O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 13 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Karen10592 Lun 25 Feb 2013, 9:45 pm

Esperare el capítulo de mañana!!
Gracias por seguirla :)
Karen10592
Karen10592

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 13 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por ThatBitch. Lun 25 Feb 2013, 11:46 pm

A mi se me hacen nudos en el estomago de recordar lo que me pasaba cada vez que intentaba evadirme de la escuela... como hace Tiff para que Nina no se entere?? :O Bueno, me han encantado los caps, creo que Tiff va por el camino indicado y aunque Zayn la vea mal vestida... bueno, me gustaria creer que a el le importa mas lo que hay debajo de su ropa!! Espero ansiosisima el siguiente cap!! ***: Me parece que depende de que dispositivo uses para conectarte . Con los cambios que ha hecho el foro se ve diferente en cada uno, yo por ejemplo con el blackberry veo el foro mejor que con un celular normal, que no me dejaba cargar codigos o ver imagenes en tama~o normal. Prueba con todo lo que tengas ;)
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Lun 25 Feb 2013, 11:51 pm

jsjsjsjs "te escupio tu armario" me mato esa frasecita dsdadsa :canto:
oyeeeee tu novela es hermosa y tu forma de escribir, es tan....¡No se, la adoro! y tambien a Tiff.
chica, por Dios, me haces sudar y gritar como loca (si, grito y me sudan las manos. Mi mamá me mirá como si estuviera loca e_e) es tan genial!!!!
Te amo escritora de mi novela que me hace pegar grititos!!
espro que la sigas pronto. estoy con muchos deseos y ganas de sudar (que puto asco que soy) :ñomñom:
Nos vemos al rato!!! 🍌
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥

Mensaje por Charlie. Mar 26 Feb 2013, 7:48 am

¡Hola, prometida!
Primero adjnkasd amo a Niall, amo que el sea comprensivo con Tiff, se nota que le tiene cariño *-* además creo que me levanto todos los días como ella y lo más terrible es que el viernes comienzo las clases D: y eso me da penita :( en fin, que más jkashdkasd ya me la imagino vistiéndose así para no ver a Zayn adjhasd, y con lo que le dio su mamá, enserio medio mucha risa. Además querida te recuerdo que amo esta historia *-* y mucho porque la escribes tú y el personaje de Tiff es tan adslasdjlkasdj y ya quiero ver como se acerca a Zayn(? alkdjaksjdlkasd <3333
Por cierto, a mi me pasa lo mismo con el foro cuando entro por el celu :|
Creo que eso es todo ajdshaksjd, espero con ansias el capítulo de hoy ajdsakjs <333 espero que estés bien C:
Besooootes, prometida <33
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 13 Tumblr_inline_misq4oe4ad1qz4rgp_large
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por lLudirectionerl Mar 26 Feb 2013, 7:51 am

asdfghjklñ oh my. Se lo dijo al duendeeeeeeeeeeee *w*
Morí. ¡Tiene que ir al museo! Arg. Yo también quiero que hagan cosas malas, je, jeje, jejejejejejejejje. Vale, lo admito estoy como una cabra.
¡Síguelaaaaaaa!

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por martika1D Mar 26 Feb 2013, 8:57 am

siguela, me rio mucho con tiffany tiene unas ocurrencias muy lokas como lo del oso de arcoiris
martika1D
martika1D

Mensaje por hearmeroar Mar 26 Feb 2013, 9:14 am

Pistachow escribió:¡Jo! Pensé que había comentado antes! Ijdbijdbhidbhidb igual, ¡Ame los capítulos! No sé, ya es desesperante lo mío, me olvido de comentar o lo veo y digo después comento y nunca llega ese comentario >.< ijdbijdbhidbhidb no importa. ¡Ame los capítulos! Completitos, espero que la sigas pronto! Tiffany como un oso lol. Síguela pronto!
¡Besos! ¡Te quiero! C:
LA SIGO HOY :) A veces me pasa eso también :scratch: pero lo importante es que recordaste comentar, aunque ya extraña tus comentarios verde pato en mi tema(?
Tiffany es un amor
Besos para tí también adhakdjsdk
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Mar 26 Feb 2013, 9:15 am

Karen10592 escribió:Esperare el capítulo de mañana!!
Gracias por seguirla :)
Gracias a ti por leerla :D la sigo en un rato :DDD
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por agc_2811 Mar 26 Feb 2013, 9:17 am

ohhh hahaha como ira rayis al colegio hahaha oso de arcoiris , asi me visto yo puke rainbows haha bueno me encanta , hoy vera a zayn???? ohhhh la duda me carcome siguelaaa me encantaa
agc_2811
agc_2811

