Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 62. • Comparte
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
Aaaay, ¿En qué fecha?Cindhy Parthenopeaus. escribió:Harry's Cupcake♥ escribió:No, demonios no, primero dulces y flores, luego cartas, y luego los rapiñadores, en ese orden por favor. Magnus es mi ídolo, así faaaar. ¿No te parece que agosto será un mes cargado de emoción?Cindhy Parthenopeaus. escribió:Harry's Cupcake♥ escribió:SOÑÉ CON TU HOMBRE, PERDÓN. En serio jajajajajaj que miedo, soñé con él, no con Jace, con Jamie y no fue tan cool, si te sirve de consuelo. Ya la sigoCindhy Parthenopeaus. escribió:POR QUE TU FIRMA ES DE MI HOMBRE Y MI MUJER???? RESPETAME LA CARA...
Bueno siguela, chiama, me encanto. Cuando aparecere bailando el Gadman?
Mi hombre. De donde conoces a Jaces? Que sabes de el? TE VIGILO, TE MANDO UN DEMONIO RASTREADOR. MAGUNS ES MI MEJOR AMIGO:
Cumplo 16. PARTY HARD!!!!!!!!!!!!!!! Por cual vas yo espero Princesa Mecánica, ya me los leí todos. Aleja tus sucias garras del hombre de Alec y no mires a Valentine y mucho menos a Jhonata/ Sebastian esos son mios.
AY, SÍ, AY SÍ, YA ME LOS LEÍ TODOS
Mentiraaa. en el primero, comencé City of Ashes por internet pero está muy mal traducido, y en la asquerosa librería cada que voy no lo tienen y estoy por explotar
hearmeroar
Harry's Cupcake♥ escribió:Aaaay, ¿En qué fecha?Cindhy Parthenopeaus. escribió:Harry's Cupcake♥ escribió:No, demonios no, primero dulces y flores, luego cartas, y luego los rapiñadores, en ese orden por favor. Magnus es mi ídolo, así faaaar. ¿No te parece que agosto será un mes cargado de emoción?Cindhy Parthenopeaus. escribió:Harry's Cupcake♥ escribió:SOÑÉ CON TU HOMBRE, PERDÓN. En serio jajajajajaj que miedo, soñé con él, no con Jace, con Jamie y no fue tan cool, si te sirve de consuelo. Ya la sigoCindhy Parthenopeaus. escribió:POR QUE TU FIRMA ES DE MI HOMBRE Y MI MUJER???? RESPETAME LA CARA...
Mi hombre. De donde conoces a Jaces? Que sabes de el? TE VIGILO, TE MANDO UN DEMONIO RASTREADOR. MAGUNS ES MI MEJOR AMIGO:
Cumplo 16. PARTY HARD!!!!!!!!!!!!!!! Por cual vas yo espero Princesa Mecánica, ya me los leí todos. Aleja tus sucias garras del hombre de Alec y no mires a Valentine y mucho menos a Jhonata/ Sebastian esos son mios.
Mentiraaa. en el primero, comencé City of Ashes por internet pero está muy mal traducido, y en la asquerosa librería cada que voy no lo tienen y estoy por explotar
Casi me atraganto con mi malta cuando lei lo de Ay si, Ay si. Dame tu correo y yo te los paso todos, hasta los orígenes y cumplo el 16 de agosto.
Sigue tu novela.
Zarek
Ya la seguí, Ella, leela :))Brunella Moritz escribió:Aaahhh... era una de nosotras! Que despistada lol. Bueno en primer lugar, FELICIDADES a la novia y que tenga una larga y dulce luna de mile con el irlandes casta~o :p 2.Tiffany necesita estar con chicos de su edad, asi compara y al final elige lo mejor no? Baahh no hagas caso, espero otro cap pronnnto babe!! Besitos ;)
hearmeroar
El 16 de agosto en mi país es el día del niño, así que te voy a felicitar por niña y por tu cumpleaños :DDD jajajajaCindhy Parthenopeaus. escribió:Harry's Cupcake♥ escribió:Aaaay, ¿En qué fecha?Cindhy Parthenopeaus. escribió:Harry's Cupcake♥ escribió:No, demonios no, primero dulces y flores, luego cartas, y luego los rapiñadores, en ese orden por favor. Magnus es mi ídolo, así faaaar. ¿No te parece que agosto será un mes cargado de emoción?Cindhy Parthenopeaus. escribió:Harry's Cupcake♥ escribió:SOÑÉ CON TU HOMBRE, PERDÓN. En serio jajajajajaj que miedo, soñé con él, no con Jace, con Jamie y no fue tan cool, si te sirve de consuelo. Ya la sigoCindhy Parthenopeaus. escribió:POR QUE TU FIRMA ES DE MI HOMBRE Y MI MUJER???? RESPETAME LA CARA...
Casi me atraganto con mi malta cuando lei lo de Ay si, Ay si. Dame tu correo y yo te los paso todos, hasta los orígenes y cumplo el 16 de agosto.
Sigue tu novela.
Ya te lo paso, estoy acá jodiendo y tengo que escribir el capitulo que me falta para ustedes antes de que me golpees. Te lo paso cuando termine de responder comentarios :D
hearmeroar
YA LA SEGUÍ, BIENVENIDA LINDADNATMHthisismylife escribió:(-8' nueva lectora ¡siguela!*.*
hearmeroar
BIEEENVENIDA!!!! me alegra que te encante la novelaa :) ya la seguí linda :DBels_1D_Y. escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
por cierto...Nueva y fiel lectoraa ahhah :)
siguela cuando puedas porfiis :))x
hearmeroar
Querida Lucía de España, ¿Qué se siente que suba capitulo el día de tu cumpleaños?lLudirectionerl escribió:¡Hola! Nueva lectoraaaaa :)
Bueeeno, el otro día, estaba aburrida así que me puse a buscar novelas nuevas que leer, y gracias a Dios, encontré la tuya. *w* Mamá. Me fascinó jeje, me encanta; y deseo que la sigas ya, ya, ya. Porque mmm, ¡quiero saber qué pasa! ¿Cuándo se volverá a encontrar con Malik? asdfghjklñ eso que quiero saberlo ya, ya.
Por cierto, no me presenté; Me llamo Lucía, tengo 14, {este lunes cumplo los 15 party hard party hard}, y soy Española. :)
¡Espero que la sigas pronto!
Un beso;
Lucía xx
¡Felicidadeeeeeeeeeeeees! AJSDFAHSDFSHGDSF
GUARDAME TARTA EH jajajajaja que disfrutes tu día :)
hearmeroar
NO LO ENGAÑÓ. TIFFANY ES THE BEST(? No andes de sapa poraí mija(?Mariana (Directioner) escribió:Agg, la Rayita malcriad quiere engañar a Zayn ¿eh?
ya vera cuando le vaya con el chisme....xD
ah sido una raya muy mala
yo también estaría celosa, pero bueno
ahí que calmarse por el bien de
muchos, bueno ame tu capitulo
te amo besos...
JAJAJAJAJA gracias por amar al capitulo, besos y ya la seguí :D
hearmeroar
Ya la seguí, linda :Pmica_malik escribió:Seguilaaaa
hearmeroar
10
-Yo…yo tengo treinta-dice Niall, señalando su pecho con el índice izquierdo, las otras personas desvían sus curiosas cabezas, y se ponen a lo que estaban haciendo antes-.
Yo siento los ojos de mi primo fijos en mi cara, pero no puedo mirarlo. Él carraspea, y luego de un momento, finalmente me atrevo a mirarlo por debajo de las pestañas.
-Así que, tiene mi edad-doy un suspiro-.
-Tú todavía no tienes treinta-susurro, él me mira y niega con la cabeza-.
-Estoy tratando de hacerte sentir mejor, y tú no ayudas-refunfuña, me encojo de hombros-lo único que tengo para decirte es que te cuides, cariño, eres muy importante para mí, y si alguien te dañara yo…-se queda callado y baja la cabeza-.
-Niall, nadie me dañará-le paro-además, como ya te dije, es imposible-nos miramos un rato, él suelta el aire contenido-.
-¿No puede gustarte alguien, ya sabes… de tu edad?-yo río-.
-No es importante-miento-.
Y me siento asquerosa, porque muy en el fondo de mi ser, quiero que me pasen cosas malas con Zayn, que me haga cosas malas. O tal vez no muy en el fondo.
Me estremezco y sacudo la cabeza levemente.
-¿Tienes frío?-pregunta-.
-No… bueno, un poco-le sonrío-.
-Vayamos a tu mesa. ¿Trajiste abrigo?-asiento, me suelta y me ofrece su brazo-.
¿Cómo puede estar tan tranquilo? Si le digo algo por el estilo a mi madre, ella me manda a un convento en Rusia...
¡Mi madre!
-¿No le dirás nada a Nina, verdad?-pregunto en voz baja-.
Niall me mira horrorizado.
-¿Cuándo lo he hecho? Nunca hablo con ella, con la única persona con quién hablo de los Lynch, eres tú, prácticamente-responde él, medio ofendido-.
-No te enojes, es que si lo que te conté llega a sus oídos, moriré lapidada frente a la fuente de Lynchville-bromeo-.
Más tarde, ya estoy en mi habitación, encerrada, y poniéndome el pijama. Estoy feliz por Niall, nunca lo había visto tan feliz. Pasé un día genial con mis amigas, y les agradezco de corazón por haber ido conmigo a un evento familiar para evitar que me aburra. Esas sí que son amigas, porque aguantar las bromas de mi abuela, las irritantes indirectas de mis tías y las órdenes de mi madre, no es fácil.
Mi cama me cobija, estoy muy cansada y en seguida logro conciliar el sueño. Mi noche está llena de ojos color topacio, labios rosados e incitantes, colores cálidos y suaves cabellos negros. ¿Qué no daría yo por sentir eso de verdad?
Desafortunadamente, despierto demasiado pronto. Me desperezo y me da una flojera tremenda levantarme. Y sé que no iré al colegio hoy. Quiero decir, es lunes, y no tengo nervios para soportar a mi profesor de historia, a la de matemática y todas las demás materias. Quiero leer. Miro al techo y medito.
Si me escapo, querré ir al museo, con el único objetivo de ver a Zayn. Ese deseo es demasiado fuerte después de soñar con él. Pero tampoco quiero ir al colegio hoy.
-¡Agh!-gruño, y me levanto-.
Elijo la más ropa abrigada y de mal gusto que encuentro en mi armario. Así es como evitaré ir a Zayn, como abejas a la miel. Mmm… miel. Sus ojos son de color de la miel… ¡Basta! Una camiseta de cuello redondo blanca de algodón, un chaleco de lana con rayas verdes y azules, una bufanda a cuadros gris, un jersey rosa y una parca azul, jeans negros, botas felpudas de color beige, y mis gafas rojas de carolina herrera. Mejor vestida para evitar tentaciones, imposible.
Sonrío triunfante y bajo a desayunar con mi mochila semi vacía, para no forzar a mi hombro mientras camino por Londres. Al sentarme en el comedor, mi madre me mira con los ojos saliéndosele de las órbitas.
-Buenos días-digo, alegremente-.
-¿Te escupió tu armario?-pregunta mi madre, dejando su ejemplar del London Daily, al lado de su café-.
-Tengo frío-me encojo de hombros-y por cierto, se responde “Buenos días”-y eso es lo último que le digo en veinte minutos-.
Tomo café, unas rodajas de pan tostado con jalea de fresas y me levanto.
-Adiós-le digo, inexpresiva-.
-Adiós-musita, sin levantar la vista del periódico-.
Le digo a Ernest que iré caminando. Y es otra persona que me mira con cautela debido a mi vestimenta. Parezco un oso. Un oso de arco iris, y son consciente de ello. Camino lentamente con Michael Jackson cantando, hasta la estación del metro y pienso en qué libro elegiré hoy.
-Yo…yo tengo treinta-dice Niall, señalando su pecho con el índice izquierdo, las otras personas desvían sus curiosas cabezas, y se ponen a lo que estaban haciendo antes-.
Yo siento los ojos de mi primo fijos en mi cara, pero no puedo mirarlo. Él carraspea, y luego de un momento, finalmente me atrevo a mirarlo por debajo de las pestañas.
-Así que, tiene mi edad-doy un suspiro-.
-Tú todavía no tienes treinta-susurro, él me mira y niega con la cabeza-.
-Estoy tratando de hacerte sentir mejor, y tú no ayudas-refunfuña, me encojo de hombros-lo único que tengo para decirte es que te cuides, cariño, eres muy importante para mí, y si alguien te dañara yo…-se queda callado y baja la cabeza-.
-Niall, nadie me dañará-le paro-además, como ya te dije, es imposible-nos miramos un rato, él suelta el aire contenido-.
-¿No puede gustarte alguien, ya sabes… de tu edad?-yo río-.
-No es importante-miento-.
Y me siento asquerosa, porque muy en el fondo de mi ser, quiero que me pasen cosas malas con Zayn, que me haga cosas malas. O tal vez no muy en el fondo.
Me estremezco y sacudo la cabeza levemente.
-¿Tienes frío?-pregunta-.
-No… bueno, un poco-le sonrío-.
-Vayamos a tu mesa. ¿Trajiste abrigo?-asiento, me suelta y me ofrece su brazo-.
¿Cómo puede estar tan tranquilo? Si le digo algo por el estilo a mi madre, ella me manda a un convento en Rusia...
¡Mi madre!
-¿No le dirás nada a Nina, verdad?-pregunto en voz baja-.
Niall me mira horrorizado.
-¿Cuándo lo he hecho? Nunca hablo con ella, con la única persona con quién hablo de los Lynch, eres tú, prácticamente-responde él, medio ofendido-.
-No te enojes, es que si lo que te conté llega a sus oídos, moriré lapidada frente a la fuente de Lynchville-bromeo-.
Más tarde, ya estoy en mi habitación, encerrada, y poniéndome el pijama. Estoy feliz por Niall, nunca lo había visto tan feliz. Pasé un día genial con mis amigas, y les agradezco de corazón por haber ido conmigo a un evento familiar para evitar que me aburra. Esas sí que son amigas, porque aguantar las bromas de mi abuela, las irritantes indirectas de mis tías y las órdenes de mi madre, no es fácil.
Mi cama me cobija, estoy muy cansada y en seguida logro conciliar el sueño. Mi noche está llena de ojos color topacio, labios rosados e incitantes, colores cálidos y suaves cabellos negros. ¿Qué no daría yo por sentir eso de verdad?
Desafortunadamente, despierto demasiado pronto. Me desperezo y me da una flojera tremenda levantarme. Y sé que no iré al colegio hoy. Quiero decir, es lunes, y no tengo nervios para soportar a mi profesor de historia, a la de matemática y todas las demás materias. Quiero leer. Miro al techo y medito.
Si me escapo, querré ir al museo, con el único objetivo de ver a Zayn. Ese deseo es demasiado fuerte después de soñar con él. Pero tampoco quiero ir al colegio hoy.
-¡Agh!-gruño, y me levanto-.
Elijo la más ropa abrigada y de mal gusto que encuentro en mi armario. Así es como evitaré ir a Zayn, como abejas a la miel. Mmm… miel. Sus ojos son de color de la miel… ¡Basta! Una camiseta de cuello redondo blanca de algodón, un chaleco de lana con rayas verdes y azules, una bufanda a cuadros gris, un jersey rosa y una parca azul, jeans negros, botas felpudas de color beige, y mis gafas rojas de carolina herrera. Mejor vestida para evitar tentaciones, imposible.
Sonrío triunfante y bajo a desayunar con mi mochila semi vacía, para no forzar a mi hombro mientras camino por Londres. Al sentarme en el comedor, mi madre me mira con los ojos saliéndosele de las órbitas.
-Buenos días-digo, alegremente-.
-¿Te escupió tu armario?-pregunta mi madre, dejando su ejemplar del London Daily, al lado de su café-.
-Tengo frío-me encojo de hombros-y por cierto, se responde “Buenos días”-y eso es lo último que le digo en veinte minutos-.
Tomo café, unas rodajas de pan tostado con jalea de fresas y me levanto.
-Adiós-le digo, inexpresiva-.
-Adiós-musita, sin levantar la vista del periódico-.
Le digo a Ernest que iré caminando. Y es otra persona que me mira con cautela debido a mi vestimenta. Parezco un oso. Un oso de arco iris, y son consciente de ello. Camino lentamente con Michael Jackson cantando, hasta la estación del metro y pienso en qué libro elegiré hoy.
hearmeroar
YA SUBIIIIIIIIIIII HOLAAAAAAAAA JEJEJE estoy un poco loca, lo cual es normal en mí. Y tengo sueño, eso que dormí un poco esta tarde, pero igual. las quiero chicas y espero que les haya gustado este y el otro mañana les subo más :)
hearmeroar
Jajaja mee la imaginee asi vestidaa jaja
Siguelaaaaa!!
Besoos :bye:
Siguelaaaaa!!
Besoos :bye:
karencita_mb
Quiero saber que cojones le pasa a la pagina desde el celular. Alguien sabe? Tengo que cambiar a version movil para pasar de pagina, y así. Bueno las amo niñas, que tengan buena noche. Mañana la sigo :))
hearmeroar
¡Jo! Pensé que había comentado antes! Ijdbijdbhidbhidb igual, ¡Ame los capítulos! No sé, ya es desesperante lo mío, me olvido de comentar o lo veo y digo después comento y nunca llega ese comentario >.< ijdbijdbhidbhidb no importa. ¡Ame los capítulos! Completitos, espero que la sigas pronto! Tiffany como un oso lol. Síguela pronto!
¡Besos! ¡Te quiero! C:
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62