Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 62. • Comparte
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
Bienvenidaaaa!!!!CLARO QUE NO QUIERO QUE MUERAS, JAJAJAJA A MI TAMBIÉN ME PASA ESO DE QUE SE ME APAGA EL CELULARR GRACIAS POR AMAR A MI NOVELA ajshsdfshgfsj ella te ama también(? mentira, yo amo que la ames.karencita_mb escribió:holiiiiiiiiiiissss
NUEVAAAAAA LECTORAAAAAAAAAAAAA
amooo tu novelaaaaaaaaaaaaaa
no see tieneee algo q me tieneeeeee pegadaaaaaaaaaaaaaaaa
la estaba leyendo desde mi cell y justoooooo se me apagooo
y yoooo comooo
tuve q prender la compuu xq es un caos comentaaar
desdee ahiiiiiiii
Buenooooooo como te dijeeeeee
AMOOOOO AMOOO TU NOVEEELAA
Y TIENEEEES Q SEGUIRLAAAA CUANTOOOO ANTESSSSSS
O SINOO MORIREEEE
Y ME IMAGINO Q NO QUIERES Q TU NUEVAAA LECTORAA MUERAAA??
ghsdfvhvhf besiiiiitooosssss
siguelaaaaaa prntoooooooooooooooooooooo
hearmeroar
ya la sigo cariñito jejejeje yatusabeeeh tarde mas de un rato, jeje lo sientoCharlie. escribió:sakjsdakjsda Casi me da un infarto con el video asdkjdsklasjd y sí te vi 1313 yatúsabes(? espero el cap :)
Besotes, Pauni <3
hearmeroar
Ya la sigo, la no jejejejevia se llama MelanyBrunella Moritz escribió:Por ahora me contento con que se hayan hablado :| Zayn es taan adjsksjakd... Seguro que algo interesante va a pasar en la boda; por cierto, con quien se casa Niall?? Siguela sweetie!! Yo ver Harry' s cupcake video ahora y luego comentar ;)
hearmeroar
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:Hi.Awwww bebé, gracias. Se me casa la Mel :')
Oh mi cupcake favorito.Ame los capítulos!
Me enamoraron y hasta les escribiría un poema bello bello.
¿Con quien se casara Niall? (lo se es una pregunta estúpida sabiendo quien es)
Es que quería agregarle algo de emoshion :3
Bueno espero que la sigas prontamente.
Porque sino seguiré con mi cara serial (?)
Te quiero! c:
hearmeroar
8
La ceremonia y la recepción se realizan en la casa de los Parker, la familia de la novia. Todo es lavanda, rosa y beige. Hay una tarima, me supongo que habrá una orquesta para tocar el vals. Están sus padres, Maura y Bobby, y el resto de nuestra inmensa familia. Me entero de que tengo primos y primas de mi edad.
Niall y Melany, su novia, lucen extremadamente felices.
Melany no es muy alta, es morena de ojos cafés, tiene el rostro redondo y largas pestañas. Sus rasgos son delicados, combina con Niall y su nariz de irlandés. Lleva un vestido blanco, largo de seda y gasa bordada, con un diminuto escote V al frente y la espalda abierta.
Niall tiene ojos celestes, como Florence y el cabello chocolate, la tintura se le fue, en Navidad era rubio. Ahora que lo miro, se parece un poco a mí cuando está castaño. Porta un traje negro, sobrio y parece muy, muy mayor. Nada de ese niño que me ayudaba a subir los árboles en la finca de su padre.
Alguna vez tenía que madurar, me digo. En el fondo me siento celosa, es el único miembro de mi familia materna en quién confío, y que me entiende. Y ahora que está casado no tendrá tiempo para escuchar mis quejas contra la familia. Tendrá la suya propia.
Suspiro y bebo la Coca-Cola de mi vaso de cristal. Melany parece un huracán, cuando está con Niall, se pega a él y sonríe todo el tiempo. No hablé con mi primo aún. Eso no ayuda a mis celos.
Ahora están bailando el primer vals, y se miran profundamente a los ojos, como si fueran uno… Es lo que quiero. Encontrar en otra persona, mi pedazo de cielo. No me gusta la perfección, mi madre quiere que sea perfecta. Entonces, creo que algo me dice que la perfección no me hace feliz, ni lo hará.
No quiero un matrimonio perfecto, quiero uno feliz.
-¡Tu primo es hermoso!-dice Tara, yo le sonrío-.
-Está casado…-musito, ella suelta una risita-.
-Lo sé, pero eso no le hace invisible.
-Pero es mayor que tú-¡Já! Descarada, yo que ando deseando por ahí a hombres mayores… Bueno, solo uno-.
-¿Y qué? Si no estuviera casado hace unas cuantas horas, créeme, me lanzaría con un Martín Pescador a un pequeñito pececito-la miro sorprendida, ella se encoje de hombros divertida-es completamente normal, Tiffany. A esta edad algunas chicas sienten fascinación por los hombres mayores-me ruborizo, soy una más-.
Bueno, por lo menos no soy la única señorita a la que se le alteran las hormonas por alguien mayor. Una duda me asalta.
-¿Y esas relaciones no duran, o sí?-pregunto, tratando de parecer indiferente. No importa, y tampoco funciona, Tara me mira con suspicacia, sabe que se lo pregunto por Zayn-.
-Depende-dice, mientras enfoca la mirada en la pista, más parejas se les unen a Melany y a Niall-recuerda, antes los duques, condes, y cualquier hombre con un título nobiliario alto, se casaban con jovencitas preciosas. Supongo que las enamoraban primero, porque no les habría gustado tener sexo sin amor. Porque el sexo sin amor…
-Te deja vacío-interrumpo, completando, siempre lo dice. Es su frase-.
-Exactamente-sonríe, suelta un pequeño suspiro-yo le veo nada de malo a una relación de una chica de nuestra edad con alguien de… no sé, veinticinco-vuelve a encogerse de hombros-.
Recuerdo que mi abuela, Rachel, la madre de mi padre, se casó con mi abuelo cuando ella tenía diecinueve y él, quince años más. Ellos se amaron hasta que mi abuela murió, y él la sigue amando. Ellos fueron felices juntos, y no importó la edad.
Luego de mi pequeña charla con Tar, Alexis nos dice que la acompañemos al baño, porque somos buenas amigas, accedemos. Como si fuera alguien a secuestrarnos si vamos solas, pero es una costumbre inexplicable que tenemos todas las mujeres. Apoyo moral para ir al baño.
La tarde transcurre entre risas, comida y bebida. No nos movemos de nuestra mesa, estamos tan sumergidas en una conversación sobre Douglas Pittsburg, sus aficiones, intereses y talentos que no nos damos cuenta de que se acercan tres primos míos.
-Toca el bajo, la guitarra y un poco de piano-dice, Tara-supongo que sabe cantar-suspira, y los ojos le brillan. Dios, a veces me da miedo-.
-No, de hecho no sé cantar, pero en Irlanda dicen que soy buen bailarín-pronuncia una voz a mis espaldas. Tara se ruboriza de inmediato-soy Hugh-volteo, y veo a uno de mis primos. Es lindo, o algo así, se parece a Greg, el hermano mayor de Niall-.
-Hola, eres mi primo-digo como autómata, él sonríe-.
-¿Ustedes dos también son primas?-pregunta, Hugh, Alexis y Tara niegan con la boca semiabierta. Babosas-.
-¿Bailamos?-propone, el de ojos marrones-.
Suspiro, no tengo ganas, pero Tara estaba rogando ir a la pista antes de comenzar a hablar de su chico malo, casi me la imagino asintiendo con la cabeza. Y en efecto, le da la mano a Hugh y desaparecen entre toda la gente. Dos rubios nos miran a Alexis y a mí.
-Yo no quiero bailar-dice Alexis-.
-También tiene novio-informo, el rubio de ojos grises enarca las cejas hacia mí-.
-¿El novio se molestará si nos sentamos a hablar con ustedes?-inquiere, el de ojos marrones-.
Niego con la cabeza. Yo misma quise que apareciera un chico interesante, y éste es atractivo. Tal vez sea interesante.
La ceremonia y la recepción se realizan en la casa de los Parker, la familia de la novia. Todo es lavanda, rosa y beige. Hay una tarima, me supongo que habrá una orquesta para tocar el vals. Están sus padres, Maura y Bobby, y el resto de nuestra inmensa familia. Me entero de que tengo primos y primas de mi edad.
Niall y Melany, su novia, lucen extremadamente felices.
Melany no es muy alta, es morena de ojos cafés, tiene el rostro redondo y largas pestañas. Sus rasgos son delicados, combina con Niall y su nariz de irlandés. Lleva un vestido blanco, largo de seda y gasa bordada, con un diminuto escote V al frente y la espalda abierta.
Niall tiene ojos celestes, como Florence y el cabello chocolate, la tintura se le fue, en Navidad era rubio. Ahora que lo miro, se parece un poco a mí cuando está castaño. Porta un traje negro, sobrio y parece muy, muy mayor. Nada de ese niño que me ayudaba a subir los árboles en la finca de su padre.
Alguna vez tenía que madurar, me digo. En el fondo me siento celosa, es el único miembro de mi familia materna en quién confío, y que me entiende. Y ahora que está casado no tendrá tiempo para escuchar mis quejas contra la familia. Tendrá la suya propia.
Suspiro y bebo la Coca-Cola de mi vaso de cristal. Melany parece un huracán, cuando está con Niall, se pega a él y sonríe todo el tiempo. No hablé con mi primo aún. Eso no ayuda a mis celos.
Ahora están bailando el primer vals, y se miran profundamente a los ojos, como si fueran uno… Es lo que quiero. Encontrar en otra persona, mi pedazo de cielo. No me gusta la perfección, mi madre quiere que sea perfecta. Entonces, creo que algo me dice que la perfección no me hace feliz, ni lo hará.
No quiero un matrimonio perfecto, quiero uno feliz.
-¡Tu primo es hermoso!-dice Tara, yo le sonrío-.
-Está casado…-musito, ella suelta una risita-.
-Lo sé, pero eso no le hace invisible.
-Pero es mayor que tú-¡Já! Descarada, yo que ando deseando por ahí a hombres mayores… Bueno, solo uno-.
-¿Y qué? Si no estuviera casado hace unas cuantas horas, créeme, me lanzaría con un Martín Pescador a un pequeñito pececito-la miro sorprendida, ella se encoje de hombros divertida-es completamente normal, Tiffany. A esta edad algunas chicas sienten fascinación por los hombres mayores-me ruborizo, soy una más-.
Bueno, por lo menos no soy la única señorita a la que se le alteran las hormonas por alguien mayor. Una duda me asalta.
-¿Y esas relaciones no duran, o sí?-pregunto, tratando de parecer indiferente. No importa, y tampoco funciona, Tara me mira con suspicacia, sabe que se lo pregunto por Zayn-.
-Depende-dice, mientras enfoca la mirada en la pista, más parejas se les unen a Melany y a Niall-recuerda, antes los duques, condes, y cualquier hombre con un título nobiliario alto, se casaban con jovencitas preciosas. Supongo que las enamoraban primero, porque no les habría gustado tener sexo sin amor. Porque el sexo sin amor…
-Te deja vacío-interrumpo, completando, siempre lo dice. Es su frase-.
-Exactamente-sonríe, suelta un pequeño suspiro-yo le veo nada de malo a una relación de una chica de nuestra edad con alguien de… no sé, veinticinco-vuelve a encogerse de hombros-.
Recuerdo que mi abuela, Rachel, la madre de mi padre, se casó con mi abuelo cuando ella tenía diecinueve y él, quince años más. Ellos se amaron hasta que mi abuela murió, y él la sigue amando. Ellos fueron felices juntos, y no importó la edad.
Luego de mi pequeña charla con Tar, Alexis nos dice que la acompañemos al baño, porque somos buenas amigas, accedemos. Como si fuera alguien a secuestrarnos si vamos solas, pero es una costumbre inexplicable que tenemos todas las mujeres. Apoyo moral para ir al baño.
La tarde transcurre entre risas, comida y bebida. No nos movemos de nuestra mesa, estamos tan sumergidas en una conversación sobre Douglas Pittsburg, sus aficiones, intereses y talentos que no nos damos cuenta de que se acercan tres primos míos.
-Toca el bajo, la guitarra y un poco de piano-dice, Tara-supongo que sabe cantar-suspira, y los ojos le brillan. Dios, a veces me da miedo-.
-No, de hecho no sé cantar, pero en Irlanda dicen que soy buen bailarín-pronuncia una voz a mis espaldas. Tara se ruboriza de inmediato-soy Hugh-volteo, y veo a uno de mis primos. Es lindo, o algo así, se parece a Greg, el hermano mayor de Niall-.
-Hola, eres mi primo-digo como autómata, él sonríe-.
-¿Ustedes dos también son primas?-pregunta, Hugh, Alexis y Tara niegan con la boca semiabierta. Babosas-.
-¿Bailamos?-propone, el de ojos marrones-.
Suspiro, no tengo ganas, pero Tara estaba rogando ir a la pista antes de comenzar a hablar de su chico malo, casi me la imagino asintiendo con la cabeza. Y en efecto, le da la mano a Hugh y desaparecen entre toda la gente. Dos rubios nos miran a Alexis y a mí.
-Yo no quiero bailar-dice Alexis-.
-También tiene novio-informo, el rubio de ojos grises enarca las cejas hacia mí-.
-¿El novio se molestará si nos sentamos a hablar con ustedes?-inquiere, el de ojos marrones-.
Niego con la cabeza. Yo misma quise que apareciera un chico interesante, y éste es atractivo. Tal vez sea interesante.
hearmeroar
Mmmmm, olvidando al jevo tan rapido? Siguela, niña, quiero mas.
Zarek
ME CASE, ME CASE, ME CASE, ME CASE!
Para ustedes bitchs (con amor)!
Miren mi anillo imaginario eh eh.
Lo siento estoy MUY alterada- con letras grandisimas- se caso tu Mel Cupcake, y que le vamo' a hacer eh.
Bueno quiero detalladisima la luna de miel (?) naa mentira, aunque quisiera, jaja bueno estoy euforica, le grite a mi mami que me casaba con Niall, y ella estaba al lado mio :3
Lo se, tiene una hija tiernisisisima, y casada con Nialler Irlandes Horan (?)
Boooeno me voy antes que mi mama me quite mi net (-.-)
Te quiero sistah!
Lo siento estoy MUY alterada- con letras grandisimas- se caso tu Mel Cupcake, y que le vamo' a hacer eh.
Bueno quiero detalladisima la luna de miel (?) naa mentira, aunque quisiera, jaja bueno estoy euforica, le grite a mi mami que me casaba con Niall, y ella estaba al lado mio :3
Te quiero sistah!
Invitado
Invitado
KLa sigo mañana, me muero de sueño y tengo que hacer una ridicula tarea de historia, gracias por comentar Cindhy :)Cindhy Parthenopeaus. escribió:Mmmmm, olvidando al jevo tan rapido? Siguela, niña, quiero mas.
hearmeroar
es hermosos tu anillo, Niall y tú se aman seguirás apareciendo, ahora eres parte de los LynchMelaa'ChicaRara'Malik escribió:ME CASE, ME CASE, ME CASE, ME CASE!
Te quiero sistah!
hearmeroar
¡Se nos casó Niall! sadkajshdkjashdkjas dkajshd y además Tiff tiene primos lindos por doquier xd me podrías presentar a alguno :B asdhjaksj okno. Ahora vengo con mis comentarios sensualones(? dhkasjdhk me encanta Tiff lo bueno es que se pregunta por Zayn aunque esos rubios... algo me dice que me sorprenderás con el siguiente capitulo(?. Además como siempre me encantó el capítulo y espero el próximo con ganas 1313.
Besootes, prometida espero que estés bien <33
Besootes, prometida espero que estés bien <33
Charlie.
Aaahhh... era una de nosotras! Que despistada lol. Bueno en primer lugar, FELICIDADES a la novia y que tenga una larga y dulce luna de mile con el irlandes casta~o :p 2.Tiffany necesita estar con chicos de su edad, asi compara y al final elige lo mejor no? Baahh no hagas caso, espero otro cap pronnnto babe!! Besitos ;)
ThatBitch.
see casoooooo Nialleeeeer!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besiitoooooooooooooss!1
:bye: :bye: =)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besiitoooooooooooooss!1
:bye: :bye: =)
karencita_mb
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
por cierto...Nueva y fiel lectoraa ahhah :)
siguela cuando puedas porfiis :))x
por cierto...Nueva y fiel lectoraa ahhah :)
siguela cuando puedas porfiis :))x
Bels_1D_Y.
¡Hola! Nueva lectoraaaaa :)
Bueeeno, el otro día, estaba aburrida así que me puse a buscar novelas nuevas que leer, y gracias a Dios, encontré la tuya. *w* Mamá. Me fascinó jeje, me encanta; y deseo que la sigas ya, ya, ya. Porque mmm, ¡quiero saber qué pasa! ¿Cuándo se volverá a encontrar con Malik? asdfghjklñ eso que quiero saberlo ya, ya.
Por cierto, no me presenté; Me llamo Lucía, tengo 14, {este lunes cumplo los 15 party hard party hard}, y soy Española. :)
¡Espero que la sigas pronto!
Un beso;
Lucía xx
Bueeeno, el otro día, estaba aburrida así que me puse a buscar novelas nuevas que leer, y gracias a Dios, encontré la tuya. *w* Mamá. Me fascinó jeje, me encanta; y deseo que la sigas ya, ya, ya. Porque mmm, ¡quiero saber qué pasa! ¿Cuándo se volverá a encontrar con Malik? asdfghjklñ eso que quiero saberlo ya, ya.
Por cierto, no me presenté; Me llamo Lucía, tengo 14, {este lunes cumplo los 15 party hard party hard}, y soy Española. :)
¡Espero que la sigas pronto!
Un beso;
Lucía xx
lLudirectionerl
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62