Mensaje por hearmeroar Mar 26 Feb 2013, 9:21 am

Brunella Moritz escribió:A mi se me hacen nudos en el estomago de recordar lo que me pasaba cada vez que intentaba evadirme de la escuela... como hace Tiff para que Nina no se entere?? :O Bueno, me han encantado los caps, creo que Tiff va por el camino indicado y aunque Zayn la vea mal vestida... bueno, me gustaria creer que a el le importa mas lo que hay debajo de su ropa!! Espero ansiosisima el siguiente cap!! ***: Me parece que depende de que dispositivo uses para conectarte . Con los cambios que ha hecho el foro se ve diferente en cada uno, yo por ejemplo con el blackberry veo el foro mejor que con un celular normal, que no me dejaba cargar codigos o ver imagenes en tama~o normal. Prueba con todo lo que tengas ;)
Yo tenía miedo de que mi mamá me viera, pero trabaja en otra ciudad jejeje Nina es una subnormal grrrr
Me alegra que te hayan gustado los capitulos, la sigo en un rato (Ya conoces mis ratos, suelen ser laaaargos) Yo tengo bb también y quiero tirarlo a la basura :D
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Mar 26 Feb 2013, 9:25 am

♥Liv Styles♥ escribió:jsjsjsjs "te escupio tu armario" me mato esa frasecita dsdadsa DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 13 1329417463
oyeeeee tu novela es hermosa y tu forma de escribir, es tan....¡No se, la adoro! y tambien a Tiff.
chica, por Dios, me haces sudar y gritar como loca (si, grito y me sudan las manos. Mi mamá me mirá como si estuviera loca e_e) es tan genial!!!!
Te amo escritora de mi novela que me hace pegar grititos!!
espro que la sigas pronto. estoy con muchos deseos y ganas de sudar (que puto asco que soy) DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 13 4262161048
Nos vemos al rato!!! DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 13 59467727
DIOS COMO AMO ESTE EMOTICÓN DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 13 59467727 JAJAJAJA Tiffany es the best, ella hace que la novela sea cool, en tu opinión, a mi a veces me parece muy cliché o muy ridícula, pero escribo para divertirme y divertirlas a ustedes. La sigo hoy :)
Estoy encantada de que esta sea una novela que te hace pegar gritos jajajajaj x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Mar 26 Feb 2013, 10:01 am

Charlie. escribió:
¡Hola, prometida!
Primero adjnkasd amo a Niall, amo que el sea comprensivo con Tiff, se nota que le tiene cariño *-* además creo que me levanto todos los días como ella y lo más terrible es que el viernes comienzo las clases D: y eso me da penita :( en fin, que más jkashdkasd ya me la imagino vistiéndose así para no ver a Zayn adjhasd, y con lo que le dio su mamá, enserio medio mucha risa. Además querida te recuerdo que amo esta historia *-* y mucho porque la escribes tú y el personaje de Tiff es tan adslasdjlkasdj y ya quiero ver como se acerca a Zayn(? alkdjaksjdlkasd <3333
Por cierto, a mi me pasa lo mismo con el foro cuando entro por el celu :|
Creo que eso es todo ajdshaksjd, espero con ansias el capítulo de hoy ajdsakjs <333 espero que estés bien C:
Besooootes, prometida <33
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 13 Tumblr_inline_misq4oe4ad1qz4rgp_large
EL GIF, EL GIF, EL GIF, EL GIF. AH.
Bueno, recuperándome de ese hermoso gif que me lanza besos, asjdghjgs no puedo ahsgahdgs es hermoso shgdfsdj bueno, estaba en que, sí. No escribo tan bien, me falta muuuuucho, y gracias por motivarme, alentarme y tenerme paciencia, por eso eres mi prometida. AAAAAH, NIAALLL AHDGAFS
Hablando de Niall, él es el mejor primo evah. En serio, quiero un primo así, quiero un primo así de sexy, yatusabe,mientrasmasprimomasmearrimo
¡Ya comienzas las clases! Jajajajaajajajaja yo ya volví al colegio...

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 13 1926951358
El viernes es feriado en Paraguay muajajaja

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 13 Tumblr_inline_miu3iphGsB1r85nb3
Mentira jajajaja aunque no es tan malo regresar a clases, lo que si es malo es que es mi ultimo año

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 13 3851695399
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Mar 26 Feb 2013, 10:09 am

lLudirectionerl escribió:asdfghjklñ oh my. Se lo dijo al duendeeeeeeeeeeee *w*
Morí. ¡Tiene que ir al museo! Arg. Yo también quiero que hagan cosas malas, je, jeje, jejejejejejejejje. Vale, lo admito estoy como una cabra.
¡Síguelaaaaaaa!

Lucía xx
Todas queremos que hagan cositas malas eh jajajajaja la sigo en un rato :) y espero que hayas pasado un lindo día ayer ashd
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Mar 26 Feb 2013, 10:30 am

martika1D escribió:siguela, me rio mucho con tiffany tiene unas ocurrencias muy lokas como lo del oso de arcoiris
La sigo hoy, en un rato :)
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Mar 26 Feb 2013, 10:31 am

agc_2811 escribió:ohhh hahaha como ira rayis al colegio hahaha oso de arcoiris , asi me visto yo puke rainbows haha bueno me encanta , hoy vera a zayn???? ohhhh la duda me carcome siguelaaa me encantaa
Me alegra que te encante, who knows si verá a Zayn :ooo
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba