O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 18 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Miér 27 Feb 2013, 6:33 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Oh YEAHHHH APARECI, Gente ilusa que creyo que era lo novia, por favor soy mucha mujer para el. Me encanto debes de seguirla. Espero que mis frases te gustaran.
Justamente iba a responder tu comentario con los gifs, pero comentaste :DDD Sí, de hecho amé las frases jejeje me levantaron un pco el animo, en realidad mucho jajaja gracias Cindhy la prima agresiva de Zayn, tu personaje es super cool. Gracias por comentar, y la sigo mañana, eres la mejor fiel lectora evah :)
hearmeroar
hearmeroar

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Miér 27 Feb 2013, 6:35 pm

agc_2811 escribió:Ohhhhhhhhhhhh en toda la novela me tuviste asi
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 Lenny-pensativo
pero eso no es lo peor , pensaba y ahora como sale del cafe ???
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 Tumblr_mh01d5sJsO1rfgwrno1_400
y dije ohhhh porfin salio no llore mas rayis DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 2883559249
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 Tumblr_mheuqzdYP51rfgwrno1_r2_500
y luego viene zayn askdjhadskhsad :
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 Tumblr_mgu013p2Pr1radzayo1_500
buenoooo me encantoooooo siguela hermosa muchos besos aplastantes DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 Tumblr_mfkvqhmRsR1qjm63go1_500 hahahaha okay no besitus nomas byeeee
JAJAJAJAJA siiii zayn es un terroncito de azucar, mentira, es un ají picante, es la sala picante que le pongo a mi comida china(? esto es puro divague jajaja ya la seguí nena :) leela
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 27 Feb 2013, 6:40 pm

martika1D escribió:siguela
Ya la seguí, linda :D
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 27 Feb 2013, 6:44 pm

lLudirectionerl escribió:Yo con cara de: PUTA PELIRROJA ALÉJATE DE MALIK oh si no, te aseguro que el niño este, DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 Tumblr_lepdnuy8bT1qawi7go1_400 le hará competencia a la cara de bruja que tienes -.-" Oks, mis hormonas se revolucionan, pero Ok ya, Zayn y Tiff se tienen que ir a hacer cosas malas, o, o lo que sea que quieran hacer, y nooo, está la tía esa por medio. Bah.
asdfghjklñ Tienes que seguirrrrla pronto, porque quiero saber qué es lo que le va a decir. ¿Notará que habrá estado llorando? Pues, mmmh, que la bese a ver si así se le pasa y, y...no sé si no que digo. Jajajaja
Bueno, eso, síguela ajja

Un besito;

Lucía xx
Lucía! Ya la seguí, y no te preocupes, todo pasará a su debido tiempo :DDD van a hacer cositas malas jejejejejeje Theno puede ser un poco odiosa, pero en el fondo, allá por el quinto infierno es buena persona-estoy citando sus propias palabras-.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 27 Feb 2013, 6:46 pm

*Allie'Q..<3* escribió:wuuu holaaa! esperooo el capituloooooo anciosaaaaaa :D
Holaaa, ya la seguí. ¡Leela!
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 27 Feb 2013, 6:47 pm

Karen10592 escribió:Espero ansiosa la parte del otro capítulo !! DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 3209671710
Ya subí wooohooo DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 59467727
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 27 Feb 2013, 6:49 pm

{Eli} escribió:Hola! Soy nueva y fiel lectora.
Me pase por esta novela el día de ayer, fue mera casualidad, me llamo la atención el nombre.
Pero sinceramente no tenia idea de que esta novela fuese tan perfecta, la amo. Enserio, tienes mucho talento.
Me encanta la manera en que redactas y creas cada personaje, eres una genio.
Tienes que seguirla, por favor.
Un beso, por cierto, me llamo Elizabeth pero dime Eli o como gustes.
Estoy a tus servicios.
Un beso < 3
¡Bienvenida Eli! Gracias por las injustificadas alabanzas, no te molestes, jajajaja me falta mucho para escribir bien, pero si te gusta como escribo y si lees mi fic, me hace feliz. Gracias por comentaar. Y bienvenida una vez más, espero seguir leyéndote
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 27 Feb 2013, 6:51 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:Oh Marie.
Perdón por no pasarme estaba de vacaciones y hoy empezaron mis clases (-.-) WOHOO! -.-
Bueno ame los capítulos, stupid stupid pelirroja.
Aggh no me cae bien, y Zayn ¿porque? ¿Porque Zayn? porque no fuiste a abrazar a Tiff.
Pff como sera mi luna de miel eh, eso pasa por mi mente c:
Pobre de mi prima (?)
Bueno me ire a hacer mi stupid tarea -.-
Adiós, te quiero c:
No te preocupes, jajajaja todos comienzan las clases ahora, yo comencé hace dos semanas -.- ya la segui, si, pobre de tu prima política ashadghdgsd :( pero todo se aclara conversando
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 27 Feb 2013, 6:52 pm

karencita_mb escribió:ohhhh Diosssssss ayeeer por estar viendo viña del marrrr
noo vi q subistee un nuevooo cap!!
edfshfdbsghfghfs
TIFFANYYYYYYY SIII LE IMPORTAAAAAAAASSSSSSSSS
LAA PELIROJAA AGRESIVAA ESTOY SEGURA DE Q NOO ES LAA NOVIAAAAA!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hfdbfhdbfh yaa quierooo sabeeeeeerr que le diceeeeeee
efshbdjjf
estabas viendo a mis primeros amores de seguro, jajajaja no te preocupes, la novela no irá a ningún lado(? jajaja
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Mariana (Directioner) Miér 27 Feb 2013, 7:39 pm

Comprometida ¿he?
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 Bobj

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 Mierdaf

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 Bese

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 Whyt

Ho, vamos, eso no es excusa
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 0036l

podemos ser amantes...
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 002km

Bueno, cambiando de tema [por que en realidad es obvio que seremos amantes
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 Urlx

] todo estuvo genial
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 23078521

Era su bitch prima¡¡¡ lo ves, oh fuck y yo que ya estaba planeando su muerte
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 0021s

Pero ¿ahora puedo golpearla?
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 0023w

Bueno, te quiero mucho por el capitulo, y si seremos amantes, ya tome la desision, solo esperemos que no le pase nada a tu queridisimo [o queridisima] novio....
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 Urlj

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 18 Cuck

Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)

Mensaje por karencita_mb Miér 27 Feb 2013, 7:49 pm

Es solooo su primaaaa!!!
Ehhhhhh party hardddd all day all nightt!!!
Sdvjakaa tiff BESALOOOOOOOOOO
jajajajjaaj tieneees q seguirlaaa!!
Sabees tienes la mala maña(? De cortarla en
La partee maaas acajkauabsjdiuss
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Muchoos besooss!! Ahh y siii estabaa viendoo
A tus primeros novios(? Jajajja
SIGUELAAAAA
karencita_mb

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 27 Feb 2013, 8:04 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:
*Allie'Q..<3* escribió:wuuu holaaa! esperooo el capituloooooo anciosaaaaaa :D
Holaaa, ya la seguí. ¡Leela!

wuuuuu! tienes qe segirlaaa... por ciertoo creo qe no me he presentadoooo me llamo allie & soy de estados unidoos... & ayer empeze a leer tu novee & me enamore total & locamente de ella :aah: diooos es tan woooow tienes qe seguirlaa porqe no podre dormir & creemee me veo faltal al siguiente diaaa & no qerras matar a mis compañeros del cole de un sustoo verdad?? :imdead: buenoooo esperooo prontoo el cap... cuidateee :bye:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*

http://mayq21.tumblr.com/

Mensaje por lucciola11v Miér 27 Feb 2013, 8:28 pm

Agashfdashgfadhgasd, ¡NUEVA LECTORA REPORTANDOSE, CAMBIO! (? Perdon, siempre quise decir eso... MI SUEÑO SE CUMPLIO :aah: (?
¡ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTAAAAAAAAAAAAA! Me fascina, osea.. es tan asdfdgfdgazdfgazdggfggdfxgsx
Osea, (digo y escribo demaciado eso, es un trauma que tengo :( ) (? yo tambien quiero escaparme del colegio (cosa que no creo tener las agallas para hacer), irme a un museo (cuando tendria que viajarme hasta la capital para ir a uno... osea, me tendria que tomar dos colectivos... casi dos horas de viaje... :misery: ) y encontrarme con un tipo taaaaaaaaaaaaaaan, pero taaaaaaaaaaan perfecto asi como Zayn... (Cosa que creo imposible :lloro: )
Y bueno, eso... seguila, me encanta. :(L): :(L): :(L):
lucciola11v
lucciola11v

Mensaje por Karen10592 Miér 27 Feb 2013, 9:22 pm

Sii!! La seguiste ! Eso me hace feliz :aah:
Karen10592
Karen10592

Mensaje por ThatBitch. Miér 27 Feb 2013, 9:42 pm

Eehhmmm lo digo de una vez?? Me cae como el pedo la roja esa, prima o lo que sea, este o no interesada en Zayn... Marie, todas queremos ver a Tiff y Zayn en accion!!! Ahh tampoco has respondido mi ultimo coment y estoy a little bit jealousy >:S Igual te amoo, siguelaaa
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba