Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 62. • Comparte
Página 19 de 62. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
Lo estaba respondiendo cuando se fue la luuuuz, perdón, y despues se me pasó, me siento una zorra :( perdón en serio . Ya llega la acción ;) jajajajaBrunella Moritz escribió:Eehhmmm lo digo de una vez?? Me cae como el pedo la roja esa, prima o lo que sea, este o no interesada en Zayn... Marie, todas queremos ver a Tiff y Zayn en accion!!! Ahh tampoco has respondido mi ultimo coment y estoy a little bit jealousy >:S Igual te amoo, siguelaaa
hearmeroar
U r not a trump, sweetheart :D Lo que quiero saber es si Tiff escucha a Muse o Coldplay!!Harry's Cupcake escribió:Lo estaba respondiendo cuando se fue la luuuuz, perdón, y despues se me pasó, me siento una zorra :( perdón en serio . Ya llega la acción ;) jajajaja
ThatBitch.
nueva lectora!!! me llamo marta y soy espanola quiero decir k me gusta esta novela hace tiempo que no leo una asi
martika1D
Mariana (Directioner) escribió:Comprometida ¿he?
Ho, vamos, eso no es excusa
podemos ser amantes...
Bueno, cambiando de tema [por que en realidad es obvio que seremos amantes
] todo estuvo genial
Era su bitch prima¡¡¡ lo ves, oh fuck y yo que ya estaba planeando su muerte
Pero ¿ahora puedo golpearla?
Bueno, te quiero mucho por el capitulo, y si seremos amantes, ya tome la desision, solo esperemos que no le pase nada a tu queridisimo [o queridisima] novio....Dios, odio a chuky, o como se escriba. No puedes dejarme sin mi prometida, ella escribe muy bieeeen :(
Pero no me queda otra opción, tengo que ser tu amante, porque de lo contrario le enviaras a ese muñeco desfigurado
Así que, acepto.
Jajajajajaja a quien engaño, si acepto de buenas a primeras...
(No encontré una de yao mas chica)
Ya la sigo, salutaciones, my lover.
hearmeroar
asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ DIOS SÍGUELA *w* Yey, era su prima, jejejejejejje. Ahora ya pueden hacer cosas malas :ñomñom:
lLudirectionerl
La voy a seguir en un rato-ya conoces mis ratos-. Si, lo sabía, ellos roban la atención de todas, están super grandes asafdshd :') Theno es super cool, pero no es cool como otras, ellas es cool odiosa(? ay, gracias por los besoskarencita_mb escribió:Es solooo su primaaaa!!!
Ehhhhhh party hardddd all day all nightt!!!
Sdvjakaa tiff BESALOOOOOOOOOO
jajajajjaaj tieneees q seguirlaaa!!
Sabees tienes la mala maña(? De cortarla en
La partee maaas acajkauabsjdiuss
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Muchoos besooss!! Ahh y siii estabaa viendoo
A tus primeros novios(? Jajajja
SIGUELAAAAA
hearmeroar
*Allie'Q..<3* escribió:
wuuuuu! tienes qe segirlaaa... por ciertoo creo qe no me he presentadoooo me llamo allie & soy de estados unidoos... & ayer empeze a leer tu novee & me enamore total & locamente de ella diooos es tan woooow tienes qe seguirlaa porqe no podre dormir & creemee me veo faltal al siguiente diaaa & no qerras matar a mis compañeros del cole de un sustoo verdad?? buenoooo esperooo prontoo el cap... cuidateee
Yo leí el diablo es malo, pero no feo. Y la amé, estoy como
Bienvenida Allie, y gracias por comentar y por leer. La hago para que la disfruten
Bienvenida Allie, y gracias por comentar y por leer. La hago para que la disfruten
hearmeroar
Yo me escapo, es cool, pero aburrido si lo haces sola, y si no tienes una super biblioteca pública para ir a leer todo lo que encuentres... Yo también quiero encontrar un sexy man en el museo :(lucciola11v escribió:Agashfdashgfadhgasd, ¡NUEVA LECTORA REPORTANDOSE, CAMBIO! (? Perdon, siempre quise decir eso... MI SUEÑO SE CUMPLIO (?
¡ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTAAAAAAAAAAAAA! Me fascina, osea.. es tan asdfdgfdgazdfgazdggfggdfxgsx
Osea, (digo y escribo demaciado eso, es un trauma que tengo :( ) (? yo tambien quiero escaparme del colegio (cosa que no creo tener las agallas para hacer), irme a un museo (cuando tendria que viajarme hasta la capital para ir a uno... osea, me tendria que tomar dos colectivos... casi dos horas de viaje... ) y encontrarme con un tipo taaaaaaaaaaaaaaan, pero taaaaaaaaaaan perfecto asi como Zayn... (Cosa que creo imposible )
Y bueno, eso... seguila, me encanta.
Por cierto, ¡BIENVENIDAAA!
GRRSSH GRSSSH RECIBIDO, NUEVA LECTORA GRRSHSH(?
Nos comunicamos por radio, eh, que cool. Jajajaja espero seguir leyéndote, subo en un rato. besos.
hearmeroar
WOOO HICE FELIZ A ALGUIEN WOOO SAJGSJFDJKaren10592 escribió:Sii!! La seguiste ! Eso me hace feliz
hearmeroar
Vaaaaas Happenin, Marta de España! Bienvenida, espero seguir leyéndote :DDDmartika1D escribió:nueva lectora!!! me llamo marta y soy espanola quiero decir k me gusta esta novela hace tiempo que no leo una asi
hearmeroar
Le encanta Coldplay jajajaja gracias por entenderme, es el haberme teñido, lo sé, se me fueron las neuronas, no escucha Muse, pero no es porque no le guste, es porque no los conoce... jajajajaBrunella Moritz escribió:U r not a trump, sweetheart :D Lo que quiero saber es si Tiff escucha a Muse o Coldplay!!Harry's Cupcake escribió:Lo estaba respondiendo cuando se fue la luuuuz, perdón, y despues se me pasó, me siento una zorra :( perdón en serio . Ya llega la acción ;) jajajaja
hearmeroar
PERVERTIDA!!!! Jajajaja mentira, mentira, la novela dice hot en el titulo y no es por nada, además yo soy la pervertida acálLudirectionerl escribió:asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ DIOS SÍGUELA *w* Yey, era su prima, jejejejejejje. Ahora ya pueden hacer cosas malas
hearmeroar
Nueva y mas que superhipermega fiel lectoraaaaaaa!!! ahhaha
me encanta tu nove, en seriooo :aah: hahah
siguela cundo puedas preciosa ;)
me encanta tu nove, en seriooo :aah: hahah
Bels_1D_Y.
¡Aaww! Morí de ternura, bueno, hasta el final ¬¬
O sea los dos se desean, admítanlo de una puta vez XD. En serio, ame el capítulo. No sé si te había comentado la otra parte. Las páginas pasan muy rápido y no logro darme cuenta :p So, siguela pronto. Muero por saber que pasara con aquellos pervertidos lol.
¡Besos! ¡Te quiero! C:
O sea los dos se desean, admítanlo de una puta vez XD. En serio, ame el capítulo. No sé si te había comentado la otra parte. Las páginas pasan muy rápido y no logro darme cuenta :p So, siguela pronto. Muero por saber que pasara con aquellos pervertidos lol.
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
La sigo ahorita, escribo unas cosas más y ya :) ¡BIENVENIDAAA!Bels_1D_Y. escribió:Nueva y mas que superhipermega fiel lectoraaaaaaa!!! ahhaha
me encanta tu nove, en seriooo hahah
hearmeroar
Página 19 de 62. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62