Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 62. • Comparte
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
Harry's Cupcake♥ escribió:¡MAMIIIIIIIIIIIIII! CATA ME QUIERE DEJAR SIN OVARIOOOOOS
Ahora estoy literalmente así:
YA LA SEGUÍ, AHORA COMENTE!! Mentira, yo yo yo estoy bromeando, siempre me dejas extensos comentarios que me hacen reir, y así que no comentes si no quieres(? jajajajaja besoteeees para tiiii tambieeeeen
ahdwkjashdkj es probable yo también quedé sin ovarios con ese gif es que Harry es tan asdlasdjkldaslkkjdlasashdashdjkashdjkashdkjasdhajkshdasjhdkajhsdkajshdkja además es que no sé estoy igual(? ñeh xdd Si ya lo ví y te mataré lksdjkas ¿que se cree esa pelirroja? MIERDA! ASLKJDAJKSD TIENE NOVIA D: D: pobre Tiff D: D: y yo que estaba así porque lo había ido a ver:
Muero con esos gif
pero no akjsdkljasdjkl ESA PELIRROJA ME LAS PAGARÁ, okno jakshdkas
pero primero creo que moriré
Hay Dios askldaksl espero que la sigas pronto mi amor <33, ya sabes que amo comentarte así que me tendrás por aquí ajsdhasdkj te amo <33 y más besootototes para tí <33
pero no akjsdkljasdjkl ESA PELIRROJA ME LAS PAGARÁ, okno jakshdkas
pero primero creo que moriré
Hay Dios askldaksl espero que la sigas pronto mi amor <33, ya sabes que amo comentarte así que me tendrás por aquí ajsdhasdkj te amo <33 y más besootototes para tí <33
Charlie.
Pasé de página ajskdhsakjd
¿me merezco un premio(?
kjdashaskj ¡Niall! okno aksdaskj
¿me merezco un premio(?
Charlie.
Tu quieres matarme amo ese gif, es el gif mas sexy de niaall aaaaaaaaaaaaaa no es justo :( ah, ya llega marzo ya se quita los braces, y no quiero que eso pase, porque es muy hot con braces :( AAAAAAAAAAAAAAAAAACharlie. escribió:Pasé de página ajskdhsakjd
¿me merezco un premio(?
Nada es lo que parece, who knows, pero en serio, pobre Tiff :(
hearmeroar
Ohhh me encanta tu novela :3 nooooo no la peliroja no puefe estaar con zayn :c
agc_2811
Gracias por comentar linda, ya verás lo que pasará :oagc_2811 escribió:Ohhh me encanta tu novela :3 nooooo no la peliroja no puefe estaar con zayn :c
hearmeroar
hola soy rut,tu nueva lectora :P me encanta la novela siguela.cuando puedas claro :(L):
rutidirectioner
OMG, OMG
No lo puedo creer, sabia que algo iba a pasar,
maldita pelirroja controladora, agg, como la odio, es una zorra,
Tiene genes de zorra <---- si existen esos genes, lo digo por que en mi escuela hay demasiadas, asi que las estudio, para luego decidir a quien voy a matar para vender sus organos al mercado negro, se dan bien este negocio de los organos...ya sabes, es la onda
Que tal si para el próximo capitulo, rayis golpea a la zorra y luego se la come =D
Bueno te dejo de contar eso y la sigues.
PD: Oi por ahí que quieres menos ovarios, así que te traje algo que va mas allá de sexy.....xD disfruta ;)
Tiene genes de zorra <---- si existen esos genes, lo digo por que en mi escuela hay demasiadas, asi que las estudio, para luego decidir a quien voy a matar para vender sus organos al mercado negro, se dan bien este negocio de los organos...ya sabes, es la onda
Que tal si para el próximo capitulo, rayis golpea a la zorra y luego se la come =D
PD: Oi por ahí que quieres menos ovarios, así que te traje algo que va mas allá de sexy.....xD disfruta ;)
Mariana (Directioner)
Bienvenida ruuut ahora mismo la sigo, si? La hago para que te encanterutidirectioner escribió:hola soy rut,tu nueva lectora :P me encanta la novela siguela.cuando puedas claro
PD: Me encanta tu nombre ashdajds
hearmeroar
NO PUEDO CON ESTO AAAAYAYAY TE AMO JAJAJAJAJAJAJAJAJAMariana (Directioner) escribió:OMG, OMG
Ya la sigo, ahora mismo :)
hearmeroar
13 {Parte 1}
Me muerdo el labio inferior, y siento el metálico sabor de la sangre, los ojos me arden debido a las lágrimas retenidas. Me niego a llorar. Tengo nauseas y me duele la cabeza, ya pasaron dos canciones de Slipknot, es un poco fuerte, ya que estoy más acostumbrada al indie.
Me siento ridícula. Bueno, es lo correcto, ya que eso es a lo que me dedico a hacer. Nina tiene razón, siempre dice que soy una inútil impulsiva, que el ridículo y nunca pienso en las consecuencias. Tiene razón.
Soy una simple niña ridícula e inútil, que creyó que le podría llegar a interesar a un hombre hermoso y sofisticado.
Eso es todo lo que soy.
Y mejor no entremos en comparaciones, porque, quiero decir, esa pelirroja es hermosa, tiene el cabello lindo, es alta y no olvidemos sus ojos plateados. Su piel parece suave, y está un poco tostada. Es preciosa. Y aquí estoy yo, pequeña, cabello castaño, común y un par de simplones ojos cafés. No llamaría la atención ni en un millón de años.
Está vestida divinamente, toda de negro. Y yo soy el oso de circo. Perfecto.
Quiero salir de aquí, pero no podré hacerlo sin, que Zayn me vea. Zayn y su agresiva novia.
Su novia. Me golpeo la frente con la palma de la mano, y me digo: Tonta.
Claro que tiene novia, es hermoso.
Recuerdo la regla de los hombres hermosos: O son gays, o están ocupados. Así de simple. Y Zayn está ocupado. Pero desocupado aún, jamás le gustaría, soy demasiado común. Levanto la vista y él se ríe con esa chica. Demasiado aburrida también, me digo.
Suspiro y sacudo la cabeza. Tengo que salir de aquí.
Mis piernas no responden, genial. Esto solo me pasa cuando estoy muy nerviosa. Respiro profundo y cambio de música, quiero relajarme, Before I Forget me hace desear matar a todo ser viviente a mi alrededor.
Selecciono Keane. Bedshaped.
Y esto no podría ser peor.
Me muerdo el labio inferior, y siento el metálico sabor de la sangre, los ojos me arden debido a las lágrimas retenidas. Me niego a llorar. Tengo nauseas y me duele la cabeza, ya pasaron dos canciones de Slipknot, es un poco fuerte, ya que estoy más acostumbrada al indie.
Me siento ridícula. Bueno, es lo correcto, ya que eso es a lo que me dedico a hacer. Nina tiene razón, siempre dice que soy una inútil impulsiva, que el ridículo y nunca pienso en las consecuencias. Tiene razón.
Soy una simple niña ridícula e inútil, que creyó que le podría llegar a interesar a un hombre hermoso y sofisticado.
Eso es todo lo que soy.
Y mejor no entremos en comparaciones, porque, quiero decir, esa pelirroja es hermosa, tiene el cabello lindo, es alta y no olvidemos sus ojos plateados. Su piel parece suave, y está un poco tostada. Es preciosa. Y aquí estoy yo, pequeña, cabello castaño, común y un par de simplones ojos cafés. No llamaría la atención ni en un millón de años.
Está vestida divinamente, toda de negro. Y yo soy el oso de circo. Perfecto.
Quiero salir de aquí, pero no podré hacerlo sin, que Zayn me vea. Zayn y su agresiva novia.
Su novia. Me golpeo la frente con la palma de la mano, y me digo: Tonta.
Claro que tiene novia, es hermoso.
Recuerdo la regla de los hombres hermosos: O son gays, o están ocupados. Así de simple. Y Zayn está ocupado. Pero desocupado aún, jamás le gustaría, soy demasiado común. Levanto la vista y él se ríe con esa chica. Demasiado aburrida también, me digo.
Suspiro y sacudo la cabeza. Tengo que salir de aquí.
Mis piernas no responden, genial. Esto solo me pasa cuando estoy muy nerviosa. Respiro profundo y cambio de música, quiero relajarme, Before I Forget me hace desear matar a todo ser viviente a mi alrededor.
Selecciono Keane. Bedshaped.
Y esto no podría ser peor.
Don't laugh at me, don't look away…
Dicen que el cerebro busca comprensión cuando estamos tristes. Creo eso ahora. Me levanto y paso como una exhalación por la puerta sin mirar hacia atrás.
Y las lágrimas comienzan a caer, soy una llorona y lo acabo de descubrir. Nunca me había sentido más patética en mi vida, de verdad.
Tiffany Lynch, ¿Qué estás haciendo con tu vida? Me reprocho.
Y las lágrimas comienzan a caer, soy una llorona y lo acabo de descubrir. Nunca me había sentido más patética en mi vida, de verdad.
Tiffany Lynch, ¿Qué estás haciendo con tu vida? Me reprocho.
You'll follow me back
With the sun in your eyes...
With the sun in your eyes...
-¡Tiffany!-escucho a mis espaldas-.
Dios, no. Por favor, por favor que no sea él.
-¡Tiffany, espera!-escucho de nuevo, camino más rápido, seco mis lágrimas con el dorso de ambas manos-.
Siento que unos dedos se cierran alrededor de mi brazo izquierdo, inhalo sonoramente. Tengo los ojos abiertos de par en par. Y a Tom, cantando Silence By The Night, quiero ser silenciada por la noche ahora mismo, pero apenas dan la una de la tarde.
Mierda, esto no podría ser más humillante. Bueno, que su novia me golpee, eso sería… Si él está aquí ¿Dónde está la agresiva novia?
Dios, no. Por favor, por favor que no sea él.
-¡Tiffany, espera!-escucho de nuevo, camino más rápido, seco mis lágrimas con el dorso de ambas manos-.
Siento que unos dedos se cierran alrededor de mi brazo izquierdo, inhalo sonoramente. Tengo los ojos abiertos de par en par. Y a Tom, cantando Silence By The Night, quiero ser silenciada por la noche ahora mismo, pero apenas dan la una de la tarde.
Mierda, esto no podría ser más humillante. Bueno, que su novia me golpee, eso sería… Si él está aquí ¿Dónde está la agresiva novia?
hearmeroar
MAÑANA LES SUBO LA OTRA PARTE, MUERO DE SUEÑO LAS AMO ASJDGAFHHS
hearmeroar
La seguiste!!!! Hay q bueno! Ya quería seguir leyéndola ;)
Es que me ENCANTA tu novela!!
<3
Es que me ENCANTA tu novela!!
<3
Karen10592
Sabia que si te dejaba a mi abuelo sexy la seguirías
Te amo lo sabias
Yo estaba así como de "Si, le importas, le importas¡¡¡"
Te dejare algo sexy y tierno
Te amo, casemosnos¡¡¡....xD
Te amo lo sabias
Yo estaba así como de "Si, le importas, le importas¡¡¡"
Te dejare algo sexy y tierno
Te amo, casemosnos¡¡¡....xD
Mariana (Directioner)
OMFG!! Marie, que sepa todos mis escritores y compositores favoritos modernos suelen tener 'algo' en el sistema para hacer bien su trabajo... me alegra saber que a ti te funciona escribir cayendote de sue~o oyendo a LOS MEJORES... Gosh, si! Que buen gusto tienes!! Has mencionado a mis brit bands favoritas, solo te falta Muse y Coldplay... ajdhfkdjfhjdg creo que me voy a enamorar de ti :3 Now, acerca del capitulo #13 (mujer, yo naci el 13/07 del 93, a las 13 hrs!) es mi favorito hasta ahora. Que va a hacer Zayn? Le importa la roja? Tiff? Ninguna?? Las dos?? Sube lo mas pronto posible, please!!
ThatBitch.
Disculpen la maldita pelirroja soy yo. OLA K ASE TE OLVIDAS DE MI O KE ASE?? Me encantaron los capítulos. Me amo soy tan yo que me sorprendo. NO PUDE COMENTAR POR ESTUDIAR FÍSICA Y QUÍMICA.
Si esa soy yo cuando algo me molesta. Y no soy agresiva solo tiendo a tener u gusto por golpear personas si ninguna razón aparente.
Bueno síguela e ignora ese feo comentario.
Aparecí
Síguela, quiero ver su linda cara cuando le dija.
Y que te quiero aquí ya cuento tres y llevo tres, o vienes o tu museo explota.
Si esa soy yo cuando algo me molesta. Y no soy agresiva solo tiendo a tener u gusto por golpear personas si ninguna razón aparente.
Bueno síguela e ignora ese feo comentario.
Aparecí
Síguela, quiero ver su linda cara cuando le dija.
Y que te quiero aquí ya cuento tres y llevo tres, o vienes o tu museo explota.
Zarek
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62