Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 62. • Comparte
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
Justamente iba a responder tu comentario con los gifs, pero comentaste :DDD Sí, de hecho amé las frases jejeje me levantaron un pco el animo, en realidad mucho jajaja gracias Cindhy la prima agresiva de Zayn, tu personaje es super cool. Gracias por comentar, y la sigo mañana, eres la mejor fiel lectora evah :)Cindhy Parthenopeaus. escribió:Oh YEAHHHH APARECI, Gente ilusa que creyo que era lo novia, por favor soy mucha mujer para el. Me encanto debes de seguirla. Espero que mis frases te gustaran.
hearmeroar
JAJAJAJAJA siiii zayn es un terroncito de azucar, mentira, es un ají picante, es la sala picante que le pongo a mi comida china(? esto es puro divague jajaja ya la seguí nena :) leelaagc_2811 escribió:Ohhhhhhhhhhhh en toda la novela me tuviste asi
pero eso no es lo peor , pensaba y ahora como sale del cafe ???
y dije ohhhh porfin salio no llore mas rayis
y luego viene zayn askdjhadskhsad :
buenoooo me encantoooooo siguela hermosa muchos besos aplastantes hahahaha okay no besitus nomas byeeee
hearmeroar
Lucía! Ya la seguí, y no te preocupes, todo pasará a su debido tiempo :DDD van a hacer cositas malas jejejejejeje Theno puede ser un poco odiosa, pero en el fondo, allá por el quinto infierno es buena persona-estoy citando sus propias palabras-.lLudirectionerl escribió:Yo con cara de: PUTA PELIRROJA ALÉJATE DE MALIK oh si no, te aseguro que el niño este, le hará competencia a la cara de bruja que tienes -.-" Oks, mis hormonas se revolucionan, pero Ok ya, Zayn y Tiff se tienen que ir a hacer cosas malas, o, o lo que sea que quieran hacer, y nooo, está la tía esa por medio. Bah.
asdfghjklñ Tienes que seguirrrrla pronto, porque quiero saber qué es lo que le va a decir. ¿Notará que habrá estado llorando? Pues, mmmh, que la bese a ver si así se le pasa y, y...no sé si no que digo. Jajajaja
Bueno, eso, síguela ajja
Un besito;
Lucía xx
hearmeroar
Holaaa, ya la seguí. ¡Leela!*Allie'Q..<3* escribió:wuuu holaaa! esperooo el capituloooooo anciosaaaaaa :D
hearmeroar
Ya subí wooohoooKaren10592 escribió:Espero ansiosa la parte del otro capítulo !!
hearmeroar
¡Bienvenida Eli! Gracias por las injustificadas alabanzas, no te molestes, jajajaja me falta mucho para escribir bien, pero si te gusta como escribo y si lees mi fic, me hace feliz. Gracias por comentaar. Y bienvenida una vez más, espero seguir leyéndote{Eli} escribió:Hola! Soy nueva y fiel lectora.
Me pase por esta novela el día de ayer, fue mera casualidad, me llamo la atención el nombre.
Pero sinceramente no tenia idea de que esta novela fuese tan perfecta, la amo. Enserio, tienes mucho talento.
Me encanta la manera en que redactas y creas cada personaje, eres una genio.
Tienes que seguirla, por favor.
Un beso, por cierto, me llamo Elizabeth pero dime Eli o como gustes.
Estoy a tus servicios.
Un beso < 3
hearmeroar
No te preocupes, jajajaja todos comienzan las clases ahora, yo comencé hace dos semanas -.- ya la segui, si, pobre de tu prima política ashadghdgsd :( pero todo se aclara conversandoMelaa'ChicaRara'Malik escribió:Oh Marie.
Perdón por no pasarme estaba de vacaciones y hoy empezaron mis clases (-.-) WOHOO! -.-
Bueno ame los capítulos, stupid stupid pelirroja.
Aggh no me cae bien, y Zayn ¿porque? ¿Porque Zayn? porque no fuiste a abrazar a Tiff.
Pff como sera mi luna de miel eh, eso pasa por mi mente c:
Pobre de mi prima (?)
Bueno me ire a hacer mi stupid tarea -.-
Adiós, te quiero c:
hearmeroar
estabas viendo a mis primeros amores de seguro, jajajaja no te preocupes, la novela no irá a ningún lado(? jajajakarencita_mb escribió:ohhhh Diosssssss ayeeer por estar viendo viña del marrrr
noo vi q subistee un nuevooo cap!!
edfshfdbsghfghfs
TIFFANYYYYYYY SIII LE IMPORTAAAAAAAASSSSSSSSS
LAA PELIROJAA AGRESIVAA ESTOY SEGURA DE Q NOO ES LAA NOVIAAAAA!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hfdbfhdbfh yaa quierooo sabeeeeeerr que le diceeeeeee
efshbdjjf
hearmeroar
Comprometida ¿he?
Ho, vamos, eso no es excusa
podemos ser amantes...
Bueno, cambiando de tema [por que en realidad es obvio que seremos amantes
] todo estuvo genial
Era su bitch prima¡¡¡ lo ves, oh fuck y yo que ya estaba planeando su muerte
Pero ¿ahora puedo golpearla?
Bueno, te quiero mucho por el capitulo, y si seremos amantes, ya tome la desision, solo esperemos que no le pase nada a tu queridisimo [o queridisima] novio....
Ho, vamos, eso no es excusa
podemos ser amantes...
Bueno, cambiando de tema [por que en realidad es obvio que seremos amantes
] todo estuvo genial
Era su bitch prima¡¡¡ lo ves, oh fuck y yo que ya estaba planeando su muerte
Pero ¿ahora puedo golpearla?
Bueno, te quiero mucho por el capitulo, y si seremos amantes, ya tome la desision, solo esperemos que no le pase nada a tu queridisimo [o queridisima] novio....
Mariana (Directioner)
Es solooo su primaaaa!!!
Ehhhhhh party hardddd all day all nightt!!!
Sdvjakaa tiff BESALOOOOOOOOOO
jajajajjaaj tieneees q seguirlaaa!!
Sabees tienes la mala maña(? De cortarla en
La partee maaas acajkauabsjdiuss
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Muchoos besooss!! Ahh y siii estabaa viendoo
A tus primeros novios(? Jajajja
SIGUELAAAAA
Ehhhhhh party hardddd all day all nightt!!!
Sdvjakaa tiff BESALOOOOOOOOOO
jajajajjaaj tieneees q seguirlaaa!!
Sabees tienes la mala maña(? De cortarla en
La partee maaas acajkauabsjdiuss
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Muchoos besooss!! Ahh y siii estabaa viendoo
A tus primeros novios(? Jajajja
SIGUELAAAAA
karencita_mb
Harry's Cupcake escribió:Holaaa, ya la seguí. ¡Leela!*Allie'Q..<3* escribió:wuuu holaaa! esperooo el capituloooooo anciosaaaaaa :D
wuuuuu! tienes qe segirlaaa... por ciertoo creo qe no me he presentadoooo me llamo allie & soy de estados unidoos... & ayer empeze a leer tu novee & me enamore total & locamente de ella :aah: diooos es tan woooow tienes qe seguirlaa porqe no podre dormir & creemee me veo faltal al siguiente diaaa & no qerras matar a mis compañeros del cole de un sustoo verdad?? :imdead: buenoooo esperooo prontoo el cap... cuidateee :bye:
*Allie'Q..<3*
Agashfdashgfadhgasd, ¡NUEVA LECTORA REPORTANDOSE, CAMBIO! (? Perdon, siempre quise decir eso... MI SUEÑO SE CUMPLIO :aah: (?
¡ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTAAAAAAAAAAAAA! Me fascina, osea.. es tan asdfdgfdgazdfgazdggfggdfxgsx
Osea, (digo y escribo demaciado eso, es un trauma que tengo :( ) (? yo tambien quiero escaparme del colegio (cosa que no creo tener las agallas para hacer), irme a un museo (cuando tendria que viajarme hasta la capital para ir a uno... osea, me tendria que tomar dos colectivos... casi dos horas de viaje... :misery: ) y encontrarme con un tipo taaaaaaaaaaaaaaan, pero taaaaaaaaaaan perfecto asi como Zayn... (Cosa que creo imposible :lloro: )
Y bueno, eso... seguila, me encanta. :(L): :(L): :(L):
¡ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTAAAAAAAAAAAAA! Me fascina, osea.. es tan asdfdgfdgazdfgazdggfggdfxgsx
Osea, (digo y escribo demaciado eso, es un trauma que tengo :( ) (? yo tambien quiero escaparme del colegio (cosa que no creo tener las agallas para hacer), irme a un museo (cuando tendria que viajarme hasta la capital para ir a uno... osea, me tendria que tomar dos colectivos... casi dos horas de viaje... :misery: ) y encontrarme con un tipo taaaaaaaaaaaaaaan, pero taaaaaaaaaaan perfecto asi como Zayn... (Cosa que creo imposible :lloro: )
Y bueno, eso... seguila, me encanta. :(L): :(L): :(L):
lucciola11v
Eehhmmm lo digo de una vez?? Me cae como el pedo la roja esa, prima o lo que sea, este o no interesada en Zayn... Marie, todas queremos ver a Tiff y Zayn en accion!!! Ahh tampoco has respondido mi ultimo coment y estoy a little bit jealousy >:S Igual te amoo, siguelaaa
ThatBitch.
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62