Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 62. • Comparte
Página 9 de 62. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
7
Estaba en lo correcto, Zayn es… profundo, como sus ojos. Sabe muchísimo. Estudió Historia y Filosofía del Arte en la Universidad de Kent, luego fue a Madrid a especializarse. Se quedó conmigo, tomando el dichoso café…
Me pregunto por qué estoy pensando en él. Tengo que centrarme en la boda de Niall, que es en unas horas. Tengo puesto un vestido marrón de encaje y satén. Nada de escote y sencillo “pero con clase” según Nina, quién cuando se lo enseñé lo miró con asco. No importa, soy yo la que se lo pone.
Estoy esperando a Alex y a Tar. Mi madre me permitió llevármelas, con la condición de que me comporte. Siempre me comporto, soy una señorita de sociedad.
Suelto un bufido, mientras me sujeto el cabello con horquillas doradas. No puedo quitármelo de la cabeza, ojalá aparezca algún tipo interesante en la recepción, con el que pueda charlar. Aunque sería un milagro.
-¿Crees en Dios?-pregunto-.
-Sí, pero no en las religiones. Soy musulmán, pero me gusta la fe cristiana, como son caritativos los unos con los otros. ¿Tú crees en Dios?-inquiere luego de una pausa, hago una mueca-.
-Sí, pero tengo mis dudas. Ya sabes, soy joven-me encojo de hombros, y bebo un poco de mi café-mi confesor dice que hasta él tuvo dudas en ciertos momentos de su vida.
-Eres muy madura para tener diecisiete años-me dice, y no sé cómo reaccionar-.
Así que opto por sonreír a medias.
-Supongo que, ¿Gracias?-reímos juntos, es agradable el sonido que emite, es como música-y tú no estás tan viejo para tener treinta-él levanta la taza de porcelana, y hace un brindis-.
-¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?-pregunto, interesada, él lo piensa un momento y me mira fijamente-.
-Pues, te diría sentarme a tomar café con una linda chica…-sonríe felino-.
-¿Ah, sí?-enarco las cejas, él se encoje levemente de hombros. ¿De dónde me salió esta osadía?-.
-Es divertido hacerlo, es una experiencia enriquecedora-se lleva a los labios su tasa, fijo mis ojos en su hermosa boca-pero lo que más me gusta es el intercambio entre los museos, yo creo que como a los pintores y escultores universales, les hubiese gustado que su arte diera vueltas por todo el mundo, más de dos veces. Así que lo que yo hago es tratar de conseguir eso-habla con tanta pasión de su trabajo. Lo admiro-.
¿Será tan apasionado en otros aspectos de su vida…? Me ruborizo al pensarlo, y ruego al Cielo que no lo note. Miro en otra dirección.
-Me mentiste-dice de repente, giro la cabeza y lo miro confundida-.
-¿En qué?-inquiero, con la voz temblorosa, temo que haya descubierto que en realidad me separé de mi grupo para encontrarme con él-.
-Si te agrada uno de tus compañeros-frunzo el ceño-.
-¿Qué? ¿A quién te refieres?-él sonríe ladino-.
-El alto, musculoso, de cabello castaño, con el que estabas hablando-¿Qué? ¿Quién…?-.
-¡Oh, Finn!-río un poco-no es mi amigo, bueno, se podría decir que mantenemos una relación platónica, es como el… novio de mi mejor amiga-me acomodo en la silla-que no estaba cerca-mascullo desviando la mirada-.
Espera, ¿Me estaba observando? Vaya… no logro decidir si siento miedo o emoción al saber que me estaba observando. Niego esto en mi fuero interno. Tal vez lo vio de paso, no se quedó exactamente mirándome a mí.
-Así que novio-asiente-de tu mejor amiga-dice, creo que para sí mismo-.
-Ajá-fijo la vista en su muñeca, tiene un bonito Swatch, que marca las tres y veinte de la…-¡Rayos!-exclamo, y tomo su mano, está caliente, levemente callosa y suave, se me acelera el pulso al sentir que sujeta mi mano-.
Hay algo más importante ahora, me digo, y es llegar temprano a la puerta
-Las mujeres no suelen admirar mucho este reloj-se ríe, y acaricia mis dedos con su pulgar, delicadamente. Esa caricia hace que la sangre me galope en las venas-.
-No, no, no… quiero decir, sí, es lindo-digo levantándome rápidamente, sin soltar su mano. Es muy placentera la sensación de tener su mano en la mía-pero es tarde-hago una mueca-.
Y él se levanta. Tampoco suelta mi mano.
-Claro, vamos-dice dejando unos billetes sobre la mesa, frunzo el ceño-.
-No vas a pagar por mí, la única persona a quien se lo permito es a mi madre-él me mira con una ceja arriba, y se ríe-.
Adelante, me encanta que te rías de mí, Zayn.
-No voy a discutir contigo por la cuenta-dice con determinación, niego con la cabeza y trato de soltarme para alcanzar mi monedero que está en mi pequeño bolso cruzado, pero no me suelta-.
-Vamos, suéltame-pido a regañadientes-.
-No, y ahora vamos, que te quedan cinco minutos y casi todo el museo para llegar hasta la puerta de Russel Streat-le lanzo un gruñido, y él vuelve a reírse-.
-Está bien-refunfuño-.
De la mano, nos echamos una carrera. Y es muy raro, se supone que es un hombre maduro. No dejo que eso arruine mi momentánea diversión a su lado. Carpe Diem, Tiffany.
-¡Llegamos!-grita entrando a mi habitación, Tara. Me volteo y les sonrío-.
Están muy lindas las dos. Alexis tiene un vestido beige ajustado hasta la cintura y luego cae con corte de princesa hasta debajo de las rodillas, su cabello recogido en un moño “desordenado”. Tara lleva un vestido celeste o turquesa de espalda abierta, y el cabello en una trenza. Las tres estamos maquilladas apenas.
-¡Te ves preciosa!-vuelve a gritar, me toma de las manos, para verme mejor-en verdad, preciosa-repite-.
-Tú también-le sonrío-.
-No, creo que Alex se lleva el premio al mejor vestido, mejor maquillaje y mejores zapatos-dice-.
-Tara el de mejor cabello-agrega Alex-.
-Sólo debido a ti, Mrs. Weber-le guiña un ojo, y Alexis voltea los ojos ruborizada-.
-Tiffany, estás hermosa-dicen al unísono-.
-¡Tiff!-exclama, Florence, entrando a mi habitación, con su vestido blanco con el lazo lavanda en su cintura-mami dice que ya nos tenemos que ir-habla arrastrando las palabras y mirándose los pies. Creo que sigue teniendo vergüenza de Tara y Alex-.
-Ya la oyeron-digo-es hora de irnos.
Hasta aquí por hoy, porque tengo que dormir temprano y esas cosas, gracias por comentar preciosas lectoras, tienen una escritora muy floja que no responde los otros comentarios, pero amo que lo hagan. Me motivan, y prometo deshacerme de esta flojera para mañana.
Las quiero x
Estaba en lo correcto, Zayn es… profundo, como sus ojos. Sabe muchísimo. Estudió Historia y Filosofía del Arte en la Universidad de Kent, luego fue a Madrid a especializarse. Se quedó conmigo, tomando el dichoso café…
Me pregunto por qué estoy pensando en él. Tengo que centrarme en la boda de Niall, que es en unas horas. Tengo puesto un vestido marrón de encaje y satén. Nada de escote y sencillo “pero con clase” según Nina, quién cuando se lo enseñé lo miró con asco. No importa, soy yo la que se lo pone.
Estoy esperando a Alex y a Tar. Mi madre me permitió llevármelas, con la condición de que me comporte. Siempre me comporto, soy una señorita de sociedad.
Suelto un bufido, mientras me sujeto el cabello con horquillas doradas. No puedo quitármelo de la cabeza, ojalá aparezca algún tipo interesante en la recepción, con el que pueda charlar. Aunque sería un milagro.
-¿Crees en Dios?-pregunto-.
-Sí, pero no en las religiones. Soy musulmán, pero me gusta la fe cristiana, como son caritativos los unos con los otros. ¿Tú crees en Dios?-inquiere luego de una pausa, hago una mueca-.
-Sí, pero tengo mis dudas. Ya sabes, soy joven-me encojo de hombros, y bebo un poco de mi café-mi confesor dice que hasta él tuvo dudas en ciertos momentos de su vida.
-Eres muy madura para tener diecisiete años-me dice, y no sé cómo reaccionar-.
Así que opto por sonreír a medias.
-Supongo que, ¿Gracias?-reímos juntos, es agradable el sonido que emite, es como música-y tú no estás tan viejo para tener treinta-él levanta la taza de porcelana, y hace un brindis-.
-¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?-pregunto, interesada, él lo piensa un momento y me mira fijamente-.
-Pues, te diría sentarme a tomar café con una linda chica…-sonríe felino-.
-¿Ah, sí?-enarco las cejas, él se encoje levemente de hombros. ¿De dónde me salió esta osadía?-.
-Es divertido hacerlo, es una experiencia enriquecedora-se lleva a los labios su tasa, fijo mis ojos en su hermosa boca-pero lo que más me gusta es el intercambio entre los museos, yo creo que como a los pintores y escultores universales, les hubiese gustado que su arte diera vueltas por todo el mundo, más de dos veces. Así que lo que yo hago es tratar de conseguir eso-habla con tanta pasión de su trabajo. Lo admiro-.
¿Será tan apasionado en otros aspectos de su vida…? Me ruborizo al pensarlo, y ruego al Cielo que no lo note. Miro en otra dirección.
-Me mentiste-dice de repente, giro la cabeza y lo miro confundida-.
-¿En qué?-inquiero, con la voz temblorosa, temo que haya descubierto que en realidad me separé de mi grupo para encontrarme con él-.
-Si te agrada uno de tus compañeros-frunzo el ceño-.
-¿Qué? ¿A quién te refieres?-él sonríe ladino-.
-El alto, musculoso, de cabello castaño, con el que estabas hablando-¿Qué? ¿Quién…?-.
-¡Oh, Finn!-río un poco-no es mi amigo, bueno, se podría decir que mantenemos una relación platónica, es como el… novio de mi mejor amiga-me acomodo en la silla-que no estaba cerca-mascullo desviando la mirada-.
Espera, ¿Me estaba observando? Vaya… no logro decidir si siento miedo o emoción al saber que me estaba observando. Niego esto en mi fuero interno. Tal vez lo vio de paso, no se quedó exactamente mirándome a mí.
-Así que novio-asiente-de tu mejor amiga-dice, creo que para sí mismo-.
-Ajá-fijo la vista en su muñeca, tiene un bonito Swatch, que marca las tres y veinte de la…-¡Rayos!-exclamo, y tomo su mano, está caliente, levemente callosa y suave, se me acelera el pulso al sentir que sujeta mi mano-.
Hay algo más importante ahora, me digo, y es llegar temprano a la puerta
-Las mujeres no suelen admirar mucho este reloj-se ríe, y acaricia mis dedos con su pulgar, delicadamente. Esa caricia hace que la sangre me galope en las venas-.
-No, no, no… quiero decir, sí, es lindo-digo levantándome rápidamente, sin soltar su mano. Es muy placentera la sensación de tener su mano en la mía-pero es tarde-hago una mueca-.
Y él se levanta. Tampoco suelta mi mano.
-Claro, vamos-dice dejando unos billetes sobre la mesa, frunzo el ceño-.
-No vas a pagar por mí, la única persona a quien se lo permito es a mi madre-él me mira con una ceja arriba, y se ríe-.
Adelante, me encanta que te rías de mí, Zayn.
-No voy a discutir contigo por la cuenta-dice con determinación, niego con la cabeza y trato de soltarme para alcanzar mi monedero que está en mi pequeño bolso cruzado, pero no me suelta-.
-Vamos, suéltame-pido a regañadientes-.
-No, y ahora vamos, que te quedan cinco minutos y casi todo el museo para llegar hasta la puerta de Russel Streat-le lanzo un gruñido, y él vuelve a reírse-.
-Está bien-refunfuño-.
De la mano, nos echamos una carrera. Y es muy raro, se supone que es un hombre maduro. No dejo que eso arruine mi momentánea diversión a su lado. Carpe Diem, Tiffany.
-¡Llegamos!-grita entrando a mi habitación, Tara. Me volteo y les sonrío-.
Están muy lindas las dos. Alexis tiene un vestido beige ajustado hasta la cintura y luego cae con corte de princesa hasta debajo de las rodillas, su cabello recogido en un moño “desordenado”. Tara lleva un vestido celeste o turquesa de espalda abierta, y el cabello en una trenza. Las tres estamos maquilladas apenas.
-¡Te ves preciosa!-vuelve a gritar, me toma de las manos, para verme mejor-en verdad, preciosa-repite-.
-Tú también-le sonrío-.
-No, creo que Alex se lleva el premio al mejor vestido, mejor maquillaje y mejores zapatos-dice-.
-Tara el de mejor cabello-agrega Alex-.
-Sólo debido a ti, Mrs. Weber-le guiña un ojo, y Alexis voltea los ojos ruborizada-.
-Tiffany, estás hermosa-dicen al unísono-.
-¡Tiff!-exclama, Florence, entrando a mi habitación, con su vestido blanco con el lazo lavanda en su cintura-mami dice que ya nos tenemos que ir-habla arrastrando las palabras y mirándose los pies. Creo que sigue teniendo vergüenza de Tara y Alex-.
-Ya la oyeron-digo-es hora de irnos.
Hasta aquí por hoy, porque tengo que dormir temprano y esas cosas, gracias por comentar preciosas lectoras, tienen una escritora muy floja que no responde los otros comentarios, pero amo que lo hagan. Me motivan, y prometo deshacerme de esta flojera para mañana.
Las quiero x
Última edición por Harry's Cupcake♥ el Miér 20 Feb 2013, 5:17 pm, editado 1 vez
hearmeroar
dadhaskjd, si me encantó, ese Zayn es tan hahaha no te preocupes, me basta con que leas mis extraños comentarios sin sentido sahdakjsd(? sakdjaslkdHarry's Cupcake escribió:Me alegro de que te haya encantado el capitulo cariño, hdgsjhdfhkg como notarás no respondí ninguno de los commentarios anteriores y es porque soy una tremenda floja :D
eres la mejor catalina Cats Charlina
Lo sé(?, mentira tú eres la mejor ahsdhasjdhaskj espero el próximo cap :33
Besotes <33
PD: amo a la J.L <33
¡Carajo! no vi el capítulo asdjasdjdsjakl lo leo y comento de nuevo 1313, de verdad soy una despistada asdsdasdahjsdsdahjdsakdskj xd
Ahora sí! aksjdkashdk es que Zayn sigue siendo tan y le tomó la mano y pagó la cuenta askhd es un caballero de primera (? akjsdh es que lo amo <33 y en esa boda estoy segura de que algo pasará(? espero hasta mañana prometida, que te vaya bien en la escuela :33
Besootes <33
Última edición por Charlie. el Miér 20 Feb 2013, 5:32 pm, editado 1 vez
Charlie.
Ya la oyeron, es hora de la sigas. LA BODA DE NIALLLLL :ñomñom: SIGUELA!
Zarek
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh rayosssssssss tomaron su cafecitooooo asjsadjsaddsa me encanta tu novela porque tu no haces que se vea todo apresurado por estar con zayn :canto: siguelaaa
agc_2811
Dnindinsknskd Zayn :S siempre tan sexy él xD.
¡Ame el capítulo! No hace falta que te lo diga; además de que me encata! :D
Estoy un poco cansada ahora para hacerte un comentario lindo :p
Espero que la sigas pronto!
¡Besos! ¡Te quiero! C:
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
holiiiiiiiiiiissss
NUEVAAAAAA LECTORAAAAAAAAAAAAA
amooo tu novelaaaaaaaaaaaaaa
no see tieneee algo q me tieneeeeee pegadaaaaaaaaaaaaaaaa
la estaba leyendo desde mi cell y justoooooo se me apagooo
y yoooo comooo :muere: :muere: :muere: :imdead:
tuve q prender la compuu xq es un caos comentaaar
desdee ahiiiiiiii
Buenooooooo como te dijeeeeee
AMOOOOO AMOOO TU NOVEEELAA
Y TIENEEEES Q SEGUIRLAAAA CUANTOOOO ANTESSSSSS
O SINOO MORIREEEE
Y ME IMAGINO Q NO QUIERES Q TU NUEVAAA LECTORAA MUERAAA??
ghsdfvhvhf besiiiiitooosssss
siguelaaaaaa prntoooooooooooooooooooooo
:bye: :bye:
NUEVAAAAAA LECTORAAAAAAAAAAAAA
amooo tu novelaaaaaaaaaaaaaa
no see tieneee algo q me tieneeeeee pegadaaaaaaaaaaaaaaaa
la estaba leyendo desde mi cell y justoooooo se me apagooo
y yoooo comooo :muere: :muere: :muere: :imdead:
tuve q prender la compuu xq es un caos comentaaar
desdee ahiiiiiiii
Buenooooooo como te dijeeeeee
AMOOOOO AMOOO TU NOVEEELAA
Y TIENEEEES Q SEGUIRLAAAA CUANTOOOO ANTESSSSSS
O SINOO MORIREEEE
Y ME IMAGINO Q NO QUIERES Q TU NUEVAAA LECTORAA MUERAAA??
ghsdfvhvhf besiiiiitooosssss
siguelaaaaaa prntoooooooooooooooooooooo
:bye: :bye:
karencita_mb
HOLA ME VIERON? SALÍ EN EL VIDEO AJSJHAGJAGSDHSD HARRY'S CUPCAKE(? O SEA ME HIZO, PORQUE YO SOY SU CUPCAKE. JAJAJAJAJAJAJAJA
en un rato les respondo y la sigo :)
en un rato les respondo y la sigo :)
hearmeroar
sakjsdakjsda Casi me da un infarto con el video asdkjdsklasjd y sí te vi 1313 yatúsabes(? espero el cap :)
Besotes, Pauni <3
Besotes, Pauni <3
Charlie.
Por ahora me contento con que se hayan hablado :| Zayn es taan adjsksjakd... Seguro que algo interesante va a pasar en la boda; por cierto, con quien se casa Niall?? Siguela sweetie!! Yo ver Harry' s cupcake video ahora y luego comentar ;)
ThatBitch.
Hi.
Oh mi cupcake favorito.
Oh mi cupcake favorito.
Ame los capítulos!
Me enamoraron y hasta les escribiría un poema bello bello.
¿Con quien se casara Niall? (lo se es una pregunta estúpida sabiendo quien es)
Es que quería agregarle algo de emoshion :3
Bueno espero que la sigas prontamente.
Porque sino seguiré con mi cara serial (?)
Te quiero! c:
Me enamoraron y hasta les escribiría un poema bello bello.
¿Con quien se casara Niall? (lo se es una pregunta estúpida sabiendo quien es)
Es que quería agregarle algo de emoshion :3
Bueno espero que la sigas prontamente.
Porque sino seguiré con mi cara serial (?)
Te quiero! c:
Invitado
Invitado
Ahora la sigo, es la boda de niall weeeee se casa, prty hard eeeeeCindhy Parthenopeaus. escribió:Ya la oyeron, es hora de la sigas. LA BODA DE NIALLLLL SIGUELA!
hearmeroar
gracias, eso intento, de verdad jejejeje ya la sigo jejeagc_2811 escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh rayosssssssss tomaron su cafecitooooo asjsadjsaddsa me encanta tu novela porque tu no haces que se vea todo apresurado por estar con zayn siguelaaa
hearmeroar
Síiii, ahora la sigo, kisses for you too :) lo importante es que comentes victoriaPistachow escribió:Dnindinsknskd Zayn :S siempre tan sexy él xD.
¡Besos! ¡Te quiero! C:
hearmeroar
¡Bienvenida!La hago para que te encante, y me alegra saber que cumplo con mi cometido :))) jijiJamiSykes69 escribió:Me encanta *-* nueva lectora oliiii (: xxx
hearmeroar
Página 9 de 62. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62