <3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Mariana (Directioner) Vie 01 Mar 2013, 8:23 pm

Holis¡¡¡
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 83263413

"amiga"....xD [recuerda, el chiste de los amantes es el secreto]
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 Emmastonegif1

Es la moda de ahora¡¡
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 Modag

Buenooo, vallamos al capitulo nna, primero comen y Tiff dice odiar las bandejas, y me la imagine asi..

"Odio las bandejas"
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 Bandejas

Y luego Zayn así como de "¿Porque llorabas?"
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 Asicomode

Y Tiff "tuve un día malo"
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 000002

Osea, y yo así como de
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 70224120

Lo se soy muy rara y por eso lamí el monitor
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 Likek

Ok, bueno como te digo, estaba pensando "¿Porque no enseñarle el gif raro que vi a esta esta sexy escritora?" asi que te dare el gif raro que vi...
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 Dedou

Bueno, nna, te dejo, respondes, mandas besos y la sigues
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 20 Vemos

Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)

Mensaje por Karen10592 Vie 01 Mar 2013, 8:51 pm

SÍGUELA !! Estuvo genial el capítulo ! :P
Karen10592
Karen10592

Mensaje por karencita_mb Vie 01 Mar 2013, 10:00 pm

no puedee ser!! justooo en esee precisoo momento sale la chica
del mostrador!!1 MAS INOPORTUNA Y SE MUEREEEEEEE!!!
jajajjaja okyaaaaaa!!
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE el cap (como siempre :P )
tiienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estaa demasiadoooooo I N C R E I B L E!!!
sabeees que leyendo el cap me dio gnaaas de comer cinnamon!!1 :xd:
besoooss y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb

Mensaje por ThatBitch. Sáb 02 Mar 2013, 12:38 am

Es obvio que ambos se importan, y se desean!! :3
Este capitulo ha sido tan... tierno y sugerente a la vez. Lo curioso es que no se conocen de nada, aparte que sus encuentros son siempre de casualidad!
Me muero por saber si de verdad la va a llevar al museo.. o quien sabe??
PD.: Puedo recomendarte escuchar 'Undisclosed Desires' de Muse?? Es que es perfecta para el soundtrack de esta nove!! Vale, si lo hubiera, eso no depende de mi lol. Pero apuesto mi rimel de Bourjois a que te va a encantar...
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 02 Mar 2013, 6:25 am

OH MY FUCKING GOD.
asdghjklñ Mierda eh, tienes que seguirla porque si no, mmmh, esto, porque si no, no sé que haré...moriré. ¿Levantó las cejas al decirle que la llevaría a casa? Je, jeje, jejejejejejejejejeje. Eso es que no solo la llevará a casa jejejeje. En fin, mejor me callo ajjaja.
¡Tienes que seguirla por Dios!
asdfghjklñ

Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Bels_1D_Y. Sáb 02 Mar 2013, 6:54 am

BIEEEEEEEEN la seguisteee :corre:
me encanto el capitulo, se siente la tension sexual no resuelta entre eses dos :maloso:
siguela cuando puedas :P
Bels_1D_Y.
Bels_1D_Y.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba