O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 12 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Lun 25 Feb 2013, 2:46 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Harry's Cupcake♥ escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:POR QUE TU FIRMA ES DE MI HOMBRE Y MI MUJER???? RESPETAME LA CARA...

Bueno siguela, chiama, me encanto. Cuando aparecere bailando el Gadman?
SOÑÉ CON TU HOMBRE, PERDÓN. En serio jajajajajaj que miedo, soñé con él, no con Jace, con Jamie y no fue tan cool, si te sirve de consuelo. Ya la sigo

Mi hombre. De donde conoces a Jaces? Que sabes de el? TE VIGILO, TE MANDO UN DEMONIO RASTREADOR. MAGUNS ES MI MEJOR AMIGO:
No, demonios no, primero dulces y flores, luego cartas, y luego los rapiñadores, en ese orden por favor. Magnus es mi ídolo, así faaaar. ¿No te parece que agosto será un mes cargado de emoción?

Cumplo 16. PARTY HARD!!!!!!!!!!!!!!! Por cual vas yo espero Princesa Mecánica, ya me los leí todos. Aleja tus sucias garras del hombre de Alec y no mires a Valentine y mucho menos a Jhonata/ Sebastian esos son mios.
Aaaay, ¿En qué fecha?

AY, SÍ, AY SÍ, YA ME LOS LEÍ TODOS DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 12 Tumblr_ly2i9hY8Pz1qcyeouo1_500
Mentiraaa. en el primero, comencé City of Ashes por internet pero está muy mal traducido, y en la asquerosa librería cada que voy no lo tienen y estoy por explotarDNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 12 Tumblr_mhpvw1Lu2j1s3uj30o6_250
hearmeroar
hearmeroar

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 12 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Zarek Lun 25 Feb 2013, 2:49 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:POR QUE TU FIRMA ES DE MI HOMBRE Y MI MUJER???? RESPETAME LA CARA...

SOÑÉ CON TU HOMBRE, PERDÓN. En serio jajajajajaj que miedo, soñé con él, no con Jace, con Jamie y no fue tan cool, si te sirve de consuelo. Ya la sigo

Mi hombre. De donde conoces a Jaces? Que sabes de el? TE VIGILO, TE MANDO UN DEMONIO RASTREADOR. MAGUNS ES MI MEJOR AMIGO:
No, demonios no, primero dulces y flores, luego cartas, y luego los rapiñadores, en ese orden por favor. Magnus es mi ídolo, así faaaar. ¿No te parece que agosto será un mes cargado de emoción?

Cumplo 16. PARTY HARD!!!!!!!!!!!!!!! Por cual vas yo espero Princesa Mecánica, ya me los leí todos. Aleja tus sucias garras del hombre de Alec y no mires a Valentine y mucho menos a Jhonata/ Sebastian esos son mios.
Aaaay, ¿En qué fecha?

AY, SÍ, AY SÍ, YA ME LOS LEÍ TODOS DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 12 Tumblr_ly2i9hY8Pz1qcyeouo1_500
Mentiraaa. en el primero, comencé City of Ashes por internet pero está muy mal traducido, y en la asquerosa librería cada que voy no lo tienen y estoy por explotarDNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 12 Tumblr_mhpvw1Lu2j1s3uj30o6_250

Casi me atraganto con mi malta cuando lei lo de Ay si, Ay si. Dame tu correo y yo te los paso todos, hasta los orígenes y cumplo el 16 de agosto.

Sigue tu novela.
Zarek
Zarek

Mensaje por hearmeroar Lun 25 Feb 2013, 2:50 pm

Brunella Moritz escribió:Aaahhh... era una de nosotras! Que despistada lol. Bueno en primer lugar, FELICIDADES a la novia y que tenga una larga y dulce luna de mile con el irlandes casta~o :p 2.Tiffany necesita estar con chicos de su edad, asi compara y al final elige lo mejor no? Baahh no hagas caso, espero otro cap pronnnto babe!! Besitos ;)
Ya la seguí, Ella, leela :))
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Lun 25 Feb 2013, 2:59 pm

Aaaay, ¿En qué fecha?

Casi me atraganto con mi malta cuando lei lo de Ay si, Ay si. Dame tu correo y yo te los paso todos, hasta los orígenes y cumplo el 16 de agosto.

Sigue tu novela.
El 16 de agosto en mi país es el día del niño, así que te voy a felicitar por niña y por tu cumpleaños :DDD jajajaja
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 12 Tumblr_mill69FBJo1rcj92do2_400
Ya te lo paso, estoy acá jodiendo y tengo que escribir el capitulo que me falta para ustedes antes de que me golpees. Te lo paso cuando termine de responder comentarios :D
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Lun 25 Feb 2013, 3:03 pm

DNATMHthisismylife escribió:(-8' nueva lectora ¡siguela!*.*
YA LA SEGUÍ, BIENVENIDA LINDA DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 12 3209671710
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Lun 25 Feb 2013, 3:06 pm

Bels_1D_Y. escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
por cierto...Nueva y fiel lectoraa ahhah :)
siguela cuando puedas porfiis :))x
BIEEENVENIDA!!!! DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 12 59467727 me alegra que te encante la novelaa :) ya la seguí linda :D
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Lun 25 Feb 2013, 3:10 pm

lLudirectionerl escribió:¡Hola! Nueva lectoraaaaa :)
Bueeeno, el otro día, estaba aburrida así que me puse a buscar novelas nuevas que leer, y gracias a Dios, encontré la tuya. *w* Mamá. Me fascinó jeje, me encanta; y deseo que la sigas ya, ya, ya. Porque mmm, ¡quiero saber qué pasa! ¿Cuándo se volverá a encontrar con Malik? asdfghjklñ eso que quiero saberlo ya, ya.
Por cierto, no me presenté; Me llamo Lucía, tengo 14, {este lunes cumplo los 15 party hard party hard}, y soy Española. :)
¡Espero que la sigas pronto!
Un beso;

Lucía xx
Querida Lucía de España, ¿Qué se siente que suba capitulo el día de tu cumpleaños?
¡Felicidadeeeeeeeeeeeees! AJSDFAHSDFSHGDSF
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 12 Tumblr_mircclLoIx1rrr9qno1_r1_500
GUARDAME TARTA EH jajajajaja que disfrutes tu día :)
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Lun 25 Feb 2013, 3:24 pm

Mariana (Directioner) escribió:Agg, la Rayita malcriad quiere engañar a Zayn ¿eh?
ya vera cuando le vaya con el chisme....xD
ah sido una raya muy mala
yo también estaría celosa, pero bueno
ahí que calmarse por el bien de
muchos, bueno ame tu capitulo
te amo besos...
NO LO ENGAÑÓ. TIFFANY ES THE BEST(? No andes de sapa poraí mija(?
JAJAJAJAJA gracias por amar al capitulo, besos y ya la seguí :D
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Lun 25 Feb 2013, 3:29 pm

mica_malik escribió:Seguilaaaa
Ya la seguí, linda :P
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Lun 25 Feb 2013, 6:53 pm

10

-Yo…yo tengo treinta-dice Niall, señalando su pecho con el índice izquierdo, las otras personas desvían sus curiosas cabezas, y se ponen a lo que estaban haciendo antes-.

Yo siento los ojos de mi primo fijos en mi cara, pero no puedo mirarlo. Él carraspea, y luego de un momento, finalmente me atrevo a mirarlo por debajo de las pestañas.

-Así que, tiene mi edad-doy un suspiro-.

-Tú todavía no tienes treinta-susurro, él me mira y niega con la cabeza-.

-Estoy tratando de hacerte sentir mejor, y tú no ayudas-refunfuña, me encojo de hombros-lo único que tengo para decirte es que te cuides, cariño, eres muy importante para mí, y si alguien te dañara yo…-se queda callado y baja la cabeza-.

-Niall, nadie me dañará-le paro-además, como ya te dije, es imposible-nos miramos un rato, él suelta el aire contenido-.

-¿No puede gustarte alguien, ya sabes… de tu edad?-yo río-.

-No es importante-miento-.

Y me siento asquerosa, porque muy en el fondo de mi ser, quiero que me pasen cosas malas con Zayn, que me haga cosas malas. O tal vez no muy en el fondo.

Me estremezco y sacudo la cabeza levemente.

-¿Tienes frío?-pregunta-.

-No… bueno, un poco-le sonrío-.

-Vayamos a tu mesa. ¿Trajiste abrigo?-asiento, me suelta y me ofrece su brazo-.

¿Cómo puede estar tan tranquilo? Si le digo algo por el estilo a mi madre, ella me manda a un convento en Rusia...

¡Mi madre!

-¿No le dirás nada a Nina, verdad?-pregunto en voz baja-.

Niall me mira horrorizado.

-¿Cuándo lo he hecho? Nunca hablo con ella, con la única persona con quién hablo de los Lynch, eres tú, prácticamente-responde él, medio ofendido-.

-No te enojes, es que si lo que te conté llega a sus oídos, moriré lapidada frente a la fuente de Lynchville-bromeo-.

Más tarde, ya estoy en mi habitación, encerrada, y poniéndome el pijama. Estoy feliz por Niall, nunca lo había visto tan feliz. Pasé un día genial con mis amigas, y les agradezco de corazón por haber ido conmigo a un evento familiar para evitar que me aburra. Esas sí que son amigas, porque aguantar las bromas de mi abuela, las irritantes indirectas de mis tías y las órdenes de mi madre, no es fácil.

Mi cama me cobija, estoy muy cansada y en seguida logro conciliar el sueño. Mi noche está llena de ojos color topacio, labios rosados e incitantes, colores cálidos y suaves cabellos negros. ¿Qué no daría yo por sentir eso de verdad?

Desafortunadamente, despierto demasiado pronto. Me desperezo y me da una flojera tremenda levantarme. Y sé que no iré al colegio hoy. Quiero decir, es lunes, y no tengo nervios para soportar a mi profesor de historia, a la de matemática y todas las demás materias. Quiero leer. Miro al techo y medito.

Si me escapo, querré ir al museo, con el único objetivo de ver a Zayn. Ese deseo es demasiado fuerte después de soñar con él. Pero tampoco quiero ir al colegio hoy.

-¡Agh!-gruño, y me levanto-.

Elijo la más ropa abrigada y de mal gusto que encuentro en mi armario. Así es como evitaré ir a Zayn, como abejas a la miel. Mmm… miel. Sus ojos son de color de la miel… ¡Basta! Una camiseta de cuello redondo blanca de algodón, un chaleco de lana con rayas verdes y azules, una bufanda a cuadros gris, un jersey rosa y una parca azul, jeans negros, botas felpudas de color beige, y mis gafas rojas de carolina herrera. Mejor vestida para evitar tentaciones, imposible.

Sonrío triunfante y bajo a desayunar con mi mochila semi vacía, para no forzar a mi hombro mientras camino por Londres. Al sentarme en el comedor, mi madre me mira con los ojos saliéndosele de las órbitas.

-Buenos días-digo, alegremente-.

-¿Te escupió tu armario?-pregunta mi madre, dejando su ejemplar del London Daily, al lado de su café-.

-Tengo frío-me encojo de hombros-y por cierto, se responde “Buenos días”-y eso es lo último que le digo en veinte minutos-.

Tomo café, unas rodajas de pan tostado con jalea de fresas y me levanto.

-Adiós-le digo, inexpresiva-.

-Adiós-musita, sin levantar la vista del periódico-.

Le digo a Ernest que iré caminando. Y es otra persona que me mira con cautela debido a mi vestimenta. Parezco un oso. Un oso de arco iris, y son consciente de ello. Camino lentamente con Michael Jackson cantando, hasta la estación del metro y pienso en qué libro elegiré hoy.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Lun 25 Feb 2013, 7:01 pm

YA SUBIIIIIIIIIIII HOLAAAAAAAAA JEJEJE estoy un poco loca, lo cual es normal en mí. Y tengo sueño, eso que dormí un poco esta tarde, pero igual. las quiero chicas y espero que les haya gustado este y el otro mañana les subo más :)
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Zarek Lun 25 Feb 2013, 7:06 pm

Siguela, chiam, estuvo bueno.
Zarek
Zarek

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Feb 2013, 7:17 pm

Jajaja mee la imaginee asi vestidaa jaja
Siguelaaaaa!!
Besoos :bye:
karencita_mb

Mensaje por hearmeroar Lun 25 Feb 2013, 7:25 pm

Quiero saber que cojones le pasa a la pagina desde el celular. Alguien sabe? Tengo que cambiar a version movil para pasar de pagina, y así. Bueno las amo niñas, que tengan buena noche. Mañana la sigo :))
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por disappear. Lun 25 Feb 2013, 7:34 pm

¡Jo! Pensé que había comentado antes! Ijdbijdbhidbhidb igual, ¡Ame los capítulos! No sé, ya es desesperante lo mío, me olvido de comentar o lo veo y digo después comento y nunca llega ese comentario >.< ijdbijdbhidbhidb no importa. ¡Ame los capítulos! Completitos, espero que la sigas pronto! Tiffany como un oso lol. Síguela pronto!
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba