Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 62. • Comparte
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
Esperare el capítulo de mañana!!
Gracias por seguirla :)
Karen10592
A mi se me hacen nudos en el estomago de recordar lo que me pasaba cada vez que intentaba evadirme de la escuela... como hace Tiff para que Nina no se entere?? :O Bueno, me han encantado los caps, creo que Tiff va por el camino indicado y aunque Zayn la vea mal vestida... bueno, me gustaria creer que a el le importa mas lo que hay debajo de su ropa!! Espero ansiosisima el siguiente cap!! ***: Me parece que depende de que dispositivo uses para conectarte . Con los cambios que ha hecho el foro se ve diferente en cada uno, yo por ejemplo con el blackberry veo el foro mejor que con un celular normal, que no me dejaba cargar codigos o ver imagenes en tama~o normal. Prueba con todo lo que tengas ;)
ThatBitch.
jsjsjsjs "te escupio tu armario" me mato esa frasecita dsdadsa :canto:
oyeeeee tu novela es hermosa y tu forma de escribir, es tan....¡No se, la adoro! y tambien a Tiff.
chica, por Dios, me haces sudar y gritar como loca (si, grito y me sudan las manos. Mi mamá me mirá como si estuviera loca e_e) es tan genial!!!!
Te amo escritora de mi novela que me hace pegar grititos!!
espro que la sigas pronto. estoy con muchos deseos y ganas de sudar (que puto asco que soy) :ñomñom:
Nos vemos al rato!!!
oyeeeee tu novela es hermosa y tu forma de escribir, es tan....¡No se, la adoro! y tambien a Tiff.
chica, por Dios, me haces sudar y gritar como loca (si, grito y me sudan las manos. Mi mamá me mirá como si estuviera loca e_e) es tan genial!!!!
espro que la sigas pronto. estoy con muchos deseos y ganas de sudar (que puto asco que soy) :ñomñom:
Nos vemos al rato!!!
♥Liv Styles♥
¡Hola, prometida!
Primero adjnkasd amo a Niall, amo que el sea comprensivo con Tiff, se nota que le tiene cariño *-* además creo que me levanto todos los días como ella y lo más terrible es que el viernes comienzo las clases D: y eso me da penita :( en fin, que más jkashdkasd ya me la imagino vistiéndose así para no ver a Zayn adjhasd, y con lo que le dio su mamá, enserio medio mucha risa. Además querida te recuerdo que amo esta historia *-* y mucho porque la escribes tú y el personaje de Tiff es tan adslasdjlkasdj y ya quiero ver como se acerca a Zayn(? alkdjaksjdlkasd <3333
Por cierto, a mi me pasa lo mismo con el foro cuando entro por el celu :|
Creo que eso es todo ajdshaksjd, espero con ansias el capítulo de hoy ajdsakjs <333 espero que estés bien C:
Besooootes, prometida <33
Primero adjnkasd amo a Niall, amo que el sea comprensivo con Tiff, se nota que le tiene cariño *-* además creo que me levanto todos los días como ella y lo más terrible es que el viernes comienzo las clases D: y eso me da penita :( en fin, que más jkashdkasd ya me la imagino vistiéndose así para no ver a Zayn adjhasd, y con lo que le dio su mamá, enserio medio mucha risa. Además querida te recuerdo que amo esta historia *-* y mucho porque la escribes tú y el personaje de Tiff es tan adslasdjlkasdj y ya quiero ver como se acerca a Zayn(? alkdjaksjdlkasd <3333
Creo que eso es todo ajdshaksjd, espero con ansias el capítulo de hoy ajdsakjs <333 espero que estés bien C:
Charlie.
asdfghjklñ oh my. Se lo dijo al duendeeeeeeeeeeee *w*
Morí. ¡Tiene que ir al museo! Arg. Yo también quiero que hagan cosas malas, je, jeje, jejejejejejejejje. Vale, lo admito estoy como una cabra.
¡Síguelaaaaaaa!
Lucía xx
Morí. ¡Tiene que ir al museo! Arg. Yo también quiero que hagan cosas malas, je, jeje, jejejejejejejejje. Vale, lo admito estoy como una cabra.
¡Síguelaaaaaaa!
Lucía xx
lLudirectionerl
siguela, me rio mucho con tiffany tiene unas ocurrencias muy lokas como lo del oso de arcoiris
martika1D
LA SIGO HOY :) A veces me pasa eso también :scratch: pero lo importante es que recordaste comentar, aunque ya extraña tus comentarios verde pato en mi tema(?Pistachow escribió:¡Jo! Pensé que había comentado antes! Ijdbijdbhidbhidb igual, ¡Ame los capítulos! No sé, ya es desesperante lo mío, me olvido de comentar o lo veo y digo después comento y nunca llega ese comentario >.< ijdbijdbhidbhidb no importa. ¡Ame los capítulos! Completitos, espero que la sigas pronto! Tiffany como un oso lol. Síguela pronto!
¡Besos! ¡Te quiero! C:
Tiffany es un amor
Besos para tí también adhakdjsdk
hearmeroar
Gracias a ti por leerla :D la sigo en un rato :DDDKaren10592 escribió:Esperare el capítulo de mañana!!
hearmeroar
ohhh hahaha como ira rayis al colegio hahaha oso de arcoiris , asi me visto yo puke rainbows haha bueno me encanta , hoy vera a zayn???? ohhhh la duda me carcome siguelaaa me encantaa
agc_2811
Yo tenía miedo de que mi mamá me viera, pero trabaja en otra ciudad jejeje Nina es una subnormal grrrrBrunella Moritz escribió:A mi se me hacen nudos en el estomago de recordar lo que me pasaba cada vez que intentaba evadirme de la escuela... como hace Tiff para que Nina no se entere?? :O Bueno, me han encantado los caps, creo que Tiff va por el camino indicado y aunque Zayn la vea mal vestida... bueno, me gustaria creer que a el le importa mas lo que hay debajo de su ropa!! Espero ansiosisima el siguiente cap!! ***: Me parece que depende de que dispositivo uses para conectarte . Con los cambios que ha hecho el foro se ve diferente en cada uno, yo por ejemplo con el blackberry veo el foro mejor que con un celular normal, que no me dejaba cargar codigos o ver imagenes en tama~o normal. Prueba con todo lo que tengas ;)
Me alegra que te hayan gustado los capitulos, la sigo en un rato (Ya conoces mis ratos, suelen ser laaaargos) Yo tengo bb también y quiero tirarlo a la basura :D
hearmeroar
DIOS COMO AMO ESTE EMOTICÓN JAJAJAJA Tiffany es the best, ella hace que la novela sea cool, en tu opinión, a mi a veces me parece muy cliché o muy ridícula, pero escribo para divertirme y divertirlas a ustedes. La sigo hoy :)♥Liv Styles♥ escribió:jsjsjsjs "te escupio tu armario" me mato esa frasecita dsdadsa
espro que la sigas pronto. estoy con muchos deseos y ganas de sudar (que puto asco que soy)
Nos vemos al rato!!!
Estoy encantada de que esta sea una novela que te hace pegar gritos jajajajaj x
hearmeroar
EL GIF, EL GIF, EL GIF, EL GIF. AH.Charlie. escribió:¡Hola, prometida!
Bueno, recuperándome de ese hermoso gif que me lanza besos, asjdghjgs no puedo ahsgahdgs es hermoso shgdfsdj bueno, estaba en que, sí. No escribo tan bien, me falta muuuuucho, y gracias por motivarme, alentarme y tenerme paciencia, por eso eres mi prometida. AAAAAH, NIAALLL AHDGAFS
Hablando de Niall, él es el mejor primo evah. En serio, quiero un primo así, quiero un primo así de sexy,
El viernes es feriado en Paraguay muajajaja
Mentira jajajaja aunque no es tan malo regresar a clases, lo que si es malo es que es mi ultimo año
hearmeroar
Todas queremos que hagan cositas malas eh jajajajaja la sigo en un rato :) y espero que hayas pasado un lindo día ayer ashdlLudirectionerl escribió:asdfghjklñ oh my. Se lo dijo al duendeeeeeeeeeeee *w*
¡Síguelaaaaaaa!
Lucía xx
hearmeroar
La sigo hoy, en un rato :)martika1D escribió:siguela, me rio mucho con tiffany tiene unas ocurrencias muy lokas como lo del oso de arcoiris
hearmeroar
Me alegra que te encante, who knows si verá a Zayn :oooagc_2811 escribió:ohhh hahaha como ira rayis al colegio hahaha oso de arcoiris , asi me visto yo puke rainbows haha bueno me encanta , hoy vera a zayn???? ohhhh la duda me carcome siguelaaa me encantaa
hearmeroar
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62